[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

Sotriuj escribió:Que por cierto, el otro dia escuche otra vez a Vallés:

Spoilers de bleach, capitulo 19-20 en el anime

http://es.youtube.com/watch?v=OwX9Y9g1xec

¡Pero que coño! Joder que hace ese personaje manga con la voz de Snake [agggtt]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:sonic no estara desde el principio
yo lo primero sera jugar un VS probando todos los personajes XD

[snif] yo creía que los invitados estaban desbloqueados desde el principio... bueno, entonces cambio de prioridades: lo primero que haré será intentar desbloquear a Sonic X-D
Masturbarme junto al cd Un FFA con tres colegas. Lo suyo. Y después, subemisario 2player a vida o pantalla.
AnibalSmith escribió:lo primero que haré será intentar desbloquear a Sonic X-D

+1
CONFIRMADO

Para desbloquear a Sonic tienes que tener OVER NINE THOUSAAAAND de horas de juego ;)
chris navi escribió:ah, ya veo lo que pasa, he visto los videos. [flipa] [flipa] [flipa]

Si pero ayer no hubo ni un solo video y aun así se crearon muchos mensajes, pero vamos, con estos videos seguro que batimos la marca de ayer [fumeta]

Por cierto, se puede saber porque no han añadido la entrevista del online en la página española ein?
JavierEA escribió:Masturbarme junto al cd



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que gracia me ha echo eso jaja

yo no tendré objetivo alguno cuando lo tenga, solo jugar, lo probaré, disfrutaré lentamente, las novedades, el multiplayer, el online... el resto comienza a aparecer solo. [360º]


DarthSnake, me pregunto lo mismo, ayer puesireon las entrevistas a casi la misma hora ( o con una diferencia minima de tiempo)
Yo probablemente ESS, o como han dicho, pasarme el modo clásico en plan rápido para ver si se desbloquea Jigglypuff y luego empezar a desbloquear cuantas más cosas mejor xDDD y en cuanto esté un poco rodado, al online :P

Otra cosa, algunos estáis diciendo de pasarse el ESS con un personaje en concreto (como si fuera el modo aventura del Melee), cuando tiene toda la pinta de ser una historia predefinida hasta cierto punto y que según avances y hagas ciertas cosas (como elegir entre salvar a Zelda o a Peach) tienes a X personaje(s) para elegir en la siguiente fase.

Lo que no creo es que las cinemáticas estén con todos los personajes y con todos los posibles compañeros de equipo en una misma situación... ¿no?
Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD
a mas de uno le daria un infarto por eso....

cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas.... pero eso es cruel [tomaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Turyx escribió:Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD

No te lo recomiendo, porque liberarías al espíritu del hombre lagarto que está encerrado dentro del Smash, te arrancaría la cabeza de un bocao y volvería dentro del juego, luego el disco se regeneraría y se transformaría en la segunda parte de Necronesia.
creia que era una leyenda XD
Turyx escribió:Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia
y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD

[+furioso]cawento[sati][enfado1] [discu] [snif][uzi] ¡You Die! [jaja]



Sotriuj escribió:Por cierto, y plagiando un hilo que hay por smashboards. ¿Que es lo primero que vas a ahcer cuando tengais el Brawl (version jack sparrow o original) en vuestras manos?


Lo que hice ayer cuando me vinieron lo paquetitos de la Wii [jaja].
Pilas recargadas, vuelvo al vicio? Oooh , mejor aun..., al vicio multijugador XD [beer]

No more comment.

P.D.: Esperando entrevista en español, no a la descriminacion.
Turyx escribió:Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD


Oooh yo yo....yo......yooooooooo

pues.... no se... que se hace con este tipo de cosas?

Jugar? eso es lo que haria? supongo que decirle a mi novia de jugar los dos y meterme en el menu opciones para que mi novia me diga...siempre igual! dices de jugar y lo que haces es meterte en el menu a mirar cosas, quieres darle a jugar a esto ya!! xD

despues me dará una soberana paliza, smasheramente hablando, pero bueno.
barney1 escribió:Otra cosa, algunos estáis diciendo de pasarse el ESS con un personaje en concreto (como si fuera el modo aventura del Melee), cuando tiene toda la pinta de ser una historia predefinida hasta cierto punto y que según avances y hagas ciertas cosas (como elegir entre salvar a Zelda o a Peach) tienes a X personaje(s) para elegir en la siguiente fase.

