[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

no kreo ke lo hagan pero a mi me gustaria escenarios kon agua, para darle mas variedad aun
lo único q falta para q sea igual a la ciudad del sunshine es q no sale el sol gigante en la fuente
(¿os habéis fijado q no sale?)
Raiman6778 escribió:lo único q falta para q sea igual a la ciudad del sunshine es q no sale el sol gigante en la fuente
(¿os habéis fijado q no sale?)

Si mal no recuerdo también había una estatua de un Delfino en la plaza central, en la tercera imagen se ve que no esta, lo habrán echo para que no estorbe en las peleas.
Kain SirKoT escribió:no kreo ke lo hagan pero a mi me gustaria escenarios kon agua, para darle mas variedad aun

y asi golden seria util xD
Q metan tbm a Leon del Re4 y a Sonic!!!!
lo d león es flipar en colores
Que ganitas le tengo al juego :D
DarthSnake escribió:Que bien se ve el escenario del Sunshine, esta muy bien eso de estar cambiando constantemente de una parte a otra en Ciudad Delfino, le da mucha mas variedad a las peleas.
Que salga este escenario me hace pensar que es mas que posible que veamos uno del Galaxy, en el que podamos dar vueltas a un planeta por el que en todos lados halla gravedad y en la que la única forma de echar fuera al rival es metiéndole castañas hacia arriba.



[babas] [babas] [babas] [babas] un escenario del galaxy sería ipresionante
Kogure-senpai escribió:y asi golden seria util xD



lo kualo ¿?
Raiman6778 escribió:lo d león es flipar en colores


yo pondria a eto´o de new challenger xDDDD
Kain SirKoT escribió:

lo kualo ¿?

el pokemon pez
Kogure-senpai escribió:el pokemon pez


te refieres a que salga de la pokeball no?, porque si te refieres a escojerlo como personaje... [buaaj] [buaaj] xD

PD: creo q es goldeen, con doble E.
una batalla acuática serí una cosa muy rara

(habéis hecho esto en el smash bros melee?
La verdad es que creo que gráficamente el juego debería ser mejor pero bueno, al super smash bros se lo perdono todo (o casi...) [sonrisa]
Joder, me ausento un par de días y me spameáis el hilo xD

Increíble la Ciudad Delfino, es CLAVADA a la del Sunshine [tadoramo]

Alguien sigue diciendo que las actualizaciones diarias son malas? ;)
aver, a o que me refiero con goldeen, es que de haber un escenario con agua, al salir del pokeball al fin seria util y podria hacer algun ataque, que no me entendeis xD
esperemos q sigan poniendo estas actualizaciones tan interesantes
mañana más requetebums xD [uzi]
Actualización: Yoshi's Story: Final Imagen

"Yoshi's Story: Final" (0:52)

Composition Supervisor: Kazumi Totaka
Arrangement Supervisor: Masafumi Takada
• The copyright for this music is held by Nintendo. •

Te presentamos los nuevos arreglos de la canción del final de Yoshi's Story. Un segundo.
No sé si dejaros escuchar la cantarina voz de Yoshi, la verdad.
¡Que seguro que más de uno se emociona!
otra peazo de actualizacion ¡! weno al menos esto kiere decir ke Yoshi estara, algo ke weno, se sabia no ¿?
pensando en esta canción seguro q hay una fase d yoshi story
Que recuerdos de Yoshi's Story.
VySe escribió:Que recuerdos de Yoshi's Story.

jajaja a mi me pasa igua sobre todo cuando dicen el "guisevo" ese , me recuerda yo ahi to viciado con la N64, pero la canción la veo que no encaje muy bien mientras nos damos de ostias.
¿que la canción no pega bien cuando luchamos?
Imaginate una noche de fiesta con los colegas, con 5 cervezas cada uno y esa musiquilla de fondo. No tiene precio (ni logica) [sati]
VySe escribió:Que recuerdos de Yoshi's Story.


Ahora estoy como Yoshi cuando decia Akarikatooo!!! en el Yoshi Story (mirese cuando coje 7 melones)
si, aunque sea indirectamente. han revelado otro personaje...
como me gusta darle patadas a los Yoshi [plas] [plas] [plas] [oki]
chris navi escribió:si, aunque sea indirectamente. han revelado otro personaje...
como me gusta darle patadas a los Yoshi [plas] [plas] [plas] [oki]


Todos los personajes del Smash Bros. original de N64 saldrán. No se de que os sorprendeis.
Smash Bros. Dojo escribió:¿[SIZE="4"]Qué son las “Poké Balls”?[/SIZE]
Imagen
Cuando uses una Poké Ball en un combate de Smash, invocarás a un Pokémon para que te eche una mano.
Imagen
Coge la Poké Ball y lánzala...
Imagen
¡Ahí está el Pokémon!
Imagen
¡Y ataca a todos los que se ponen en su camino!

Nunca sabrás qué Pokémon se esconde dentro de cada Poké Ball... Pero en principio no es algo que deba preocuparte.

Por supuesto, la ley de Murphy se encargará de que los Pokémon aparezcan en el mejor momento...
Imagen
Goldeen, Goldeen, Goldeen, Goldeen, Goldeen...

