[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

17, 8, 9, 10, 11
después de un fin de semana de descanso veo que a twilightzelda no le faltan owneds para apostar por las third-parties, ojalá salga sora...
Que Sakurai te oiga...
si es logico:

salen musicos que han trabajado en el kingdom heartys, y en este juego, cada musico que aparece es porque algun personaje de los juegos a los que pone musica sale en el juego

ademas: Snake, Sonic y Sora->las tres S!!
Y porque debe salir Sora?

No lo veo un personaje tan relevante como para ocupar un puesto en SSBB.
twiligthZELDA escribió:
Me cago en... vale ya me habeís tocado los huevos (XD)...


ME JUEGO OTRO BAN MÁS !

Con un par.
Lo conseguí. Esta vez la has cagado, twiligthZELDA [sati]

Lo de Sonic era bastante lógico, pero lo de Sora es completamente imposible.
Si sale empezaré a creer que tiene un rollete con Sakurai... (L) XD
viendo otra vez el video de presentacion de Sonic, me he dado cuneta de lo datallista que es este puto juego:

os acordais cuando Sonic estaba al borde de un precipio, y se ponia a hacer equilibrios para no caerse? pues en el video hay un momento en el que Sonic hace lo mismo al estar al borde de la pataforma xD


Vacil escribió:Y porque debe salir Sora?

No lo veo un personaje tan relevante como para ocupar un puesto en SSBB.


es que si no no me explico que hacen musicos del kingdom hearts en el juego...

aunque la verdad hay tantos buenos musicos que pertenecen a juegos cuyos personajes no salen en smash bros, que no se que pensar...
Joder, ahora no os hecheís para atrás, que yo ya he apostado XD.

Correos electrónicos a Capcom, en 1, 2,3...
hyrulen escribió:viendo otra vez el video de presentacion de Sonic, me he dado cuneta de lo datallista que es este puto juego:

os acordais cuando Sonic estaba al borde de un precipio, y se ponia a hacer equilibrios para no caerse? pues en el video hay un momento en el que Sonic hace lo mismo al estar al borde de la pataforma xD





no hace falta irse tan lejos, basta ver cuando sonic dice que no con el dedo, igual que cuando salia la pantalla de press start, donde se metian las combinaciones de botones para los trucos!
aunque claro, ahora que tiene esta pinta deforme y horrible la referencia es dificil de captar
espero que uno de los "trajes" de sonic sea el diseño clasico!
Yo no descartaría a Nigths ni a Dante...
twiligthZELDA escribió:Yo no descartaría a Nigths ni a Dante...


Dante no ha salido en ninguna consola de Nintendo.
Sotriuj escribió:
Dante no ha salido en ninguna consola de Nintendo.


Pues Nigths, que además es de Sega...

¡Mierda!¿Puedo cambiar la apuesta? [plas]
twiligthZELDA escribió:
Pues Nigths, que además es de Sega...

¡Mierda!¿Puedo cambiar la apuesta? [plas]


No.

y yo apuesto.

COMO SALGA SORA, BANEO PARA MÍ.
[size=90]Ahí queda, twiligth!!!

twiligth baneado, yo vivo.

ha-ha
[/size]
y creeis que los moderadores se molestaran en banearles por una apuesta??

eso del baneo no me lo creo XD XD son palabras al aire

aun asi, apuesto un baneo a que sí saldrá Sora [360º]
chris navi escribió:y creeis que los moderadores se molestaran en banearles por una apuesta??

eso del baneo no me lo creo XD XD son palabras al aire

aun asi, apuesto un baneo a que sí saldrá Sora [360º]

yo aún así, si no me banearan, no volvería a postear en el subforo de Wii "como si fuera un baneo"
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Bueno, id preparando los userbar de:

SoraOwned!!!


Que muchos de aquí se van a hacer la colec xD
Muradin escribió:
Hay que recordar que Square-Enix está desarrollando Finals para Wii y que un futuro juego de KH saldrá para DS, así que no descartemos aún el que tengamos una triple S en este Smash (Sonic, Snake y Sora)

P.D: pa mañana apuesto a que cae canción


Y qué pinta Sora en Nintendo?
Sora solo ha salido en el Chain Of Memories, no tiene nada que ver con los Final Fantasy, no tiene nada que ver con los spin-off de Final Fantasy tipo Cristal Chronicles o Chocobo Tales.

