[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

McX me gustan los Wallpaper [oki], es muy difícil que a esa resolución no se noten los defectos y tu lo has sabido disimular, eso si la primera imagen dentro de poco va a estar incompleta, o por lo menos eso espero :P
DarthSnake escribió:Hombre lo decimos por que los Miis son personajes editables una caricatura de tu yo, pero de todas maneras no te cierres en banda, y dime la verdad ¿Si fuera posible que quedara equilibrado al editarlo no te gustaria poder diseñar un personaje en el Smash a tu gusto?


Sabes que no soy de los que llevan la contraria porque sí, pero es que la base del Smash es, como dice Gerudo, tener un grupo de personajes seleccionables, y escoger el que más se adapte a tí.

Ya te digo, si metieran a los Miis tal y como tú dices, Smash dejaría de ser Smash.
M@tu escribió:

Ya te digo, si metieran a los Miis tal y como tú dices, Smash dejaría de ser Smash.


+1

Por cierto,como no metan a falco al menos como personaje secreto,me voy a cagar en su madre.
Lo mejor que tiene el Smash esque estan todos los personajes famosillos de buenas sagas legendarias y que cada personaje está equilibrado en combate de manera que uno no sea mas poderoso que otro

Yo soy un fan de los juegos de lucha y en el Smash es de esos juegos donde puedes elegir a un personaje tranquilamente que no te destrozará con un super-combo característico de ese personaje

En cuanto al pegue.....sinceramente, lo veo mas bien como una seña de identidad. Ver como Bowser lucha contra Pikachu, Snake y Sonic es algo que de momento solo podemos disfrutar en series flash.....hasta que salga el Brawl claro xd
M@tu escribió:
Sabes que no soy de los que llevan la contraria porque sí, pero es que la base del Smash es, como dice Gerudo, tener un grupo de personajes seleccionables, y escoger el que más se adapte a tí.

Ya te digo, si metieran a los Miis tal y como tú dices, Smash dejaría de ser Smash.

Pues creo que este dilema de que si los Miis deberían estar o no va a dar mucho de que hablar ya que yo pienso que es mas que probable que al final si esten, lo de editar el personaje lo veo mas complicado por eso que has dicho antes que es muy difícil que quede equilibrado, pero me encantaría que estuviese, seria un personaje muy original como el entrenador Pokémon
M@tu escribió:De hecho, más quisiera Miyamoto ser el creador de tan magnífica obra.

Un saludo.


Oooh Oooh Oooh ¿Recordamos que Miyamoto fue el productor del Melee no?, en fin, no será el creador, pero tiene un juego que le planta cara pero de sobra y sacandose el sombrero que es Mario Galaxy.

P.D: Ya me dirás que sería Hal Laboratory sin Nintendo.
twiligthZELDA escribió:
Oooh Oooh Oooh ¿Recordamos que Miyamoto fue el productor del Melee no?, en fin, no será el creador, pero tiene un juego que le planta cara pero de sobra y sacandose el sombrero que es Mario Galaxy.

P.D: Ya me dirás que sería Hal Laboratory sin Nintendo.

No puedo estar más de acuerdo.
Mas quisiera nintendo?

Me parec, que hal laboratory para estar a la altura de miyamoto se tenian que poner todos de rodillas y comerle la polla en un compas mezzo piano [qmparto]
Arkayz escribió:Mas quisiera nintendo?

Me parec, que hal laboratory para estar a la altura de miyamoto se tenian que poner todos de rodillas y comerle la polla en un compas mezzo piano [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena Arkayz, pero yo diría lo mismo pero al contrario, no hay nadie que este a la altura de Miyamoto y creo que no soy el único que piensa así.
Hombre que no hay nadie como miyamoto quizas seria mas discutible pero hal laboratory no seria el caso NI MUCHO MENOS.

Esto mas bien seria como el maestro y el discipulo XD
McX escribió:
M@tu creo en parte tienes razon, porque es un personaje que no " caracteriza a niningun juego" ni nada por el estilo...
Saludos!


Hombre, no caracterizan ningún juego, pero si una consola. Recordemos que Nintendo dijo que intentaría potenciar al máximo el concepto Mii. Un Mii se puede ver como el personaje de Game & Watch, que tenía técnicas que hacían referencia a juegos donde había salido, entonces un Mii (como dijo antes hyrulen) puede tener un ataque con un bate (o raqueta), ganchos, tener un zapper xD, etc.

Bueno, y si no sale como jugable, seguro que como ayudante, en trofeos, en avatares (esto ya se pudo ver en el juego online) y cosas así.
Antes que metan a un mii o a uno del animal crossing preferiria que metiesen al gay de tingle [qmparto]
Yo creo que si los Mii estubieran, ya lo habrían anunciado. Si no lo anuncian en el E4, dudo que lo hagan más adelante... o tal vez sí.
Imagen

Super Smash Bros. Brawl
Format: Wii
Launch Date: 02/10/08
ESRB: T (Teen): Cartoon Violence, Crude Humor
Game Type: Fighting Action
Players: 1-4
Developer: Nintendo
Game Information

KEY INFORMATION
Welcome to a brawl for the ages, where anything can happen, anyone can show up and all bets are off.

