[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Soy el único al que las pantallas del nuevo escenario de Mario 1-1 no le han gustado nada?? Las veo muy vacías y muy sosas... en wii los gráficos son lo de menos.. pero es que el mundo del desierto del Banjo Kazooie tenía mejores gráficos!!
En fin, creo que con este escenario la han cagado, y espero no oir en boca de muchos analistas de juegos cosas como "Los gráficos no llegan a la perfección ya que se nota mucho el trabajo en unos escenarios mientras que otros se ven muy descuidados..."
Aiixx... :(
PsYmOn escribió:Soy el único al que las pantallas del nuevo escenario de Mario 1-1 no le han gustado nada?? Las veo muy vacías y muy sosas... en wii los gráficos son lo de menos.. pero es que el mundo del desierto del Banjo Kazooie tenía mejores gráficos!!
En fin, creo que con este escenario la han cagado, y espero no oir en boca de muchos analistas de juegos cosas como "Los gráficos no llegan a la perfección ya que se nota mucho el trabajo en unos escenarios mientras que otros se ven muy descuidados..."
Aiixx... :(


Pero... Qué dices? El encanto está en la misma desolación que tu criticas!

Gráficos malos...? En fin... xD
Aunque este no este tan trabajada graficamente, yo creo que gana puntos en originalidad (y nostalgia), y para mi ya es suficiente, mira que las pantallas que se mueven no me apasionen, pero esta me ha hecho gracia, ademas, a mi no me parece estar tan mal...

Saludos!

Edito: M@tu, has dicho lo mismo que yo dos minutos antes, la proxima vez sere mas rapido XD
Que un escenario no esté saturado de detalles no significa que tenga malos gráficos, ni mucho menos.
ami tampoco me a gustado, pero no por el tema de los graficos (que estan bien) no me a gustado por el tema de que son ruinas, preferiria mas algo colorido con verde, nose... es soso menos por lo que s emueve
Pero es que repito, en este caso no le veo los gráficos en ninguna parte... los fondos los he visto mucho mejores en la psp y los bloques son pegotes en 2D con un poco de sombra en el caso de las piramides y en las tuberías...
No hablo de las motas de partículas de polvo que vuelan y se impregnan en la piel de Bowser y Mario, no busco esa clase de gráficos... sólo digo que es muy cutrillo, hay niveles en el subemisario espacial que veo mucho más bonitos que éste... El reino champiñónico me da la sensación de que lo han sacado para que cuente en el cómputo final de escnarios disponibles y nada más... Demasiado soso...

Yo tambien soy muy nostálgico y Sonic es mi personaje de videojuegos favoritos... pero para ver un Green Hill Zone con los mismos efectos que le han dado a este escenario pues mejor que no lo saquen, y me jodería mucho que esto fuese así...

Yo tambien estoy encantado con el juego y tambien lo espero como agua de mayo... pero creo que es justo ser crítico y reconocer que es el peor escenario de todos cuantos han enseñado hasta ahora...

See you!!
PsYmOn escribió:Pero es que repito, en este caso no le veo los gráficos en ninguna parte... los fondos los he visto mucho mejores en la psp y los bloques son pegotes en 2D con un poco de sombra en el caso de las piramides y en las tuberías...
No hablo de las motas de partículas de polvo que vuelan y se impregnan en la piel de Bowser y Mario, no busco esa clase de gráficos... sólo digo que es muy cutrillo, hay niveles en el subemisario espacial que veo mucho más bonitos que éste... El reino champiñónico me da la sensación de que lo han sacado para que cuente en el cómputo final de escnarios disponibles y nada más... Demasiado soso...

Se ha hecho así queriendo. Además escenarios "verdes" de SMB ya había uno.
PsYmOn escribió:Pero es que repito, en este caso no le veo los gráficos en ninguna parte... los fondos los he visto mucho mejores en la psp y los bloques son pegotes en 2D con un poco de sombra en el caso de las piramides y en las tuberías...
No hablo de las motas de partículas de polvo que vuelan y se impregnan en la piel de Bowser y Mario, no busco esa clase de gráficos... sólo digo que es muy cutrillo, hay niveles en el subemisario espacial que veo mucho más bonitos que éste... El reino champiñónico me da la sensación de que lo han sacado para que cuente en el cómputo final de escnarios disponibles y nada más... Demasiado soso...

