[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bufffffff, lo he conseguido. Ya me he leído las 15 páginas...

Conclusión, actu floja.
si eh? yo ya me esperaba el newcomer third party!!! [uzi]
yo creo k habra un tercero, mañana kiza? [boing]
Linktrm escribió:si eh? yo ya me esperaba el newcomer third party!!! [uzi]
yo creo k habra un tercero, mañana kiza? [boing]

Yo no lo creo, de hecho nunca se dijo que hubiera un 3º.
Kain SirKoT escribió:PD: wapisimo el agarre de Snake ke deja a Link tumbadito trankilamente en el suelo, parece una puta makina Snake peleando, no os extrañe ke en metal gears futuros le pongan mas acciones de kombate kuerpo a kuerpo

Más acciones de combate cuerpo a cuerpo?

Si el CQC del MGS3(y ahora 4) es una maldita burrada, con un cuchillo puedes cargarte a escuadrones enteros de enemigos xD
Diosssss, el Hype me mata!!! cada vez más videos, vemos más como es ingame. Lo necesitooooo!!!!
Creo que para el lunes o el martes ya podremos disfrutar de toda la información detallada sobre este juego. Me muero de ganas por conocer a los personajes secretos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en el minuto 2:20 del video d 5 sale kyogre y el martillo dorado mola un webo...a parte de lo que sube el cabron d snake con su camarita y lo rapido que es lucas...joooder caxo de batallas nos esperan.
Vamos xavales aguantemos un poco que no queda nada jodeer!!
Turyx escribió:Yo no lo creo, de hecho nunca se dijo que hubiera un 3º.


Ya pero aun asi yo creo k habra un tercero, pero solo uno mas, xk sino seria demasiados third... sino ya me llevare un OWNED Oooh km kuando vea la fecha de salida en europa [carcajad]
Yo lo jugare en JAP antes, buf k vicios en wifi!

PD: yo tmb me uno a los pikes k hay x aki xD vais a pillar XD k no k es broma, solo es para hacer pike.
Todos estamos dando por hecho que la versión JAP va a funcionar en las consolas PAL pero no tiene por qué ser así, por ejemplo el No More Heroes no hay manera de rularlo en la pal...

Espero que funcione aunque no se, seguro que Nintendo hace algo para evitarlo, ojalá me equivoque.
YaW escribió:Todos estamos dando por hecho que la versión JAP va a funcionar en las consolas PAL pero no tiene por qué ser así, por ejemplo el No More Heroes no hay manera de rularlo en la pal...

Espero que funcione aunque no se, seguro que Nintendo hace algo para evitarlo, ojalá me equivoque.


pienso ke nintendo sabe ke komo la fecha europea sea muy lejana de la japonesa y amerikana el konsumo de mod chips se va a triplikar en Europa, asi ke una de dos, o nos joden haciendo ke no rulen y solo los ke tengas aki wii jap lo juegan en la version jap, o ponen la fecha europea cerkita, para no ilusionarnos, fecha europea a tomar por kulo y smash jap no kompatible kon wii pal xD
no suelo postear muxo en este foro, aunk soy un avido lector, kizas no lo he hecho xk el hype me puede.... yo siempre digo k si los videojuegos son pura diversion, el smash bros de N64 es el mejor videojuego de la historia, y este tiene toda la pinta de superarlo con muxisimas creces, no puedo hablar del melee xk lo jugue mu poco. pero weno ante la espera os invito a k receis conmigo, pese a k soy ateo:


SMASH BROS BRAWL nuestro, que estás ya en Japón
SANTIFICADO sea tu nombre, (y beatificado tu creador)
venga a nosotros tu Reino Champiñonónico (y todos los demás claro)
hagase tu voluntad asi en la tierra como en EOL cielo,
danos hoy nuestra wena actu de cada dia, (y un buen online please),
perdona nuestras ofensas, (compré la play 2 en vez de la cube....)
como nostros perdonamos a los k nos ofenden, (putos trolls...)
no nos dejes caer en la tentación, (no cheats online)
y libranos de mal. (no kiero ni pensar en un kuelgue cuando vas ganando de paliza...)

AMEN hermanos Eolianos, AMEN.



saludos.

