[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

EarthBound y Lylat Wars FTW!

La actualización no me ha gustado mucho, parece que les sobre espacio y no sepan qué hacer con el. Como no metan otro idioma en la versión JAP por "falta de espacio", es para matarlos...
M@tu escribió:EarthBound y Lylat Wars FTW!

La actualización no me ha gustado mucho, parece que les sobre espacio y no sepan qué hacer con el. Como no metan otro idioma en la versión JAP por "falta de espacio", es para matarlos...


Te has dejado el Fire Emblem de Snes.

P.D: éste y el mother2 son dos autenticos juegazos de esa cosola.

Bye. [bye]
la verdad, a mi los clasicos no me generan mucho hype que digamos, pero bienvenidos sean xD
ha salido la 4ª parte de la entrevista en ingles...

http://us.wii.com/iwata_asks/ssbb/vol4_page1.jsp

/es del emisario subespacial, asi que voy a ojear para avisar si hay spoilers.../


//es seguro de leer, solo dice como nacio el modo, y cosas asi....
Esta actualizacion, e inclusion de cosas nuevas en el juego es muy rara. Pero bueno como dije en su dia, todo lo plus en el juego bienvenido es. Y si hay que desbloquear mas cosas, son mas horas de juego.

Pero me gustaria empezar ya a jugar, fecha europea, es que me estoy cansando ya y todo de pedirlo [tomaaa]
TOMA CANAL DEMOS.

jeje no creo que hayan puesto solo una demo, ya que sin emulador, todas las roms de los juegos no llegan a ocupar 50 mb y a lo mejor usa el software de wii apra emularlo, con lo que a lo mejor mas de una ahy completa, y bueno la sorpresa pueden ser juegos del metal gear de MSX o el que habia en NES
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con la actualizacion de hoy, y viendo la semana en su conjunto queda clara una cosa:

Nintendo NO quiere revelar mas cosas. Asi de sencillo. Quiere que los propios jugadores seamos los que descubramos todo lo que el juego entraña.
Todas las actualizaciones restantes (Si es que quedan) seran cosillas de ese estilo.

Como mucho, el ultimo dia de actualizacion, algun veterano tipo Ness o Jigglypuff, pero nada mas.


PD: Sigo insistiendo en la idea de que de la Saga Sonic solo se ha presentado al propio Sonic. Sospechoso. Auguro escenarios bastante guapos y algun que otro personaje y/o ayudante perteneciente a la misma.
Sino recuerdo mal los juegos de N64 eran max de 64MB, y lo de SNES y GB no cuentan en cuanto a capacidad XD.
Y encima algunos son demos XD.
Sinceramente un gran añadido para los que no tengan wifi/ganas de gastar en clasicos o conocimiento de emuladores...
Y si encima se desbloquean algunos pues ya lo deja todo claro XD.
Habra seguramente un juego representivo por mundo...
Y los de los pj de mundos secretos no estaran de inicio (c:Falcon).

Y tal vez no incluyan demos de algunos como Pikmin por ser mas modernos o pesados..., o sino sera una demo muy muy limitada. Pero tambien es posible que otros tengan demos casi o completas(hasta guardar partida).

En serio, ¿que mas se le puede pedir que no rompa el estilo Smash?
Ya solo falta que me digan que se pueden desbloquear renders y las pegatinas y trofeos se pueden mandar a alta resolucion por WiFi.

En definitiva, no lo esperaba, no lo buscaba, pero me ha encantado. Que recuerdos, aparte de remixes musicales tambien tendremos los juegos con sus musica originales.

