[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

1, 2, 3, 4, 511
M@tu escribió:Es que a mí me da la sensación de que el juego es muy lento. Será el puto modo Lightning del Melee... Mal momento el que elegí jugar así xD


como se te ocurre jugar en lighting.
yo recuerdo una tarde que estuve con los colegas jugando al pes en doble velocidad, y cuando llegue a casa i me puse a velocidad normal...[qmparto][qmparto]
jajajajajaja
como me he reido con la tira de Meristation!!!


para los que no la hayan visto:

Imagen

saludos, (porbe sonic) xD
Dios!! Me muero del hype xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi wii está falta de juegos [snif]

A ver si sale yaaa
No se porqué pero el Sonic del smash me recuerda mucho al Baby Chuckie xDD, vamos, por los ojos tan abiertos y la boca que parece que tiene colmillos.

Imagen
(no econtré foto del baby)
atd4ht escribió:

como se te ocurre jugar en lighting.
yo recuerdo una tarde que estuve con los colegas jugando al pes en doble velocidad, y cuando llegue a casa i me puse a velocidad normal...[qmparto][qmparto]


Pues porque ví vídeos en YouTube acelerados y "makeados" creía que jugaban así en los torneos (No es coña xD)

Aunque también he de reconocer que la primera vez que ví la técnica Shuffle (Acelera mucho el ritmo si ambos saben usarla...), también creí que estaba en Lightning xD

Pues nosotros, como machotes, jugamos en Lightning puro y duro XD

Bueno, para que comparéis más o menos la velocidad...

Samus Vs Dr. Mario

Samus Vs Dr. Mario 2
M@tu escribió:
Aunque también he de reconocer que la primera vez que ví la técnica Shuffle (Acelera mucho el ritmo si ambos saben usarla...), también creí que estaba en Lightning xD


Umm? De que va eso del Shuffle?

P.D: Cojonuda la tira, pobre Sonic XD
Sotriuj escribió:
Umm? De que va eso del Shuffle?


Como sus "siglas" indican, se trata de hacer "Short Hop", "Fast Fall" y L Cancelling".

Es decir, que ahorras mazo tiempo xD

La madre que me parió, vaya truenacos están cayendo por Valencia... Vibran mis cristales... xD

Será la furia de Pikachu.

EDITO: Hola desde YouTube, chris navi XD

De todas formas, ya te digo, son de Agosto. He mejorado bastante desde entonces. Uso el WaveDashing para moverme casi por completo y para hacer MindGame (Toma sarta de potadas xD)

Un saludo, ya subiré más.
M@tu escribió:
Pues porque ví vídeos en YouTube acelerados y "makeados" creía que jugaban así en los torneos (No es coña xD)

Aunque también he de reconocer que la primera vez que ví la técnica Shuffle (Acelera mucho el ritmo si ambos saben usarla...), también creí que estaba en Lightning xD

Pues nosotros, como machotes, jugamos en Lightning puro y duro XD

Bueno, para que comparéis más o menos la velocidad...

Samus Vs Dr. Mario

Samus Vs Dr. Mario 2

Jeje esa no es precisamente la primera vez que manejas a Samus ¿verdad? :-| XD

Me encanta ver como os defendéis esquivando los misiles o convirtiéndose en bola para escapar de los ataques del rival, y luego a la hora de regresar al escenario eres realmente bueno no hay quien te saque del escenario XD, veo que voy a tener que entrenar muy duro para estar a vuestro nivel :P
Yo he salido del curro, cerca de la calle Colón para que te hagas una idea, a toda pastilla... De nada ha servido el paraguas. xD Y al llegar a mi pueblo, pues más de lo mismo. xD

Los vídeos, acongojantes. ^^ Lo malo es que creo que Luigi no saldrá, porque Mario tiene un traje alternativo exacto al suyo... No sé si en los otros Smash lo tenía también, pero es que es clavado, vaya.
Jolti135 escribió:Los vídeos, acongojantes. ^^ Lo malo es que creo que Luigi no saldrá, porque Mario tiene un traje alternativo exacto al suyo... No sé si en los otros Smash lo tenía también, pero es que es clavado, vaya.

