[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Zato-One escribió:

Lo de saltar a partir de otra pared ya estaba en el melee , aunque yo casi solo lo usé para la fase de las dianas de young link...




te equivocas, esto es nuevo, no es rebotar de una pared a otra, es saltar a una pared y quedarse agarrado a ella para luego cuando te de la gana saltar de esta, supongo k si estas muxo tiempo agarrado te caes, de momento diddy tiene esta abilidad
Yo creo que va a haber bastantes secretos. Vamos, entended bastantes con 10 más o menos.

(Estreno nueva firma xD)

Que ganas de jugar en el nuevo Destino Final, [BestStage4E].

Bye!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, actualización de mañana:

Captain Falcon!!!
josemurcia escribió:cita de Zato-One:


Lo de saltar a partir de otra pared ya estaba en el melee , aunque yo casi solo lo usé para la fase de las dianas de young link...




te equivocas, esto es nuevo, no es rebotar de una pared a otra, es saltar a una pared y quedarse agarrado a ella para luego cuando te de la gana saltar de esta, supongo k si estas muxo tiempo agarrado te caes, de momento diddy tiene esta abilidad


mmmm mola xD , de todas formas sigue habiendo pocas paredes a las que agarrarse , pa mi que quedara como una habilidad con poco uso (como la del salto pared que cité antes)

PD : Capitan Falcon rulz [poraki]
que diez ni lexes, x lo menos 20 secretos, xk sino se nos kedarian en unos miseros 31 personajes, y esa difra apesta
Blasty escribió:
(Estreno nueva firma xD)



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]. Por cierto, quita ese "ya" que lo he repetido dos veces..

"ya esto ya..." XD. Y ya si pones twilight en vez de twiligthZELDA lo bordas XD. Grandiosa firma, quien nos lo iba a decir...
M@tu escribió:
Hmmm... La inicial sí, por supuesto.

Si habían cuatro gatos en la 64 xD Jigglypuff siguió escondido... Y Luigi también... Ness y Falcon salieron de inicio en el Melee.

Pues entonces veo mas probable que quieran seguir respetando esa tradición, y en el Brawl veamos toda la plantilla inicial del Melee mas los que ya se han presentado, aunque si Ness salía de inicio ya lo veo mas difícil, no creo que lo metan junto con Lucas, de todas formas a C.Falcon lo veo mas como un personaje de inicio que secreto, así que probablemente sea una de las ultimas actualizaciones o por lo menos eso espero :P
M@tu escribió:
Hmmm... La inicial sí, por supuesto.

Si habían cuatro gatos en la 64 xD Jigglypuff siguió escondido... Y Luigi también... Ness y Falcon salieron de inicio en el Melee.

Pues entonces veo mas probable que quieran seguir respetando esa tradición, y en el Brawl veamos toda la plantilla inicial del Melee mas los que ya se han presentado, aunque si Ness salía de inicio ya lo veo mas difícil, no creo que lo metan junto con Lucas, de todas formas a C.Falcon lo veo mas como un personaje de inicio que secreto, así que probablemente sea una de las ultimas actualizaciones o por lo menos eso espero :P
Blasty escribió:Yo creo que va a haber bastantes secretos. Vamos, entended bastantes con 10 más o menos.

(Estreno nueva firma xD)

Que ganas de jugar en el nuevo Destino Final, [BestStage4E].

Bye!


Grandiosa firma [tadoramo] Que tiempos, eh?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo pongo de nuevo para que se vea

blackgem , necesito que me digas como has conseguido extraer de la pagina oficial Dojo la cancion de Super Mario World 1-1 de la Actualización de Hoy!!! Si, esa que has puesto para descargar en el Post #28.

Quiero la de Angel Island Zone!!! Me gustaria saber como se hace tal obra de orfebrería!!!
Blasty escribió:(Estreno nueva firma xD)

LOLAZO, joder lo que me he reído [qmparto], quien iba decir por aquel entonces que llegaríamos al hilo 29 XD
M@tu escribió:
Grandiosa firma [tadoramo] Que tiempos, eh?


Y tanto... de aquella aun no me habia dado a conocer como el futuro ganador contra ti XD.

Ah ! y de aquella decías que Sonic no salía [jaja]
Buena actualizacion la de hoy,por cierto donde veis los videos de los escenarios?

A mas de uno le pasara que saldra el perrito tapandole la pantalla y se quedara atras :-)
Pues yo vi todas las canciones en descarga en cierta web, si alguien me pudiera pasar un .rar con todas, le haría una estatua
twiligthZELDA escribió:
Y tanto... de aquella aun no me habia dado a conocer como el futuro ganador contra ti XD.