Yo tambien soy muy nostálgico y Sonic es mi personaje de videojuegos favoritos... pero para ver un Green Hill Zone con los mismos efectos que le han dado a este escenario pues mejor que no lo saquen, y me jodería mucho que esto fuese así...

Yo tambien estoy encantado con el juego y tambien lo espero como agua de mayo... pero creo que es justo ser crítico y reconocer que es el peor escenario de todos cuantos han enseñado hasta ahora...

See you!!


Pues yo precisamente quiero un Green Hill Zone de aspecto clásico, como Reino Champiñon I & II de Melee, si le ponen gráficos modernos el escenario pierde su esencia. Al menos eso opino yo.
acabo de ver el video que confirma sin querer a ness, lucario y jigglipuff (seh, ya se que hace un ratazo que ha salido el video, pero lo he visto ahora, que pasa xDDDD) y bueno, alegria por un lado pero desdicha por otro, ya que tambien sale que sólo estará sonic, sin ni siquiera tails como controlable :(
Dos nuevos trailers(los dos incluidos en el mismo video):

http://www.youtube.com/watch?v=caWJR4nBp_4

No muestra nada en especial nuevo, tan solo unas imagenes ineditas del modo historia.
Ya me comentaran que tal está...

PD: Odio no haberme podido pillar aun la wii u__U
JomA escribió:Ya me comentaran que tal está...

PD: Odio no haberme podido pillar aun la wii u__U


el juego fue retrasado en japón hasta el 31 de enero y en América al 9 de marzo..
quedan 6 dias para la salida... [triston]
http://es.youtube.com/watch?v=UhfQRTdSwiI

Más vídeos aún, éste es de 5 minutazos de puro hype. XD

Sobre todo la última pelea me hace pensar en dos individuos de por aquí... xD

Y más cosillas en BrawlCentral, también.
UOoo este ultimo video es buenoo ehh! solo digo que el ultimo combate que se ve (link Vs. Snake) sera uno de los muchos que harán Twiligth y M@tu y si se puede estaré como espectador (XD). El video te sube el hype!!!

Fijandome mas detenidamente en el video me he dado cuenta de dos detalles: El primero es que me gusta bastante, que justo en el punto de empezar a hacer el smash final, enfoquen al personaje. Este era uno de los pocos detalles que no me gustaba del smash (que tenia poco juego de camara en un combate) . El segundo es que , hay cosas un poco surrealistas no? xD lo digo porque en la fase de metaknight, lla plataforma hay veces ue se pone casi a 90º respectola horizontal! digo yo que se tendrian que caer los personajes no? xD
McX escribió:solo digo que el ultimo combate que se ve (link Vs. Snake) sera uno de los muchos que harán Twiligth y M@tu y si se puede estaré como espectador (XD)

Antes edito mi mensaje, antes lo dice alguien. xDDD
Cacho video este ultimo, el juego cada vez me gusta mas, joo y yohasta casi las tres que llego a casa del instituto no veo la actualizacion... Disfrutarla por mi XD (Sobretodo si es Cap.Falcon)

Bueno a espera de fechas... Saludos!
Dios, y yo que creía que mi hype no podía crecer más... XD XD
Otro video más
Home Run contest

Diossss, ya empiezan a fluir los videos!!!
HYPE UP!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no me habia dado cuenta del cristal en el home run
la verdad es que es lo mejor
porque tardaran tanto en actualizar ultimamente?
porque el becario se duerme antes de llegar al curro XD
Nada, que últimamente TARDAMOS.
Vaya, ya no me da tiempo a ver la actu hoy por la mañana [decaio]
JOder ahora me tengo que ir a clase y ya todo el día con el reconcome de la actualización xD
actualización video: Combate de prueba: Tokio contra Kioto

Imagen
(Click en la imagen para ver el video)

El tipo de conexión y la distancia entre los jugadores puede influir bastante en la velocidad del juego. Puede que esto te preocupe un poco.

