[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
NeOz7 escribió:Por cierto, sobre los videos de ayer. Una cosa que me gusto muy gratamente es al empezar los combates. Fijaos que mario aparece de una tuberia, link desde un torbellino, etc


Pero esas pequeñas intros ya salían también en el Super Smash Bros 64 y en el Melee. :? Yo confiaba en que las mantuvieran eran muy cachondas (especialmente la de Ness en el 64).
snowbeef escribió:
Pero esas pequeñas intros ya salían también en el Super Smash Bros 64 y en el Melee. :? Yo confiaba en que las mantuvieran eran muy cachondas (especialmente la de Ness en el 64).
En el Melee las quitaron.
Ahora juegan con el Wiimote (y su funda para proteger estos.)

1º vídeo: Muestra el Smash Final de Ike, sale Pikachu con unas gafas de pilotos y Pit. Luchan en ciudad Delfino.

2º vídeo: Pit y Yoshi se pelean en el escenario Norfair (Samus), donde Yoshi coje la bola del Smash Final pero no llega a utilizarla, ya que Pit lo derrota.

Un saludo ! ;)

Menudos gráficos que tiene este juego, ¿y esto es una Gamecube?, já.
Rohi escribió:En el Melee las quitaron.


¿Sí? Yo juraría que Mario también salía de una tubería. Me estoy haciendo viejo xD. Lo que estoy seguro al 100% es que en el 64 si estaban XD.
bueno hoy es fiesta asi que aqui me teneis XD.


al pirncipio cuando he visto la actualicacion de hoy digo " bueno claro despues de hypearnos tanto no mestaña" pero cuando hevbisto que se pueden guardar en la SD [amor] [amor] eso me encanta!

por cierto cual sera el modo ecreto ese? colgarlo en un album online donde se voten las mejores fotos? tiene pinta no?


por cierto, me encantan los videos ingame!
saludos!
Buena la actualización de hoy...

Que ganas de tenerlooooooooo!!!!!!!! [risita]
Vaya por dios, cada día voy siguiendo las actualizaciones y tal, pero no ha sido hasta ver vídeos in-game como estos últimos cuando me han entrado ganas de verdad de jugarlo, al recordar las míticas partidas con Melee...

La opción "secreta" no será volver al menú, que si no no hubieran montado semejante parafernalia xD.
¿Mierda porque no se ven los vídeos?, ¿como haceís vosotros.?
McX escribió:por cierto cual sera el modo ecreto ese? colgarlo en un album online donde se voten las mejores fotos? tiene pinta no?
Esta opción es bastante probable, ya que está claro que está relacionado con el modo online.
Sigo envidiando a los cabrones que podrán jugar en el E for All del 18 de Octubre. [qmparto]

Primera vez que se podrá jugar públicamente a Brawl.
snowbeef escribió:Sigo envidiando a los cabrones que podrán jugar en el E for All del 18 de Octubre. [qmparto]

Primera vez que se podrá jugar públicamente a Brawl.


Bueno, espero que se publiquen muchos vídeos para hacernos pajas..

Aver si la gente aprende y cuando les graben que se elijan a Sonic the hedgehog cawento
Coño, no me había dado cuenta de que en la página Americana había esto, (que ya lo ha traducido snowbeef):

http://www.smashbros.com/en_us/info/info03.html
Kyo escribió:
Bueno, espero que se publiquen muchos vídeos para hacernos pajas..

Aver si la gente aprende y cuando les graben que se elijan a Sonic the hedgehog cawento


que???
Belmar escribió:
que???


El 18 de Octubre hay un evento en los Ángeles donde se podrá jugar pública y de manera gratuita a Super Smash Bros Brawl, evidentemente una demostración.
Me gusta la actualización de hoy :) además, al meterlas en la SD... se podrán usar en el ordenador?? las podremos usar como fondo de escritorio?? mandarlas por e-mail?? como cualquier imagen normal?? veremos a ver :P

Esto me lleva a una reflexión.
Ahora que sabemos que en Japón es cuando antes sale... tendremos actualizaciones hasta esa fecha?

