[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

Esa portada apareció un día en una página donde cuelgan artboxes hechas por fans.
Que sí pesados, que esa es la oficial ya lo dijeron en el E3 for All Expo.
Ami me encanta la portada, es la que mas me gusta de todas las que he visto (fakes, por supuesto). Asi que me alegro de que sea la oficial xd
Imagen

(Ahora sí) Portada de Smash Bros Brawl oficial en Hi-Res. XD
snowbeef escribió:Imagen

(Ahora sí) Portada de Smash Bros Brawl oficial en Hi-Res. XD


Me mola XD
Mola la portada pero quitaria a ese entrenador de pokemon y pondria a Solid snake

por lo demas una peazo de caratula [fies]
Mirad la cara de Link. No es como...rara?

No sé, como una mezcla entre 3D y dibujo
Ostras, pues hace tiempo se decía en todos lados que era una portada falsa...

No sé si la cambiarán, pero esta portada está vacía y llena a la vez... Están muchos personajes juntos, pero sólo están los personajes.
Mola mucho la caratula, aunque aora que me fijo quedaria de pm una sombra justamente al lado de fox, (en el centro vaya), de ganondorf, o de snake xd.
Turyx escribió:Mirad la cara de Link. No es como...rara?

No sé, como una mezcla entre 3D y dibujo


Si te fijas en la cara del fontanero, pasa lo mismo, tiene un efecto "cell shading" fotográfico. :-p
Tinen una cara como de...

Imagen

... sí, de quererse mucho. XD
Maes Hughes escribió:Tinen una cara como de...

Imagen

... sí, de quererse mucho. XD


¿La acabas de hacer en un momento? Si es así, este icono es para ti:
[tadoramo]
ShySpy escribió:
¿La acabas de hacer en un momento? Si es así, este icono es para ti:
[tadoramo]


Uno que se lleva bien con potoxó. [bye]
Nids está baneado por "troll"
La caratula a mi me parece bonita pero el entrenador pokemon y la ausencia de snake la quitan no se como decirlo...belleza [qmparto] [qmparto] .
Aunque yo personalmente la caratula se quedara en mi estanteria y el juego no creo que este mucho tiempo en ella mi mario galaxy no ha tocado la suya desde ayer jejeje

Salu2

P.D: Maes Hughes ¿puedo usar esa imagen apra mi firma por fiii? [+risas] [ok] [beer]
La verdad es que yo creo que en la portada sobra el entrenador pokémon y falta alguno.. pero está guapa [jaja]
una actualizacion decente por fin
Hay gente a la que no se le da bien los juegos de lucha, incluso a aquellos que son seguidores de Smash. Teniendo esto presente, he estado cavilando sobre cómo poder transmitir la diversión de Smash a los novatos. Esto no es nuevo, ya que este tipo de aspectos siempre fueron mi prioridad incluso antes de vincularme a la industria del videojuego.

Así que he preparado un nuevo modo para este juego. Se llama Espectador, y lo podrás encontrar en la opción "Con todos". Si tuviera que resumirlo en una palabra, sería "observar".

Imagen

¡Puedes disfrutar de los combates entre otros jugadores!

Este modo es un servicio que ofrece Nintendo a través de la Conexión Wi-Fi para enviar datos de las partidas jugadas entre otros usuarios a aquellos que posean el juego.

La selección del combate es automática, y no se pueden ver los nombres de los jugadores. ¡Es como tener un Canal 24 Horas Smash! No podrás participar, ¡pero disfrutarás de los combates entre otros jugadores!

Y la cosa no acaba ahí, porque también podrás apostar monedas al personaje que crees que va a ganar.

Imagen

Voy a apostar unas monedillas... ¡Seguro que gano!

Trata de adivinar quién será el vencedor a partir de las características del escenario y los luchadores.

Huelga decir que si tu elección resulta ser la ganadora, ¡aumentará tu contador de monedas! Y cuantos más jugadores tomen parte en el combate, mayor será el premio. Es posible que haya incluso premios extraordinarios.

Imagen

Las pegatinas son el consuelo para los que no han tenido suerte.

Para asegurarnos de que sea divertido ver combates, distribuiremos pegatinas a tutiplén.

Para aquellos de vosotros que queráis cooperar con nuestra recopilación de datos para el modo Espectador, activad "Permitir espectadores" en el modo Wi-Fi. Esto hará que tus datos de juego se envíen de vez en cuando a Nintendo.

Imagen

Este ajuste se encuentra en el modo Wi-Fi.

El contenido retransmitido es el mismo para aquellos que residan en el mismo país (en caso de que coincida el horario de conexión). Debe de ser el no va más que gente de distintas partes del globo sea capaz de presenciar el mismo combate. ¿A quién animará?

Puedes quedarte con la boca abierta por un combate espectacular o partirte de risa con las pifias que se puedan producir. ¡Diversión sin límites! Tal vez aprendas alguna técnica que quieras poner en práctica posteriormente en tus propias partidas.

Espero que este modo satisfaga a todos, especialmente a aquellos que no son muy duchos en esto de los videojuegos.
El aliciente perfecto para cuando hagamos torneos en el foro. XD Por mí no apostéis, ya aviso. -.-
Que caña, pero molaria mas poder ver las que quisieras
Lo malo es no poder elegir el combate que se quiera, pero bueno, es interesante aun así.

¿Las peleas son en directo? o ¿grabadas? He entendido que son en directo, pero no estoy seguro.
exiastirá algún modo de juego que no vaya a estar incluido en este smash bros??

apuesto 30 monedas de oro a que no xD
Me parece un poco sosa la actualizacion de hoy, pero que se le va a hacer. Esperos que nos sorprendan un poco mas con algunas actualizaciones de estas que suben el hype xd
Sebastronius escribió:Lo malo es no poder elegir el combate que se quiera, pero bueno, es interesante aun así.