Por ello hemos llevado a cabo un combate a través de internet entre el equipo de la sede de Nintendo en Kioto y el equipo de la filial de Tokio. La distancia entre las dos ciudades es casi la misma que separa Madrid de Sevilla.

Aquí está el vídeo del combate.
Nueva actu , de capitan falcon nada xD

Combate de prueba: Tokio contra Kioto
Secuencia Modos de juego

El tipo de conexión y la distancia entre los jugadores puede influir bastante en la velocidad del juego. Puede que esto te preocupe un poco.

Por ello hemos llevado a cabo un combate a través de internet entre el equipo de la sede de Nintendo en Kioto y el equipo de la filial de Tokio. La distancia entre las dos ciudades es casi la misma que separa Madrid de Sevilla.

Aquí está el vídeo del combate.


Y un video del combatee , haber como está
Nada, hoy han dicho, "¿va de vídeos? Pues aquí tenéis otro más". xD

En fin, qué le vamos a hacer... Al menos, lag cero. ^^
El que maneja al mario me deja en ridiculo total. Y eso que es con el personaje que mas he jugado a los smash. Aunque no me extraña nada, del primero me canse a la semana de juego (volvimos a los piques mario kart 64) y el melee me duro 2 horas. Espero que con este no siga la prograsion. XD
Jolti135 escribió:
En fin, qué le vamos a hacer... Al menos, lag cero. ^^


Eso habría que verlo con nuestras lineas, que las lineas de conexión en Japón no son las mismas que aquí. Aunque confio en que para una partida en circustancias normales vaya perfectamente.

En fin, traigo información más interesante que la actu de hoy:

Capturas del modo SSE:

Imagen
Imagen

Y videos:

http://www.youtube.com/watch?v=caWJR4nBp_4&e
http://www.youtube.com/watch?v=UhfQRTdSwiI&e
http://www.youtube.com/watch?v=hH00ionOQkc&e
snowbeef escribió:
Eso habría que verlo con nuestras lineas, que las lineas de conexión en Japón no son las mismas que aquí. Aunque confio en que para una partida en circustancias normales vaya perfectamente.

En fin, traigo información más interesante que la actu de hoy:

Capturas del modo SSE:

Imagen
Imagen

Y videos:

http://www.youtube.com/watch?v=caWJR4nBp_4&e
http://www.youtube.com/watch?v=UhfQRTdSwiI&e
http://www.youtube.com/watch?v=hH00ionOQkc&e


JODER QUE PUTO HYPE!
M@tu escribió:
JODER QUE PUTO HYPE!


+Infinito

Acabo de ver los videos (especialmente el largo de gameplay y Joder!). No os perdais los videos, el gameplay es simplemente bestial.

Por cierto, en la DOJO Japonesa han puesto otro video de gameplay distinto al resto:

http://www.smashbros.com/jp/movies/movie080124a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=300&width=430
Como aguanta el puto snake sin salir xd
Aquí teneis el video de los 5 mins subido en gametrailers con mejor calidad http://www.gametrailers.com/player/29932.html
Snake pinta chungo de manejar de cojones [tadoramo] Y Lucas me pone con esa voz suya.

QUIERO BRAWL YA! Puta semana que se pase ya, joder!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo lo visto excepcional, excepto un minimo detalle que fijo modificaran para la version USA, y por tanto, la subsiguiente PAL:


No os parece que algunos personajes son inexpresivos, vocalmente hablando???

Es decir, por ejemplo, a Snake apenas le he oido pronunciar ni un minimo chillido o alarido, mientras que otros como Mario o Zelda, al menos gritan cuando se les lanza fuera del escenario o hacen un movimiento especial.

Que opinais al respecto?? Sucedera como con Samus en Melee, que era muda completamente???

