[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Creo que es la actualización más idiota que han hecho hasta ahora...
Con este tipo de actulizaciones vamos a llenar unos cuantos hilos, jejejeje.
Maes Hughes escribió:Creo que es la actualización más idiota que han hecho hasta ahora...

+1 =_=
y mañana :"crees que estas quieto?! mueve el stick del mano y el personaje se movera!!! rapatablam!! patapum!!"
DarthSnake escribió:Si es verdad, pero el que de verdad no hacia nada era magikarp.


siempre he dicho ke Goldeen ataka, pero de higos a peras y Magikarp mas de lo mismo
Kogure-senpai escribió:+1 =_=
y mañana :"crees que estas quieto?! mueve el stick del mano y el personaje se movera!!! rapatablam!! patapum!!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
uff , por los pelos!!!!
"No te sorprendas si el combate se convierte en una batalla aérea a tumba abierta..."

Esa frase me mata...
ProtoKnux escribió:"No te sorprendas si el combate se convierte en una batalla aérea a tumba abierta..."

Esa frase me mata...


En cualquier combate de gente medianamente entendida del Melee, el resultado podía decidirse en el aire sin suelo en el que caer, a ver quien era el primero en ser derribado de un golpe meteórico del rival.

Vamos, que no será algo raro que digamos.
Maes Hughes escribió:Creo que es la actualización más idiota que han hecho hasta ahora...


Hombre, idiota, pues yo no la llamaria así. Piensa que mucha gente jugará por primera vez a este juego, sin haberlo probado antes y ahora que wii se esta masificando, lo quieren dar a conocer. Para nosotros eso es algo obvio. Pero piensa que no todo el mundo es seguidor de esta saga, muchos ni la conoceran; asi que no me parece apropiado llamarla idiota. Mas bien esta enfocada para la gente que desconoce la saga y que probablemente se incorporen a ella con esta entrega.
entonces es la actualización más obvia :P
Kogure-senpai escribió:+1 =_=
y mañana :"crees que estas quieto?! mueve el stick del mano y el personaje se movera!!! rapatablam!! patapum!!"



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ProtoKnux escribió:"No te sorprendas si el combate se convierte en una batalla aérea a tumba abierta..."

Esa frase me mata...


Hombre, mira éstos vídeos, y me dirás si no es un combate a tumba abierta en el aire...

King

Bob Money

Sin palabras...
M@tu escribió:
Hombre, mira éstos vídeos, y me dirás si no es un combate a tumba abierta en el aire...

King

Bob Money

Sin palabras...


No, si precisamente lo digo por eso, lo ponen como si fuera gran cosa, y mucha gente sabe jugar luchando encima del escenario sin llegar a pisarlo
ProtoKnux escribió:
No, si precisamente lo digo por eso, lo ponen como si fuera gran cosa, y mucha gente sabe jugar luchando encima del escenario sin llegar a pisarlo


Yo lo que veo gran cosa es saltar a por tu enemigo arriesgándote tanto como lo hacen los de los vídeos.

Yo siempre intento interceptar haciendo spikes o atacando normalmente, pero arriesgarme tanto, no muchas veces lo he hecho.

Qué ganas de volver a jugar al Smash con un colega XD Hay que practicarrrrr!
M@tu escribió:
Yo lo que veo gran cosa es saltar a por tu enemigo arriesgándote tanto como lo hacen los de los vídeos.

Yo siempre intento interceptar haciendo spikes o atacando normalmente, pero arriesgarme tanto, no muchas veces lo he hecho.
Estando en un campeonate no te creas. Yo en partidas normales me tiraba con Sheik a por todas cuando alguien intentaba volver al escenario XD XD

Y para mi esos tios juegan normal, vamos, que tampoco es tan espectacular que yo vea.

Ay... esos tiempo con mi Sheik haciendo 200% de daño, torturando al contrario... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Estando en un campeonate no te creas. Yo en partidas normales me tiraba con Sheik a por todas cuando alguien intentaba volver al escenario XD XD

Y para mi esos tios juegan normal, vamos, que tampoco es tan espectacular que yo vea.

Ay... esos tiempo con mi Sheik haciendo 200% de daño, torturando al contrario... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[+furioso]

No me piques, que con las ganas que tengo de jugar para probar cosas... xD Además en Julio voy a ir a un torneo en Madrid y quiero seguir mejorando en ciertos aspectos que me faltan por pulir.