* This action-packed fighting game features a ridiculous number of characters that have appeared on Nintendo platforms, from Mario to Link to Pikachu … to Solid Snake! As they square off in famous locales drawn from the rich history of Nintendo, literally anything can happen - and usually does. With limitless customizing options, items and weapons that boggle the mind and a wealth of modes, this game has truly infinite replayability.

* Super Smash Bros. Brawl features a sprawling adventure mode called “The Subspace Emissary” that’s a full game in and of itself. Players jump and brawl their way through enemy-packed side-scrolling levels, meeting up with other characters, watching incredible cinematics and taking on massive bosses.

* For the first time, this celebrated series is going Wi-Fi, allowing up to four players to brawl, no matter where they may be. Specific modes will be announced in the coming months.

Game storyline: In multiplayer games, characters from all Nintendo universes meet up in Nintendo locales to duke it out. In the solo mode called “The Subspace Emissary,” the world of Smash Bros. is invaded by an entity called the Ancient Minister and his army of creatures, called “The Primid.” Normally, characters come alive in the world of Smash Bros. to do battle, then turn back into trophies when defeated. However, the Ancient Minister starts turning characters into trophies to harness their power, then detonates bombs that suck pieces of the world back into his realm of Subspace. Eventually, all the characters must work together to defeat the invading creatures from Subspace - this is accomplished by playing through side-scrolling levels.

How to progress through the game: For multiplayer games, players pick characters, set rules and locations for where they want to play and then duke it out. In Solo Mode, characters play through a long, side-scrolling adventure, beating up enemies along the way as they watch short cinematics starring their favorite characters.

Characters: Mario, Samus, Bowser, Donkey Kong, Solid Snake, Meta Knight, Kirby, Pikachu, Zero Suit Samus, Link, Zelda, Pit and Wario, to name just a few. Anyone and anything from a Nintendo universe could appear in this game in one form or another.

Special powers/weapons/moves/features: Anything from a Nintendo game could conceivably be in this game, whether it’s a musical score, an obscure item or a character that shows up to help the fighters. Super Smash Bros. Brawl is eminently customizable, so players can choose the frequency of items appearing, adjust musical scores and basically play the game however they’d like. Items range from baseball bats to proximity mines to Poke Balls to Assist Trophies, which spawn characters like Hammer Bros. and Sim City’s Dr. Wright to attack others.

______________________

No dice nada nuevo pero bueno... me parece una cafrada el no meter a Sonic, Snake (y al que venga), yo creo que hasta que no se muestre el personaje este tanta chacih pistachi no habrá portada, es que por favor...

FUENTE: http://gonintendo.com/?p=27202
veo esa portada muy fake. el estilo grafico no pega nada con el estilo de las portadas de nintendo


pd: ni me habia dado cuenta de que llevamos ya 22 personajes....
hyrulen escribió:veo esa portada muy fake. el estilo grafico no pega nada con el estilo de las portadas de nintendo


pd: ni me habia dado cuenta de que llevamos ya 22 personajes....

Esa portada no es Fake, ya se dijo, esos artworks no se han sacado.
Es la oficial aunque seguro cambiará en algo ya que aún le falta el logo de wifi.
Todos lo estabámos esperando...
Aquí viene...
Newcomer Sasuke Uchiha!

Imagen


Opinad sobre sus posibles ataques.

Graaaacias.
:P :P
uY, Espero que nunca en la vida se les ocurra meter un personaje de Anime, en mi opinion desgraciaría el juego...
jairolas escribió:uY, Espero que nunca en la vida se les ocurra meter un personaje de Anime, en mi opinion desgraciaría el juego...
Y menos a Sasugay.
perdona pero valla frkada de personaje q as puesto tio XD joder ya que poneis nwcomers poner o a originales a los que pegarian tipo megaman, simon belmot, o no se a cualquiera de nintendo pero no a estos XD XD XD
alexcalle escribió:Todos lo estabámos esperando...
Aquí viene...
Newcomer Sasuke Uchiha!


Lo estarías esperando tú [qmparto] la puta! deberian sacar un jump super stars de esos en la wii para que todos los otakones estos mueran felices xD
jairolas escribió:Esa portada no es Fake, ya se dijo, esos artworks no se han sacado.
Es la oficial aunque seguro cambiará en algo ya que aún le falta el logo de wifi.

Si que es fake,por ejemplo la imagen de pikachu es sacada de una imagen ingame ,despues la retocaron en photoshop y demas .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me encanta esa portada.

