[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Serhus escribió:Sin duda yo al siguiente que mas ganas tengo es a:


Imagen



[amor] [burla2]


[tadoramo]

Ataque con espada y "bolas" magicas y esa bola que te lanzaba en el OoT que se dividia en muchas otras! y de smash final se transforma en Ganon!
Portada final no se si esta puesta ya o eso dicen:

Imagen


[sati]
SrX escribió:Portada final no se si esta puesta ya o eso dicen:

Imagen


[sati]

Repe 99999999999999999999999999999999999999999 veces
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Serhus escribió:Sin duda yo al siguiente que mas ganas tengo es a:


Imagen



[amor] [burla2]


La espada tiene la misma forma que la funda en la punta? Si es así como desenvaina? xD
Después de tanto newcomer, seamos realistas:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veo que el hilo se esta desmadrando y yo no podía faltar aquí. XD

El Bomberman podría salir perfectamente, no había pensado en él. Aunque yo tengo noticias más fiables, el nuevo rival será este:

Imagen
JavierEA escribió:Tingle mola.

PD:
Imagen

Ayudantes Ouendan por lo menos XD .

Mi newcomer bajo mis dominios del paint
Imagen
ANKuaK escribió:
La espada tiene la misma forma que la funda en la punta? Si es así como desenvaina? xD


craso error la punta no tiene esa forma xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Gerudo escribió:
craso error la punta no tiene esa forma xD


Creo recordar que cuando Ganondorf ganaba en el Melee sacaba su espada... y tenía esa forma.

Lol.
ANKuaK escribió:
Creo recordar que cuando Ganondorf ganaba en el Melee sacaba su espada... y tenía esa forma.

Lol.

Siempre que pase algo de ese estilo.....lo hizo un mago [poraki]
ANKuaK escribió:
Creo recordar que cuando Ganondorf ganaba en el Melee sacaba su espada... y tenía esa forma.

Lol.
En el Melee era el Ganondorf de OOT, y por lo tanto tenía otra espada:

Imagen

(Imagen del SSBM)
ANKuaK escribió:
Creo recordar que cuando Ganondorf ganaba en el Melee sacaba su espada... y tenía esa forma.

Lol.


En el TP la espada es la de los sabios acaba en punta.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Jo... Habeis echado mi observación por tierra :(

Me hubiera gustado encontrarle un fallo al Smash pero veo que es imposible.

Impío de mí :(
Depressed Osaka escribió:A Alucard que lo fo...
SIMON BELMONT FOR THE WIN


This means war....

Imagen

X-D
no se si se ha dicho algo al respecto, pero espero que sigan poniendo el modo ese de las dianas, "break the targets" con eso me tire mi tiempo para conseguirlo con todos xDDD
macunian escribió:añado box art oficial:

Imagen


fuente


Matu ponla de una vez en la primera pag pa que no la pongan una y otra vez

PD: repe
DarthSnake escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD

No comments xD

Al que decía que quería un Mii mío, ya lo agregaré a la Wii para pasárselo xD
M@tu escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD

No comments xD

Jeje, ya te vengaras, se me va a caer el pelo [carcajad]

M@tu escribió:Al que decía que quería un Mii mío, ya lo agregaré a la Wii para pasárselo xD

EEEEEEEEE!!!!! No te olvides de miiiii!!!!! Yo soy tu admirador numero uno [amor] y quiero ese Mii tambien!!!!! XD
¿M@tu de verdad no quieres Miis en el Brawl?, por favor... ¿no te gustaría darme de ostias?
podrian meter un escenario paper mario, que girase 90 grados con respecto a la vertical y se convirtiera en un escenario completamente distinto, eso si, los personajes no dejarian de moverse unicamente lateralmente.
twiligthZELDA escribió:¿M@tu de verdad no quieres Miis en el Brawl?, por favor... ¿no te gustaría darme de ostias?

A mi me encantaría! [toctoc] [plas]
Corroboro lo que dijo twiligthZELDA, serían muchas risas patear los miis de los colegas, serían buenisimos combates de 4 X-D
XëRô escribió:Corroboro lo que dijo twiligthZELDA, serían muchas risas patear los miis de los colegas, serían buenisimos combates de 4 X-D

Vamos es que ni lo he dudado, nada como apalear a twiligth para desahogarse XD
twiligthZELDA escribió:¿M@tu de verdad no quieres Miis en el Brawl?, por favor... ¿no te gustaría darme de ostias?


Eso no se pregunta... Pero te aseguro que me siento más identificado con Snake que con un monigote de Pin y Pon más feo que Picio...

Ahora, darte de ostias te daré con Snake y tan contentos XD

rulo escribió:podrian meter un escenario paper mario, que girase 90 grados con respecto a la vertical y se convirtiera en un escenario completamente distinto, eso si, los personajes no dejarian de moverse unicamente lateralmente.


+1! Me parecería una pasada! Y también me gustaría que saliese algún ayudante de dicho mundo... Dimencio o el Conde Cenizo [tadoramo]
Pues despues de ver a los miis(musculosos [carcajad]) en Mario & Sonic, todo puede suceder en SSBBrawl [idea]
XëRô escribió:Pues despues de ver a los miis(musculosos [carcajad]) en Mario & Sonic, todo puede suceder en SSBBrawl [idea]

Ya me lo estoy imaginando.