El kingdom nuevo NO tiene como protagonista a Sora.

Sigo pensando que Sora NO saldrá en Smash, porque de ser alguien de Square hay unos cuantos antes que Sora.

Por cierto, la Triple S ya la tenemos... Sonic, Snake y Samus [sati]

Saludos :P
Yo soy de los que piensan que Sora no saldrá pero bueno...
hyrulen escribió:si es logico:

salen musicos que han trabajado en el kingdom heartys, y en este juego, cada musico que aparece es porque algun personaje de los juegos a los que pone musica sale en el juego

ademas: Snake, Sonic y Sora->las tres S!!


Por esa regla de tres, cuando estemos jugando el juego se parará y tendremos que votar en una encuesta en el canal opiniones ¬¬

Los músicos NO tienen nada que ver con la gente que saldrá en el juego, si no, tendríamos algún personaje de anime también ahí metido... (que hay un músico que de juegos nada, solo para anime)

Otra cosa... qué más da que sean 3 o 4 o 2 las ESES ??? ¿tres es el número mágico?...

No os hypeeis con sora, que no saldrá en Smash.

Saludos :P
DaperS escribió:A Dimencio le gustaría a una persona que yo me sé [sonrisa]
¡¡¡ PERO QUÉ BIEN LO SABES !!! :-p
jPLAYER escribió:Otra cosa... qué más da que sean 3 o 4 o 2 las ESES ??? ¿tres es el número mágico?...

dijeron que 3 iban a ser los personajes invitados.

pero vamos, que a mi sora me la pendulea, prefiero mil veces a otros personajes
hyrulen escribió:
dijeron que 3 iban a ser los personajes invitados.


Si, pero eso aun no está confirmado.

De todas formas, y no va por ti, si no por los que siguen pensando que Sora entrará en smash solo por estar ahí el músico... que vuelvan a mirar la lista de músicos:

En concreto los redondeados con un círculo
Imagen

Saludos :P
twiligthZELDA escribió:Joder, ahora no os hecheís para atrás, que yo ya he apostado XD.

Correos electrónicos a Capcom, en 1, 2,3...


¿Cuántos vas a mandar esta vez? ¿456543597423164572974214852971465274957196142? xDDD

twiligthZELDA escribió:Yo no descartaría a Nigths ni a Dante...


Yo me jugué el baneo por Nigths el otro día [fumando]
Es que mirando la lista de músicos cualquiera puede empezar a creer que tendremos algun personaje de una saga en concreto... :-|

Y eso de la triple S pues, que quereis que os diga, a Sora no lo veo en Brawl(no me juego el baneo por si acaso xD), pero si solo son 3 personajes Third, pues el tercero, tendría que ser megaman, que es muy querido por muchos [buenazo]
Dejense de gilipolleces señores, Felix for Brawl y a tomar por culo. He dicho.
Tened en cuenta una cosa, si al final metieran a Sora no sería la primera vez que un personaje de Square-Enix sale en un videojuego de Nintendo.

Imagen

Imagen

En Mario Slam Basketball ya salían personajes de esta compañía, además si tenemos en cuenta que ese juego lo desarrollo Square-Enix igual que el Mario & Sonic at the Olympic Games lo desarrolla Sega, no me extrañaría que Nintendo hiciese lo mismo que con Sonic y les devolviese la jugada en el Smash.

PD: Eso si, como poder podría ser cualquier personaje de esta compañía, pero si e de elegir uno yo también me quedo con Sora.
jPlayer escribió:
Si, pero eso aun no está confirmado.



Sí, sí que está confirmado, y no me hagas buscar la fuente, porque ahora mismo no la encuentro [jaja], pero si te digo que son tres son tres.
Blasty escribió:Dejense de gilipolleces señores, Felix for Brawl y a tomar por culo. He dicho.