[SIZE="4"]
Groudon[/SIZE]

Imagen
Este es el Pokémon que aparecía en la caja de la Edición Rubí de Pokémon Rubí. Estoy seguro de que recordarás su brillante cuerpo rojo.
Imagen
¡Groudon!
Imagen
Pero... Si es... ¡ENORME!
Groudon siempre está al rojo vivo.
Sin embargo, no hará daño al personaje que lo haya invocado... ¡Aprovecha!
Imagen
¡Esto está que arde!


Por lo que se puede ver, parece que Groudon sustituirá a Entei, y el estadio Pkmn se mantiene como escenario. Chikorita y Goldeen se mantienen en la lista de Pkmn. ¿Tendrá Goldeen alguna función en esta ocasión?
Rohi escribió:¿Tendrá Goldeen alguna función en esta ocasión?

Seguramente no


Lo de la ley de Murphy va porque cuando peor estés y más necesites un Pokemon fuerte para ayudarte, te saldrá Goldeen xD
Turyx escribió:Seguramente no


Lo de la ley de Murphy va porque cuando peor estés y más necesites un Pokemon fuerte para ayudarte, te saldrá Goldeen xD
¿Y que le pasa a Wario entonces?

De todas formas, aún nos quedaría por ver esos escenarios acuáticos xD
esto ..., yo dije ke me gustaria ver escenarios kon agua, no ke hubiera, otra kosa, kreo rekordar ke Goldeen si tenia un atake y era un Smash Meteoriko pero ke era rarisimo ke lo hiciera.
Kain SirKoT escribió:esto ..., yo dije ke me gustaria ver escenarios kon agua, no ke hubiera, otra kosa, kreo rekordar ke Goldeen si tenia un atake y era un Smash Meteoriko pero ke era rarisimo ke lo hiciera.

pero eso no era un rumor?
mhhh i debo decir que esos pokemons se ven algo simple poligonalmente hablando xD
y parecn que vuelven ese efecto "atravieso el techo con la cabeza" jummm
entonces groudon se convertirá en el pokémon mortal por su tamaño
más que a goldeen deberian incluir a magikarp
mocolostrocolos escribió:más que a goldeen deberian incluir a magikarp



si no rekuerdo mal en el smash de N64 si estaba, y si ke atakaba
Ya veremos otra actualización en la que digan que a parte de Groudon también saldrá Kyogre.

Fecha de lanzamiento YA!!
Turyx escribió:Imagen
Gotta catch'em all!



el ataque de las pokeballs GIGANTES!!!!!!! es de ese tamaño o solo se ve asi por el angulo??

Kain SirKoT escribió:

si no rekuerdo mal en el smash de N64 si estaba, y si ke atakaba


goldeen no atacaba en N64
Kain SirKoT escribió:

si no rekuerdo mal en el smash de N64 si estaba, y si ke atakaba

pues yo juraria que no O_o
joder q pokeball mas gigante. y encima mal, hecha, llena de esqinas... fox si q esta bien hecho.

joder, si la pagina iba lenta con personajes, canciones, escenarios, objetos, aora q nos describan cada pokemon...
luzmo escribió:joder q pokeball mas gigante. y encima mal, hecha, llena de esqinas... fox si q esta bien hecho.


Bueno, con eso se confirma definitivamente que los graficos son ingame ;)

Y la pokeball es asi de grande por el angulo de la camara.
Hombre la limitación técnica de wii frente a PS3 o 360 es evidente pero en este juego los graficos es lo de menos ... que ganas de que salga!
Ermm... ¿Pedís que se curren un objeto que va a durar en pantalla menos de medio minuto? [tomaaa]
Además de que la cámara esta muy cerca (lo que la hace parecer mas grande de lo que es) ese objeto sale tan pequeño en pantalla que no se va apreciar los polígonos ni lo mas mínimo, estar tranquilos, en esa foto sale excepcionalmente cerca para la ocasión
suelen pasar las confusiones del tamaño
(imaginad si las poke balls fuesen tan pequeñas como en la serie....ni se verían)
Bueno, tengo una duda "off-topic"

Goldeen en SSB. Melee ataca? Yo pensaba que no pero acabo de ver este video..
http://www.youtube.com/watch?v=ZsWm_wRy4Dg
Alaztor escribió:Bueno, tengo una duda "off-topic"

Goldeen en SSB. Melee ataca? Yo pensaba que no pero acabo de ver este video..
http://www.youtube.com/watch?v=ZsWm_wRy4Dg

Si es verdad, pero el que de verdad no hacia nada era magikarp.
Actualización: No tires la toalla! - Imagen

Después de que un enemigo consiga lanzarte por los aires parece que estás a merced de las leyes de la gravedad... ¿No?
¡NO! Aún te queda una posibilidad...

Imagen
¡Has salido volando por los aires! ¡Intenta caer en tierra firme!

Imagen

¡Da un salto en el aire!

Imagen
¡Y remátalo con tu movimiento especial!

Imagen
Uf, por los pelos...

Pero... si hay técnicas para salvar el pellejo... ¿qué hay de las técnicas contra las técnicas? No te sorprendas si el combate se convierte en una batalla aérea a tumba abierta...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911