Imagen

[mad]
DarthSnake escribió:A mi me encantaría! [toctoc] [plas]


Cabrón XD. [jaja]
ey, que me decis de...

Imagen


anda que no molaria un sonic vs mario vs snake vs crash xDDD
M@tu escribió:+1! Me parecería una pasada! Y también me gustaría que saliese algún ayudante de dicho mundo... Dimencio o el Conde Cenizo [tadoramo]


A Dimencio le gustaría a una persona que yo me sé [sonrisa]
Imagen

[sonrisa] Estoy seguro que sale. Me juego un ban de una semana xD

Seguro estoy, seguro o eso creo =/ XD
Sora no sale por el simple hecho de que se ha creado mas imagen con sony que con nintendo sus origenes fueron con sony y su mas reciente aventura tambien, osea lo unico que nintendo saco de el fue el CoM que el 70% de los fans de kingdom hearts creyeron que fue una basura(no me incluyo a mi si me gusto) , y pus nintendo no tendria fundamentos para meterlo , es mas seria mas facil cualquier personaje de namco bandai de la saga de tails o bomberman o alguno de los clasicos de nes o snes, de hecho a ser realistas hasta cualquier personaje de un RESIDENT EVIL tiene mas posibilidades de entrar al juego que sora , sora no tiene ninguna (lo cual me enoja porque me gusta mucho el juego).
DarthSnake escribió:A mi me encantaría! [toctoc] [plas]
+1
Madre de Tux lo que hace el Hype...

Empiezo a sospechar que es peor que pegarle 3 lametones a un pariente de Toad [reojillo]

Bueno, pensad que cada día que pasa es uno menos para que salga el juego :P

Empezamos con las predicciones para mañana??

Yo digo escenario y/o música

Saludos :)
Yo digo que algo que haya salido en la demo
Yo intuyo, ojalá me equivoque, que va ser una semana flojilla de actualizaciones, la semana pasada fue la mejor sin duda, entre las actualizaciones en sí y toooodo el contenido que ha ido apareciendo en forma de videos.
GURDOMAN escribió:Sora no sale por el simple hecho de que se ha creado mas imagen con sony que con nintendo sus origenes fueron con sony y su mas reciente aventura tambien, osea lo unico que nintendo saco de el fue el CoM que el 70% de los fans de kingdom hearts creyeron que fue una basura(no me incluyo a mi si me gusto) , y pus nintendo no tendria fundamentos para meterlo , es mas seria mas facil cualquier personaje de namco bandai de la saga de tails o bomberman o alguno de los clasicos de nes o snes, de hecho a ser realistas hasta cualquier personaje de un RESIDENT EVIL tiene mas posibilidades de entrar al juego que sora , sora no tiene ninguna (lo cual me enoja porque me gusta mucho el juego).


Sora sale sí o sí.
twiligthZELDA escribió:
Sora sale sí o sí.
Si no te juegas otro ban eso no sirve de nada [maszz]
Rohi escribió:Si no te juegas otro ban eso no sirve de nada [maszz]


Si no se juega otro ban seguro que no sale. [jaja]
Sabe bien que quien juega con fuego al final se quema. XD
snowbeef escribió:
Si no se juega otro ban seguro que no sale. [jaja]


No quiere arriesgar más... ya se arriesgó mucho con Sonic XD
GURDOMAN escribió:Sora no sale por el simple hecho de que se ha creado mas imagen con sony que con nintendo sus origenes fueron con sony y su mas reciente aventura tambien, osea lo unico que nintendo saco de el fue el CoM que el 70% de los fans de kingdom hearts creyeron que fue una basura(no me incluyo a mi si me gusto) , y pus nintendo no tendria fundamentos para meterlo , es mas seria mas facil cualquier personaje de namco bandai de la saga de tails o bomberman o alguno de los clasicos de nes o snes, de hecho a ser realistas hasta cualquier personaje de un RESIDENT EVIL tiene mas posibilidades de entrar al juego que sora , sora no tiene ninguna (lo cual me enoja porque me gusta mucho el juego).


Hay que recordar que Square-Enix está desarrollando Finals para Wii y que un futuro juego de KH saldrá para DS, así que no descartemos aún el que tengamos una triple S en este Smash (Sonic, Snake y Sora)

P.D: pa mañana apuesto a que cae canción
snowbeef escribió:
Si no se juega otro ban seguro que no sale. [jaja]


Me cago en... vale ya me habeís tocado los huevos (XD)...


ME JUEGO OTRO BAN MÁS !

Con un par.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
twiligthZELDA escribió:
Me cago en... vale ya me habeís tocado los huevos (XD)...


ME JUEGO OTRO BAN MÁS !

Con un par.

Ahora es mucho mas arriesgado que sonic,por favor guarden ese post xD.
Yo la verdad no quiero que salga sora(y no para que baneen a nadie),es que no me gusta.
twiligthZELDA escribió:
Me cago en... vale ya me habeís tocado los huevos (XD)...


ME JUEGO OTRO BAN MÁS !

Con un par.


[Tono Sr. Burns]Excelente[/Tono Sr. Burns] [poraki]

Verás cómo no salga... [rtfm]
twiligthZELDA escribió:
Me cago en... vale ya me habeís tocado los huevos (XD)...


ME JUEGO OTRO BAN MÁS !

Con un par.


Hala, ya te has vuelto a enmarronar, contento? Si es que... aunque si sale ya seria demasiados owned por un juego xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11