[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

despues de ver que se pueden enviar imagenes unos a otros, me da que los trofeos habra un intercambio y sera estilo pokemon que para hacerse con todos (jejeje) tendras que intercambiar con mas gente.
WeDeR escribió:es como un erizo de mar, o una bola de pinchos [plas] [plas] ( de que juego sera?)


Tiene pinta de ser el clásico enemigo de Metroid, ese que parece un erizo (Ahora mismo no recuerdo el nombre...).
M@tu escribió:
Tiene pinta de ser el clásico enemigo de Metroid, ese que parece un erizo (Ahora mismo no recuerdo el nombre...).


Zoomer o limer, en este caso limer, en el metroid prime estaban estos 2 tipos, el zoomer no tenia proteccion, el limer en cuanto se siente en peligro aumenta el tamaño de sus pinchos... mira que no saber como se llaman ¬¬

Uf, al final norfair es el típico escenario de metroid que sube el nivel de ácido/lava... ojala tenga algo más.
buenos gente, yo creo qe esto se debería de celebrar con una iglesia rollo lo qe se hizo con el necronesia... por lo menos se lo merece, amos..
Quién lo diría macho, qe pudiera caber tanto, tan bueno y en tan poco sitio.. señores, estamos antes lo qe seguramente vaya a ser uno de los mejores juegos de la historia.
No quiero adelantar nada pero yo pondria la mano en el fuego a qe este juego sera el mejor del año y porqe no, el principio y el fin de una era. Viva el online, viva la aparición de personajes de la talla de Snake y Sonic en plataforma nintendera y viva la oleada a mansalva qe va a llegar de temazos a nuestras wii apartir de ahora.
No queremos mas truñitos, estamos jartos de ellos.

Un saludo y perdón por la biblia, a veces me pasa cuando no salgo a patinar, este estress..
Esto va a ser un superventas entre generaciones ochentosas.
Veinte años esperando para ver a Mario y a Sonic dandose de ostias [babas]
Me gusta lo de las fotos y me encantan las expresiones faciales, que lejos quedan ya esos días en el que nos quejábamos de ese detalle.

Imagen

Sabía que Mario y Yoshi eran un poco sarasas pero nunca pensé que llegarían a esto xD
DarthSnake escribió:Me gusta lo de las fotos y me encantan las expresiones faciales, que lejos quedan ya esos días en el que nos quejábamos de ese detalle.

Imagen

Sabía que Mario y Yoshi eran un poco sarasas pero nunca pensé que llegarían a esto xD


Se está vengando por las veces que ha tenido que aguantar su rechoncho culo encima! :P

Respecto a las expresiones, es que en el primer trailer tenían todos menos expresividad que Steven Seagal xD

Imagen
Vacil escribió:Imagen


Estaban a caballo entre Steven Seagal y Kimi Raikonnen.

Imagen
Qué buena pinta tienen los videos... y qué ganas de tenerlo!!!!! [amor]
Vacil escribió:Imagen

snowbeef escribió:
Estaban a caballo entre Steven Seagal y Kimi Raikonnen.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja es verdad pero ahora es muy diferente, si no fíjate en Yoshi si es que se esta poniendo asta visco [agggtt] y Mario aunque se nota que le duele en el fondo le esta gustando [looco], no me extraña que Samus tenga un paralizador de... bueno que cada uno juzgue a donde esta apuntando [tomaaa]

Imagen

Uuufff, eso duele [jaja]
DarthSnake escribió: no me extraña que Samus tenga un paralizador de... bueno que cada uno juzgue a donde esta apuntando [tomaaa]

Imagen

Uuufff, eso duele [jaja]


