[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

ProtoKnux escribió: Yo os diría que os instalaseis el RSSReader y



pos explikame de ke va el mundo del RSSReader anda, ke tengo kuriosidad
A ver, RSSReader es un visor de archivos RSS muy completo.

en http://www.smashbros.com hay un botón naranja que pone RSS, y contiene un enlace que puedes añadir a ese visor. Lo pones en el visor, y teniendolo puesto en la bandeja del sistema, cuando pongan una nueva noticia se mostrará un mensaje emergente durante el tiempo que hayas establecido para ello (por defecto 60 segundos) y podrás ver los titulos de las nuevas noticias de la web. Tienes opcion de ver la pagina en el programa mismo, o comprobarlo en tu navegador, y el programa actualiza las noticias cada 1 hora por defecto (puedes ponerlo desde 15 minutos hasta 1 mes en las opciones).

Si hay otros sitios que visites frecuentemente y de los que quieras saber noticias actualizadas sin tener que andar visitandolas, solo tienes que ver si tienen RSS y añadirlas en el programa.

http://www.rssreader.com , bajalo de ahi.
Yo como tengo RRS en el opera, ya me suscribi y ya ta,
Con darle una vez al mediodia me entero de lo mismo que quien está todo el dia delante del PC. Es la única ventaja que le veo a esta situación [plas]
davidaz escribió:Yo como tengo RRS en el opera, ya me suscribi y ya ta,

Yo también me suscribi pero en Firefox :-P
y mañana: link golpea con su espada, en la pagina oficial del smashbros.
esperemos que no pongan estos dias, porque si no veo que me explican el remolino mario y como se lanzan bolas de fuego con mario XD cuando todos lo tenemos mas que sabido.

A ver si con suerte mañana nos ponen otro objeto nuevo y cosas asi jejeje.
amigos foreros quisiera que me den su opinion a mi me gusta este personaje para el brawl quisiera saber si a ustedes tambien es de fire emblem y que deducieran si tiene buenas posibilidades de aparecer
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-BlackKnight-1104730.html
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-BlackKnight-1104730.html][IMG]http:
bueno, a ver con q nos sorprenden mañana en la página
Esperando a mañana... [babas]
A ESTE PASO LA ACTUALIZACIONES VA ALCANZAR A SALIR EL JUEGO
Y APENAS IRAN EN LA FICHA DE SNAKE
Kogure-senpai escribió:y mañana: link golpea con su espada, en la pagina oficial del smashbros.


Pse, no digas paridas.

Hoy pondran una nueva textura del suelo.
marvel_zombie escribió:
Pse, no digas paridas.

Hoy pondran una nueva textura del suelo.



Pero que dices tio, seguro que confirman que el juego se llama Super Smash Bros Brawl y que pueden jugar 4 jugadores en el. Ah, y que es de Nintendo.

PD: Esto me recuerda a los foros de 4chan donde ponía un tio:

CONFIRMADO: Pit usará su arco. Vaya, creía que era solo para adornar.
pse!!!
qe es un smash final.....
nada interesante de nuevo....
eso ya se veia en el trailer =_=
y mañana.... quees un smash final, smash final de link
Bola smash:

Imagen

Mario preparando su ataque especial:

Imagen

Requeteque...??? CONFIRMADO: Nintendo España tiene la gracia en el culo

Imagen
ProtoKnux escribió:
Requeteque...??? CONFIRMADO: Nintendo España tiene la gracia en el culo

Imagen


Algo que al parecer no sabes es que esas palabras vienen del mismo creador del juego... claro que traducidas del japones.
eso del Bum bam requetebun ha salido de la mente de Masahiro Sakurai
En inglés es "Bam! Bam! BambambambamBAM!"

No veo nada de requetealgo...
Por lo menos ya sabemos que se llama bola smash que solo se peude hacer UNA vez(eso no lo sabiamos) y que el golpe se llama smash final, ahm y son eludibles por lo visto
me mola esto de la bola smash, pero no me gusta ke solo se pueda usar 1 vez, espero ke sea una vez por personaje, no una vez por kombate, y lo de ser eludible, no kreo ke sea eludible si es solo 1 vez , puede ke sea ke solo aparece 1 vez en kada kombate y kien la pille, pos premio, pero me joderia mucho ke solo saliera una vez, tendria ke ser ke saliera hasta ke los 4 hayan echo su smash, me expliko


digamos komo en el kaso ke la koje Mario y hace su atake y los jode a todos, pues ke vuelva a salir al rato, y los demas iran komo deskosios a kogerla, y el ke maneje a Mario tb ira por ke aunke no pueda usarla es preferible kogerla el y ke no valga pa na a ke la koja otro y lanze su smash final, no se si me entiendo en fin ke me gustaria ke apareciese mas de 1 vez por kombate a ver ke dicen


PD: estoy ansioso por saber si Kirby podra tragar enemigos y kopiar sus habilidades y si pikachu usara electricidad ¡!


