[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Modo entrenamiento, Bomba inteligente, Electrode y... ¿Balón de Football? ein?

Sí, un pelín flojita, a ver si la próxima semana ya es más interesante.
Imagen

Este objeto tan familiar procede de la serie Star Fox. La forma en la que explota esta bomba no será ningún secreto para los seguidores de la saga.

Imagen

¡Tira la bomba inteligente, Fox!

Imagen

¡Que no te alcance la explosión, Fox!

Imagen

¡Corre, Fox, corre!

Este aterrador objeto provoca una explosión devastadora que afecta a gran parte del escenario. Lo mejor es usarla en sitios que no presenten escapatoria para tus rivales. Por ahí van los tiros, ya me entendéis.

Parece ser que, a veces, su sistema de detonación falla cual escopeta de feria. Tiras la bomba todo ilusionado y te llevas un chasco mayúsculo cuando ves que no explota. En estos casos hay que andar con pies de plomo, porque nunca se sabe cuando puede estallar.

Y hablando de tiros por la culata, algunos Pokémon explosivos también fallan en ciertas ocasiones.

Imagen

¡Explota, explota, explo...! Pues no.

-

Entrenamiento


Después de combatir durante un buen tiempo, seguro que pensaréis: "¿Qué podría hacer para refinar mi técnica?"

Por esa razón he mantenido el modo de entrenamiento, para que os familiaricéis con los distintos personajes.

Imagen

A primera vista, esta pantalla es de lo más normal.

Al comienzo no aparecen indicadores que puedan resultar molestos. Cuando detengas la partida, verás la pantalla de configuración.

Imagen

¡Hela aquí!

Imagen

Puedes incluir a tres rivales controlados por la consola y subir drásticamente su medidor de daño.

Imagen

Comprueba cuánta pupita hacen los diversos combos.

Imagen

Imagen

Hasta podrás hacerlo a cámara lenta. (Ejem... esto no se puede apreciar en esta captura de pantalla, lógicamente.)

Tienes que conocer los movimientos, tanto para usarlos como para evitarlos. Sobre todo en el caso del Smash Final.

La ayuda brindada al respecto por este modo te vendrá de perlas.
Mejor que actualicen con estas cosas, así no desvelan nada para la salida del juego.
Curioso lo de Electrode, ¿si no explota se quedará rondando por ahí?


Bueno, como me caeís bien os traigo un regalo, en el siguiente enlace podeís descargar las canciones de SSBB que han ido saliendo en la web en formato MP3 ¡disfrutadlas!

http://www.sendspace.com/file/mveaxq
Que wapa la actualización de hoy!!

Hacía tiempo de objeto ya!!

Bomba y balón de fútbol xD [buenazo] [amor]
No se si os habéis fijado pero están a 999%, con un mísero golpe saldrías directo a volar por el espacio cual Mario buscando estrellas por la galaxia xD
la primera apuesta k ago i acierto X-D ... k bueno soy X-D
no keria volver a acerlo pero ay k arriesgar , vuelvo a apostar xD
mañana... PERSONAJE [oki]
WTF!!! Una pelota de fútbol! [+risas] [+risas] [+risas]



McHartnigan escribió:Curioso lo de Electrode, ¿si no explota se quedará rondando por ahí?


Bueno, como me caeís bien os traigo un regalo, en el siguiente enlace podeís descargar las canciones de SSBB que han ido saliendo en la web en formato MP3 ¡disfrutadlas!

http://www.sendspace.com/file/mveaxq


gracias. :Ð
A mí me da problemas.. dice que no está disponible [mamaaaaa]
ya toca personaje, o alomejor no quieren enseñarnos más para que los demas sean secretos y se se pongan a enseñarnos pkms,objetos y los smashs finales que quedan
_jo3_ escribió:ya toca personaje, o alomejor no quieren enseñarnos más para que los demas sean secretos y se se pongan a enseñarnos pkms,objetos y los smashs finales que quedan


yo creo, hamijo mio, que enseñarán cosas interesantes cuando el hype Galaxy baje. :-|
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
chris navi escribió:
yo creo, hamijo mio, que enseñarán cosas interesantes cuando el hype Galaxy baje. :-|


Todas a la vez :D
En breve salía en Japón, no? Quiero decir, que se tendrá que saber todo dentro de na [666]
conde_cadista escribió:En breve salía en Japón, no? Quiero decir, que se tendrá que saber todo dentro de na [666]
Sí, espérate así como un par de mesecillos [tomaaa]
No salía en diciembre en Japón?
Joe, yo tenía entendido eso. [decaio]

Pero bueno, nosotros seguimos con las actualizaciones X-D
conde_cadista escribió:No salía en diciembre en Japón?
Joe, yo tenía entendido eso. [decaio]

Pero bueno, nosotros seguimos con las actualizaciones X-D


Veinticuatro de Enero en Japón.