Si lo tenia, además aunque el traje es verde sigue manteniendo los rasgos característicos de Mario que lo diferencian de su hermano, descuida Luigi estará en el Brawl segurísimo
Sobre todo porque quiero verle usar su aspiradora. ^^ Seguro que su Smash Final tiene algo que ver con eso.
M@tu escribió:
Un saludo, ya subiré más.


y estaré pendiente.
saludos
[toctoc]
acabo de ver el video de link y sonic, y el de samus y mario y estoy seguro que supersonic es el smash final de sonic por varias razones:

1 El daño excesiovo que realiza el atauqe.
2 al igual que el smash final de samus la pantalla unos segundos antes se pone oscura.
3 aunque nos e vea la bola smash hay un corte en el video justo antes del ataque. y como se ve a samus no sale el smash directamnte despues de coger la bola sino que lo activamos cuando querramos.
Ravnos escribió:acabo de ver el video de link y sonic, y el de samus y mario y estoy seguro que supersonic es el smash final de sonic por varias razones:

1 El daño excesiovo que realiza el atauqe.
2 al igual que el smash final de samus la pantalla unos segundos antes se pone oscura.
3 aunque nos e vea la bola smash hay un corte en el video justo antes del ataque. y como se ve a samus no sale el smash directamnte despues de coger la bola sino que lo activamos cuando querramos.


Si, lo dice el chico que juega en ingles.
Escapology escribió:
Si, lo dice el chico que juega en ingles.


He visto los vídeos del Mario Galaxy y los del Brawl y la verdad que es increíble lo que hace Nintendo con sus consolas.

El Brawl me ha sorprendido una barbaridad
DarthSnake escribió:Jeje esa no es precisamente la primera vez que manejas a Samus ¿verdad? :-| XD

Me encanta ver como os defendéis esquivando los misiles o convirtiéndose en bola para escapar de los ataques del rival, y luego a la hora de regresar al escenario eres realmente bueno no hay quien te saque del escenario XD, veo que voy a tener que entrenar muy duro para estar a vuestro nivel :P


Dimelo a mi que no he jugao al Melee. Cuando tenga el Brawl me tomaré un tiempo en intentar cargarme a la CPU en la dificultad mas chunga que haya. Cuando lo consiga, ya entonces reto a alguien (aunque seguramente me pegará la paliza igual xD)

P.D: joder matu, das miedo con samus macho. No me gustaría enfrentarme a ti en un torneo xD
Se que llego tarde, he estado bastante alejado de toda la informacion bastante tiempo, pero bueno aun así lo voy a hacer.

Enhorabuena a Twilight por lo de sonic. Y a todos sus fan tambien.

En fin, ya no tengo tanto tiempo y me parece que los hilos del smash van a crecer mas rapido de lo que me pueda informar y, mas aun, postear.

[bye]
Hola, llevo siguiendo este hilo desde el #4 y no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribir. Soy un gran amante del Smash desde los tiempos de la 64 y me considero un jugador experto. Visito la página oficial del Brawl desde el primer día y no paro de flipar con las actualizaciones, desde luego va a ser el juego más completo de la historia (además de cumplir mi sueño y el de muchos otros, vease Mario vs Sonic.

En fin, espero comentar más por aquí y que pasemos un buen rato (si me aceptaís ;) )
McHartnigan escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo desde el #4 y no ha sido hasta hoy que me he decidido a escribir. Soy un gran amante del Smash desde los tiempos de la 64 y me considero un jugador experto. Visito la página oficial del Brawl desde el primer día y no paro de flipar con las actualizaciones, desde luego va a ser el juego más completo de la historia (además de cumplir mi sueño y el de muchos otros, vease Mario vs Sonic.

En fin, espero comentar más por aquí y que pasemos un buen rato (si me aceptaís ;) )

Lo primero un saludo [bye], da gusto ver como tanta gente sigue a diario las actualizaciones del Brawl. Me alegro de que te hayas animado a escribir, espero verte mas por aquí a partir de ahora, y si, este juego va a cumplir el sueño de mucha gente, que ganas de que nos llegue por fin [babas]
Que ganas de que salga ya, haber si me voy pillando la wii, para navidades o así.

