[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

ANKuaK escribió:Podrá caber más de un jugador en el refugio? ein?

De ser así sería divertido sucarse dentro xD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Uff que ganas tengo ya de este juego. Hasta estoy consiguiendo entrar hype a mi novia y tó! JAJAJA
ANKuaK escribió:Podrá caber más de un jugador en el refugio? ein?

De ser así sería divertido sucarse dentro xD
Los que logren meterse se tomaran un cafelillo dentro, yo creo que es entrar, cerrarse la puerta y dentro no te mueves hasta que no se abra la puerta
acerté
creo q esta fase estaba en la demo así q mirad los videos para despejar las dudas sobre esta fase
buff que ganitas de brawl tenemos todos
ese escenario es como el del melee pero apliado
Buen escenario aunque creo que va a haber problemas de espacio con tanta gente, jejeje... :-P
¡Atiza! Ahí se debe de pasar más calor que alicatando una pirámide.


[qmparto]
Vitet escribió:

[qmparto]


Quiero conocer al pollo que se encarga de poner las actualizaciones en español. XD
xD las risas que me metere cuando yo este dentro y vea al otro sufrir para esquivar la ola xDD
snowbeef escribió:Norfair
¡Ostras! ¡Una ola de lava! ¡Ver para creer!


Por no decir Ostias!

Muy wapo el escenario.
Arkayz, no te voy a decir que limpies el monitor... lo mejor será que te compres otro XD.
lo mejor sera las charlas via teamspeak cuando jueguemos los de eol, cuando uno se emta en el refugio y los demas ardiendo ¿se oiran las carcajadas con eco? JUAJUAJUA así
cuando vi este escenario en accion en los videos in game ya sabia que iba a ser espectacular, pero eso de los refugios no me lo esperaba [tadoramo]

Saludos
Muy bonito el escenario.. :) [looco]
marcos_1 escribió:lo mejor sera las charlas via teamspeak cuando jueguemos los de eol, cuando uno se emta en el refugio y los demas ardiendo ¿se oiran las carcajadas con eco? JUAJUAJUA así


¡Buena idea! No había pensado en usar Skype o algún programa así. [360º]
o también se oirán los insultos del otroXD
pd.se nota q toda la gente del foro esta jugando al metroid ¿eh? (¡ojo! yo también estoy jugando XD no me extraña q no entreis al foro)
Ike: Smash Final



Así se llama el Smash Final de Ike: Gran Aether. Como su propio nombre indica, es una versión más potente del Aether.

Imagen

Lo primero es lo primero: ¡a por la Bola Smash!

Imagen

¡Realiza un movimiento especial normal para blandir tu resplandeciente espada!

Imagen

¡Así se hace!

Imagen

¡AETHER!

Imagen

Acto seguido, Ike caerá en picado.

Imagen

Al impactar contra el suelo, ¡tus rivales saldrán despedidos!

¡Qué pasada! Emocionante y estimulante a la vez.

Eso sí, tienes que asegurarte de hacer blanco con el Smash Final. Su alcance es bastante notable, lo único que hace falta es encontrar el momento idóneo para realizarlo.

Imagen

¡Trata de hacer volar a varios enemigos!

En los combates multijugador podrás moverte libremente, siempre que no seas víctima del Smash Final.

Ike es invencible mientras ejecuta el Gran Aether, así que mejor no te metas con él. Ahora bien, la situación de los personajes que se ven afectados por el ataque ya es otro cantar.

Imagen

Quizás puedas darles el golpe de gracia, ¿no te parece?
pse, un smash final del Ike, esta semana será de decir ataques smash de los personajes que ya se saben ^^U
Llevan ya unos cuantos días con actualizaciones flojillas, a ver si nos alimentan un poco el hype. Que estas cosas ya las hemos visto y no nos llenan mucho. XD
A ver cuando sacan un personaje que ya llevan 2 semanas...
Pues sí, porque vaya, estar todos los días ahí pendiente para querer ver algún personaje, aunque sea old-comer, y que te pongan cosas así... Que sí, que vale, que todo está muy bien, pero como dice snowbeef esto no alimenta el hype. xDD
snowbeef escribió:Llevan ya unos cuantos días con actualizaciones flojillas, a ver si nos alimentan un poco el hype. Que estas cosas ya las hemos visto y no nos llenan mucho. XD


Estas semanas del hype se encarga galaxy. Tampoco es plan de acabar sobrecargaos...
también el metroid puede encargarse del hype hasta q nos lo pasemos XD
Vaya bajón que han pegado, pero pensandolo bien, es porque quizá ya se están centrando más en el juego que nunca, deben estar en la rectísima final del proceso, los petardazos que quedan deben ser bastantes aún. Paciencia
seguro que este juego esta lleno de sorpresas
BdM escribió:
Estas semanas del hype se encarga galaxy. Tampoco es plan de acabar sobrecargaos...


pues si, no quieren opacar a los juegos que están a la venta o proximos a ella, por ahora les conviene tener al Brawl apagado por unas semanas
chris navi escribió:
pues si, no quieren opacar a los juegos que están a la venta o proximos a ella, por ahora les conviene tener al Brawl apagado por unas semanas