Diez de Febrero en América.

No tengo ni idea en Europa.
Pues en menos de 3 semanas debe saberse todos los personajes objetos etc.. [sonrisa]
M@tu escribió:
Diez de Diciembre en América.


Ese día empezarán las avalanchas de videos en youtube y gametrailers...

Ese día empezaré a entrar menos en Ign [triston]
M@tu escribió:
Veinticuatro de Enero en Japón.

Diez de Febrero en América.

No tengo ni idea en Europa.


Te corrijo M@tu [ginyo]
conde_cadista escribió:Pues en menos de 3 semanas debe saberse todos los personajes objetos etc.. [sonrisa]


Creo que M@tu se ha confundido, pues en la post inicial pone que sale el 10 de febrero en USA. Y 24 de Enero en Japón.

Asi que para saber todo los personajes del juego como mínimo tendremos que esperar al 24 de Enero, salvo que los digan antes por actualizaciones.

La espera de este juego se me hace eterna
Pfff pos hasta final de Enero pues [buuuaaaa]
Joder, lo siento, y muchas gracias por la corrección. Llevo durante todo el día una discusión en otro hilo cercano... Que me deja sin cerebro ya xD
6 colores por personaje? cuantos había en el melee?
está muy bien que no solo cambien colores y también accesorios en los que sería menos obvio
Gran cagada que no pongan skins diferentes, aunque los colores no están mal, pero ya que se están currando el juego tanto...
¡Puedes cambiar el color de tu personaje pulsando ciertos botones en la pantalla de selección de personaje!

Este es uno de esos detalles de Smash que tanto se agradecen. Esta vez cada personaje dispondrá de unas seis combinaciones de colores diferentes.

Imagen

Ahora podrás elegir a Mario de Fuego.

Imagen

¡Es tan blanco que parece Copito de Nieve!

Imagen

¡Ahí va! ¡Link se ha pasado al Lado Oscuro!

Imagen

Estos colores del Traje Fusión son el último grito.

Imagen

Fox Oscuro. ¡Cómo mola!

Imagen

Um... Esta imagen me resulta familiar...

Imagen

Esta es la Zelda de toda la vida.

Imagen

Un ángel dorado y un ángel caído.

Imagen

Esta es la típica indumentaria de un soldado.

Imagen

¡La habilidad felina de Snake hecha traje!

Esta gran variedad nos concede un sinfín de posibilidades para retocar a nuestros personajes. Dicen que para gustos hay colores: ¡pues aquí hay colores para todos los gustos!
Copito de nieve :-P que en paz descanse

Mola...la verdad...

el otro comentario de angel dorado y angel caido [666]

Ta chulo la verdad, la variedad de colores para los gustos de todos.
me gusta la actualizacion de hoy, el traje de samus de metrod fusion y el link oscuro estan wapisimos. El unico que no me hace mucha gracia es el pit negro, me da que queda un poco mal.
pues yo los pikachus los veo bastante diferentes O_o
Aunque no es nada que no supieramos ya (y van...), la actualización de hoy me ha gustado, ya que por fin los cambios de colores están hechos con un poco de gracia, buscando parecidos a otros trajes "oficiales", y no están coloreados de forma aleatoria.

El Link oscuro está muy guapo, y Mario vestido del Wario clásico es muy curioso xD
pq una actualizacion tan normal me ha producido tanto hype?! [looco] [looco]
BeaKManiak escribió:y Mario vestido del Wario clásico es muy curioso xD


En el melee también te puedes encontrar a Mario vestido con el mismo tráje.

