[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, por si alguien no lo sabe los vídeos que he puesto se pueden ver a alta resolución.

Se ven varios objetos que creo que no habían sido anunciados. Gráficamente es muy, muy bueno. Los modelos estan cuidados al máximo y los efectos son muy espectaculares, como el Smash Final de Samus o la nave cuando pilla hiper velocidad.
twiligthZELDA escribió:EDITO: Que pasada de vídeos !, y se confirma que Sonic no tendrá ese Smash Final (Super Sonic) ya que no coje ninguna bola.
Sí que coge una bola Smash, fíjate mejor y escucha la conversación.
Increibles los videos, voy a ver si los veo con un poco más de calidad y tamaño.
Muchas gracias Vacil, que pasada de juego, mi personaje favorito de los videojuegos (sonic) en unas de mis sagas favoritos (si no mi favorita (ssb)) y con una ESPADA LASER!! (con lo que me gusta star wars y dicha arma..).

Estaría way que la espada laser tuviera otros colores, es decir que aveces caiga de color roja, verde.... espero que no siempre sea azul, aunque si es asín tampoco me voy a morir

Bueno, ahora le queda que metan un muy buen online, sin lag y tal, y uno de mis sueños se habrán cumplido completa y satisfactoriamente
De nada Kyo ;)

Otro detallito que he visto. Las sombras son proyectadas, otra cosilla más que sube el nivel de detalle del juego [360º]
Gerudo escribió:Buf deberían hacer más videos de esto durante la semana, NO! deberían poner una demo!!! [qmparto]

Demo deberían poner en la tienda wii.
Pensaba que el Smash Final iba a quitar más vida... mejor así ;).
Me acabo de dar cuenta de una cosa en el video de Mario vs Samus:

-Aparecen dos bolas smash; una cuando samus la coje, y la otra aparece justo al final del combate, si os fijáis, a la espalda de mario

Se decía que solo apareceria una por combate? desde luego en ese combate han apareciado dos. Lo que no se es si lo podria volver a coger samus
Vacil escribió:Another video ;):

http://www.gamevideos.com/video/id/15401


Gracias tio, como reparte Diddie con el Smash Final. Por cierto mola un montón la interfaz gráfica de los datos cuando terminas el combate. [boing]
Otros vídeos desde IGN, bastante interesantes...

Primer vídeo: Aquí podemos ver los 15 personajes iniciales y como cambiar de "vestuario" y se confirma un nuevo escenario de Samus, llamado Norfair .

Segunda lucha: Intensa lucha en el Castillo Asediado, veremos hasta tres fases, la lucha en el aire es espectacular...



Son los dos primeros.
Vacil escribió:Another video ;):

http://www.gamevideos.com/video/id/15401

En ese video si se fijan atras se puede ver en otra pantalla a Mario Galaxy. Se ve como al atrapar una estrella mario vuelve a un punto y se pone su gorra como en el mario 64 [looco]
twiligthZELDA escribió:Otros vídeos desde IGN, bastante interesantes...

[url=javascript:void(window.open('http://media.wii.ign.com/media/748/748545/vid_2158952.html','ign_playlist_player','width=998,height=688,scrollbars=yes,toolbar=no,location=no,resizable=yes'))]Primer vídeo[/url]: Aquí podemos ver los 15 personajes iniciales y como cambiar de "vestuario" y se confirma un nuevo escenario de Samus, llamado Norfair .

[url=javascript:void(window.open('http://media.wii.ign.com/media/748/748545/vid_2158966.html','ign_playlist_player','width=998,height=688,scrollbars=yes,toolbar=no,location=no,resizable=yes'))]Segundo vídeo[/url]: Intensa lucha en el Castillo Asediado, veremos hasta tres fases, la lucha en el aire es espectacular...


Revisa los links porque no se ven.

http://media.wii.ign.com/media/748/748545/vid_2158952.html

http://media.wii.ign.com/media/748/748545/vid_2158966.html
Se confirma escenario Norfair,si no mirad el video de Samus vs Mario cuando están escojiendo escenario XD

Gracias por los vídeos!,impresionantes los 2

Edit:bueno Ign se me adelantó,gracias por la información
Un Smash Final es una habilidad secreta que solo se puede ejecutar una vez... y únicamente después de haberse hecho con un objeto llamado "Bola Smash".