Como el control del juego con el mando de gamecube sea igual o parecido, iros preparando porque os voy a dar pal pelo en el modo online XD.

un saludo
Se ve Impresionante de cojones... [flipa]
chris navi escribió:jajajajajaja
como me he reido con la tira de Meristation!!!


para los que no la hayan visto:

Imagen

saludos, (porbe sonic) xD


lol no lo quieren ni para pokemon XD
No se si se ha puesto ya ...

Nuevo video ingame cuatro jugadores

¡En el escenario de Fire emblem ! salen las tres formas del escenario [amor]
Maldita sea por culpa del maldito erizo retrasaron el juego hasta el 10 de febrero.
GURDOMAN escribió:Maldita sea por culpa del maldito erizo retrasaron el juego hasta el 10 de febrero.


No creo que tenga nada que ver una cosa con otra, los rumores de sonic arrastran desde hace mucho y no creo que sea "de última hora"

Además... prefiero que se retrase y que salga pulido y sin bugs a que sea como windows vista... [sati]

Saludos :P
Es posible que, mientras estés jugando, haya algo que atraiga tu atención. Si te encuentras en una situación de este tipo, ¡no te cortes y dale al botón de PAUSA!

Imagen

Detén el juego y examina la imagen desde todos los ángulos.

Si ese breve paréntesis ha producido una bella instantánea que te gustaría conservar, ¿a qué estás esperando para captarla? ¡No esperes a que digan "patata"!

Imagen

Siempre que estés en la pantalla de pausa podrás sacar una foto.

Imagen

Aquí tenemos un hermoso ejemplo.

Imagen

¡Saca fotos divertidas!

Imagen

¡Cuando quieras y como quieras!

Tú mismo podrías ser el autor de las imágenes que hemos mostrado aquí en Smash Bros. Dojo.

Antes había un modo foto disponible, pero no te permitía capturar instantáneas en cualquier momento del combate. Además, se guardaban en una tarjeta de memoria de Nintendo GameCube: una capacidad demasiado limitada para el poder creativo de todo jugador.

Y tú dirás: "¡Una solución quiero!". Pues la hemos conseguido: ¡gracias a las tarjetas SD tendrás espacio para un montón de fotos!

Imagen

No tienes más que ponerles un nombre y guardarlas.

¿Pensabas que eso era todo? ¡De eso nada!

Imagen

¿Qué pone ahí? ¡¿"Enviar"?!

Efectivamente, ahora puedes enviar tus fotos a los jugadores que hayas registrado como amigos en la opción Wi-Fi. Así podrás enviarles fotografías entrañables a modo de regalito. ¡Reúne tu colección en el Álbum!

¿A quién no le haría ilusión recibir una foto desternillante captada por un amigo? El combate no lo es todo en esta vida; competir para ver quién obtiene la mejor imagen también tiene su aquel...

¡Ah, sí! Eso que se ve borroso es todavía un secreto. Estamos trabajando en ello, así que pido disculpas de antemano por si alguien se va de la lengua y estropea la sorpresa: lo que sí puedo decir es que a este modo le falta la guinda final.

Ahora traduzco el texto americano.
sakurai escribió:Antes había un modo foto disponible, pero no te permitía capturar instantáneas en cualquier momento del combate

El menú de pausa me encantaba,lo único que le faltaba era sacar fotos sin entrar al modo ese.
Me tengo que inclinar,al fin utilizaré mis SD!

[tadoramo]
Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.

Phew. Now for some good news to tide you over.

The forthcoming E for All event will be held at the Los Angeles Convention Center beginning October 18.

And it appears that this event will display the first ever public playable version of Super Smash Bros. Brawl! I am planning on having people play the game—but with limited character selection.

The problem is Sonic. What to do... I suppose if we’re going to all this trouble, perhaps we should make him playable.

Oh, yes. And for those of you who come to play, please remember—you tap the Control Stick to do Smash attacks.

Have fun!


Hoy os traigo buenas y malas noticias, primero con las noticias malas, os parece?