P.D.: NO QUIERO UN JUEGO DE POKEMON AQUI, NO...
P.D.: No a la descriminacion a los europeos..., entrevista YA
P.D.: Sniff, no puedo viciarme aqui, no tengo la Wii
por cierto q la demo del starfox es un escenario del modo versus.... como podamos jugarlo en multy ya flipo jejeje


(digo yo q segun q demo se podra jugar con un mando u otro no???)
Si los juegos no estuviesen limitados para mí sería una actualización cojonuda...pero jugar al Metroid y que a los 3 minutos te salga la pantalla esa de que se te ha acabado...no gracias.
Este video kreo k es algo nuevo... pero la verdad se descubren pocas cosas... Spoilers emisario subespacial.

http://es.youtube.com/watch?v=vULrNXE2w1A
buf... para poner estas cosas que no pongan nada....
direis que nunca nada esta de mas, pero si ellos mismos ya han concretado que la version de prueba durara muy poco sinceramente para tener 2 minutos de juego prefiero no tener nada....
el mario bros 1 se pasa integro en 5 min (minimo humano del momento)

si dejan demos de 5 min para segun q juegos (no olvidemos q son demos...) o de algunos niveles... haran su funcion... dar un guiño a las viejas glorias.... y PUBLICITAR la VC a todo aquel que compre el juego,

disfrutadlas y no os quejeis hombre!!! no te quejas de trofeos ni de pegatinas, te vas a quejar de demos? son mas contenido desbloqueable en el peor de los casos...
wojoa ooa oaa

no se a vosotros, pero a mi me ha encantado la actu [looco]
aunque sean 20 segundos, será saciar mi curiosidad de viejos juegos... y volver a jugar al ice climbers!!!
eso que es Publicidad o un disco de demos? joder en vez de esas cosas k pongan mas cosas del Brawl y las demos que se descarguen [noop]
G. Dragmire escribió:eso que es Publicidad o un disco de demos? joder en vez de esas cosas k pongan mas cosas del Brawl y las demos que se descarguen [noop]


Ambas cosas, ademas sirven para comparar como empeora el juego en la VC, con respecto a un buen emu con filtros. XD [jaja] [jaja] [666]
no os habeis enterado aun.... es que Iwata ha conseguido superar la capacidad de un blueray con el disco del smash, el giro produce un vortice dimensional que nos permite meter mas cosas que en el bolsillo de Doraemon...

por eso tendremos infinitas cosas ahi dentro...

(que MAS se puede pedir??? cada vez que decimos esto nos sorprenden DE NUEVO!!)
BeRz escribió:Yo desde luego ya no apuesto por nada. Fijaros lo que han puesto hoy, un video que no revela nada.

Sinceramente, no lo se, puede que reserven algun pelotazo mas para los ultimos dias o puede que ya todo lo que querian decir hasta que el juego este a la venta ya este dicho, por lo que nos rellenaran de morralla estos dias (esto ultimo pensando en la semana de retraso y blabla).


U.u Si estan de puta madre las demos, pero estos dias que estamos todos hypeados, no es el momento para esas cosas.
bueno vaya actualizacion.... tiene mas publicidad que alonso [qmparto]
Ereineon escribió:por cierto q la demo del starfox es un escenario del modo versus.... como podamos jugarlo en multy ya flipo jejeje


(digo yo q segun q demo se podra jugar con un mando u otro no???)


de nivel multi nada, es la primera fase, corneria. en el modo multi no saldria falco hablando (ademas de que se ve claramente que fase es)

asi que olvidate de multi (o no....)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues ya podían haberlo hecho como en el Animal Crossing...
Yo creo que una cosa esta clara, el Brawl no salió a las tiendas hace unos dias, como nos hicieron creer, sino habria salido el juego por videos, y por descarga, entre otras cosas.

Y otro punto, dudo que el juego este limitado por el espacio, ya que la Wii puede soportar disco de doble capa, por lo que, si no tienen suficiene con 4gb pueden usar 8gb (aprox), como los de 360.


