[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

17, 8, 9, 10, 11
jajaja

a mi me paso igual [+risas]
¿Hay imagenes de Sonic con "otros trajes"? Es que me da miedo ver lo que hacen con él xD
para mañana el escenario de sonic (como ya ha dixo por ahi)
seguro que del tipo del circuito del f-zero del melee, asi en horizontal avanzando
Sagitariogold escribió:para mañana el escenario de sonic (como ya ha dixo por ahi)
seguro que del tipo del circuito del f-zero del melee, asi en horizontal avanzando


Naaa, Green Hill for the win!
M@tu escribió:
Naaa, Green Hill for the win!


Por supuesto. [plas]
me encantan todas las versiones oscuras.
con respecto a lo del spoiler del galaxy supongo que solo se refiere a uno de los primeros trajes mostrados archiconocido a estas alturas, y si no lo es, aqui otro spoileado con sed de veganza la cual saciare en el brawl.

spoiler del galaxy
supongo que uno de los trajes no mostrados de mario sera el de hielo o el oscuro
rulo escribió:me encantan todas las versiones oscuras.
con respecto a lo del spoiler del galaxy supongo que solo se refiere a uno de los primeros trajes mostrados archiconocido a estas alturas, y si no lo es, aqui otro spoileado con sed de veganza la cual saciare en el brawl.

spoiler del galaxy
supongo que uno de los trajes no mostrados de mario sera el de hielo o el oscuro


No, lo que ha dicho del Galaxy no está en ninguna web oficial. Es, por decirlo de algún modo, "secreto".
M@tu escribió:Naaa, Green Hill for the win!


Yeah! XD
Qué guapos los trajes oscuros!!!! XD

Para mañana pues....... Ayudante!!! [jaja]
Apuesta arriesgada: Mañana Sheik
Que salga el juego ya, diossss, no se vera en las tiendas, se venderan todos de golpeee :_ xD
Rohi escribió:Apuesta arriesgada: Mañana Sheik


ah sí? y que arriesgas?
Imagen

Me encanta el link oscuro, con lo que a mi me gusta el lado tenebroso de la fuerza, ya no me vuelvo a elegir mas al link de ropas verdes XD

Imagen

¡¡¡Pero que han hecho con el pobre Snake!!! No os parece un poco sarasa con el traje de tigre? Esto le pasa por juntarse con los de Nintendo [plas]

Aaa Y de paso un saludo a todos [bye], ya llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, y por lo que veo el hilo no ha crecido demasiado desde la última vez, no me extraña, por culpa del Metroid y el Galaxy hemos dejado un poco en el olvido este hilo, malditos juegos [qmparto]
DarthSnake escribió:¡¡¡Pero que han hecho con el pobre Snake!!! No os parece un poco sarasa con el traje de tigre? Esto le pasa por juntarse con los de Nintendo [plas]


xDDD

Yo lo primero que pensé es que parecía un poco julai con el trajecito de marras, es que es la ostia xD
mañana pondrán personaje o ayudante
Diría que es un traje del MGS3 así que no es nada nuevo xD
M@tu escribió:
xDDD

Yo lo primero que pensé es que parecía un poco julai con el trajecito de marras, es que es la ostia xD
Va no finjais malditos, que seguro que mas de uno le encanta! XDDDDD
Fijaros como miran al Snake homosexual los otros dos snakes, uno con la mano en la barbilla (¿qué estará pensando?) y el otro mirandole el trasero o.O

En fin, venga, aver si hoy toca escenario de Sonic the hedgehog o nuevo personaje. Hoy tiene que ser buena

[bye]
antes de que saquen la próxima actualización que ya faltara poco, me gustaría quejarme por las de Snake, ya que podían haber puesto las del snake eater o las del sons of liberty, esos aspectos y trajes o alguno en referencia a big boss o al del gun of patriots tiene k molar de viejo y luchando. pero no meten el de tigresa!!! [decaio]
por cierto los de sonic seguro k son rojo equidna, rosa, ami ,shadow,tails, metal sonic o eso me gustaría ver
pues al final a sido ayudante, ya van 4 ayudantes con espada
pero este dispara tambien XD
Smashbros.com escribió:un híbrido de espada y pistola que dispara y corta a la vez.


De qué me suena esto???

Ahhh, entonces supongo que Squall definitivamente no va a salir en el Brawl. [jaja]
Imagen

¡Aquí llega Saki Amamiya, procedente de Sin & Punishment: Successor to the Earth! Este juego está disponible actualmente en la consola virtual.

Imagen

Saki sobre tierra firme. ¿O debería decir sobre plataforma firme?

Utiliza la Espada Láser, un híbrido de espada y pistola que dispara y corta a la vez.

Imagen

No tiene piedad a la hora de blandir la espada.

Imagen

Aquí lo vemos haciendo gala de su magnífico salto.

Imagen

¡Toma!

Al igual que en el juego original, habla inglés.