Aun nos queda, como mínimo mes y medio de actualizaciones... bueno, no creo que se haga muy largo, la putada será cuando se acaben las actualizaciones diarias y tengamos que sufrir sabiendo que los japos lo están jugando y nosotros aun nada... ains

Saludos :P
Belmar escribió:
que???


te lo voy a explicar xd

Kyo escribió:
Bueno, espero que se publiquen muchos vídeos para hacernos pajas..


Pues que el 18 de octubre se podra jugar al smash en el E for All, no podremos ir, pero espero que se publiquen videos y tal.

Lo de pajas.. no creo que deba explicarlo aqui que es, pero no es mas que una metafora

Kyo escribió:Aver si la gente aprende y cuando les graben que se elijan a Sonic the hedgehog cawento


Quiero decir que quiero ver videos de sonic, que cuando les graben que se lo elijan
me ha encantado la imagen de que snake ayuda a peach a plantar la verdura, ja, ja muy comica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la de la princesa zelda pidiendo a wario que la monte en su moto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que graciosas son las fotos [jaja] [jaja]
jPlayer escribió:Me gusta la actualización de hoy :) además, al meterlas en la SD... se podrán usar en el ordenador?? las podremos usar como fondo de escritorio?? mandarlas por e-mail?? como cualquier imagen normal?? veremos a ver :P


Supongo que sí, las imágenes se exportarán en algún formato compatible (casi seguro que JPEG). De hecho por lo que se lee en la actualización es muy posible que la mayoría de las capturas que ponen en la web las hayan hecho con ese sistema.
twiligthZELDA escribió:Ahora juegan con el Wiimote (y su funda para proteger estos.)

1º vídeo: Muestra el Smash Final de Ike, sale Pikachu con unas gafas de pilotos y Pit. Luchan en ciudad Delfino.

2º vídeo: Pit y Yoshi se pelean en el escenario Norfair (Samus), donde Yoshi coje la bola del Smash Final pero no llega a utilizarla, ya que Pit lo derrota.

Un saludo ! ;)

Menudos gráficos que tiene este juego, ¿y esto es una Gamecube?, já.


los vídeos no cargan, pero los otros dos que había asntes sí :S

EDIT: nuevo links

norfair

delfino
Ya he visto los vídeos, es una lástima que no los hayan ampliado un poquito...

Muy buena la actualización de hoy, aunque ya me lo esperaba [jaja]

No se si lo habeis dicho ya, pero bueno:

Desde IGN nos llegan nuevos detalles de Super Smash Bros Brawl para Wii.

- Como era de esperar, el juego va a 480p, 16:9 y a 60 frames por segundo.
- Tiene unos gráficos nítidos y muy definidos, según el enviado de IGN.
- Si lo manejamos con el Mando Clásico, el joystick analógico moverá al personaje.
- Si usamos sólo el Wiimote, nos moveremos con la cruceta, y usaremos el escudo con el “B”.
- Al parecer, se podrán enviar y recibir algún tipo de objetos entre los usuarios mediante Internet.
- Las Smash Ball aparecerán aleatoriamente por el escenario, hay que golpearlas antes de usarlas.
Lista de objetos confirmados mediante los vídeos:

-Espada láser
-Varita mágica
-Bate de béisbol
-Martillo normal
-Súper champiñon
-Champiñon venenoso
-Bomb-omb
-Abanico
-Varita lip
-Mina de aproximación
-Estrella warp

creo que se me escapan unos cuantos, ahora edito.
Es impresionante este juego, una obra maestra [poraki]

twiligthZELDA, me alegro que hayas acertado, tal y como te la habias jugado con ese juramento a vida o muerte [carcajad]
creo que todavia no ha sido puesto pero bueno.

Entrevista gamespot:
Entrevista

Una curiosidad, en el segundo combate pit utiliza dos veces el smash final. ¿Será que se podrán utilizar todas las veces que quieras o solo es una excepción para la demo?