PD: Sigo pensando que Sonic barrerá a muchos. Es hiper rápido!!!
No paran de subir videos y sólo puede significar una cosa: esto está al caer. Apuesto cualquier cosa a que mañana o pasado mañana ya tenemos el plantel entero.
M@tu escribió:Snake pinta chungo de manejar de cojones [tadoramo]


jajaja si que parece chungo de manejar si. Veo que para su tamaño se mueve bastante lento no os parece?

dioss mio los videos cada vez son mejores! espero que el juego no venga por estos sitios cuando tenga examenes, porque sino me van a ir como el culo! XD

saludos!
ya me olia que la actualizacion de hoy tendria algo que ver con el online, puesto que es lo que toca en la entrevista....

voy a leerla

/muy wapos los videos ^^
Qué mala es esta gente jugando T_T
Acasa escribió:No os parece que algunos personajes son inexpresivos, vocalmente hablando???

Es decir, por ejemplo, a Snake apenas le he oido pronunciar ni un minimo chillido o alarido, mientras que otros como Mario o Zelda, al menos gritan cuando se les lanza fuera del escenario o hacen un movimiento especial.


Estoy de acuerdo en eso. A Snake ni se le oye. Debe de ser que le han quitado la voz por alguna extraña razón. Aunque, obviamente, en la versión ya completa, sí la tendrá.

Es algo raro. Yo quiero a mi David Hayter refunfuñando y haciendo el grito de cuando mueres en el momento en el que me encalen xDDD
Entrevista leida ^^!habla sobretodo del online, del modo de creacion d eescenarios y de los modos de espectador y todo eso.Con todo el bombardeo que estan haciendo, yo creo que esto esta apuntito apuntito. Por cierto, Sakurai tiene unos 38 años no? pues el tio se conserva bienn ehh (la primera vez que lo vi dije "¡hos***! si debe tener 20 y pico de años" XD.

Si al final no ponen la voz de snake, seria una shit, ya que es una de esas voces que me encanta (y la que mas odio la de yoshi xD me pone nervioso)

saludos !
si, la verdad es que es odiosa, es como si alguien con la voz muy aguda se ahogara, sobretodo cuando salta
A mi me ha parecido algo floja la actualización de hoy, me interesa más la información nueva que un video que dice poco. El escenario está muy chulo, eso es verdad, pero los que juegan son MALÍSIMOS.

Eso sí, C. Falcon ya por favor.
Snake es muy Captain Falcon, ese combo de AAAA...
El momento en el que Samus hace el smash final y esta link esperando tranquilamente a que se transforme samus zero es buenisimo XD.

En fin, esta bien la actu, pero no dice nada, por que nuestras conexiones no tienen nada que ver con las japonesas.
En el combate que han colgado en la web japonesa...

¿Que es eso que hace kirby al final?
habeis visto en el video de 5 minutos ke ha vuelto electrode ¿? xD y un objeto que es el martillo dorado se ve a meta knight usandolo andando hacia alante y kuando termina la plataforma sigue andando, estoy kolokao o es asi ¿?


PD: Twilight, M@tu, me apunto a vuestras peleas epicas de Snake Vs Link, con Sonic xD


PD: wapisimo el agarre de Snake ke deja a Link tumbadito trankilamente en el suelo, parece una puta makina Snake peleando, no os extrañe ke en metal gears futuros le pongan mas acciones de kombate kuerpo a kuerpo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
atd4ht escribió:En el combate que han colgado en la web japonesa...

¿Que es eso que hace kirby al final?


Sencillo. Cuando el combate acaba, Kirby estaba transformado en IKE, asi que, cuando le anuncian ganador, suelta la estrellita de rigor que siempre suelta para des-transformarse.

O eso, o simplemente es una estrellita que lanza como signo de victoria.
Acasa escribió:
Sencillo. Cuando el combate acaba, Kirby estaba transformado en IKE, asi que, cuando le anuncian ganador, suelta la estrellita de rigor que siempre suelta para des-transformarse.

O eso, o simplemente es una estrellita que lanza como signo de victoria.


yo kreo ke se refiere a esas bolas de fuego kontinuas ke salen de Kirby, yo supongo ke sera un objeto por ke me suena haberlo visto hacer a otro personaje en otro video, o un objeto o ke kopia la habilidad de alguien, no se
Es lo del curry superpicante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511