Lo que no creo es que las cinemáticas estén con todos los personajes y con todos los posibles compañeros de equipo en una misma situación... ¿no?

Pues esa es la pregunta del millón, todo indica que será como tu dices, pero vamos, como sea así no se como diantres se las habrán arreglado para meter las 240 horas de juego (que han prometido) [agggtt]




Turyx escribió:Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD

Imagen
blackgem creo k no entiendo bien lo k kieres decir XD
y si no lo entiendo bien pon imagenes anda XD
DarthSnake escribió:Pues esa es la pregunta del millón, todo indica que será como tu dices, pero vamos, como sea así no se como diantres se las habrán arreglado para meter las 240 horas de juego (que han prometido) [agggtt]


Bueno, eso de que "han prometido" es muy subjetivo y poco oficial. No lo ha dicho Nintendo, sino una web, y perfectamente se pueden haber equivocado o simplemente querían llamar la atención...

Suena más veráz que sean 240 horas para desbloquear todo, y aún así me parece una exageración.
Esto... como hay tantos posts no sé si se ha dicho.

La tercera parte de la entrevista entre iwata y sakurai en español:

http://es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol3/index.html

Chao.
blackgem, cuenta ya lo de tus paquetitos, o calla para siempre xD.

Bye!
ER_PERE escribió:Esto... como hay tantos posts no sé si se ha dicho.

La tercera parte de la entrevista entre iwata y sakurai en español:

http://es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol3/index.html

Chao.


ahora no carga.. aish... que mala suerte...
ER_PERE escribió:Esto... como hay tantos posts no sé si se ha dicho.

La tercera parte de la entrevista entre iwata y sakurai en español:

http://es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol3/index.html

Chao.

No, no se había dicho, así que gracias por avisar [oki]

PD: Pues a mi si me carga [agggtt]

EDIT: Pues no, no me carga [tomaaa], ha sido darle al icono de la entrevista y aparecerme "Not Found", esperemos que lo arreglen pronto.
Turyx escribió:Yo si fuera original, lo primero que haría sería una copia y luego me grabaría rompiendo el CD original y subiría el video aquí XD


Yo hare varias cosas:

1º: Llamare a Capcom y les pagare para que cambien la forma de juego de los DMC a una mas simple que la de el GOW, y que hagan a todos sus personajes con diseño "Gackt Approbes".
2º: Llamar a Namco y pagarles para que todos los protagonistas de la saga Tales Of sean Lloyd, y que haya una chica a rescatar muchisimas veces llamada Collete [666]

Me va a salir por un pico, pero me quedare a gusto XD
barney1 escribió:Suena más veráz que sean 240 horas para desbloquear todo, y aún así me parece una exageración.


Espero que sean 240 horas o mas, porque yo en el JUS antes de que el contador parase de contar (es hasta 100 horas) ya tenia todo desbloqueado. Me hubiera gustado mas el aspecto de desbloqueables si hubieran sido mucho mas dificiles, osease, que se me hubiese hecho muchisimo mas largo poder tenerlo todo.

Ya lo agradecereis.
agh... quiero que salga capitan falcon.
BeRz escribió:
Espero que sean 240 horas o mas, porque yo en el JUS antes de que el contador parase de contar (es hasta 100 horas) ya tenia todo desbloqueado. Me hubiera gustado mas el aspecto de desbloqueables si hubieran sido mucho mas dificiles, osease, que se me hubiese hecho muchisimo mas largo poder tenerlo todo.

Ya lo agradecereis.


A lo mejor son 240 si usas todos y cada uno de los caminos y combinaciones posibles de personajes.

Por ejemplo, al principio en el estadio te dan a elegir entre Kirby o Mario (es un ejemplo, no sé si al principio te dejan elegir, solo se ha visto a Kirby luchar contra Benito Floro), luego eliges salvar a Peach o Zelda... ahí ya tendrías la opción de crear 4 equipos, por lo tanto 4 ramificaciones (kirby-peach, kirby-zelda, mario-peach, mario-zelda), y según avanza el juego saldrán muchas más. QUIZÁS recorrerlas absolutamente todas sean 240 horas, no te digo que no, pero es una matada y a saber si sirve para conseguir algo (vendrá Sakurai a tu casa a decirte que hagas algo con tu vida [jaja] [jaja] [jaja] )

Aparte de que sigo dudando que el sistema vaya así, porque no creo que haya tanta cinemática distinta... tampoco sé si es posible que quepa tanta cosa en el dvd del juego :-P