PD: Ni de chorra son los pj iniciales. Falta Kirby. Y Sonic será desbloqueable casi que fijo. Sólo es un menú demo.
Que capullos, yo que queria ver los skin de sonic :(

Puestos a pedir me gustaria que un skin de sonic sea Shadow, eso ya seria la reostia

En esa demo no se escuchan las musicas propias de los escenarios, se escucha el tema principal del brawl (ali baba), que por cierto ami me encanta y me gustaria que se pudiera poner para algunos si no todos los escenarios
Quiero mas ¡ [looco]
Seran cabrones ,anuncian retraso y nos ponen estos videos [jaja]
PD.Por lo que se ve no es tan dificil que salga un Smash Final ...
Kyo escribió:el tema principal del brawl (ali baba),

ERAMOS NIÑOS SIN POSTREEEEEEEE

Ahora nos saleeeee,BIEEEEEEEN+


























[+risas]
edb23_lucario escribió:Quiero mas ¡ [looco]
Seran cabrones ,anuncian retraso y nos ponen estos videos [jaja]
PD.Por lo que se ve no es tan dificil que salga un Smash Final ...


De algún modo tendrán que justificar ese retraso y creo que los videos hacen que todavía tengamos más ganas de jugarlo y yo al menos un poco más de paciencia. :p
Los gráficos se salen :O

Me ha llamado mucho la atención la suavidad de las animaciones y las sombras que parecen en tiempo real , no he visto un Sonic en 3d mejor modelado y animado que el del Brawl [babas]
Esto si es un puente: Hype por un tubo, barbacoas, amigos y borracheras de las grandes xD

Ahora, ¿que saldrá mañana? Apuesto por Smash Final de Sonic
@ M@tu:

A modo de sugerencia personal si quieres creo que todos estos videos que se están poniendo en Gamevideos e IGN merecen una mención en el primer mensaje del hilo oficial es material realmente interesante. :)
titorino escribió:Los gráficos se salen :O

Me ha llamado mucho la atención la suavidad de las animaciones y las sombras que parecen en tiempo real , no he visto un Sonic en 3d mejor modelado y animado que el del Brawl [babas]



Si, completamente de acuerdo, estaba pensando en eso.
Otra prueba mas de que la wii no es una gamecube, por dios, ¿vas a comparar el modelo del Sonic adventure 2 con el del brawl?, me encanta el del brawl

De puta madre que sonic salga en este juegazo, el pobre esta que no levanta cabeza con los juegos que esta sacando (no he probado el de los anillos secretos)
Kyo escribió:
De puta madre que sonic salga en este juegazo, el pobre esta que no levanta cabeza con los juegos que esta sacando (no he probado el de los anillos secretos)


+1
el brawl es, aparte de uno de los mejores juegos nintenderos, el juego ideal para revivir a personajes muertos o que van en ese sentido.

una duda, como puedo ver los 2 primeros videos posteados por vacil en HD?

saludos!!!! [beer]
simplemente genial, lastima que en mi caso no lo valla a poder jugar en televisiones asi, cosa que me jode tambien por el galaxy.
por otra parte han mostrado muchisimos objetos: sable laser, abanico, seta venenosa, flor de fuego con nuevo aspecto.
con respecto a los fondos, quedan genial, pero a mi modo de ver no dejan de ser videos de fondo.
chris navi escribió:una duda, como puedo ver los 2 primeros videos posteados por vacil en HD?

saludos!!!! [beer]


No son en HD, son en un tamaño algo más grande. Simplemente haz click donde pone : Watch Larger Format: mov | wmv seleccionas el formato y listo (yo te recomiendo wmv, no he podido reproducir el mov).
Creo que no lo ha puesto nadie de momento...

Super Smash Bros Brawl retrasado en USA hasta el 10 de febrero de 2008

9:15 a.m.: Talking about Smash Bros. delay. Smash Bros. delayed officially here in the US until Sunday, Feb. 10!