Nada tiene que envidiar a los personajes principales. Su inclusión era muy solicitada, y como es un personaje bastante guay, he hecho todo lo posible para incluirlo. Al fin y al cabo, ¡este juego presenta un plantel de ayudantes de ensueño!

Imagen

Aquí Saki está en su salsa.
podian haberlo hecho jugable.... con lo que mola en el S&P.
Noticias traigo:

Smashboards escribió: Brawl roster reveal coming this December

CoroCoro Comics have announced that they will reveal the roster for Brawl in a magazine hitting the stands (in Japan of course) on the 15th of December. If you’re unfamilar with CoroCoro they have previously featured information on Nintendo’s games, notably they exculsively revealed Pokemon: Diamond and Pearl.

What’s unclear is just how much of the roster will be revealed. It’s currently unkown if CoroCoro will feature the starting characters or the entire roster. If a full reveal seems unlikely it is worth noting that Brawl is set for a Japanese release in Jan of 08′, just one month after the magazine release.


Básicamente que, la revista japonesa, CoroCoro Comics mostrarán ,en la revista que saquen el día 15 de Diciembre (mi cumpleaños, vaya), todos los personajes que saldrán en Smash Bros Brawl.

He pensando que, con respeto a muchos usuarios, cuando salga dicha información no se ponga en el foro, hay gente que quiere llevarse alguna sorpresa mientras juega así que ya sabeis, según vaya saliendo información sobre esto no pongais nada en el hilo, que la verdad es que son spoilers un poquito gordos.

Edit: Se me olvidó el matiz. No está claro del todo que personajes se mostrarán, me refiero. No se sabe si solo mostrarán a los starters o también a los personajes desbloqueables. En fin, a esperar al día 15 a ver que ocurre.
para matar dos pájaros de un tiro:

- Alguien que tenga el Sin & Punishment en la VC, vale la pena gastarse 12 € para bajarse este juego mediante el online?

Ya me estoy a punto de petar el paper mario, luego va el yoshis story..
Por los videos que he visto colgados de internet e imagenes puedo decir que estamos ante una verdadera joya para la N64 y mira que ni lo he catado, pero salta a la legua.

salu2 y hasta la próxima
snowbeef escribió:Noticias traigo:



Básicamente que, la revista japonesa, CoroCoro Comics mostrarán ,en la revista que saquen el día 15 de Diciembre (mi cumpleaños, vaya), todos los personajes que saldrán en Smash Bros Brawl.

He pensando que, con respeto a muchos usuarios, cuando salga dicha información no se ponga en el foro, hay gente que quiere llevarse alguna sorpresa mientras juega así que ya sabeis, según vaya saliendo información sobre esto no pongais nada en el hilo, que la verdad es que son spoilers un poquito gordos.

Edit: Se me olvidó el matiz. No está claro del todo que personajes se mostrarán, me refiero. No se sabe si solo mostrarán a los starters o también a los personajes desbloqueables. En fin, a esperar al día 15 a ver que ocurre.


Entonces ese dia, propongo que se cree un hilo sobre esta noticia, diciendo que tiene spoilers y listo :)

Sobre la actu... esta bien, pero muy sosa, tendria que ser doble en esos casos

PD: Gracias por la noticia snowbeef

Saludos
Y ese hilo habria que crearlo un par de dias antes, porque si alguien que lo ve primero lo pone aqui, o abre otro hilo sin especificar spoilers...
Pues aunque ya se ha comentado por aquí, en GoNintendo ya han salido un par de notícias que dejan bastante claro otro personaje que saldrá en el SSBB, que sería
Krystal, de Starfox.


- En la página web de la persona que le ponía la voz en otros juegos salió anunciado su trabajo en SSBB, pero lo quitaron a la mañana siguiente.

- En la revista oficial de Nintendo UK presentan los personajes que hacen su primera aparición en esta edición, y en último lugar hay un interrogante y en el texto pone que aunque no saben quién será el personaje, apuestan £5 a que es el que he puesto antes.

http://gonintendo.com/?p=30048
Edit: (nada) [carcajad] No me creo que vayan a sacar a todos los personajes en esa revista. De hecho creo que ya hizo algo parecido una vez y ni siquiera mostró nada nuevo.
Me hubiera gustado Saki como jugable, hubiera sido un gran personaje, pero al menos nos conformaremos con su presencia como ayudante.

Sobre la CoroCoro: Evidentemente se refieren a la plantilla inicial de personajes, es decir, los que ya conocemos y Megaman que será presentado el día 12 para celebrar su cumpleaños.
pues a ver si es verdad y acerté yo con mi prediccion XD!!!
el hilo con la actualización de sonic se cerró en un día, con estas actualizaciones piteras ya llevamos dos semanas sin completar el hilo
El Raspa escribió:el hilo con la actualización de sonic se cerró en un día, con estas actualizaciones piteras ya llevamos dos semanas sin completar el hilo
Ya veremos cuánto tarda en cerrarse el hilo con la actualización de Megaman.
Rohi escribió:Ya veremos cuánto tarda en cerrarse el hilo con la actualización de Megaman.