PD: este puto hype no me deja ni respirar bien, eso no es weno a k no....... XD
mientras se ace el SmashFinal los enemigos no te pueden acer daño , i el SF de kirby no se puede parar ???
m@tu cuando puedes añademe a la lista de smasheros.
1r Roy , 2n Pikachu , escenario Tempo hyrule
seguramente la version jap no servirá en pal,, e incluso podrían meterle una nueva protección como al galaxy.
leafar escribió:no suelo postear muxo en este foro, aunk soy un avido lector, kizas no lo he hecho xk el hype me puede.... yo siempre digo k si los videojuegos son pura diversion, el smash bros de N64 es el mejor videojuego de la historia, y este tiene toda la pinta de superarlo con muxisimas creces, no puedo hablar del melee xk lo jugue mu poco. pero weno ante la espera os invito a k receis conmigo, pese a k soy ateo:


SMASH BROS BRAWL nuestro, que estás ya en Japón
SANTIFICADO sea tu nombre, (y beatificado tu creador)
venga a nosotros tu Reino Champiñonónico (y todos los demás claro)
hagase tu voluntad asi en la tierra como en EOL cielo,
danos hoy nuestra wena actu de cada dia, (y un buen online please),
perdona nuestras ofensas, (compré la play 2 en vez de la cube....)
como nostros perdonamos a los k nos ofenden, (putos trolls...)
no nos dejes caer en la tentación, (no cheats online)
y libranos de mal. (no kiero ni pensar en un kuelgue cuando vas ganando de paliza...)

AMEN hermanos Eolianos, AMEN.



saludos.

PD: este puto hype no me deja ni respirar bien, eso no es weno a k no....... XD


jeje esta buena :-p :-p
Ramén compas Eolianos X-D
Aunque en el caso que tenga una protección nueva chunga supongo que las desarrolladoras de modchips se pondrán en marcha rapidamente, si no recordad cuando salió el mario galaxy lo poco que tardaron en solucionarlo. Yo rezo a mi diosa Haruhi con que pueda catarlo dentro de poco xDDD.
Kain SirKoT escribió:PD: wapisimo el agarre de Snake ke deja a Link tumbadito trankilamente en el suelo, parece una puta makina Snake peleando, no os extrañe ke en metal gears futuros le pongan mas acciones de kombate kuerpo a kuerpo


Tú mucho no habrás jugado al Metal Gear Solid 3 xD El CQC de MGS3 te permite hacer casi de todo con un soldado.

Aitor_7 escribió:1r Roy , 2n Pikachu , escenario Tempo hyrule


Voy :)
M@tu escribió:
Tú mucho no habrás jugado al Metal Gear Solid 3 xD El CQC de MGS3 te permite hacer casi de todo con un soldado.



Voy :)



xD pos no, lo abandone al llegar a la zona esa de las montañas, no se por ke ese no me engancho, todo lo kontrario kon el 1 en cube y el 2 en ps2 ke estan wapisimos
Si esta en Español y funciona el "regionfree" del chip, mereceria la pena pillarlo de playasia ???
Esque no se si sere capaz de esperar hasta marzo XD
snake-viper escribió:Si esta en Español y funciona el "regionfree" del chip, mereceria la pena pillarlo de playasia ???
Esque no se si sere capaz de esperar hasta marzo XD


espera, me estas diciendo ke sabes ke el smash jap, esta en español ¿? y no hay aun fecha europea ¿?
Kain SirKoT escribió:
espera, me estas diciendo ke sabes ke el smash jap, esta en español ¿? y no hay aun fecha europea ¿?

No es lo mismo

Si está en...

que

Sí, está en...


Vamos, que está usando el condicional, no te emociones
leafar escribió:no suelo postear muxo en este foro, aunk soy un avido lector, kizas no lo he hecho xk el hype me puede.... yo siempre digo k si los videojuegos son pura diversion, el smash bros de N64 es el mejor videojuego de la historia, y este tiene toda la pinta de superarlo con muxisimas creces, no puedo hablar del melee xk lo jugue mu poco. pero weno ante la espera os invito a k receis conmigo, pese a k soy ateo:


SMASH BROS BRAWL nuestro, que estás ya en Japón
SANTIFICADO sea tu nombre, (y beatificado tu creador)
venga a nosotros tu Reino Champiñonónico (y todos los demás claro)
hagase tu voluntad asi en la tierra como en EOL cielo,
danos hoy nuestra wena actu de cada dia, (y un buen online please),
perdona nuestras ofensas, (compré la play 2 en vez de la cube....)
como nostros perdonamos a los k nos ofenden, (putos trolls...)
no nos dejes caer en la tentación, (no cheats online)
y libranos de mal. (no kiero ni pensar en un kuelgue cuando vas ganando de paliza...)

AMEN hermanos Eolianos, AMEN.



saludos.