Así lo confirma IGN, mejor dicho, Matt, en una miniconferencia que han hecho hoy los de Nintendo America. El 10 de febrero saldrá a la venta en USA. En Japón tambíen retrasado para principios del 2008. De momento no sabemos nada de Europa.

Fuente:WiiMove
chris navi escribió:
una duda, como puedo ver los 2 primeros videos posteados por vacil en HD?



Ni idea, me sumo a la petición



snowbeef escribió:No son en HD, son en un tamaño algo más grande. Simplemente haz click donde pone : Watch Larger Format: mov | wmv seleccionas el formato y listo (yo te recomiendo wmv, no he podido reproducir el mov).


Ah, ok, gracias
rulo escribió:simplemente genial, lastima que en mi caso no lo valla a poder jugar en televisiones asi, cosa que me jode tambien por el galaxy.
por otra parte han mostrado muchisimos objetos: sable laser, abanico, seta venenosa, flor de fuego con nuevo aspecto.
con respecto a los fondos, quedan genial, pero a mi modo de ver no dejan de ser videos de fondo.


Dímelo a mi, que probablemente tenga que ir al Carrefour a comprarme una tele de esas chapuceras sólo para poder jugar con la wii (ya podían haber sacao un adaptador decente para monitor ¬¬)
Kyo escribió:

Si, completamente de acuerdo, estaba pensando en eso.
Otra prueba mas de que la wii no es una gamecube, por dios, ¿vas a comparar el modelo del Sonic adventure 2 con el del brawl?, me encanta el del brawl

De puta madre que sonic salga en este juegazo, el pobre esta que no levanta cabeza con los juegos que esta sacando (no he probado el de los anillos secretos)


+1 Con este juego , mario galaxy , nights ,metroid... esta mas que claro que esta consola tiene potencia .
titorino escribió:Los gráficos se salen :O

Me ha llamado mucho la atención la suavidad de las animaciones y las sombras que parecen en tiempo real , no he visto un Sonic en 3d mejor modelado y animado que el del Brawl [babas]


Si, Nintendo le ha dado su toque personal a Sonic, y deseo que SEGA lo conserve para futuros juegos. Me encanta las texturas, animaciones y expresiones de este Sonic. Por el puto personaje ya me han vendido el Smash Bros Brawl xD
VySe escribió:Creo que no lo ha puesto nadie de momento...

Super Smash Bros Brawl retrasado en USA hasta el 10 de febrero de 2007


Blasty escribió:CONFIRMACION OFICIAL: 24 DE ENERO, JAPON; 10 DE FEBRERO, EE.UU; TBA, EUROPA (apuesto por el 7 de Marzo) Bye!


Página 3. :-)

Edit:

Escapology escribió:Por el puto personaje ya me han vendido el Smash Bros Brawl xD


Otro más que corrobora mi hipótesis sobre la buena campaña de promoción de Smash Bros Brawl. [sonrisa]
El model de Sonic está entre la versión de Sonic de Wii y las versiones de XBOX 360 y PS3, a mí parecer:

SSBB
Imagen

SONIC XBOX 360
Imagen

SATSR
Imagen

SA 2
Imagen
buf los skins igual que el melee, me han decepcionado un poco, en fin con muchisimas ganas de ver Norfair con toda la lava y ese rollo, a ver si mañana lo ponen.
snowbeef escribió:


Página 3. :-)



Normal, vamos por la 9 ya. Sorry. :D
Hype por un tubo [looco], joder que bien se ve en movimiento, pedazo animaciones [Ooooo], parece que vuelven las clásicas presentaciones :)
VySe escribió:
Normal, vamos por la 9 ya. Sorry. :D


No pasa nada, es normal tio, encima con los videos que han puesto ahora las páginas crecen como la espuma. No está mal recordarlo por si alguien no lo ha visto aún. X-D
VySe escribió:
Normal, vamos por la 9 ya. Sorry. :D
Yo sólo cuento dos. Los tengo en 50/página.
Escapology escribió:Por el puto personaje ya me han vendido el Smash Bros Brawl xD



Normal, ami por el puto personaje ya me han vendido la WII!
No tengo la wii, aver si estas navidades...