PD: ( la verdad eske si kiero ver los nuevos diseños de Kirby )
No me mateis por preguntar esto, pero no encuentro la respuesta:
¿Tendrá online? [sonrisa]
Malolillo escribió:No me mateis por preguntar esto, pero no encuentro la respuesta:
¿Tendrá online? [sonrisa]


Sep. No se sabe que modalidades tendrá, logicamente, pero si tendrá Online.
Kain SirKoT escribió:PD: estoy ansioso por saber si Kirby podra tragar enemigos y kopiar sus habilidades y si pikachu usara electricidad ¡!


si es como el cideo de presentacion en el que se veia a mario hacer el smash, el link sera los golpes con la trifuerza, y el de kirby cocinar al contrario ejejej
Ravnos escribió:
si es como el cideo de presentacion en el que se veia a mario hacer el smash, el link sera los golpes con la trifuerza, y el de kirby cocinar al contrario ejejej



esto ... estaba en plan sarkastiko
q ganas d probar los smash finales!!!
weno pues yo voi a ir "alquilndome" el ssbm para calmar el hipe y empezara entrenar
Kain SirKoT escribió:me mola esto de la bola smash, pero no me gusta ke solo se pueda usar 1 vez, espero ke sea una vez por personaje, no una vez por kombate, y lo de ser eludible, no kreo ke sea eludible si es solo 1 vez , puede ke sea ke solo aparece 1 vez en kada kombate y kien la pille, pos premio, pero me joderia mucho ke solo saliera una vez, tendria ke ser ke saliera hasta ke los 4 hayan echo su smash, me expliko


digamos komo en el kaso ke la koje Mario y hace su atake y los jode a todos, pues ke vuelva a salir al rato, y los demas iran komo deskosios a kogerla, y el ke maneje a Mario tb ira por ke aunke no pueda usarla es preferible kogerla el y ke no valga pa na a ke la koja otro y lanze su smash final, no se si me entiendo en fin ke me gustaria ke apareciese mas de 1 vez por kombate a ver ke dicen


estoy seguro de que no será una vez por combate, sino una vez por personaje (espero).

Pero si es una vez por combate te aseguro que si desbloqueamos la opción de objetos podemos escoger los que queramos que salgan y que tan seguido (en las partidas multijugador)
seguro q se puede tocar algo para q salga más veces la bola smash
No me apedreen pero.... sale SONIC? [alien]
D3m0nz escribió:No me apedreen pero.... sale SONIC? [alien]

Más quisiera twiligthZELDA [jaja] .
Bueno es bastante probable que salga viendo la cantidad de personajes que le quedan por revelar y la estrecha relación que tienen Nintendo y Sega últimamente.
seguro q hay una probabilidad d q salga sonic
primero tienen prioridad mostrar las gilipolleces primero rollo una semana entera sacando actualizaciones de los pelos del culo de fox o como la de texturas del suelo (duracion de una semana entera) o la de mario va al water antes que anunciar nada decente
marcos_1 escribió:primero tienen prioridad mostrar las gilipolleces primero rollo una semana entera sacando actualizaciones de los pelos del culo de fox o como la de texturas del suelo (duracion de una semana entera) o la de mario va al water antes que anunciar nada decente

Si ya os lo digo yo, asta que no lleguen las noticias del E3 dentro de un par de semanas, no nos van a mostrar nada interesante.
marcos_1 escribió:primero tienen prioridad mostrar las gilipolleces primero rollo una semana entera sacando actualizaciones de los pelos del culo de fox o como la de texturas del suelo (duracion de una semana entera) o la de mario va al water antes que anunciar nada decente


Eso es exclusivo, en ningun juego habiamos visto los pelos del culo de Fox. Aunque yo no quiero verlos, eso para los Furries.
cuando es la proxima E3 yo lei que era asta julio
DarthSnake escribió: lleguen las noticias del E3 dentro de un par de semanas,
esto es lo que yo he leido de la E3
Ya se conocen las horas a las que las grandes empresas del sector del entretenimiento digital ofrecerán sus conferencias en el próximo E3.

Microsoft será la primera en dar a conocer sus novedades, adelantándose un día a la fecha oficial de inicio de la Exposición. Así pues, el día 10 de julio a partir de las 20.30 hora local, conoceremos lo que nos depara la compañía de Gates para Xbox 360 y Windows.

Posteriormente, el primer día del E3, será el turno de Nintendo (09.00 h) y tras ella vendrá Sony 13.30h). A saber con qué exclusivas o nuevas noticias nos podremos encontrar este día para consolas tan importantes como Wii, DS Lite, PlayStation 3, PS2 y PSP. Habrá que estar muy pendientes.

