[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Gerudo escribió: [snif]

La gente no diferencia el smash de un vulgar mugen...


+1
No me gustaria mucho la verdad que un personaje que a salido en un solo juego de nintendo (SORA) salieseen el snake al menos comenzo sus juegos e nintendo, y sonic mira no esta mal por el rollo que asta que se undio sega sonic era el rival directo de mario y no esta de mas zurrarle si tiene que entrar alguien mas que sea o megaman creo que pegaria mucho mas o algun belmont o que se quede ya tal como esta y añadan a mas de la propia casa de nintendo.
Gerudo escribió: [snif]

La gente no diferencia el smash de un vulgar mugen...


¿Vulgar mugen? ¿De verdad no os gustaría un clon del smash bros con la capacidad de personalización de un mugen?
efegea escribió:
¿Vulgar mugen? ¿De verdad no os gustaría un clon del smash bros con la capacidad de personalización de un mugen?


Personalmente, no.
Es lo que yo siempre he dicho, si siguen metiendo personajes de afuera al rato esto se volvera un vil mugen.
Yo ya expuse unas páginas más atrás lo difícil de que sora aparezca, aunque soy optimista y desde el sonicowned, ya no descarto nada (aunque siendo realistas, tiene mas posibilidades Megaman que Sora)

En cuanto a eso de que el Brawl se convertirá en un Mugen como sigan metiendo personajes.....no compares el Brawl donde todos están equilibrados en combate, con personajes carismáticos y escenarios muy buenos al Mugen, donde si te bajas a Sefirot o a Goku en SSJ6 te meas a to dios en un combo y con pixelados algo pobres

¿Personajes en el Brawl? Los que quieran. Ahora, fantasmadas no, gracias
A lo mejor nos dan una sorpresa y meten al Jefe Maestro [burla2] jejeje.

Por pedir que no quede.

saludos!!
Serhus escribió: Imagen

It´s a Snake




Juas, qué ataque más cachondo xD
Serhus escribió:Imagen

It´s a Snake



LOL [666]
A ver que quede claro:

Personajes anime en el Smash = 0

Que veo que hay gente que aún quiere ver a Goku (...) en el Brawl.

Es que es verdad, hay gente que se cree que esto es un MUGEN xD

Y por Dios, dejad de nombrar al Jefe Maestro POR FAVOR!
Serhus escribió:Imagen

It´s a Snake


La serpiente tiene cara de ZAS EN TODA LA BOCA xD
Serhus escribió:Imagen

It´s a Snake


I feel curious... what about if I taste it?

Imagen
Serhus escribió:Imagen

It´s a Snake


Curioso movimiento. [sonrisa]

Imagen

Awesome!

Por cierto, cambio de avatar que ya tocaba.
Como me gusta el diseño de Lucas [ayay] aunque no creo que lo cambien por Ness, sino correrá la sangre cawento

El caso de Falco, es que... no sé, porque si entra Krystal supongo que lo hará con el bastón, pero si quieren meter a Falco sin ser clon, le deberían cambiar el moveset...por lo que espero que no lo cambien por Krystal sin más, que lo metan igual... [noop] O igual le hacen un moveset muy Dios... [toctoc]
Que Goku no va a salir en el smash esta más claro que el agua pero anda que no molaría... (siempre y cuando sea Goku de pequeño, pues de adulto no pega ni con cola).


Al que tienen que mostrar de una puñetera vez es a Falco, aunque estoy convencido de que aparecera.

Por último yo también pienso que Sora estará, tengo una corazonada...






PD: Para mañana escenario: Green Hill Zone

:-P

PD: Cuando aprenda a meter imágenes pondré mis creaciones... [tomaaa]
Skut zeppe sttitu li mas buenaa con todoss togheter bailandooo
Imagen
Personajes de Resident Evil? Será que no usan armas de fuego ni cuchillos xD

Y para volver al escenario?

Ya está, fuera personajes de Resident Evil. Pensad un poco, anda xD
Empezar a cuestionar la seleccion de personajes de nintendo... no tiene nombre eh.
Este juego es DIOS, ni mas ni menos xDDDD cuando cojais vuestra Wii con este juego no saldreis de vuestras casas en meses.
Aun me vicio con mis primos al Melee, esta sera la hostia.
Cuando he visto que salia SOnic, solo me he acordado de un nombre "TWILIGHTzelda" xDDDD que ganas de pillar a Sonic, parece ser un supernewcomer xDDD

Salu2! y arriba el smish y Nintendo!
¿de dónde has sacado la imagen esa de charizard pegando a sonic, snowbeef?
Raiman6778 escribió:¿de dónde has sacado la imagen esa de charizard pegando a sonic, snowbeef?