El hype del Galaxy ya se va notando desde hace algunas semanas en este hilo :P
se nota sobre todo en las firmas
Raiman6778 escribió:se nota sobre todo en las firmas

[qmparto]
joder, soy el unico que espera el galaxy como agua de mayo y no esta en el hilo oficial mordiendose las uñas para no ver NADA?
y justo el hilo oficial que iba a 500 post por semana frena cuando estaba a nada de alcanzar al del gears of war incluso antes de haber salido...
rulo pos posiblemente si no todo el mundo se come las uñas
algunos solo estamos a espensas
y que este hilo va a superar a cualqier otro no lo duda nadie
un saludo tio y a ver si nos vemos
Por favor k algien me diga si ganondorf estara deisponible en el brawl!!!! :(
ganondorf y sheik hace tiempo que fueron confirmados por Aonuma que estarian en el brawl... la cuestio es ver cuando los ponen en la web ;)
Queremos ver a Ganondorf ya!! :-p
EDIN escribió:Por favor k algien me diga si ganondorf estara deisponible en el brawl!!!! :(


Os pido encarecidamente que leáis de una manera cómoda y pausada el Hilo Oficial. A veces parece que ni lo miréis.

Un saludo.
Raiman6778 escribió:seguro que este juego esta lleno de sorpresas
corre el rumor que habrá un parche hot cofee pero no sé....











[qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
marcos_1 escribió:corre el rumor que habrá un parche hot cofee pero no sé....











[qmparto]


¬_¬
ya vereis q mañana toca o pokemon o personaje
personalmente tengo mas interes en ver la nueva sheik que a ganondorf que ya sabemos mas o menos su diseño.
Bueno, el tema del texto en las burlas puede ser interesante, aunque con lo tiquismiquis que son los de nintendo igual te prohiben medio diccionario (o no te dejan hacerlas jugando en wifi)
YaMPeKu escribió:Bueno, el tema del texto en las burlas puede ser interesante, aunque con lo tiquismiquis que son los de nintendo igual te prohiben medio diccionario (o no te dejan hacerlas jugando en wifi)


Si precisamente en la actualización del Wi-Fi es donde se introdujeron los mensajes cortos...

http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi01.html
Tres burlas diferentes

Si quieres mostrar un poquito de clase a tus rivales, puedes ejecutar ciertos movimientos ajenos al combate propiamente dicho; estos se conocen por el nombre de "burlas". Para realizarlas tendrás que utilizar la cruz de control, a no ser que estés utilizando el mando de Wii y el Nunchuk para jugar.

Esta vez dispondrás de tres burlas diferentes, dependiendo de la dirección en la que pulses la cruz de control.

Imagen

Burla hacia arriba: Gira su espada dos veces y la envaina.

Imagen

Burla lateral: ¡Oh, un hada!

Imagen

Burla hacia abajo: ¡¿Acaso es esta la pose misteriosa de la versión de Nintendo 64?!

Hay movimientos para todos los gustos.

Imagen

¡Va por ustedes!

Imagen

Gira sobre sí misma blandiendo su látigo.

Imagen

Ni corto ni perezoso, pega un grito estridente.

Imagen

Las manos de Wario forman sendas uves dobles.

Imagen

Clava su espada en el suelo y se cruza de brazos.

Imagen

Mueve los pies y dice: "Demasiado lento...".

Imagen

Estooo...

Si utilizas el mando de Wii y el Nunchuk, las burlas se ejecutan pulsando el Botón 1 (burla hacia arriba), el Botón 2 (burla hacia abajo) o los Botones 1 y 2 a la vez (burla lateral).

Imagen

Ah, y también se puede asignar un mensaje a cada una de las tres burlas.
Joer, las 8 y media y ya habeis actualizao el hilo XD

ID DORMIR OOOOH!!!! ratataaaa
YaMPeKu escribió:Bueno, el tema del texto en las burlas puede ser interesante, aunque con lo tiquismiquis que son los de nintendo igual te prohiben medio diccionario (o no te dejan hacerlas jugando en wifi)
No sé, en el Pokémon Battle Revolution puedes poner tus textos de inicio, de cuando ganas, de cuando pierdes, etc., y no hay filtro alguno.

La actu de hoy... psss... pues sí, curiosa y tal, pero amos... ~.~
Snaaaaaaaaaaaaaaaaake! XD
por fin se sabe el uso de la caja de snake...
me encanta la burla de sonic
Darukku escribió:me encanta la burla de sonic


A mi también

Mira, aquí la tienes in-game: http://es.youtube.com/watch?v=D533pueDHLc
Nada mas empezar el vídeo lo hace. Es tan mono [amor]

Otras de sus burlas es dar una voltereta y cruzarse de brazos. Esta sale en el vídeo de presentación de sonic, también lo he visto en algun vídeo in-game.
Wario como siempre el más cachondo [plas] [plas] [plas]
Dios la burla de Samus me encanta [fies] . Preveo ostias, muchas ostias por el on-line... [angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711