PD: este puto hype no me deja ni respirar bien, eso no es weno a k no....... XD
Pues si que es buena [qmparto]

mmmmm eres un puto hereje xD y ojala no haya cheats... sino si que me voy a cabrear [enfado1]
jorcoval escribió:No es lo mismo

Si está en...

que

Sí, está en...


Vamos, que está usando el condicional, no te emociones


XD exactamente, estoy haciendo uso del condicional.

Hay que aprender a leer [rtfm] , ahora lo digo de buen rollo eh !

Pero a lo que iva, ¿¿¿mereceria la pena pillarlo en play asia si el juego tubiera como idioma el Español??? (Recuerdo que el Mario Galaxy era multi5 o algo de eso en todas las versiones)
Despues del patinazo que tuvieron con el mario galaxy... dudo que vuelvan a hacer lo mismo [qmparto]

Tendremos que esperar
snake-viper escribió:
XD exactamente, estoy haciendo uso del condicional.

Hay que aprender a leer [rtfm] , ahora lo digo de buen rollo eh !

Pero a lo que iva, ¿¿¿mereceria la pena pillarlo en play asia si el juego tubiera como idioma el Español??? (Recuerdo que el Mario Galaxy era multi5 o algo de eso en todas las versiones)


es que vale la pena igualmente aunque este solo en japo [+risas]
jorcoval escribió:No es lo mismo

Si está en...

que

Sí, está en...


Vamos, que está usando el condicional, no te emociones


perdona señor Rubio

neku no se si te llega el privado asi ke aki tienes http://s127.photobucket.com/albums/p130/trashydrummer/add-ons/?start=0
la wii de mi primo es version jap espero que su padre que esta en jap le mande el juego apenas salga -.- ya que creo que mi primo le puso mod chip XD


bueno ahora tengo que practicar contra 3 cpu en level 9 XD (solo gano en el templo de zelda en el melee :-| )


byes [bye]
El hype me mata... Estoy absolutamente espectante ante cualquier noticia... Quiero Brawl, y no sé cuanto tendré que esperar... Por Dios, mándanos una señal, algo!

Bye!

P.D: Más vale tarde que nunca... No twilight, no puedo cambiar nada de la cita de mi firma, porque es exactamente lo que dijiste, CTRL-C, CTRL-V.
Kain SirKoT escribió:
perdona señor Rubio

neku no se si te llega el privado asi ke aki tienes http://s127.photobucket.com/albums/p130/trashydrummer/add-ons/?start=0


Ni te lo he dicho a mal, ni en mal tono, ni te he insultado.
Todo lo contrario, para ayudarte ya que veía que te ibas a emocionar con la "supuesta información" del compañero.

Pero vale, para otra, por mi parte, lo tienes claro.
Pikachu con samus? WTFuckinFuck
jorcoval escribió:
Ni te lo he dicho a mal, ni en mal tono, ni te he insultado.
Todo lo contrario, para ayudarte ya que veía que te ibas a emocionar con la "supuesta información" del compañero.

Pero vale, para otra, por mi parte, lo tienes claro.



xD no te moskees ke era de koña tio
Dios malditos japos!!!! seguro que pal sabado algunas tiendas ya o tendran y los venderan ese mismo dia y tos los japos jugando y luego poniendo videos de los nuecos pj's etc etc
Yo para comprarmelo me lo comprare pal caundo salga aqui pero si la jap funciona me tendre que agenciar el juego adelantado que es que con este hype cualquiera se aguanta me lo pasare entero y cuando salga el pal tambien XD XD XD XD

PD: Que este falco !!!! [tadoramo]
josemurcia escribió:yo kiero mi iso yaaaa cawento


Quiero mi JUEGO PAL ya!!!!uno11

Reading interview =D
Voy a viciar a la PS3 que el puto HYPE me puede -.-

NEED BRAWL.
Esto es un complot, nos quieren matar a Hype [mad], joder cuanto video [Ooooo], y además son todos la ostia, especialmente el Gameplay de 5 minutos [tadoramo]

Por cierto, me he dado cuenta de que los personajes saltan bastante mas que en el Melee y encima se mantienen más tiempo en el aire, de todas formas no estoy muy seguro ya que no jugué mucho al Melee, así que confirmármelo. También me he fijado en lo de que Snake no habla mucho, bueno si os fijáis bien si que habla en algún momento, por ejemplo cuando salta, pero aun así es muy poco comparado con otros personajes, por ejemplo Link, este da voces cada ves que da un aspadazo y sin embargo Snake no hace ni un solo ruido cuando pega puñetazos, bueno también hay que tener en cuenta que Snake no hacia muchos ruido en sus videojuegos, sobre todo por eso de no descubrir su posición y mantenerse bien escondido, aun así no quedaría nada mal oír uno de sus gemidos cada vez que recibe.