Ah ! y de aquella decías que Sonic no salía [jaja]


Blasty, todo tuyo. Te doy permiso para que le rompas xD
Acasa escribió:Lo pongo de nuevo para que se vea

blackgem , necesito que me digas como has conseguido extraer de la pagina oficial Dojo la cancion de Super Mario World 1-1 de la Actualización de Hoy!!! Si, esa que has puesto para descargar en el Post #28.

Quiero la de Angel Island Zone!!! Me gustaria saber como se hace tal obra de orfebrería!!!


¿No prefieres la canción completa? [666]

Angel Island Zone (SSBB)

Y antes de que preguntéis si hay más, la respuesta es no [sonrisa]. La canción está sacada de un CD llamado "True Blue: The Best of Sonic The Hedgehog" que salía hoy en Japón.
barney1 escribió:
¿No prefieres la canción completa? [666]

Angel Island Zone (SSBB)


Cómo la has conseguido?!?!?

EDITO: FUCK! xD
M@tu escribió:
Cómo la has conseguido?!?!?


Contestado arriba xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M@tu escribió:
Blasty, todo tuyo. Te doy permiso para que le rompas xD


Ya me encargo yo

M@tu en el hilo #1 escribió:Supongo que se referirá al Melee :P

Sonic estoy seguro de que lo meterán. Prefiero muchísimo más un Belmont, pero bueno. Si meten a Sonic, el Dr. Robotnik DEBE de estar :D


A Zampar =O
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
barney1 escribió:
¿No prefieres la canción completa? [666]

Angel Island Zone (SSBB)

Y antes de que preguntéis si hay más, la respuesta es no [sonrisa]. La canción está sacada de un CD llamado "True Blue: The Best of Sonic The Hedgehog" que salía hoy en Japón.


WOW!! No se como agradecerte tamaña gesta!! [tadoramo] [tadoramo] [boing]

Se trata de un Remix de los Actos 1 y 2 de "Angel Island Zone" de Sonic 3 al completo!!!!!! [flipa] [flipa] [sonrisa]

Aun asi, me gustaria saber como Blackgem ha logrado extraer músicas de la Web Dojo... Por mera curiosidad y sapiencia.


PD: Actualizacion de Mañana: Captain Falcon, ó Ayudante(s) de Sonic!!!! (Robotnik, Tails, Knuckes...)
(Estreno nueva firma xD)


No tiene nada que ver con la nueva firma pero no puedo resistirme xD.
Imagen

Yo aunque no posteaba en este hilo seguia el hilo desde casi sus comienzos (cuando apareció sonic me registré por el subidon de hype xD). Recuerdo también los piques entre twiligthZELDA y M@tu sobre si sonic iba a salir, las apuestas de baneos xD, el clon de TwilightZELDA...

PD: No veas que suerte tuviste con lo del baneo TwilightZELDA [poraki]
ANKuaK escribió:
Ya me encargo yo



A Zampar =O


[plas] Pero luego se arrepintió... xDD.








































P.D: ¿Decías que tú también quieres una paliza al Brawl, no? XD

Darth, lo mejor está por llegar, tanquilo..., mi venganza comenzará el 30 de Enero xDD.
ANKuaK escribió:Ya me encargo yo

A Zampar =O

Nada ANKuaK, no hace falta que lo defiendas, sabemos que en el fondo lo deseaba XD, lo que pasa es que dijimos que no saldría solo para dar por culo a twiligth [poraki], luego ejem... nos salio el disparo por la culata [ayay]

PD: Hay que ver, hoy me siento Spammer, o por lo menos más de lo habitual [+risas]
Entonces alguien tiene ya el .rar o qué?
Por si alguien no puede bajar de rapidshare la cancion que han puesto de angel island .... ( como yo xD ) aquí teneis de donde bajarlo desde server ^^ WAAAAAAAAAAH
Adevicius escribió:
No tiene nada que ver con la nueva firma pero no puedo resistirme xD.
Imagen

Yo aunque no posteaba en este hilo seguia el hilo desde casi sus comienzos (cuando apareció sonic me registré por el subidon de hype xD). Recuerdo también los piques entre twiligthZELDA y M@tu sobre si sonic iba a salir, las apuestas de baneos xD, el clon de TwilightZELDA...

PD: No veas que suerte tuviste con lo del baneo TwilightZELDA [poraki]


Que caña de gato xD

[Mode Spam & OffTopic ON!!1one]

La próxima vez que luche contra vosotros, creo que voy a llevar a Fox. Estoy viciadísimo con él, estoy consiguiendo muchas cosillas... A ver si nos vemos pronto xD

[/spam]
Do want "download all" 4 firefox =(
Acasa escribió:Lo pongo de nuevo para que se vea

blackgem , necesito que me digas como has conseguido extraer de la pagina oficial Dojo la cancion de Super Mario World 1-1 de la Actualización de Hoy!!! Si, esa que has puesto para descargar en el Post #28.