250€ la wii
50€ el smash
--------------
300€ >.<

Si este juego tiene un wen modo online, desdeluego me merece la pena pagar eso
bueno despues de un hard-day, ya estoy aqui! (por cierto 5 Stars).

Que decir, todavia esto pletórico, hypeado, por mas que me lo miro y miro me sigue pareciendo un sueño.

Ahh y los ataques, como yo dije XD (el turbo y eso) aunque tambien hubiera estado bien que el especial+arriba viniera tails i te subiera volando ( mas o menos como el chyper de snake) pero creo que esta mejor asin.

por cierto, estoy viendo las demos ingame y el juego gana muchisimo! es que a mi parecer, y sin exajerar, parecen de una xbox 360 un poco mas rebajados, es que no se me asemejan a una gamecube mejorada (no se si me he explicado XD);Es decir si hubieran 4 niveles donde 1 es gamecube y 4 la xbox360, parecen graficos de un 3 envez de un 2. ahora, solo consigue esto nintendo!pero para mi ya esta bieen!

saludos!
Vacil escribió:El model de Sonic está entre la versión de Sonic de Wii y las versiones de XBOX 360 y PS3, a mí parecer:

SSBB
Imagen

SONIC XBOX 360
Imagen

SATSR
Imagen

SA 2
Imagen

Pues yo veo mejor la de Wii, si no fíjate en la muñequera o en los calcetines de Sonic, en la versión del Smash están más redondeado, luego si que es verdad como es lógico la versión de 360 es más nítida al ser en HD pero apenas se nota, impresionante [Alaa!]
no, si al final el domingo cerraremos el 17, yo sigo en mis trece de que para cuando salga el juego vamos por el 30 como minimo.
Gerudo escribió:Buf deberían hacer más videos de esto durante la semana, NO! deberían poner una demo!!! [qmparto]


pues por ionternet circula una supuesta demo.

Lástima que no tenga chip
uzumaki_henry escribió:
pues por ionternet circula una supuesta demo.

Lástima que no tenga chip

FAKE fijo.
DarthSnake escribió:Pues yo veo mejor la de Wii, si no fíjate en la muñequera o en los calcetines de Sonic, en la versión del Smash están más redondeado, luego si que es verdad como es lógico la versión de 360 es más nítida al ser en HD pero apenas se nota, impresionante [Alaa!]


En movimiento yo he visto videos del de 360, y he visto el del brawl, me da la impresion de que el sonic del brawl esta de putisima madre casi igual que el de 360, aunque supongo que estará mejor el de 360, pero vamos, q el del brawl esta estupendo
JavierEA escribió:FAKE fijo.


desgraciadamente, no puedo comprobarlo
DarthSnake escribió:Pues yo veo mejor la de Wii, si no fíjate en la muñequera o en los calcetines de Sonic, en la versión del Smash están más redondeado, luego si que es verdad como es lógico la versión de 360 es más nítida al ser en HD pero apenas se nota, impresionante [Alaa!]


A parte de eso, Sonic esta mucho mejor animado y recupera animaciones del primer Sonic de MD, que es la cara que pone cuando esta a punto de caerse, de pequeño me encantaba ver la cara que ponía Sonic y en este Smash Bros han recuperado para mi esa esencia clásica...

Imagen
uzumaki_henry escribió:
pues por ionternet circula una supuesta demo.

Lástima que no tenga chip


He revisado alguna web de releases de Wii y no veo nada al respecto, de todos modos otro que tampoco podría probarlo.
FLI - PAN - TES! [tadoramo] x 1.000

Me dispongo a verlos en "HD"!

Luego los pondré en el Hilo Oficial... Dios!

Por cierto, la gente que juega es muy noob xD Y lo malo también... Es que a mí me da la sensación de que el juego es muy lento. Será el puto modo Lightning del Melee... Mal momento el que elegí jugar así xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511