El que no salía era el de fuego que queda de coña.
Apuesta para mañana....¡Menú principal! XD

Los trajes están muy chulos la verdad pero muchos de ellos ya los vimos (Fox no tenía también una skin tipo Wolf ein??). Me gusta mucho la variedad, pero que pongan ya una actualización que cause un poquito más de hype que llevan unos cuantos días que... [+risas]
Que menú principal... Yo digo q pa mañana dirán que les puedes poner dificultad a los personajes, o que puedes elegir a los personajes con una chapita XD XD XD

Cuentas muchas cosas que ya se saben... y muchas ya están en el melee.
Me ha gustado esta actualización porque, ademas de que veo mejor curro en los skin, dicen que habra 6 skin por personaje, con lo cual no cierra la posibilidad de que uno de los skin de Sonic sea Shadow. En el E for All se vieron 4 skin de Sonic (bastante malos para mi gusto), aun quedan dos por ver........ aunque alomejor se vieron los 6 o.O. Bueno, al fin y al cabo era una demo, ya veremos como acaba el juego.

En general me suelen gustar las versiones "ocuras" de los personajes, hoy nos han presentado en dicha version a Link, Fox, Zelda y Pit; me gustan
Diría que sí tiene Sonic esa skin a lo Shadow, si te fijas en ese vídeo, sobre los segundos 23 a 26, en el centro de la pantalla, se ve un Sonic muy negro.
mañana smash final de sonic... joder esque solo están sacando cosas del E 4 all ... y no creo que todo sea debido al hype del galaxy, seguro que se han dado cuenta que como lo han retrasado, tenian que rellenar con morraya las actualizaciones...
Hace como tres semanas que no presentan a ningún personaje. Sabiendo que ayer fue el vigésimo aniversario de Megaman, y que este finde harán un evento en no sé dónde en honor a él, tengo la corazonada de que le veremos el lunes que viene.
Jolti135 escribió:Hace como tres semanas que no presentan a ningún personaje. Sabiendo que ayer fue el vigésimo aniversario de Megaman, y que este finde harán un evento en no sé dónde en honor a él, tengo la corazonada de que le veremos el lunes que viene.


Como sea así me da un desmayo.
Posible nuevo jugador????

http://www.youtube.com/watch?v=t_9rj5MDZos

El plátano con ojos que aparece en un momento con Diddy, o puede ser parte de la historia??
El plátano ese forma parte del juego que ha salido hace poco para DS, pero no tiene importancia alguna.
hombre el aniversario de megaman es el 12 d diciembre no? no creo q digan nada hasta entonces...

(de hecho hay una cuenta atras en su web oficial XD)
Oño, sí que es verdad, sí... -w- ¿Dónde mierda leí yo que era el 20 de noviembre?

En fin, esto no cambia nada. -.- Quien más, quien menos, ya vamos pensando todos que el tercer personaje de thirds será precisamente él. El motivo del retraso del juego, también, si se me permite decirlo.
te permito y cuadra en fechas....
Bastante buena la actualización de hoy :-)
ains, podrian aver metido el traje de
mario volador del galaxy
ya seria la reostia

los trajes de samus tambien chulisiimos, link oscuro se sale, copito d niever rules (dep)

mu xula la actualizacion
para mañana que digan que aparte de Equipo azul, rojo y verde, incluian uno negro/oscuro, uno dorado/amarillo y tambien uno de blanco :-p

PD: Como decian por atras, se sabia, pero me encanta, sobretodo fox :-p
Podían aver echo mejor los ojos del Dark Link, que parece que los he echo yo con el Paint :P. Desentona

Aver si mañana presentan el escenario de sonic. Yo me imagino que sera green Hill con sus palmeritas y tendria muelles por el escenario ya que tienen echo el motor de que los demas personajes puedan usarlo, vease cuando sonic deja uno en el suelo. También podrían poner pinchos. Sería como un mini stage de sonic, asi es como lo veo yo.

Pues si NeOz7, estaría chulo esos equipos, sobre todo el negro lo veo mas factible
luzmo escribió:ains, podrian aver metido el traje de
mario volador del galaxy
ya seria la reostia

los trajes de samus tambien chulisiimos, link oscuro se sale, copito d niever rules (dep)

mu xula la actualizacion


te agradeceria que editaras tu post y especificaras que el spoiler habla del Galaxy.
Acabo de enterarme de algo que no sabía ya que pensaba que el spoiler tenia que ver con el smash. [agggtt]
chris navi escribió:
luzmo escribió:...


te agradeceria que editaras tu post y especificaras que el spoiler habla del Galaxy.
Acabo de enterarme de algo que no sabía ya que pensaba que el spoiler tenia que ver con el smash. [agggtt]


YO TAMPOCO LO SABÍA!!! DE HECHO NI TENGO EL JUEGO AUN [+furioso]

A CASTRARLOOOO!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11