Argh! Qué ganas! :(

Esto de cambiar la Wii por la PS2 temporalmente me va a matar xD
yo era otro ke estaba mas en el aire dando hostias ke en la tierra, en especial kon Jigglypuff ( pero kon la cinta verde asesina ) y Mario, agarrabas a uno en el borde lo lanzabas de espaldas ( ke era mas fuerte ke hacia adelante ) me tiraba komo un desesperao a por el y le daba la hostia ke da mario de adelante + A en el aire ke era un hostion hacia abajo bestial, resultado -> hundia tanto al ke fuera ke no podia subir por muchas teknikas de rekuperacion ke hiciera
Kain SirKoT escribió:yo era otro ke estaba mas en el aire dando hostias ke en la tierra, en especial kon Jigglypuff ( pero kon la cinta verde asesina ) y Mario, agarrabas a uno en el borde lo lanzabas de espaldas ( ke era mas fuerte ke hacia adelante ) me tiraba komo un desesperao a por el y le daba la hostia ke da mario de adelante + A en el aire ke era un hostion hacia abajo bestial, resultado -> hundia tanto al ke fuera ke no podia subir por muchas teknikas de rekuperacion ke hiciera


Ése ataque tiene un nombre universal: El capón aéreo xD

Vaya OSTIA mete, es un spike muy muy bueno.

En cuanto al torneo, no lo sé, supuestamente me guiarán junto a un amigo, ya que yo no conozco Madrid.
Keroro escribió:Hombre la limitación técnica de wii frente a PS3 o 360 es evidente pero en este juego los graficos es lo de menos ... que ganas de que salga!


eso no es excusa, si nos como da igual que no lo pongan a 8 bits como la gameboy no?

en la cube podias dar star hacer zoom y se veia todo de p.m asi que porque no en la wii igual o mejor?
voy a apostar cabezazo contra la pared a que mañana dicen algo de un personaje ya conocido, es mas, me la juego, mañana pikachu.
marcos_1 escribió:voy a apostar cabezazo contra la pared a que mañana dicen algo de un personaje ya conocido, es mas, me la juego, mañana pikachu.


Joe esto del smash está generando cada apuesta q pake..... jajaja

nada hombre nada, a ver si tienes suerte y lo presentan.. aunque otro pokemon despues de haber anunciado las pokeball, no se yo eh.. apostaria más por Samus con el traje normal xD
yo prefiero apostar sobre seguro, yo apuesto a que tendremos unos comentarios de pie de foto espectaculares con algun pataplam! fantastico! o algo xD
mañana sera algo komo " te pika un webo ¿? REKETEPUM dale a home y pondras el juego en pausa KARAMBANOS, ke gustito kuando te arraskas AHHHIIII BIM " ¡!
Diossss, ¿quienes son los web-aficionados que lelvan al página del smash?

Supongo que todo el presupuesto estará puesto en el desarrollo del juego ;)

Por favor, un personaje a lo Marth. Era formidablemente versátil. No poseía ninguna habilidad desequilibrante, pero era fácila gredir en cualquier dirección, en cualquier ángulo, calcular saltos, buena distancia de pegado, etc. Adoré ese personaje.

Cuando volví a elegir a Link me pareció ortopédico XD
seguro q no quitan a marth pero me siguen siendo incognitas los personajes nuevos no anunciados (¿quienes seran?)
marcos_1 escribió:voy a apostar cabezazo contra la pared a que mañana dicen algo de un personaje ya conocido, es mas, me la juego, mañana pikachu.
Has acertado a medias, ha sido de dos personajes ya conocidos, Pikachu y Kirby. Creo que no es necesario ni molestarse en postearlo ¿no?
lo veis, hombre-lagarto me abrio los ojos y me mostro el futuro, me debeis sendos cabezazos XDXD
pues yo tengo entendido ke ivan a kitar a Roy, supongo ke sera una loteria
Rohi escribió:Has acertado a medias, ha sido de dos personajes ya conocidos, Pikachu y Kirby. Creo que no es necesario ni molestarse en postearlo ¿no?