Saludos
a ver si os enterais... que el retraso es mas que justificado por conseguir suplir "algo" mas la demanda que va a haber por el juego,

aunme me temo que la cosa va a estar MUY fea.... hay grandes superficies con colas de espera d reservas de 800 unidades y les van a llegar unas 150 la primera semana....(por tienda obviamente)

esto va a ser el apocalipsis en japon
Ereineon escribió:a ver si os enterais... que el retraso es mas que justificado por conseguir suplir "algo" mas la demanda que va a haber por el juego,

aunme me temo que la cosa va a estar MUY fea.... hay grandes superficies con colas de espera d reservas de 800 unidades y les van a llegar unas 150 la primera semana....(por tienda obviamente)

esto va a ser el apocalipsis en japon


Espero que en España no sea tan grave. De hecho, dudo mucho que lo sea.
Yo como lo tnego reservado desde el 28 de marzo...
Bastante floja la actualización de hoy, más que nada porque son versiones de prueba, asique no me llama mucho la atención.

Está claro que para el día 23/24 ya nos habían enseñado todo lo que querían (al fin y al cabo lo tendrían programado así, ya que el juego iba a salir el 24), y ahora nos meten algunas actualizaciones por rellenar... Por lo tanto, aquel vídeo de los 9 segundos supuestamente fake, a lo mejor si que era real xD. Parece bastante seguro que tendremos a los 23 personajes vistos en el dojo como iniciales y Sonic y Snake secretos, asique todos los que faltan serán ocultos y por lo tanto no nos van a enseñar ninguno más.

De paso pongo la segunda parte del video de gametrailers en el que daban un repaso a los orígenes de los personajes: http://www.gametrailers.com/player/29966.html

PD: Aún no han puesto la traducción al español de la tercera parte de la entrevista de ayer???? cawento
Joder,pues ami la actualizacion de hoy me a encantado tios,creo que es todo un acierto.Va a ser un juego completisimo.
A mi tambien me ha gustado mucho. Permitira que los que nunca han jugado alguno de los juegos originales puedan ver de donde vienen los personajes. Y a los que ya los conocemos, pues mucho mejor.
pero son demos o son los juegos enteros<'''??¿¿?¿??¿¿?¿¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿??¿¿?
?
Parece ser que son juegos enteros pero con límite de tiempo.

Bastantes cosas en BrawlCentral, como el plantel inicial que ya se comentaba, así que efectivamente no mostrarán a nadie más hasta que salga el juego (y por lo tanto Falcon y Ness esta vez vuelven a estar ocultos). 21 personajes si no contamos a Sheik y Zero Suit Samus.

14 era la plantilla inicial de Melee, con 11 ocultos, 25 en total... Si son 21 los iniciales en Brawl, yo diría que podemos estar hablando de unos 15-20 personajes más tranquilamente. Sonic, Snake, Ness, Lucario y Jigglypuff ya hacen 5, así que quedarían unos 10-15 por descubrir.
ei esta muy chula la actualizacion! os habeis fijado k en la foto de elegir partida de super metroid dice abajo k en algunos se podra guardar?? ojala se pueda en el super metroid! [tadoramo]

PD: si sale sonic en el juego.... podrian poner algun juego clasico de sonic de megadrive/master system??? seria diooooos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no sería raro, porque MegaDrive es una de las consolas que están en la Consola Virtual.

A los que dicen de jugar al Metal Gear Solid de PSX... Ni en sueños. xD Si acaso lo que hubo en NES y ya.
Veral escribió:Imagen








































nada ke no sepamos no?....
Simplemente es una confirmación 100%
Veral escribió:Simplemente es una confirmación 100%


Lo curioso de esa imagen es que no sale ni sonic ni snake.
Eso es porque es la plantilla inicial, Sakurai ya dijo que Sonic y Snake serían desbloqueables.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Preferíais un vídeo o simplemente un comentario?.

Ejemplo :

Mario :

referencia Super Mario Bros.

Fin ...

Me parece genial que pongan una demo para la gente que no tiene ni idea de que se trata ese Super Mario Bros.

Vamos si al final el juego va ha ser una enciclopedia genial de Nintendo ...

La gente se queja por quejarse.... [burla3]

Lo único que espero que estén todos los juegos para Japón como Usa y Europa nada de diferencias...
Sebastronius escribió:
Lo curioso de esa imagen es que no sale ni sonic ni snake.


