[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tenemos q localizar a Guybrush
¡merece morir por ese comentario!
podemos decir que es su opinión, pero puedo apostar a que nunca ha jugado a este juego y solo ha visto los alocados videos de youtube.

y si lo ha jugado, no ha pasado más de media hora con el, que es lo necesario para pillarle el truco al juego y dominarlo con astucia.

ayer mismo un amigo vino a mi casa y jugamos al Melee entre otros.
el nunca lo habia jugado y lo primero que le sorprendió fue la lista de personajes, pero comenzó a frustrarse rapidamente al no dominar bien los controles (que siempre son incomodos la priemra vez) y empezó con sus cosas de "este juego es una mierda" pero luego de un rato aprendió a dominar a Captain Falcon y se caia de espaldas por las peleas que teniamos, el juego le marcó.
es que la cosa es asi.
saludos
cita para twilightzelda(no gustan los)
Zeldas en general y en concreto el 1 de n64 y el de wii.
Raiman6778 escribió:cita para twilightzelda(no gustan los)


Toma perla... [qmparto]
La verdad esque sus argumentos dan pena, pero sinceramente a mi tampoco me gusta mucho el ssbb, lo considero un juego del monton, y superado por varios de ngc de los 10 que tengo(mk,mp1,ToS...), y si, he jugado, tengo todos los personajes y bastantes peleas contra mi hermano, pero no me llama no se porque, y soy amante de los juegos de lucha.
ByR escribió:La verdad esque sus argumentos dan pena, pero sinceramente a mi tampoco me gusta mucho el ssbb, lo considero un juego del monton, y superado por varios de ngc de los 10 que tengo(mk,mp1,ToS...), y si, he jugado, tengo todos los personajes y bastantes peleas contra mi hermano, pero no me llama no se porque, y soy amante de los juegos de lucha.


Que? has jugado al SSBB? Oooh
ProtoKnux escribió:
Que? has jugado al SSBB? Oooh


Justamente, si es amante de los juegos de lucha tradicionales es normal que el SSBB no le guste, ya que a mi parecer no es un juego de lucha. Como juego de lucha disfruté mucho más del Soul Calibur 2 que del Smash, pero para jugar con los amigos y echarte unas risas el Smash es lo mejor.
Guetar escribió:
Justamente, si es amante de los juegos de lucha tradicionales es normal que el SSBB no le guste, ya que a mi parecer no es un juego de lucha. Como juego de lucha disfruté mucho más del Soul Calibur 2 que del Smash, pero para jugar con los amigos y echarte unas risas el Smash es lo mejor.


Pero si no lo digo por eso, comprendo bien que no os guste el Super Smash Bros, para gustos hay colores, lo que digo es que me ha parecido raro que diga Super Smash Bros Brawl, que aun faltan unos mesecillos en salir, ha ido a alguna feria en concreto?
Que ironia que el mas raro de los sentidos sea el sentido comun :)
ByR escribió: y soy amante de los juegos de lucha.


Pues sigue con el "Tequen" [bye]
se que no viene a cuento, pero he ganao un torneo amateur de smash bros en murcia en el centro juvenil "YESQUEROS" (oooooooh si!!!) pero no habia ningun pro :( y no he podido probar mi habilidad asi que espero enfrentarme a vosotros online!
PD: he ganado con ganondorf [666]
Foto trofeo
menuda lección le has dado a guybrush ¿eh M@tu?
por cierto,twilightzelda,esa cita la encontré en la página siguiente a la perla del SSBM de guybrush
Por cierto M@tu el mejor juego de la historia es el OoT y le da mil patadas al Metal Gear Solid [estallido de dedos]













































Nah... es para calentar el ambiente de cara a nuestra primera batalla XD
M@tu, debes enseñar de nuevo a twilightzelda ese gif en el q se veia la premonición de snake metiéndole a linkj
Nose si aqui se ha hablado de esto, pero os habeis fijado en la tercera foto de la actualizacion del viernes?
hay una pegatina de Silver xD
Cuanto tiempo sin pasar por este hilo xD. Llevo estos dias un vicio al SSBM de cagarse, mis 4 o 5 horitas con otras 3 personas no me los ha quitado nadie xD. Por cierto, un hamijo que es pro me ha enseñado una forma de usar a los ice climbers, un combo infinito, que curioso xD.

Apuestas para mañana?. Hoy creo que es el 20 aniversario de Megman... ¿Quizas asome la cabezita mañana en la web?
mañana tocaría una fase o un personaje
Darukku escribió:Nose si aqui se ha hablado de esto, pero os habeis fijado en la tercera foto de la actualizacion del viernes?
hay una pegatina de Silver xD


Mmm... es cierto. A ver si anuncian ya a más personajes de Sonic como ayudantes y el escenario (a ver si mañana...).
Hoy seguro que nos sorprenden con algún OBJETO, así que nada, mi apuesta es esa. ;-)
Bueno, ya sabemos lo que no va a salir mañana
Mañana Megaman.

Bueno, ya sabemos lo que no va a salir mañana


Ay que me LOL.

Que parado a estado este hilo los últimos días, como se nota que llegó el Super Mario Glaxy :)
Sotriuj escribió:Bueno, ya sabemos lo que no va a salir mañana
Jajajaja!!! Qué pasa!!!! twiligthZELDA te ha relevado su puesto??? jajaja :-P

Por cierto (offtopic): Ya tengo las fundas, jajaja!!!