Si es que sale, claro.
A ver si cerramos la semana bien.. [666]


Por cierto, de qué juego es el ayudante de hoy? jeje
conde_cadista escribió:Por cierto, de qué juego es el ayudante de hoy? jeje
Lo dice en la web, del Sin & Punishment, juegazo de N64 que no llegó a salir de Japón pero del que podemos disfrutar ahora gracias a la consola virtual de Wii.
conde_cadista escribió:No me sunea... [+risas]
Enlace a Review de Meristation

Le dieron un 9.5, con eso te lo digo todo. Busca vídeos en YouTube para hacerte una idea del tipo de juego que es y seguro que lo terminas comprando en la Consola Virtual ;)

EDITO: Y el enlace a la review de la versión de la CV también en Meristation.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Si os soy sincero, no se que más personajes de Nintendo y que sean relevantes pueden meter :s

Falta C.Falcon, Luigi, Sheik, Ganondorf, algún pokemon y... y que más? Qué se os ocurre? Lo digo pq hay muchos huecos aún que llenar (en el caso de que sea cierto que van a haber 40 personajes aprox).

Como no tiren de Third Parties... No se yo de donde van a sacar :s
ejem ejem, WIND WAKER LINK,

aun no sabemos quien entrara del animal crossing, que tienen listo el escenario y el logo...

falta la inclusion de los miis...

mr.game and watch (q vuelva por favor XD)
cualquiera del golden sun...
phoenix wright!!!
ridley.. (aunque lo veo mas como jefe que otra cosa la verdad..)
olimar (si tenemos al entrenador.... ya me espero a olimar tb desde el fondo controlando hordas de pikmin XDD)


asi ahora no caigo mas que eche en falta la verdad...
Ereineon escribió:phoenix wright!!!

Sí, y ya de paso los de Trauma Center, como son ambos de Nintendo...xD


El Megaman 1 no salió el dia 17?



Y personajes de Nintendo hay para dar y tomar. Que sean los protagonistas de los juegos ya es otra cosa.
lo de phoenix es mas un deseo q otra cosa XD, puedo soñar jeje

por cierto......... aqui encontre algo muy interesante...

http://blogs.vandal.net/5972/vm/1746501172007

el chaval hizo una lista con posibles personajes y los argumento........ es curioso como las va clavando el chavalin, los que no se han visto como personajes los hemos visto como ayudantes... y obviamente tambien hay alguna sobrada... pero no deja de ser interesante para pasar el rato

edito/ no se cuando saldria el primer megaman, pero en la web dice q el cumpleaños es el 12 d diciembre :P
otro dia mas sin personaje, pero bueno hoy an presentado algo que ya sabiamos y un smash final un tanto interesante
Tormenta estelar PSI

¡El Smash Final de Lucas es la Tormenta estelar PSI! Es un movimiento en el que libera una veloz descarga de energía PSI como si se tratara de meteoritos.

Imagen

¡Después de una reñida batalla, consigue la Bola Smash!

Imagen

¡Tormennnnntaaaaa...

Imagen
... estelaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

La tensión aumenta a medida que avanza la tormenta de estrellas. Caen todas a la vez.

Imagen

¡¿Habrá forma de esquivarlas?!

Es posible que se le saque más partido en los escenarios más pequeños. Hay varios movimientos que, al igual que este, tienen sus ventajas y desventajas dependiendo del escenario.

-

Es importante dominar la carga de los movimientos especiales.

Pongamos por caso los siguientes movimientos:

Imagen

Movimiento especial normal de Link: Arco del héroe

Imagen

Movimiento especial lateral de Pikachu: Cabezazo

Para cargarlos hay que mantener pulsado el botón de movimiento especial, lo que aumentará a la vez velocidad y potencia. Si mantienes presionado el botón con firmeza y luego lo sueltas, ¡el movimiento se ejecutará a tope de potencia! Cuando estrenes un personaje, practicar estos movimientos debería ser tu prioridad.

Ojo al dato, porque hay movimientos que siguen cargándose incluso después de haber soltado el botón. ¿Cómorrrr?

Imagen

Movimiento especial normal de DK: Puñetazo gigantesco

Imagen

Movimiento especial normal de Samus: Disparo carga

Esos dos de arriba son buen ejemplo de ello.

Estos movimientos se ejecutan con el nivel de potencia que han alcanzado cuando vuelves a pulsar el botón de movimiento especial.

También puedes seguir moviéndote una vez que están completamente cargados, o cancelar la carga pulsando el botón de escudo.

Imagen

¡DK está que echa humo! Nooo, eso indica simplemente que la carga ha llegado al tope.

¡Trata de cargar el movimiento al máximo y luego ejecútalo en el momento justo! En el caso de DK o Samus, esta técnica es vital. ¡Tenla en cuenta!
Nada, 3 semanas sin personaje...
Me parece que tardaremos en tener otra actualización fuerte... :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11