Lo que tiene samus es el orgasmorator xD

http://www.youtube.com/watch?v=o0fNNWDe0hs

Que peli tan friki :P
Vacil escribió:
Lo que tiene samus es el orgasmorator xD

http://www.youtube.com/watch?v=o0fNNWDe0hs

Que peli tan friki :P

Aaaa, entonces no es dolor lo que esta sintiendo Pit, vale XD
Vacil escribió:Lo que tiene samus es el orgasmorator xD

http://www.youtube.com/watch?v=o0fNNWDe0hs

Que peli tan friki :P

Ostras no recordaba que fuera de Trey Parker y Matt Stone xD(los de South Park)

Esa peli la ví a trozos hace muchisimos años por la tele
DarthSnake escribió:
no me extraña que Samus tenga un paralizador de... bueno que cada uno juzgue a donde esta apuntando [tomaaa]

Imagen



Pero si los ángeles no tienen sexo. :-?
snowbeef escribió:
Pero si los ángeles no tienen sexo. :-?

Si es verdad, pero para que te ponga Samus no hace falta tener sexo :p
http://www.gamevideos.com/video/id/15422

Nuevo video de gameplay, con copito de nieve incluido
angel2devil escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/15422

Nuevo video de gameplay, con copito de nieve incluido


Muchas gracias por el aporte, no había visto éste video aún. :D
Me gusto bastante el DK en blanco . [oki]
Q wapo!!!

Muchas gracias! [jaja]
Y el video del preview de Gamepro? No me ha parecido verlo...
http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/previews/139928.shtml

No se ve muy bien pero salen Giga Bowser y el FS de Peach
angel2devil escribió:Y el video del preview de Gamepro? No me ha parecido verlo...
http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/previews/139928.shtml

No se ve muy bien pero salen Giga Bowser y el FS de Peach


Tampoco jooooder menuda semana, entre las sorpresa de Sonic y todo el contenido que está apareciendo paralelo a Smash Dojo....menuda semana de hype.
Gracias por los videos,es cosa mia ,o metaknight tenia el smash final y se lo quitaron ?
El Smash final de Peach parece bastante bueno.

edb23_lucario escribió:Gracias por los videos,es cosa mia ,o metaknight tenia el smash final y se lo quitaron ?
Cosa tuya...
Viendo el último de Gamevideo observo que el salto con muelle de Sonic y el spiker es bastante efectivo, he visto un par de spiker buenos y en uno se ha ido a tomar por saco Donkey.
creo que vamos a ver muchos montajes de estos con el photo mode xDD

Imagen


pd: aun tengo fe en que un personaje sera nuestro propio Mii
hyrulen escribió:pd: aun tengo fe en que un personaje sera nuestro propio Mii


Ahora que los miis han sido confirmados como personaje en el juego de Mario y sonic en los JJOO, es muy posible que tb los implementen en este. A mi me molaria.
En el caso de que se incluyeran a los Mii como personajes, ¿cúales serian sus ataques? ¿O podrías personalizarlos tú mismo?
Adevicius escribió:En el caso de que se incluyeran a los Mii como personajes, ¿cúales serian sus ataques? ¿O podrías personalizarlos tú mismo?

Bate de béisbol, bola de bolos, raqueta de tenis, caña de pescar, etc...

Smash final: Montar en vaca loca xD
Podrian meter movimientos del boxeo del wii sports y un especial podria ser lanzar una bola de bolos.. XD. No se, la verdad

@ JAvierEA: las Vacas muy bueno...XD
Les digo yo ya quiero que salga esto en el dojo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, cuando presenten al mii le tendrían que poner una interrogación en la cara.

PD: Boxeo para ataques normales diría yo, bolos/tenis/raqueta/whatevah como especial, caña como agarre a lo látigo de samus y vacas como final xD
GURDOMAN escribió:Imagen
Imagen

Este tiene que salir si o si [tadoramo], y mas ahora que se ha vuelto a poner de moda con el Phantom Hourglass de DS.
javierEA escribió:Smash final: Montar en vaca loca xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá salga también young link WW.
movimientos del Mii:

ataque especial arriba: gancho de boxeo (parecido al gancho de Mario en el Melee)

ataque especial lateral:lanzamiento de bolos (como si fuera un movimiento de disparo)

ataque especial abajo: supergiro con el bate (como el giro de espada de Link)

movimiento final: una manada de vacas de lana arrasan la pantalla xD o aparecen los tanques del wiiplay y bombardean el escenario xDD
Ya puestos hice una imágen de un personaje que me gustaría que saliera pero que lo veo muy improbable.