Ya veréis como acierto mi apuesta!! X-D
Iceberg

El Smash Final de los Ice Climbers es: ¡Iceberg!

Se las trae el nombrecito ese. Ni que fuera un auténtico...

Imagen

¡Madre mía! Pues sí que hace justicia a su nombre.

Cuando coges la Bola Smash y ejecutas el movimiento...

Imagen

¡Choca esos cinco!

Imagen

¡Cataplún!

Imagen

De este glaciar no escaparás ni en las grandes urbes...

El hielo no solo hace que las plataformas disponibles sean más pequeñas y resbaladizas, ¡sino que también infligirá daño a tus contrincantes!

Lógicamente, este cambio de paisaje deja fríos a los Ice Climbers, que aquí se sienten como Pedro por su casa.

Imagen

¡Hasta será posible dejar helados a tus oponentes! En dos palabras: ¡es-calofriante!
Que bastada no? XD

PD: me pregunto como narices lo harán/justificaran en el mundo este de lava [tomaaa]
creeis que en esta edicion saldra jiglipuff?
dark_kitano escribió:creeis que en esta edicion saldra jiglipuff?


si, y quiero XD

Sobre la actualizacion, a mi me encanta, habra que ver el daño que hace y el tiempo en que aparece. Por cierto imaginaos que alguien intenta llegar por la banda y haces aparecer el iceberg [sati]

Saludos
Que smash!!! el iceberg es tremendo! replantearé mi elección de personaje una vez más...

dark_kitano escribió:creeis que en esta edicion saldra jiglipuff?


saldrá espero.
aunque jiggly sea el menos usado y el más debil, es todo un clasico smash. Jiggly es Dios. aunque lo deteste.
[maszz] para cuando personaje???
Nos estan hinchando a enseñarnos smash finales...ya los veremos cuando juguemos [maszz]
juliolo88 escribió:Hoy seguro que nos sorprenden con algún OBJETO, así que nada, mi apuesta es esa. ;-)


CASI... [carcajad]
chris navi escribió:saldrá espero.
aunque jiggly sea el menos usado y el más debil, es todo un clasico smash. Jiggly es Dios. aunque lo deteste.


Abajo+B... Descanso... ¡BOOM! ¡Muahahahahaha! [looco]

Sin Jigglypuff, el evento 51 era prácticamente imposible (aunque primero me lo pasé con Kirby y luego con Pikachu xDD).
ShySpy escribió:
Sin Jigglypuff, el evento 51 era prácticamente imposible (aunque primero me lo pasé con Kirby y luego con Pikachu xDD).


lol yo al principio solo me lo pase con jigglipuff pero luego le pillas el truco y como la cpu es tonta te puedes aprovechar, de hecho ya ni quitan vidas.

PD: mewto y giga bowser se caen solos xD ganon tambien pero es mas dificil.
deberian de enseñar ya personaje, que llevamos ya una temporada sin ninguno nuevo
ShySpy escribió:
Abajo+B... Descanso... ¡BOOM! ¡Muahahahahaha! [looco]

Sin Jigglypuff, el evento 51 era prácticamente imposible (aunque primero me lo pasé con Kirby y luego con Pikachu xDD).


hablando de eventos, no hace mucho que tengo el melee, y solo tengo hasta el evento 30, como desbloqueo el resto? que ya me he pasado todos los disponibles.
chris navi escribió:
hablando de eventos, no hace mucho que tengo el melee, y solo tengo hasta el evento 30, como desbloqueo el resto? que ya me he pasado todos los disponibles.

Si no me equivoco, creo que debes desbloquear más personajes, y así te saldrán los que te quedan [ginyo]
chris navi escribió:
hablando de eventos, no hace mucho que tengo el melee, y solo tengo hasta el evento 30, como desbloqueo el resto? que ya me he pasado todos los disponibles.


según recuerdo del 30 en adelante empiezan a salir marth roy falco y demás, entonces creo que primero tendrías que desbloqueara algunos de ellos
Ya ves si se nota el mario galaxy como engancha jajaja eso y que llevamos 2 semanitas flojillas tambien normal pues eso que no ai tanta actividad igualmente avria que cerrar ya este y subir a 21 e jejeje, mañaana voto por objeto tambien, como el smash sea = o mejor que el galaxy madre mia que vicios.
Tras varios días sin pasarme por el hilo... tengo que decir que no lo he hecho por el Mario Galaxy [poraki]

Por su culpa apenas he posteado... 54 estrellas en 3 días de juego, esto no puede ser, menudo vicio tengo xD

Aunque... seguro que hay algunos con muchas más [reojillo]

Bueno, en cuanto a todas las actualizaciones pasadas, no tengo mucho que decir, cada día nos llenan más de hype [toctoc]
Mañana tienen que poner algo importante, que en los últimos días las actualizaciones no me han impactado mucho [buuuaaaa]
Me está gustando todo lo hiper-exagerado que están poniendo todo lo referente a los Ice Climbers :Ð
Maes Hughes escribió:Me está gustando todo lo hiper-exagerado que están poniendo todo lo referente a los Ice Climbers :Ð

y si ya eran bastante buenos en el meele miedo me dan....
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
G. Dragmire escribió:y si ya eran bastante buenos en el meele miedo me dan....


Eran low tiers. Tenían algunos fallos :(
los ice climbers jamás debían separarse ya q solos no eran gran cosa
psche, un objeto que puede fallar y el modo entrenamiento?
que flojo no? XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11