PD: Loading interview...
La verdad, ya estoy harto. Si para la salida japonesa no hay fecha europea y se confirma la compatibilidad de la versión JAP con consolas PAL, chip al canto. Y mira que era reacio a ponerlo.

Sobre la actualización, Mario era malo (¿Salvarse CON LA CAPA?). Y, sobre los vídeos, qué ganas de jugar al modo aventura (Y de manejar al Entrenador Pokémon XD)
cuando pase del smash del 64 al de gamecube
XD era como 3 veces mas rapido que del 64 :P ojala no cambie en el brawl

y lo de las voces como la de snake es de su version japonesa no? tal vez su voz en la version americana gime mas XDDD [toctoc]

byes
TwilightLink escribió:y lo de las voces como la de snake es de su version japonesa no? tal vez su voz en la version americana gime mas XDDD [toctoc]

byes

Muy cierto, en la versión europea (o americana) escucharemos la voz de Snake por David Hayter, y esperemos que este si le ponga mas sentimiento [tadoramo]
Yo todavia deseo escuchar a Alfonso Vallés en el SSBB XD
Sotriuj escribió:Yo todavia deseo escuchar a Alfonso Vallés en el SSBB XD


y a mi que me toque euromillones el premio grande, y me toca y os compro una wii japo y el juego a todos los que hayan posteado 30 post para arriba [fumando] cof cof...coñe que yo no fumo.. XD
jackvash escribió:
y a mi que me toque euromillones el premio grande, y me toca y os compro una wii japo y el juego a todos los que hayan posteado 30 post para arriba


Hago quote, que nunca se sabe [qmparto]

Por cierto, y plagiando un hilo que hay por smashboards. ¿Que es lo primero que vas a ahcer cuando tengais el Brawl (version jack sparrow o original) en vuestras manos?
Sotriuj escribió:Yo todavia deseo escuchar a Alfonso Vallés en el SSBB XD

Ojala tío, ojala, pero nos va tocar seguir soñando :(
a ver, a ver, me siento un poco fuera del grupo.
ayer yo mismo casi inicié el hilo 28 y ahora entro y se convirtió en 29
y eso que la actu no ha sido tan hypeante tampoco, alguien me dice que pasó? XD
Kain SirKoT escribió:

xD no te moskees ke era de koña tio

Es que soy Moreno.

Yo que sé, creía que te lo habias tomado a mal [beer]
Sotriuj escribió:Por cierto, y plagiando un hilo que hay por smashboards. ¿Que es lo primero que vas a ahcer cuando tengais el Brawl (version jack sparrow o original) en vuestras manos?

Ir directo a probar el modo emisario, y seguramente elegiré a Link [tadoramo]
chris navi escribió:a ver, a ver, me siento un poco fuera del grupo.
ayer yo mismo casi inicié el hilo 28 y ahora entro y se convirtió en 29
y eso que la actu no ha sido tan hypeante tampoco, alguien me dice que pasó? XD

Pues que ya falta poco para que salga el juego y la gente esta como loca XD

Imagen
Que por cierto, el otro dia escuche otra vez a Vallés:

Spoilers de bleach, capitulo 19-20 en el anime

http://es.youtube.com/watch?v=OwX9Y9g1xec
Yo lo primero que haré será ir a las opciones y empezar a configurarlo todo a mi antojo, sobre todo en lo referente a control, crear mi perfil y demás, pero jugar jugar... pues dependerá de si estoy solo, entonces pondré el modo emisario con C.Falcon (como no esté.... huy como no esté...), pero si estoy con más enviciados, jeje, pues jugaré VS a mansalva, por supuesto con C.Falcon.

Lo que más me interesa no son los nuevos personajes, sino saber qué ha variado de mi personaje favorito a la hora de controlarlo, ya después iré manejando a los demás, pero primero quiero acostumbrarme a las novedades del control.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues ir directamente al versus para dar de hostias con Mario a Sonic [chiu]
AnibalSmith escribió:Pues ir directamente al versus para dar de hostias con Mario a Sonic [chiu]

sonic no estara desde el principio
yo lo primero sera jugar un VS probando todos los personajes XD
Leer el manual de instrucciones mientras juega mi hermano.
(Tiene un don especial para descubrir cosas raras)
ah, ya veo lo que pasa, he visto los videos. [flipa] [flipa] [flipa]
Lo primero que haré será un modo clásico con Pit o MetaKnight, (y así , de parte, seguramente se desbloqueará a jigglypuff), y después a empezar el subemisario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611