Como algunos de vosotros ya habreis leidos nos hemos visto obligados a retrasar el juego un poquito, el juego saldrá el próximo 10 de Febrero. Sé que muchos estareis decepcionados con esta noticia pero por favor, entended que el tiempo de desarrollo adicional ahora que el juego sea lo mejor posible. Mi esperanza es crear un juego con el que disfruteis unos años y estamos trabajando muy fuerte para alcanzar esa meta.

Vale, ahora las buenas. El próximo evento "E for All" que se celebrará en Los Ángeles el próximo 18 de Octubre.

En este evento se mostrará el juego Smash Bros Brawl públicamente de manera jugable. Estoy planeando que la gente pueda jugar, pero con personajes limitados.

El problema es que hacer con Sonic. Qué hacer...despues de todo el jaleo que ha habido...quizas deberíamos ponerlo como jugable.

Ah si, para todos aquellos que vengan a jugar recordad que para hacer los ataques Smash hay que pulsar los botones del stick.

Cabrones con suerte. XD
snowbeef escribió:
Mi esperanza es crear un juego con el que disfruteis unos años y estamos trabajando muy fuerte para alcanzar esa meta.

Y por eso no me importa ese retraso [risita]
Cita de snowbeef
Hoy os traigo buenas y malas noticias, primero con las noticias malas, os parece?

Como algunos de vosotros ya habreis leidos nos hemos visto obligados a retrasar el juego un poquito, el juego saldrá el próximo 10 de Febrero. Sé que muchos estareis decepcionados con esta noticia pero por favor, entended que el tiempo de desarrollo adicional ahora que el juego sea lo mejor posible. Mi esperanza es crear un juego con el que disfruteis unos años y estamos trabajando muy fuerte para alcanzar esa meta.

Vale, ahora las buenas. El próximo evento "E for All" que se celebrará en Los Ángeles el próximo 18 de Octubre.

En este evento se mostrará el juego Smash Bros Brawl públicamente de manera jugable. Estoy planeando que la gente pueda jugar, pero con personajes limitados.

El problema es que hacer con Sonic. Qué hacer...despues de todo el jaleo que ha habido...quizas deberíamos ponerlo como jugable.

Ah si, para todos aquellos que vengan a jugar recordad que para hacer los ataques Smash hay que pulsar los botones del stick.

Eso confirma que no son todos los jugadores seleccionables desde el principio los que vimos en el video sino son unos de demo.
Me imagino que la pantalla de seleccion de jugador tampoco sera la misma que bien porque no me gusto toda blanca sin chiste.
Cabrones con suerte.

Eso no fue lo que dijo Sakurai [qmparto] Pero te apoyo cabrones ojetes cawento, aunque no me enojo tanto ya que yo lo podre jugar en el electronic game show el ultimo fin de semana de octubre(espero) :P
GURDOMAN escribió:Eso no fue lo que dijo Sakurai [qmparto]


Sí, eso es una apreciación mia, el cabrón de Sakurai tambien se lo tiene que tener bastante jugado ya XD.


GURDOMAN escribió:Pero te apoyo cabrones ojetes cawento, aunque no me enojo tanto ya que yo lo podre jugar en el electronic game show el ultimo fin de semana de octubre(espero) :P


Cabrón con suerte tambien [qmparto]
Cabrón con suerte tambien [qmparto]


Gracias [poraki]
Ya la gente pasa de la actu de hoy, estáis todos superhypeados con lo demás xD
Apuesto a que la opcion secreta de las fotos será retocarlas o algo así. Pues es genial con lo que me gusta hacer pausa y ver momentos interesantes xD solo faltaba esto, algún día se tendría que hacer a parte de torneos de combates un torneo de fotos XD

Y sobre el retraso, no me importa si lo van a mejorar y con suerte nos llega a todos con menos tiempo de diferencia, pues mejor que mejor.
mola! los videos son la poya y lo de las fotos esta genial, muchas veces me pasa que le doy al pause y digo: ay va que imagen mas wapa! pero no puedo echarle una foto, ahora ya eso se acabo :D
Por cierto, eso de que la pantalla de seleccion de personajes sea blanca es mientras los estas eligiendo, cuando los confirmas se vuelve negra
Para mañana: Objeto o escenario
Kaspersky escribió:Para mañana: Objeto o escenario