Esto no es un RPG, es un juego de lucha [toctoc]
Yo creo que los tiros de conseguir todas las cosas en 240 horas van por cosas que solo se pueden desbloquear tras XXX horas de juego, XXXX partidas o algunos sucesos dificiles de conseguir o aleatorios que sin guia se te pueden pasar muchas horas.
Yo por la duracion no me preocupo:
Editor de escenarios, online...
Y ademas solo podre jugar en multi con mis amigos 1 o 2 veces por semana, asi que no se desgastara el vicio xD

¿Por cierto, habeis visto los videos que son anuncions del juego en japon?
En algunos presentan a los personajes 1 a 1, lo que me hace suponer que de aqui a que salga el juego en japon, no actualizaran la web con ningun personaje nuevo.
barney1 escribió:
A lo mejor son 240 si usas todos y cada uno de los caminos y combinaciones posibles de personajes.

Por ejemplo, al principio en el estadio te dan a elegir entre Kirby o Mario (es un ejemplo, no sé si al principio te dejan elegir, solo se ha visto a Kirby luchar contra Benito Floro), luego eliges salvar a Peach o Zelda... ahí ya tendrías la opción de crear 4 equipos, por lo tanto 4 ramificaciones (kirby-peach, kirby-zelda, mario-peach, mario-zelda), y según avanza el juego saldrán muchas más. QUIZÁS recorrerlas absolutamente todas sean 240 horas, no te digo que no, pero es una matada y a saber si sirve para conseguir algo (vendrá Sakurai a tu casa a decirte que hagas algo con tu vida [jaja] [jaja] [jaja] )

Aparte de que sigo dudando que el sistema vaya así, porque no creo que haya tanta cinemática distinta... tampoco sé si es posible que quepa tanta cosa en el dvd del juego :-P

Esto no es un RPG, es un juego de lucha [toctoc]


yo creo que es eso mas el modo arcade... así si que me salen las 240 h. Tambien hay que sumarle algun modo secreto tipo All Stars y quiza tambien el modo desafios...

En una semana saldremos de dudas xD
Hola!! veo que esta animado el foro del brawl. Yo quiero que emtan personajes wapos en plan cloud o naruto no se si será posible... y digo yo que si han metido a sonic podras ponerle la apariencia de shadow desbloqueable o algo y habrán incluido a Knukles por dios!!!

Por cierto veo que darthsnake tiene en su avatar imagenes el alta resolucion del game art del juego , donde las has pillado?!!!
¿Lo primero que haré cuando tenga el juego? Modo clásico con P. Trainer, Pit o Metaknight y a continuación sentada del Emisario Subespacial.
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola!! veo que esta animado el foro del brawl. Yo quiero que emtan personajes wapos en plan cloud o naruto no se si será posible... y digo yo que si han metido a sonic podras ponerle la apariencia de shadow desbloqueable o algo y habrán incluido a Knukles por dios!!!

Por cierto veo que darthsnake tiene en su avatar imagenes el alta resolucion del game art del juego , donde las has pillado?!!!

Tu pides la luna tío! Naruto no tiene nada que ver con nintendo ni con videojuegos, bueno, si que tiene sus juegos pero de todas formas lo veo imposible y Cloud... ¿y por qué iban a meter un personaje de FF? y por favor, poner a Sonic como Shadow??? que metan a Knuckels yo creo que ya es mucho pedir!
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola!! veo que esta animado el foro del brawl. Yo quiero que emtan personajes wapos en plan cloud o naruto no se si será posible... y digo yo que si han metido a sonic podras ponerle la apariencia de shadow desbloqueable o algo y habrán incluido a Knukles por dios!!!


Y NARUTOOOOOO Y SASKEEEEE Y SUS RASENGANS WAAAOOOOOOO!!!!!!!!1111111111ONCE!!!
http://www.gametrailers.com/player/29932.html

Minuto 0:17, Mario se cuelga del borde, pero ¿qué es lo que cae? [agggtt]
Gerudo, xD, podrías utilizar un poco más la ironía, no¿?

Bye!
Hm alguien ha dicho Cloud? Imagen
Imagen



Lo que cae es el trampolin de Sonic
Bueno entro aquí por haber visto esos gameplay. Sin palabras..... hay muchas ganas de jugar.