La he pillado a través de un enlace a GoNintendo a unas scans de Famitsu:

http://www.mother-jp.net/times/20071013.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la tienes más tocha:

Imagen
Felix... Felix... Golden Sun 3... Yo no digo na, pero ni Ada ni Jefe Maestro ni pollas... No flipemos señores... Que ya dijeron que no querian armas de fuego explicitas... Por eso le quitaron las pipas a Snake... Asi que Ada es imposible, y el Jefe Maestro responde a la tipica cuestion de: ¿Que comen los perros?... Sobras... He dicho. Bye!
Uhm.. Sonic no está nada mal, a ver como sale el juegazo xD
queremos green hill zone!! estoy ansioso por la actualizacion d mañana y por ver los ayudantes de sonic ujujujuju no puedo dormiiiir!
Que anuncien pronto al Cap. Falcon, que quiero ver que tal les salio xD
Yo creo que Nintendo va a incluir a Pac-Man, no hay que olvidar que este personaje amarillo salió en la versión de Mario Kart para las Arcade, además de que es un personaje insignia de Namco, ahora Namco-Bandai y si mal no recuerdo tienen excelentes relaciones con Nintendo.
No me había dado cuenta de lo que salió solo en la versión americana de la web (aunque ya se sabia)

Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.

Phew. Now for some good news to tide you over.

The forthcoming E for All event will be held at the Los Angeles Convention Center beginning October 18.

And it appears that this event will display the first ever public playable version of Super Smash Bros. Brawl! I am planning on having people play the game—but with limited character selection.

The problem is Sonic. What to do... I suppose if we’re going to all this trouble, perhaps we should make him playable.

Oh, yes. And for those of you who come to play, please remember—you tap the Control Stick to do Smash attacks.

Have fun!
Pocas veces se ha visto en la serie de Smash Bros. un escenario tan grande como este. Tan solo el "Templo" de Melee podría comparársele en tamaño. ¿Te acuerdas de él?

Bienvenidos a New Pork City.

Es una ciudad caótica del todo.

Imagen

Tanto detalle abruma...

Imagen

Los edificios recuerdan a... ¿carteleras?

Lo mires por donde lo mires, es enorme. El que se dedique a huir todo el rato en este escenario, lo lleva claro. Mirémoslo por el lado bueno: con tanta libertad de movimientos, ¡aquí se puede hacer de todo!

Imagen

Aquí serás libre como el sol cuando amanece, etc.

En este escenario el monstruo conocido como Quimera Refinitiva hace acto de aparición.

Imagen

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Qué rayos es?

Si este monstruo consigue hincarte el diente, te mandará al quinto pino. Tienes todas las papeletas para perder una vida si eso sucede. Pero qué se le va a hacer... Al fin y al cabo, por algo le llaman la Quimera Refinitiva.


Imagen

¡Hasta luego, Lucaaaaas!
snowbeef escribió:Pocas veces se ha visto en la serie de Smash Bros. un escenario tan grande como este. Tan solo el "Templo" de Melee podría comparársele en tamaño. ¿Te acuerdas de él?

Bienvenidos a New Pork City.

Es una ciudad caótica del todo.

Imagen

Tanto detalle abruma...

Imagen

Los edificios recuerdan a... ¿carteleras?

Lo mires por donde lo mires, es enorme. El que se dedique a huir todo el rato en este escenario, lo lleva claro. Mirémoslo por el lado bueno: con tanta libertad de movimientos, ¡aquí se puede hacer de todo!

Imagen

Aquí serás libre como el sol cuando amanece, etc.

En este escenario el monstruo conocido como Quimera Refinitiva hace acto de aparición.

Imagen

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Qué rayos es?

Si este monstruo consigue hincarte el diente, te mandará al quinto pino. Tienes todas las papeletas para perder una vida si eso sucede. Pero qué se le va a hacer... Al fin y al cabo, por algo le llaman la Quimera Refinitiva.


Imagen

¡Hasta luego, Lucaaaaas!


Mmmmm, interesante lugar. Veremos hasta que punto nos puede fastidiar la batalla esa quimera

Ya tenemos insulto pa los que usen a Lucas en el juego xD
New Pork City original:

Imagen
Me mola que todo se parezca tanto a sus originales :3
Con lo que a mi me encantan los escenarios grandes y con muchas plataformas. Este es por ahora el que más me gusta [beer]


Imagen

¿Os habéis fijado en el efecto del cielo? Eso en movimiento tiene que quedar de lujo [tadoramo]


PD: Donde has conseguido ese avatar snowbeef? Era el que yo quería! [+furioso]
DarthSnake escribió:PD: Donde has conseguido ese avatar snowbeef? Era el que yo quería! [+furioso]


Pillé un set de sprites de Solid Snake y me apañé en un momento un gif rápido con cada secuencia, es que mola cuando sale de la caja XD.
Un detalle sin importancia, cuando dos personajes estén en extremos opuestos del escenario y la cámara se aleje ¿No se verán un poco pequeños? Oooh

snowbeef escribió:Pillé un set de sprites de Solid Snake y me apañé en un momento un gif rápido con cada secuencia, es que mola cuando sale de la caja XD.