Que son secretos.
ESTE
JUEGO
ES
DIOS

[jaja] ya lo he dicho. Es que no es un juego de 10/10, es un juego de 11/10 [qmparto]
xhartas escribió:ESTE
JUEGO
ES
DIOS

[jaja] ya lo he dicho. Es que no es un juego de 10/10, es un juego de 11/10 [qmparto]


Sin coñas. Creo que es el primer juego de este tipo al que le podría dar más de un 9...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo cierto es que Si. Este va a ser el JUEGO. Tal cual.

Ya dije que no me extrañaría nada en absoluto que fuera el juego mas vendido del año, y por tanto, juego del año 2008, y que la Wii fuera la consola mas vendida, desbancando a sus rivales, en consecuencia.

Aun asi tiene un duro rival, "MGS4: Guns of Patriots".


De todos modos, e insisto (Me llamareis pesado), AUN queda algo para que yo este plenamente feliz:

Imagen

o bien

Imagen

Como ESCENARIOS y con su musica original. Nada de Micro-demos estilo WarioWare.
Acasa escribió:Lo cierto es que Si. Este va a ser el JUEGO. Tal cual.

Ya dije que no me extrañaría nada en absoluto que fuera el juego mas vendido del año, y por tanto, juego del año 2008, y que la Wii fuera la consola mas vendida, desbancando a sus rivales, en consecuencia.

Aun asi tiene un duro rival, "MGS4: Guns of Patriots".


De todos modos, e insisto (Me llamareis pesado), AUN queda algo para que yo este plenamente feliz:

Imagen

o bien

Imagen

Como ESCENARIOS y con su musica original. Nada de Micro-demos estilo WarioWare.


Digamos que MGS4 será mi juego perfecto monojugador, y el Smash será mi juego perfecto multijugador. De ahí que tenga la Wii y la PS3 XD

En cuanto a lo de Sonic, no, no eres pesado, yo quiero ver a Robotnik en el Brawl! (Seguro que está como Ayudante, DEBE estar. Me lo imagino saliendo en plan aleatorio con una de sus múltiples máquinas usadas en los bosses de Sonic y me corro.).
me a encantado la actualizacion de hoy, por cierto os habeis dado cuenta en la segunda parte del video de presentacion de gametrailers ha salido la pantalla de seleccion de personaje y salian muchos personajes que no conocemos ha ciencia cierta.No se si habran cogido una pantalla de seleccion retocada o que?????

Salu2 [plas]
esa pantalla es un fake demostrado... y los que han montado el video como son muy "originales" la han metido....

bueno no solo nintendo accion mete gambazos...
y qué pasa con olimar??
nos pondrán una demo del pikmin de Gamecube?
lo dudo
Creo que el MGS4 no va a vender nada en comparación con lo que venderá el Final Fantasy XIII... uhm... ese es para 2008? [tomaaa]

Lo que se explica en la actualización de hoy es un sacapasta de mil pares de narices, por cierto... [rtfm]
Me parece una buena idea y me gusta porque yo soy una nostálgica de mierda, pero para qué negar la evidencia. xD
Supongo q ya lo saben todos,pero no se,hay tantas respuestas...

En Amazon.co.uk pone q la fecha de salida es el 30 de Abril de 2008.
http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Brawl-Wii/dp/B000E6BVOE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1201271074&sr=1-1
denchi escribió:Supongo q ya lo saben todos,pero no se,hay tantas respuestas...

En Amazon.co.uk pone q la fecha de salida es el 30 de Abril de 2008.
http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Brawl-Wii/dp/B000E6BVOE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1201271074&sr=1-1

Yo hasta algo oficial paso xD
Threnody escribió:Creo que el MGS4 no va a vender nada en comparación con lo que venderá el Final Fantasy XIII... uhm... ese es para 2008? [tomaaa]


es posible que no venda las mismas cifras que el FFXIII pero tambien te digo que va a vender a cascoporro!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911