¿Las peleas son en directo? o ¿grabadas? He entendido que son en directo, pero no estoy seguro.


Hombre, lo que si puedes hacer, como en melee, es poner a la cpu a luchar. Aunque aburre bien.
Como se nota el tirón del Galaxy, ya me gustaría tenerlo para combatir este hype.
apuesto 42 monedas a que le dan muuuuchos 10/10
Wow, pues a mi si que me ha subido el hype bastante.
veo muy bien esta ya que asi pueden aprender truquillos y otra cosa, pero a jugar viendo no vas a aprender y también lo de las apuestas y el supuesto premios especiales eso también lo veo muy bien
Va ser un juego completisimo
Debe estar bien ver n00bs haciendo "pifias" [qmparto]
Gerudo escribió:Debe estar bien ver n00bs haciendo "pifias" [qmparto]


Creo que estará mejor ver a los PROS cagandola [sonrisa]

Por cierto en una de las imagenes sale el pictochat, habrá alguna conexión con DS? esperemos que sea posible poder chatear con la DS mientras ves el combate, creo que si hacen algo así tendremos a uno de los juegos más completos de la historia.
Sebastronius escribió:
Creo que estará mejor ver a los PROS cagandola [sonrisa]

Por cierto en una de las imagenes sale el pictochat, habrá alguna conexión con DS? esperemos que sea posible poder chatear con la DS mientras ves el combate, creo que si hacen algo así tendremos a uno de los juegos más completos de la historia.


me imagino que eso sera que han elegido ese escenario, o si no [looco] [looco] [looco] HYPE!!!
Va salir mucho ludópata de este juego... XD
Este modalidad estará bien para cuando se haga un torneo, para confirmar que el resultado es cierto [sonrisa]
WeDeR escribió:
me imagino que eso sera que han elegido ese escenario, o si no [looco] [looco] [looco] HYPE!!!


Pues si, me habré confundido yo, pero vamos, no poner una modalidad de chat en algo así es para matarles.
joder,me ausento del foro por motivos técnicos de internet y al cabo de 3 días veo cuatro actualizaciones (dos de ellas muy interesantes aunque la canción de meta knight es la polla) y me llenais como 6 paginas del foro,¡muy buen trabajo chicos! [barret]
ya véreis como en meristation le ponen un 10
Me encanta la actualización.

Esto significa que todos podreís estar presentes el día en el que venceré a M@tu xD.
twiligthZELDA escribió:Me encanta la actualización.

Esto significa que todos podreís estar presentes el día en el que venceré a M@tu xD.


¿¡Pero qué dices!?

ShySpy RuLeS!! D:<
twiligthZELDA escribió:Me encanta la actualización.

Esto significa que todos podreís estar presentes el día en el que venceré a M@tu xD.


No creo que puedas elegir el combate que quieres ver, ya que si no te muestran ni los nicks de los que están luchando... :S
después ganará M@tu y twilightzelda vendrá al día siguiente diciendo que él era el ganador
twiligthZELDA escribió:Me encanta la actualización.

Esto significa que todos podreís estar presentes el día en el que venceré a M@tu xD.


Pobre infeliz xD
M@tu escribió:
Pobre infeliz xD


estás vivo
Me he dedicado a leerme hoy el hilo entero y valla pedazo de curro se ha pegado M@tu y valla pedazo de juego. Lo espero casi mas de lo que he esperado el Mario Galaxy. Menudos vicios me voy a echar en el online jeje.
AlexNGC escribió:Me he dedicado a leerme hoy el hilo entero y valla pedazo de curro se ha pegado M@tu y valla pedazo de juego. Lo espero casi mas de lo que he esperado el Mario Galaxy. Menudos vicios me voy a echar en el online jeje.


Estas diciendo que te has leido 20 hilos de posts y posts y posts y posts?
y posts?


De todas formas, es el juego que espero con mas ansia desde hace muuucho tiempo.
chris navi escribió:
estás vivo


Y jugando al Mario Galaxy.
M@tu escribió:
Pobre infeliz xD


Pobre insensato XD.
twiligthZELDA escribió:
Pobre insensato XD.


Y me lo dice uno que no ha tenido huevos aún a subir un vídeo para ver cómo juega.

Jódete, toma golpe bajo.
twiligthZELDA escribió:Me encanta la actualización.

Esto significa que todos podreís estar presentes el día en el que venceré a M@tu xD.


En tres palabras: LOL


[qmparto]

¿Hay nº ilimitado de espectadores para ver un combate?
Sería la polla, todos comiendo palomitas mientras la pelea [risita]
Toma M@tu,para que sufras un poco [qmparto]

Guybrush escribió:Super Smash Bross Melee (NGC) Este pedazo de mierda huele desde aquí, y eso que lo tengo en otra habitación A vender como churros un juego que tiene mogollón de personajes carismáticos de nintendo, con una jugabilidad TONTA y MACHACABOTONES (de ahí lo de "smash") que convierte la lucha en un CAOS. Un caos que a los crios les gusta jugar, total, no se enteran tampoco demasiado de lo que hacen. Con tener a moñacos de colorines dandose hostias en pantalla... Y los mayores supongo que por aquello del nintenderismo. Jamás lo he entendido lo de este juego. (yeah, soy duro, lo se, pero por lo menos aporto argumentos )


Es un usuario de multi xD
Arkayz escribió:Toma M@tu,para que sufras un poco [qmparto]



Es un usuario de multi xD


Pasa link YA.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911