Pues te ha quedado de lujo [Alaa!], que envidia, yo todavía no aprendí a hacer gif, haber si me entero como es y animo un poco mi avatar.
DarthSnake escribió:Un detalle sin importancia, cuando dos personajes estén en extremos opuestos del escenario y la cámara se aleje ¿No se verán un poco pequeños? Oooh


Hombre, dice que es más o menos las dimensiones del escenario Templo de Melee así que nos podemos hacer una idea de lo pequeños que se verán.
Joer a ver si sale Captain Falcon de una vez [enfa] [enfa]



Salu2!!
snowbeef escribió:
Hombre, dice que es más o menos las dimensiones del escenario Templo de Melee así que nos podemos hacer una idea de lo pequeños que se verán.

Bueno un poco más grande si que parece que es, pero de todos modos, creo que quedará solventado con el uso de las pantallas panorámicas.
DarthSnake escribió:Bueno un poco más grande si que parece que es, pero de todos modos, creo que quedará solventado con el uso de las pantallas panorámicas.


Eso está bien para los que tengan panorámicas, yo mientras jugaré en mi cutre tele de 14. [qmparto]

Que le jodan, como cuando suelo jugar es por las mañanas por la Uni cuando tenga el Brawl me engancharé la Wii a la tele del salón (una Bravia de 32")
Vale, ahora sí que estoy seguro de que habra personaje del Golden Sun en el Brawl:

http://fantasymundo.com/noticias/5303/saga_golden_sun_continuara_nueva_generacion


En cuanto a la actualizción de hoy esta muy bien el escenario, ¡que ganas de probarlo!
McHartnigan escribió:Vale, ahora sí que estoy seguro de que habra personaje del Golden Sun en el Brawl:

http://fantasymundo.com/noticias/5303/saga_golden_sun_continuara_nueva_generacion



Eso no dice nada, lo único que se saca de ahí es que, como ya se comentó hace unos días en el foro, habrá un nuevo Golden Sun, pero ahi no pone que vaya a haber personajes de Golden Sun en Brawl.
Además, es una noticia que se ha conocido desde hace poquísimo, y el juego sale como aquel que dice dentro de nada, por lo que ha de estar ya prácticamente terminado. Muy a mi pesar, y por el de otros también, si han querido meter a Hans o a Félix, por ejemplo, o lo han hecho antes, o ya no hay tiempo para crear un nuevo personaje con todo lo que ello supone.

En cuanto al escenario... Qué poco se conoce el juego original de Ness y Lucas por aquí, la verdad, porque yo al verlo he dicho "huh, vale, éste debe ser un escenario tipo Campo de Batalla o Destino Final, propio del Smash". xD Pero mola, ya lo creo que mola.
JUAS JUAS JUAS XD XD XD

Imagen

Y por detrás... (no seais mal pensaos)

Imagen

Y una pregunta: quién es el tío este que aparece aquí???

Imagen
luischo escribió:...


Imagen

Ya se mostraron esas imágenes hace ya tiempo.

Edit. El de la última imagen es Samurai Goro de F-Zero.
snowbeef escribió:Edit. El de la última imagen es Samurai Goro de F-Zero.


Y si hay alguna duda es un ayudante, no un personaje principal.

PD: Para la próxima vez mirar el hilo que se esta currando M@tu, hay esta todo bien claro.
Jeje, me hizo gracia el de las motos XD

Perdón por repetir, es que estoy empezando a meterme en este juego y leñe... son muchos posts ya... Estoy pillando lo último q sale y leí nel primer post...
luischo escribió:Jeje, me hizo gracia el de las motos XD

Perdón por repetir, es que estoy empezando a meterme en este juego y leñe... son muchos posts ya... Estoy pillando lo último q sale y leí nel primer post...


Descuida, hay mucha información sobre Smash Bros en el hilo y es normal perderse algunas cosas, que son nada más y nada menos que 17 hilos. [boing]

Si las motos te gustaron...que sepas que también salen los soldaditos del Advance Wars (salían en un video de gameplay...creo que en uno de Mario vs Samus).
luischo escribió:Jeje, me hizo gracia el de las motos XD

Perdón por repetir, es que estoy empezando a meterme en este juego y leñe... son muchos posts ya... Estoy pillando lo último q sale y leí nel primer post...

No te preocupes [oki], es normal que con un hilo tan grande no te hayas dado cuenta.

Jeje, a mí también me gustan lo de las motos, es un detalle curioso el que hayan metido el modelo original.
Lo dicho, aquí tienes el video donde salen los soldaditos de Advance Wars:

http://gamevideos.com/video/id/15373
Acabo de ver un video donde están presentando el juego y ya se ve el menú y esos royos, y ponen el smash final (no sé si se llama así, vamos cuando coge una bolita y se vuelve el escenario negro y el personaje hace un golpe chulo chulo) de sonic, jejeje. Mola ese SuperGuerrero volador xDDD

Por cierto, veo el estilo de juego muy parecido al de Melee... el tema de dar leches y esas cosas. Me gustaba más el de la 64, nose, le veo algo que no le veo al Melee... :( Pero bueno, supongo que pa gustos...

EDITO: asias por el video snowbeef, mola, es el mismo que acabo de ver yo pero con otro combate al final, de sonic vs link :)
¿Cerramos ya el tema? ^^ Enga, marchando edición nº 18.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11