Lo que cae es el muelle de Sonic al saltar que queda justo en el borde.
barney1 escribió:http://www.gametrailers.com/player/29932.html

Minuto 0:17, Mario se cuelga del borde, pero ¿qué es lo que cae? [agggtt]


el muelle de sonic es lo que cae
Sebastronius escribió:Bueno entro aquí por haber visto esos gameplay. Sin palabras..... hay muchas ganas de jugar.

Lo que cae es el muelle de Sonic al saltar que queda justo en el borde.


Cierto, qué vista [+risas]
Psé, una actualización diferente... Con esto sabemos que entre jugadores de España no habrá lag, pero... ¿Y de otros países de Europa o América? Quizá jugar contra alguien de la otra punta del mundo produzca bastante lag [decaio]

Los que saldrán de dudas en una semana seréis vosotros, porque dentro de poco desapareceré de este hilo hasta que el juego salga en España. No quiero tragarme ni un spoiler. Si me entero porque algún %#@$ pone algo fuera del hilo, os... Os haré algo [enfado1]
NeiKoS_DaeRoN escribió:Por cierto veo que darthsnake tiene en su avatar imagenes el alta resolucion del game art del juego , donde las has pillado?!!!

Supongo que te refieres a mi firma, y no, la imagen tal cual no la he sacado de ningún lado, la he creado yo mismo partiendo de la carátula.

Imagen

Como puedes ver a Link y Mario los saque de aquí mismo, y Snake y Sonic ya los saque de la misma pagina oficial, luego un poco de photoshop mezclándolo con estas dos imágenes (esta y esta) y listo.

Por cierto, no se si os habréis dado cuenta, pero tuve que borrar la oreja de Pikachu y regenerar medio pantalón de Mario [fumando]
nunca me a gustado al 100% la caratula, pareze un fanart y el pelo de link son tentaculos [tomaaa]
La actualización de hoy, queréis decir que no ha sobrado?
¿Qué quieren demostrar con eso? No en todos los sitios tenemos la conexión a internet de la que puede presumir Japón.
Acabo de descubrir a Ulala de space channel 5. Debo decir que por mi parte, echaba de una patada al erizo azul y la metía a ella como representante de Sega en este juego xdd
Pues yo lo primero que are cuando lo tenga meterlo en la wii y acerme unas fotoc con el juego puesto ycon señal de victoria o algo asi y enviarsela amis amigos para que se mueran de envidia y que tengan ganas de venir a jugarlo y yo lo siento no tengo tiempo XD XD XD XD!!!!!
Bueno, aquí tenéis un nuevo smashero. Empezé a seguir este hilo a partir del 20 o así (antes no lo seguía por no engancharme mucho y desesperarme por no poder jugar, pero no resistí la tentación xD).

Este va a ser mi primer smash, ya que el 64 tan sólo lo he jugado en casa de un amigo (y bastante poco) y el melee ni lo he probado. Aunque hace unas semanas me baje un emulador y el 64, pero no he jugado mucho.

Yo también me pillaré el japo si es compatible con las PAL.

Sobre la actualización de hoy... ha sido poca cosa, un simple vídeo, que además es una mierda comparado con el que ha salido de 5 minutos. Espero que mañana actualizen con un personaje, por ejemplo uno de los filtrados :p

Pues nada más, saludos!
sois unos cabrones sube hype, y solo por no esperar estoy por gastar un DVD pero esque es un juegazo merecedor de estar original !! tentacion puede conmigo !!
por cierto hablando del estilo de la caratula del smash.... yo por mi, daba un brazo o algo porque el siguiente zelda tenga el estilo grafico que tiene link alli, entre toon y real....

le daria mucha gracia, y lo veria como la evolucion cellshaded del WW... si hay algo que tiene ese juego es expresividad y una vida en los escenarios que no tienen muchos... si evolucionase asi para el proximo... [babas]


/perdon por el offtopic jeje

mañana personaje me figuro, que ya toca no?
snake-viper escribió:sois unos cabrones sube hype, y solo por no esperar estoy por gastar un DVD pero esque es un juegazo merecedor de estar original !! tentacion puede conmigo !!
Siempre puedes tirar de la Verbatim Verison mientras esperas a la PAL con su cajita y tal.
snake-viper escribió:sois unos cabrones sube hype, y solo por no esperar estoy por gastar un DVD pero esque es un juegazo merecedor de estar original !! tentacion puede conmigo !!
Siempre puedes tirar de la Verbatim Version mientras esperas a la PAL con su cajita y tal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711