Mañana es sabado xD
Imagen

El ataque que falta de Charizard ---> Mov. Sísmico.
buenisima noticia a mi parecer, ya que en el camera mode del melee no podian jugar cuatro personas. lo malo es que si ahora un amigo mio esta toda la partida pulsando pausa cada vez que pasa algo interesante para comentar la jugada, cuando salga el brawl no me lo quiero ni imaginar.
muy buenas las fotos mostradas, sobre todo la de link mirandole el culo a zelda.
la opcion secreta podria ser la opcion de grabar videos de los combates.
con respecto al retraso americano, espero que signifique un salida mas simultanea y no mas retraso aun para nosotros.
rulo escribió:la opcion secreta podria ser la opcion de grabar videos de los combates.


Dudo que pongan eso pero... SERÍA BUENÍSIMO!
rulo escribió:la opcion secreta podria ser la opcion de grabar videos de los combates.

Ojalá [amor] [amor]

Me parece genial que se puedan hacer fotos en cualquier momento, siempre en alguna partida ha aparecido alguna escena graciosa y me ha apetecido sacar una foto pero no lo permitia. En fin, buena actu [oki]
titorino escribió:No se si se ha puesto ya ...

Nuevo video ingame cuatro jugadores

¡En el escenario de Fire emblem ! salen las tres formas del escenario [amor]


tambien sale super sonic ratataaaa
Me ha encantado la actualización de hoy, eso de sacar fotos me encanta y mandarlas todavía más, cada día estoy más combencido de que este juego va a ser la estrella de esta generación... [plas]
Actu buena donde las haya (si ya en Halo3 es la caña, en Brawl va a ser la monda xD)

En fin, a esperar a que salga

P.D: ¿aun no hay noticias de cuando saldrá aqui?
bueno, esta bastante bien. Lo que me gusta sobretodo es podrelas enviar :D

Por cierto, sobre los videos de ayer. Una cosa que me gusto muy gratamente es al empezar los combates. Fijaos que mario aparece de una tuberia, link desde un torbellino, etc

Estos pequeños detalles marcan la diferencia entre un bueno juego y un gran juego :P

Saludos
rulo escribió:la opcion secreta podria ser la opcion de grabar videos de los combates.


No tiene sentido que sea eso (amos, eso creo yo), pork las opciones son "¿que hacer con la imagen?", tenemos:

Erase (borrar)
SD card (guardarla en SD)
Send (enviar)
????: puede ser algo de imprimir... aunque no creo ni se como... o ponerla de fondo de algo... nuse...

O sera la opción back (volver) xD
tanto misterio para eso xd
Aquel que a la hora de puntuar este juego le ponga menos de un 10 se merece ir directo a la hoguera. A este juego parece que no le faltará nada, es perfecto en todos los sentidos.
Kyo escribió:
No tiene sentido que sea eso (amos, eso creo yo), pork las opciones son "¿que hacer con la imagen?", tenemos:

Erase (borrar)
SD card (guardarla en SD)
Send (enviar)
????: puede ser algo de imprimir... aunque no creo ni se como... o ponerla de fondo de algo... nuse...

O sera la opción back (volver) xD
tanto misterio para eso xd


xDDD

Imaginate despues de tanta tension y es el boton "Back" tendriamos que hacer otra userbar de otro owned xD
twilight escribió:cada día estoy más combencido de que este juego va a ser la estrella de esta generación...


estas cosas hacen llorar al niño jesús.. xD


dejará este juego en algun momento de sorprendernos? que mas opciones le pueden meter que no tengamos ni idea y pensemos "guau,mola!"
La útlima opción seguramente va a ser retoque de las fotos o meterle alguna musiquilla nada más. Vídeo no puede ser ya que estamos en el apartado de fotos.

Y el que dice que el retraso fue por culpa de Sonic... menuda tontería, Sonic ya está hecho desde la fase de producción (hará 4 meses ya) y lo mismo será con el último personaje que queda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511