El día 12 será el turno de otras grandes como Electronic Arts, Activision, Midway y Konami, quedando a la espera del día 12 en el que Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco nos mostrarán todo lo que se están guardando. Especial dedicación habrá que prestarle a Ubisoft, al menos en lo que al ‘Assassin’s Creed’ respecta, que nos prometieron que aquí ya podremos verlo jugable al cien por cien.

Para el día 13, último de la Expo, no hay prevista ninguna conferencia, aunque las puertas seguirán abiertas para aquellos afortunados que se desplacen hasta allí...
tristanico escribió:esto es lo que yo he leido de la E3
Ya se conocen las horas a las que las grandes empresas del sector del entretenimiento digital ofrecerán sus conferencias en el próximo E3.

Microsoft será la primera en dar a conocer sus novedades, adelantándose un día a la fecha oficial de inicio de la Exposición. Así pues, el día 10 de julio a partir de las 20.30 hora local, conoceremos lo que nos depara la compañía de Gates para Xbox 360 y Windows.

Posteriormente, el primer día del E3, será el turno de Nintendo (09.00 h) y tras ella vendrá Sony 13.30h). A saber con qué exclusivas o nuevas noticias nos podremos encontrar este día para consolas tan importantes como Wii, DS Lite, PlayStation 3, PS2 y PSP. Habrá que estar muy pendientes.

El día 12 será el turno de otras grandes como Electronic Arts, Activision, Midway y Konami, quedando a la espera del día 12 en el que Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco nos mostrarán todo lo que se están guardando. Especial dedicación habrá que prestarle a Ubisoft, al menos en lo que al ‘Assassin’s Creed’ respecta, que nos prometieron que aquí ya podremos verlo jugable al cien por cien.

Para el día 13, último de la Expo, no hay prevista ninguna conferencia, aunque las puertas seguirán abiertas para aquellos afortunados que se desplacen hasta allí...


Primero, gracias por la info [ok]

Despues, este foro a las 9 h del dia 11 ni se podra entrar X-D

Sabemos que no puede entrar publico los 2 primeros dias... pero es a puerta cerrada o habran webs que lo sigan en directo?

Creo recordad que el video del SSBB fue despues de la conferencia de Nintendo (me refiero que no fue durante), y me suena que era practicamente el final del E3

Saludos
pues es verdad, alguien sabe si la conferencia es a puerta cerrada?
Hemos vuelto a incluir objetos de fuego rápido, como la Super Scope.

Imagen

Esto es lo que se llama un objeto de fuego…

¡Pero, esta vez, podrás moverte e incluso saltar mientras disparas!

Imagen

¡Genial! ¡Puedes avanzar y retroceder!

Imagen

¡Hasta puedes disparar mientras saltas!

La libertad de movimiento y la facilidad de uso son ahora indiscutibles.
Esta mejora también amplia tus posibilidades estratégicas, así que... ¡dispara!

------

Uhm, cada vez las updates son mas tontas, pero al menos no sabiamos esto xDDD e el melee no se puede hacer mucho con la super scope.
a chorrada por dia, cada vez se me quitan mas las ganas de mirar la pagina cada dia
Si un cambio en la jugabilidad te parece una chorrada....
marcos_1 escribió:a chorrada por dia, cada vez se me quitan mas las ganas de mirar la pagina cada dia


Es una estrategia para que no le pongais atención a la pagina y así un día sacan a un personaje nuevo y vosotros sin daros cuenta xD
yo creo que voy a empezar a pasar d la pagina....=_= y asi luego ya me llevare la sorpresa
No me gusta que la super scope se use asi, como si fuese un tubo que dispara, en el melee, cuando los personajes disparan adoptan posición de disparo, de hecho pikachu se tienen q poner boca ariba
Aqui Waario lo lleva como un tubo en la mano que dispara bolas
Ernestotaku escribió:No me gusta que la super scope se use asi, como si fuese un tubo que dispara, en el melee, cuando los personajes disparan adoptan posición de disparo, de hecho pikachu se tienen q poner boca ariba
Aqui Waario lo lleva como un tubo en la mano que dispara bolas


Igual es solo Wario porque es así de bestia... recuerda que Wario puede conducir coches sin usar el acelerador... xDD
la verdad es q me esperaba alguna cosa q me sorprendiera d verdad como el smash final
ProtoKnux escribió:
Igual es solo Wario porque es así de bestia... recuerda que Wario puede conducir coches sin usar el acelerador... xDD


Si así fuera no aparecería en el apartado "como jugar" si no en las características de Wario junto a su ficha de personaje.
lo que deberian hacer es mostrar escenarios destructibles, ropajes que se destruyen despues de un ataque smash (rollo goku) y dejarse de mariconadas
ropajes que se destruyen despues de un ataque smash (rollo goku)


Tú lo que quieres es ver a Peach con la ropa despedazada para verla junto a tu amiga manuela [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711