Quiero la de Angel Island Zone!!! Me gustaria saber como se hace tal obra de orfebrería!!!


Esto..., este mensaje no lo he visto antes?..., creo que tengo la vista cansada de viciarme...
Bueno, 2 pares de pilas recargando XD nada mas.
Aparezco porque si no lo hago en 10 pag me da un infarto.

Bueno, ya han puesto la de Sonic [tomaaa]

De todas formas aqui la dejo:
Sonic The Hedgehog Angel Island Zone
Y desde hoy me he animado y voy a subir todas las canciones (mientras los mandos recargan XD)... pero hoy ya no.

P.D.: Quien me llame smaper lo capo [sati] , bueno, os dejo que creo creo que en este rato ya tendre algo de bateria.

Edit: Me cago en..., ya no hay prisa, bueno entonces me dedico al vicio, total va de lo mismo.
twiligthZELDA escribió:
[plas] Pero luego se arrepintió... xDD.

P.D: ¿Decías que tú también quieres una paliza al Brawl, no? XD

Darth, lo mejor está por llegar, tanquilo..., mi venganza comenzará el 30 de Enero xDD.


Bfffffffffff, como vas a recibir, chaval xD
La próxima vez que luche contra vosotros, creo que voy a llevar a Fox. Estoy viciadísimo con él, estoy consiguiendo muchas cosillas... A ver si nos vemos pronto xD


jajaja, aqui os esperaremos(aunque quizás ya con el brawl [sati] ).
Yo he estado aprendiendo unas cosillas con Marth así que usaré a Luigi como main y Marth como second, también últimamente no he jugado mucho así que he empeorado bastante -_-".
[/SPAM]

bueno pues ya solo faltan 7 dias 48 minutos para el Brawl en japón!!!
HYPE UP!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya, parece que soy el unico que va a viciarse con los Newcomers en vez de con los Veteranos.

Mis predilectos serán, por orden:

Sonic, Wario, Zero Suit Samus y Snake.
Adevicius escribió:bueno pues ya solo faltan 7 dias 48 minutos para el Brawl en japón!!!
HYPE UP!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

[chiu] No podia evitar ponerlo xD

Me sorprende que hallais sacado la muscia fuera de la pagina ofical.... yo me estoy bajando todo lo que pillo xD

PD:ya va el hilo por el 29... entonces mañana por el 30, no? xD
m@tu por cierto no me metiste en el plantel de luchadores de melee...

juego con Young link y pikachu (WWLink en el brawl XD)
y el escenario.... el templo
buah al oir la cancion me ha venido a la cabeza la pelea contra knucles en la sala de las esmeraldas (sonic & knucles) uuh que tiempos joder!
Acasa escribió:Vaya, parece que soy el unico que va a viciarse con los Newcomers en vez de con los Veteranos.

Mis predilectos serán, por orden:

Sonic, Wario, Zero Suit Samus y Snake.

Bueno, yo por gusto personal elegiría a Link, Snake y Samus, y ya por la forma de controlarlos me atrae el Entrenador Pokémon y Olimar, pero vamos, asta que no los pruebe a fondo no sabré cual son mis preferidos.
Yo Pit, Metaknight e Ike son los que usaré primero.
A otro que tengo ganas de probar es Sonic, más que nada por lo rápido que es corriendo.
Y por curiosidad el entrenador Pokemon


Snake no me hace mucha ilusión xD
Entonces soy el unico que se piensa cojer al meta knight como principal.... bueno cuando un meta knight os gane recordadme xD

Yo me elegiria a Meta Knight como principal o a Donkey Kong ("mono verde" xD) de segundarios pues a Sonic, Pit o Link (aunque este lo dudo mucho porque lo odio... cosas del meele y el que se lo cojia para jugar que era un viciado xD)
Mi mas mejor personaje es Cap. Falcon, y como segundo, Ness. Y de los nuevos los que mas me llaman la atencion son, Sonic e Ike, aunque Pit y Meta Knight no tienen mala pinta, la verdad [Alaa!]