Imagen
Imagen

Movimientos algunos:
Salto igual que en el juego, podría flotar algunos segundos con la cola helicoptero.
Golpe normal, un sartenazo xD
Ataque Smash: Convertirte en algo del juego como puede ser un soldado, matrix y así.
Ataques especiales: con el B orinar orina acida xD
edb23_lucario escribió:Gracias por los videos,es cosa mia ,o metaknight tenia el smash final y se lo quitaron ?


Por lo que se ve el estado smash(poder usar el smash final) dura un tiempo limitado, si no usas el smash final se va.

quiero ver el smash final de ike.
oye, para entretenernos, podiamos crear nuestra pantalla de "warning challenger approaching!" y poner los ataques que deberia tener.

a ver quien hace el mas original xDDD


edit: aqui teneis una plantilla, por si quereis
Imagen


edit2: aqui el mio:
Imagen

los ataques ahora no se me ocurren(quizas ayudandose entre ellos, como los ice cimbers?), pero el smash final tiene que ser con el Chomp-cadena como en el mario kart: DD xD, eso seguro
JavierEA escribió:Bate de béisbol, bola de bolos, raqueta de tenis, caña de pescar, etc...

Smash final: Montar en vaca loca xD

jjajajjaja lol
La verdad es que seria lo suyo XD. O casi mejor, de tanque como el de Wiiplay pero asesorado por algun personaje del Advance Wars. Aunque tambien darian mucha guerra como personajes ayuda. Imagina estar contra las cuerdas contra Sonic (perdon twiligthZELDA, pero algunos suspiramos por la aparicion del erizo, pero para darle pa'l pelo [toctoc] )

OFFTOPIC - No suelo postear mucho. Creo que no habre escrito nunca comentarios en este foro (para mi esencial, no hay dia que no lo visite, en especial ahora que vivo en Suiza). Pero ver lo mucho que se hypea la gente (yo el primero, pero CON MUCHISIMA razon) me da ganas de postear y añadir mis impresiones.

El SSB es un juego que me llamo la atencion en la (para mi) epoca dorada de la N64. La consagracion de la saga llego con el SSBM (GC). En serio, nada mejor que una mezcla de los mejores (o mas entrañables) personajes de la gran N dandose palos sin ningun pretexto. El juego adquirio mas profundidad, como BUEN juego de lucha que es (eso no creo que nadie pueda negarlo, fue todo un aire fresco en el muy trillado genero de los juegos de lucha). Y ahora llega el SSBB.

Que decir de un juego que supera a su anterior version en TODO, con unas posibilidades nunca antes vistas (juego online, nuevas funciones y estrategias implementadas, nuevos personajes). Resumiendo, para mi se trata del MUST HAVE de este 1er año (y poco, espero) de vida de Wii.

P.D.: Por supuesto, espero con ansias otros must have, como MG, MP3, RE:UC por citar solo 3. Creo que, en mi caso, no tengo motivos para quejarme de Nintendo, ya que me ofrece lo que busco en esta generacion (si busco otras opciones, ya tengo el PC o amigos con 360 o PS3). No ataco a otras consolas, solo explico mi eleccion, con respeto (y por que no decirlo, con sana envidia, esta es la primera generacion de consolas en las que aun me planteo elegir una compañera de sobremesa para mi Wii) a otras plataformas.