Claro que si, se postea por spamear un poco y para aquellas personas que no puedan acceder desde su trabajo [angelito]

Kirby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pikachu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
pero pon los comentarios, son lo único nuevo [qmparto]

por cierto a ver si se curran un poco las expresiones faciales, kirby siempre con la misma cara de sorpresa :O
emifer2 escribió:Imagen


Me lo parece a mi o la cola de pikachu es de cartón-piedra ein?
Tengo ganicas ya de que se dejen de tanta morralla en las actualizaciones y saquen algo serio... aunque me da que hasta que no salga el juego... ná de ná [enfa]

Saludos :)
Por el tamaño de Pikachu creo que se confirma que no habra Pichu...

Y si esta, tendra que ser como el Pichiori de Raruto pq sera diminuto [360º]

Saludos
NeOz7 escribió:Por el tamaño de Pikachu creo que se confirma que no habra Pichu...

Y si esta, tendra que ser como el Pichiori de Raruto pq sera diminuto [360º]

Saludos
Yo veo a Pikachu del tamaño de siempre o.o

Aún así, no me importaría que quitasen a Pichu, creo que es un personaje que estaba de sobra en el Melee.
Rohi escribió:Yo veo a Pikachu del tamaño de siempre o.o

Aún así, no me importaría que quitasen a Pichu, creo que es un personaje que estaba de sobra en el Melee.


opino igual, era el personaje más sobrante... sobretodo porque no alcanzó la popularidad esperada en pokémon.

pero tengo una duda... estará Donkey Kong?? verdad?? [comor?] [comor?]
DK no puede faltar, además, en las primeras imágenes que se mostraron del juego se le podía ver.
me parece q alguien acerto la apuesta d q sale pikachu
Rohi escribió:DK no puede faltar, además, en las primeras imágenes que se mostraron del juego se le podía ver.


en qué imagenes? en alguno de los trailer?
chris navi escribió:
en qué imagenes? en alguno de los trailer?
La verdad es que ahora no estoy muy seguro, igual me equivoco, pero creo que fueron unas imágenes anteriores a los trailers, creo recordar haberlas visto publicadas en NA.

EDITADO: Creo que efectivamente mi memoria se remontó a los tiempos del Melee y que aún no ha salido DK en ninguna imagen del Brawl [+risas]
Rohi escribió:La verdad es que ahora no estoy muy seguro, igual me equivoco, pero creo que fueron unas imágenes anteriores a los trailers, creo recordar haberlas visto publicadas en NA.

EDITADO: Creo que efectivamente mi memoria se remontó a los tiempos del Melee y que aún no ha salido DK en ninguna imagen del Brawl [+risas]


No, a Donkey Kong no se le ha visto el pelo aún en el Brawl.

Pero saldrá.

Una actualización de otro dos personajes ;) la cosa se va calentando.
Sobre lo del tamaño de Pikachu ... kasi ke me lo explikes mejor


sobre Pichu, era un personaje muy parecido a Pikachu, pero kon la pega de ke se hacia daño al atakar asi ke ... eso jodia bastante



Sobre DK, vamos no kreo ke se les okurra kitarlo, es mas deberian meter a Diddy, yo kreo ke el echo de ke Diddy haya salido en el Tennis y en el ultimo Strikers, puede hacer ke piensen en el para el Brawl, no kreeis ¿?
como ya han hablado d casi todos los personajes q salen en el trailer seguro q ponen a alguien nuevo
bueno ya que soy el vidente oficial de este hilo puesto que acerte ayer con lo de pikachu, mañana veo en mi bola que pondran un fragmento de la cancion de link y si no es asi, pondran su escenario. Que hombre-lagarto abra vuestros ojos... oHMMMMMM..... [idea]
marcos_1 escribió:bueno ya que soy el vidente oficial de este hilo puesto que acerte ayer con lo de pikachu, mañana veo en mi bola que pondran un fragmento de la cancion de link y si no es asi, pondran su escenario. Que hombre-lagarto abra vuestros ojos... oHMMMMMM..... [idea]


Como aciertes de esta ya si que te hacen profeta oficial de la iglesia necrosiana XD
kreo ke puede ke pongan un objeto pero a saber
yo confío en tus dotes predictivas XD
Si siguen algún patrón ahora debería tocar un objeto nuevo.
[tadoramo] Acerto, es el elegido por el hombre lagarto [tadoramo]

Por cierto, nadie se ha fijado en este comentario de la página?

Kirby es el único que no ha cambiado demasiado desde Super Smash Bros. Melee.
Sigue siendo la misma bola rosada y suave de siempre que levanta pasiones a su paso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11