¡No puedo aguantar más! ¡quiero probarlooo!
Pues que yo recuerde decian que la bola smash es el objeto para usar el smash final,que solo se podia usar una vez...... si me equivoco avisenme [angelito]
XëRô escribió:Pues que yo recuerde decian que la bola smash es el objeto para usar el smash final,que solo se podia usar una vez...... si me equivoco avisenme smile_[angelito]

En la actualización dijeron que solo una vez pero el video demuestra lo contrario por eso me ha llamado la atención [cartman]
Adevicius escribió:
En la actualización dijeron que solo una vez pero el video demuestra lo contrario por eso me ha llamado la atención [cartman]


creo que sólo se puede usar una vez por vide, es decir, si te matan puedes volver a usar el smash final.
Sí, lo sé, seguro que hicieron así la demo para que podamos ver varios smashes en las partidas, que buenos son! :cool: o igual tendremos un modo de juego en el que aparezcan muchas bolas smash, sería genial [risita]
Yo diria que es una vez por personaje.
Hombre pues viendo los vídeos, las Bolas estas aparecen por un tubo XD.
Me ha encantado la actualzación de hoy, siempre pense que era algo que le faltaba al melee. Como ya dije, va a ser el juego más completo de la historia y probablemente el mejor de esta generación.

PD: que dificil es escribir con el navegador de Wii.
McHartnigan escribió:
PD: que dificil es escribir con el navegador de Wii.


Te recuerdo que con la nueva actualización, con un teclado USB puedes escribir en el navegador Opera ;).
Un gampleay de 3 minutos en el que podemos ver a Sonic, su Smash, el Smash de Diddy y muchas cosas más, increible o_o

http://youtube.com/watch?v=L8TwZxzidbw
Soiyu escribió:Un gampleay de 3 minutos en el que podemos ver a Sonic, su Smash, el Smash de Diddy y muchas cosas más, increible o_o

http://youtube.com/watch?v=L8TwZxzidbw


Dupe... (Coño, que no estoy en meneame xD)Estooo...repe.
Ah, vale, perdón, lo acabo de ver y pensaba que no estaba ùú
Soiyu escribió:Ah, vale, perdón, lo acabo de ver y pensaba que no estaba ùú


No pasa nada, como le decía ayer a Vyse, es complicado ver algunos contenidos con tantas y tantas páginas de post (somos un poquito flooders xD).
snowbeef escribió: (somos un poquito flooders xD).


un poquito? xD

PD: Me encantan los videos, y es mucho más comodo verlos en youtube, por el tiempo de carga.
Los últimos IGN videos no cargan
JavierEA escribió:Los últimos IGN videos no cargan


Van pisando huevos, he puesto a bajar uno e iba a 8kbps, a ver si esta noche tiran algo mejor. [noop]
Pues yo me los he bajado todos en HD en apenas un minuto por vídeo.
Rohi escribió:Pues yo me los he bajado todos en HD en apenas un minuto por vídeo.


Pues los cabrones de ONO me están tongando [qmparto] Voy a probar a bajarlos ahora a ver.
Intentaré de nuevo. Total, mientras papeo...
Ouch, vale, me he equivocado los de IGN si que me tiran los que no me tiran son los de Gamespot.
se ha visto dos nuevas cosas

un objeto nuevo

es como un erizo de mar, o una bola de pinchos [plas] [plas] ( de que juego sera?)

y de ayudante los muñequitos del advance wars [amor] [plas] [plas]

los dos salen en el mismo video
yo sigo aun sin dejar de ver el video de Sonic, me enkanta, ke dice al principio ¿? algo asi komo

Sonic it's my name Speed it's my game

no ¿? seguramente me konfunda
Que bueno el video ese de youtube de 3 min y medio, donde se ve Sonic, ademas se confirma que los personajes tendran "introduccion" antes del combate como en el primer smash bros (si, llego tarde, pero esque he estado en Escocia y ahora me lo estoy viendo todo lo perdido :-| )
Sonic is the name Speed is my game! [jaja]

Imagen

Acertaste Kain SirKoT [ayay]
illo esto es tremendo, nunca habia esperado con tanta ansia un juego, NUNCA!!!!!, ni zeldas, ni finals, ni metals...... no hay nada comparable, xk si los juegos son diversion, el smash es el sumun de la diversion, por encima no hay nada mas.
Y ahora con SONIC!!!!! no me lo puedo creer, xk ya es mu tarde pero si meten a cloud y/o a sora esto seria el acabose


PD: todavia recuerdo akella tarde k nos dio por probar a unos colegas y a mi un juego no muy conocido llamado smash bros.......
ayer examos un torneo, es el unico juego al k sigo jugando mas de 7 años despues, joder k grande......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611