P.D. 2; twiligthZELDA, perdona de nuevo, la aparicion de Sonic es memorable, pero como buen Nintendero (asi me considero, ya que desde los 9 años he tenido consolas Nintendo, sin rechazar las otras consolas, jugadas tambien hasta las saciedad en casa de mis amigos, vecionos, familiares...) espero meterle una paliza que no le queden fuerzas ni para llamar a Tails para que le salve XD (ay, esos recuerdos del patio de mi colegio).

P.D. 3: Perdon a todos los foreros, pero queria comentar y lo he hecho, disculpas si he sido extenso (ya me machacareis online [poraki] )
Me gustó lo que comentó hyrulen así que aportaré otro más xD

Imagen

Emm... y bueno las letras estas no se como quitarles lo marcado xD

Ataques: El ataqué principal sería el acoso sexual lo que causaría gran daño al oponente y no solo eso si no que por cada golpe plenamente recargado el porcentage de daño se iría elevando poco a poco (por el daó psicológico).

El ataque smash sería una tropa de niños pequeños y además un dueto doble con Michael Jackson para doble potencia y número de niños disponibles.

Lo demás sería lo clasico, saltaría dos veces normalmente y el triple saltó sería con la ayuda de la chaqueta que lleva.

Por último tendría un ataque que causa al oponente inconciencia, y consiste en un susurro al oido.

... xD
Descargando vídeos nuevos XD

OJALA no pongan a los Miis, Dios, qué horror. Aunque ya confío en que no los pondrán, ya... Buf...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Espero con todas mis fuerzas que nunca jamás salga cosas como los Mii o Link del WW como personajes jugables en Smash Bros Brawl.

Por favor Dios... evítalo :S:S
y eso porque , el mii podria ser genial porque la variedad de peleadores es infinita literalmente y el link de ww estaria de 10 solo por el hecho de ser un personaje mas en la plantilla aparte de que a muchos les gusto el ww, el minish cap o el ph.
GURDOMAN escribió:y eso porque , el mii podria ser genial porque la variedad de peleadores es infinita literalmente y el link de ww estaria de 10 solo por el hecho de ser un personaje mas en la plantilla aparte de que a muchos les gusto el ww, el minish cap o el ph.


Pues porque tenemos otro punto de vista para ver el Smash, así de sencillo. Lo Miis me parecerían totalmente fuera de tono en un juego tan bien pulido gráficamente, por poner un simple ejemplo.

Bueno, he puesto los mejores vídeos vistos hasta ahora en el post oficial, y también he requoteado todo el post... Que se me había rayado el tema. Creo que así está más estilizado :)

Un saludo [ok]
Pues yo al menos sí quisiera verles, la verdad. <.
En fin, sobre lo del newcomer que yo pondría...

Imagen

Baneadme si no sale. XD

EDIT: Leñe, que se me olvidaban los datos.

Escenario: Base del Dr. Wily.
Música: Remix de la base de Wily del Megaman II de NES.
Ayudantes: Protoman, Roll.
Objetos: Rush, bola de recuperación de salud.
Smash Final: HyperMegaman.
Hmm me encantaria ver a...
Imagen
Sotriuj escribió:Hmm me encantaria ver a...
Imagen



ahi ahi!!, de todos los fakes que habéis puesto ese es el que mas me gustaría ver en este juego

Pero weno, ese tio no creo que salga, ya que en el supuesto de que halla algún invitado mas no creo que se repita third, así que le tocara a otra compañía.. Capcom, ubisoft, square...

Aunque como todos sabemos, no es seguro que haya un tercer personaje third
yo no veo al ninja como personaje, pero si como traje alternativo de Snake...
A mí me encantaría que se pudieran utilizar miis. Acabo de ver el vídeo del Mario & Sonic y me parece que quedan muy bien, no veo porque no podrian quedar bien en el Smash, solo hace falta adaptar los modelos al estilo del juego.
yo creo q tanto los miis como el WW Link son algo seguro, los veo clarisimos, vamos. incluso estoy tentado d jugarme un baneo de los d thiligth...
501 respuestas