Mañana ya toca personaje, vamos creo yo xD Y recemos todos (los que querames) por que sea Cap. Falcon, y si o ponen los movimientos, al menos una foto con su Falcon Punch [jaja]

Dicho esto, me despido, Saludos!
Pues yo tengo preferencia por sonic, Ike(aunque no me gusta mucho por sus ataques lentos) y metaknight. Como curiosidad tengo a Snake y Olimar y los pikmin. Luego ya de veteranos me molan link y luigi(seguramente saldrá).
Pues yo no se... A link fijo, probablemente tambien a Snake y a Olimar, que su forma de jugar me atrae mucho.
Pues esta tarde me pase por gamestop y me han dicho que la fecha de salida es el dia 28 de Marzo, no os lo creais mucho porque estos cambian mas de fecha...
Ereineon escribió:m@tu por cierto no me metiste en el plantel de luchadores de melee...

juego con Young link y pikachu (WWLink en el brawl XD)
y el escenario.... el templo


Lo siento... Se me habrá pasado. Ya ves que con tanto post por minuto se me pueden pasar cosillas ^^U

Te añado en nada.

En cuanto a personajes... Lucas, Snake, Fox, Samus, Olimar, Captain Falcon, Ness si sale... Hay tantos...
Miguelcrack escribió:Pues esta tarde me pase por gamestop y me han dicho que la fecha de salida es el dia 28 de Marzo, no os lo creais mucho porque estos cambian mas de fecha...

Ojala tío, ojala, de verdad que no entiendo el secretismo que se trae Nintendo con la maldita fecha [enfa]. Bueno me piro que ya es tarde, hasta mañana Smashers [bye]
Igual sacan el Brawl USA mas tarde para "encajarlo" con la fecha de salida del europeo. Me da que no va a salir tan tarde. Es 1 juego de Nintendo, que lleve retrasos no significa que tarde 1 año en salir de una region a otra.
Yo no lo veria tan descabellado, tal vez ese dia sea demasiado pronto, pero tal vez los retrasos de japon y usa se deban justamente para que no sea tan grande la diferencia con el lanzamiento europeo... Yo creo (o mas bien, espero) que haya un mes entre lanzamiento y lanzamiento, que no seria tan raro, nintendo ultimamente no saca tanta diferencia, almenos no con este jtipo de juegos...
Me explico o pongo ejemplos, mario galaxy salio el 1 de noviembre en japon, el 12 en usa y el 16 en europa, y el Mario & Sonic en los juegos olimpicos tres cuartos de lo mismo ni un mes de diferencia. De lo que si me fije, es que estos dos juegos llevaban multi-5 pese a ser jap. Tal vez que el ssbb lleve multi-5 acercaria la posibilidad de que no saliera tan tarde... Buff, que caco mental [boma]

Por cierto, hasta mañana DarthSnake

Saludos!
Nose pero por lo que yo se... tengo un familiar que vive en Osaka y hablo con el via messenger me ha dicho que el Brawl lo tienen a la venta ya alli pero no oficialmente lo venden bajo mano y solo a los que lo tienen reservado e amigos o "gente con confianza" de los dependientes o dueños de la tienda, mi familiar tiene un amigo que se a hecho con una copia y el vendedor por lo que se ve le dijo que porfavor no cuelge fotos ni nada ni qu diga que lo tiene a ningun amigo... que alli son muy estrictos cuando se trata de un lanzamiento de esta magnitud...
Yo tengo una copia reservada en Play-Asia desde el dia 14 de diciembre y aun asi Play-Asia me ha dicho que nada de nada eso de enviarme el juego el dia 31 de enero... que por las fuertes demandas que han tenido hacia el juego y la falta de stock que van a tener van a empezarlo a enviar a partir de la primera semana de febrero, osea el 3 o 5 de febrero [triston] [triston] , y eso que estoy en el numero 32 de la cola de reservas!...

Madre mia a esperar una semana mas! suerte que lo pedi por UPS que me tarda 2 dias en llegarme a casa una vez me lo hayan enviado.

Saludos!
Como lo que digáis vosotros dos sea verdad puedo ir corriéndome.

SÓLO PIDO QUE LA VERSIÓN JAP TRAIGA INGLÉS! (O Español en su defecto XD)

DIOS QUE HYPE TENGO OSTIA!
Lo que yo digo no se ni yo si es verdad o mentira, son a las conclusiones que he llegado siguiendo los ultimos movimientos de nintendo ( que bien me ha quedado eso [sonrisa] )
El caso es que le encuentro sentido y espero que sea cierto.

Si la situacion en japon es como dices, por mucho que mucha gente lo tenga, hasta un par de dias antes del lanzamiento (dias 28-29) no habra informacion, almenos no en imagen o video... Que se le va a hacer...

Y no me estrañaia la verdad, que tragera como minimo ingles, otra cosa es que hayan petado tanto el disco que no les quepa un idioma extra XD

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511