Felix es de Camelot, second party de Nintendo. -.- No cuenta como third. Mejor así, porque creo que de este modo tiene más posibilidades.
m@tu, recopila en el post oficial las "apuestas"


1. JavierEA (No) vs twiligthZELDA y otro más (Sí): Sora.
2. Uno que dice NiGHTS
3. (etc)
JavierEA escribió:m@tu, recopila en el post oficial las "apuestas"


1. JavierEA (No) vs twiligthZELDA y otro más (Sí): Sora.
2. Uno que dice NiGHTS
3. (etc)

He creado una moda...






























El masoquismo XD
Yo me juego un baneo de una semana a que NO sale Sora,ya que estamos apostando... X-D
JavierEA escribió:1. JavierEA (No) vs twiligthZELDA y otro más (Sí): Sora.

No escarmentáis XD, asta ahora el hilo estaba bendecido ya que aunque varios nos la jugamos siempre acertábamos, pero ahora por narices alguien tendrá que quedar baneado, esta vez estoy de tu lado twiligth así que lo ciento pero estas gafado [burla2]

twiligthZELDA escribió:He creado una moda...

El masoquismo XD

No te as planteado hacerte de Al Qaeda, creo que tendrías mucho futuro como Kamikaze [poraki]

EDIT:
HiperPiece escribió:Yo me juego un baneo de una semana a que NO sale Sora,ya que estamos apostando...XD

Ala otro XD! A este paso no habrá nadie que postee [tomaaa]
Pues nada, ya lo dije en un par de veces anteriormente, y como estoy seguro, o sale Megaman o me tiro un mes fuera. XD
¡VIVA!¿Quién da más? XD...





























Esto parece un duelo de haber quien la tiene más grande...
































yo, por supuesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juegazo este k va a salir. Espero k salga sora o sino pk no CLOUD? puestos a pedir XD
Pues desgraciadamente Cloud no podría estar porque no a salido en ningún juego de Nintendo. Ahora que lo pienso, Cloud puede que estuviese como secundario en el KH de GBA, aunque no se si esto seria suficiente.
DarthSnake escribió:Pues desgraciadamente Cloud no podría estar porque no a salido en ningún juego de Nintendo. Ahora que lo pienso, Cloud puede que estuviese como secundario en el KH de GBA, aunque no se si esto seria suficiente.


Si, Cloud si que aparecia como secundario, igual que Squall
Sotriuj escribió:
Si, Cloud si que aparecia como secundario, igual que Squall
Es más, era invocación.
Sotriuj escribió:
Si, Cloud si que aparecia como secundario, igual que Squall

Pues yo casi prefiero antes a Cloud que a Sora, pero aun así no creo que una simple aparición sirba de nada.
a mi tmb m molaria + cloud xo claro... Otro k no estaria mal a mi ver es Goku aun estaria un poko en situacion d Cloud i sora aunk este a tenio juegos exclusivos para GBA y NDS
Este es el fin de semana en que más ha dado de sí el hilo. [+risas]

ni una actualización pero como todos están hypeados se ponen a apostar y a hacer fakes con el photoshop XD XD


Como decía... Sora sí estará,

...estará.
Claro, para compensar la semana pasada que no acabamos el hilo en domingo, hombre
Hype! Donde? ein? Pero si este hilo es de lo más normalito Oooh

Imagen
Por dios que muestren ya a falco que me estoy temiendo lo peor.

Tiene que esta por webos.

Y por cierto,me muero por ver el diseño de ganondorf,el que se le dio en el TP me parecio brutalisimo,me encanto.
JavierEA escribió:Imagen
Para todos.

Creo que ya no puedo mas VOY A VOMITAAAARRR!!!

Imagen

Imagen

Lo ves, un hilo de lo más normal xD
la ultima imagen te ha sobrao...
Imagen

Mickey Mouse en el Brawl!!!!!






















si, muuuuy normal.
reberes escribió:a mi tmb m molaria + cloud xo claro... Otro k no estaria mal a mi ver es Goku aun estaria un poko en situacion d Cloud i sora aunk este a tenio juegos exclusivos para GBA y NDS
[snif]

La gente no diferencia el smash de un vulgar mugen...
¿Vulgar MUGEN? Ya me gustaría meter mis PJ en el SSBB
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11