Yo creo que otro personaje que debería salir es Doshin The Giant...






... Era broma. [qmparto]
Pero en PAL, que si no, poco nos vale XD
Que era una broma!
Venga, esto si que es una *****

Imagen


Jaja, este es de locos!
edb23_lucario escribió:Si que es fake,por ejemplo la imagen de pikachu es sacada de una imagen ingame ,despues la retocaron en photoshop y demas .


http://gonintendo.com/?p=27202
ya twilight, pero no porque lo diga una pagina tiene que ser cierto...

y si esa es la portada, la veo muy fea...
Esta se la dedico a PiratePila.
Newcomer Son Goku

Imagen

Espero que te guste
hyrulen escribió:ya twilight, pero no porque lo diga una pagina tiene que ser cierto...



Ya pero es que en el título lo pone, gonintendo es una página muy fiable. Aunque yo sigo diciendo que esa portada es FAKE XD
Venga, posteo mi primer personaje :-p

Imagen

Me la imagino luchando con Samus Zero [amor]
DaperS escribió:Venga, posteo mi primer personaje :-p

Imagen

Me la imagino luchando con Samus Zero [amor]

Goma Mágica. Goma Mágica.
Y mi pantalla de "warning challenger approaching!" es…









































Imagen

Movimiento especial: Darle de collejas a los personajes no carismáticos (extrañamente Link es su preferido :p)

Smash Final: Meterle una pastilla de jabón en el ojete a cualquiera que diga que el OOT es el mejor juego de la historia.

Punto debil: Tragarse MegaOwned XD



PD: Lo ciento M@tu no lo pude evitar [poraki]
DarthSnake escribió:Y


Imagen

Movimiento especial: Darle de collejas a los personajes no carismáticos (extrañamente Link es su preferido :p)

Smash Final: Meterle una pastilla de jabón en el ojete a cualquiera que diga que el OOT es el mejor juego de la historia.

Punto debil: Tragarse MegaOwned XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como me he reido, el mejor con diferencia !!!!!!. Yo quiero un Mii de M@tu.!!
DarthSnake escribió:Imagen

Movimiento especial: Darle de collejas a los personajes no carismáticos (extrañamente Link es su preferido :p)

Smash Final: Meterle una pastilla de jabón en el ojete a cualquiera que diga que el OOT es el mejor juego de la historia.

Punto debil: Tragarse MegaOwned XD



PD: Lo ciento M@tu no lo pude evitar [poraki]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarthSnake escribió:Y mi pantalla de "warning challenger approaching!" es…









































Imagen

Movimiento especial: Darle de collejas a los personajes no carismáticos (extrañamente Link es su preferido :p)

Smash Final: Meterle una pastilla de jabón en el ojete a cualquiera que diga que el OOT es el mejor juego de la historia.

Punto debil: Tragarse MegaOwned XD



PD: Lo ciento M@tu no lo pude evitar [poraki]
LOL
Esta para los fans de Sonic and company:
Newcomer Shadow

Imagen

Buf, me estoy cansando de hacer, haré una más y pararé.
alexcalle escribió:Esta para los fans de Sonic and company:
Newcomer Shadow

Imagen

Buf, me estoy cansando de hacer, haré una más y pararé.


Deja de simular las sombras que si no nos viene un sonyer y empieza a soltar que los gráficos son malos xD

DarthSnake: tas equivocao en las debilidades, ya que como todos sabemos M@tu es débil a twiligthZELDA, Sonic y Link porque le pone tan cachondo que no es capaz de pegarle xDDD
joder no lo voy a quotear otra vez pero me he muerto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Joder! Mi hermano sería el personaje más poderoso sin duda. Sodomizaría a Link con electrodos anales para que le hiciera hablar por primera vez en su vida xD.

Su smash final sería ponerle a Snake GodMode y liarse a Stingers desde el Hind xD

PD: Personajes de anime no por diooooooooos NOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAARGH
Bueno,espero que no se hagan pajillas mentales la peña,pero seria un puntazo que al fin saliese este fantastico y carismatico personaje...

Imagen


Salu2 [sati]
super_link escribió:Bueno,espero que no se hagan pajillas mentales la peña,pero seria un puntazo que al fin saliese este fantastico y carismatico personaje...

Imagen


Salu2 [sati]


Molaría pero ¿que pinta ahi el simbolo de kojima/foxhound? xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Gerudo escribió:
Molaría pero ¿que pinta ahi el simbolo de kojima/foxhound? xD


[qmparto]

Alucard sería demasiado alucinante... me conformo con un Belmont.
XDDD
Este va x los que no les gusten los personajes de anime
Newcomer Jackie Chan

Imagen

XDDD, eso si que ha sido bueno!
Deja lo de las sombras, anda XD
Pues a mi me gustaría Megaman como ya comentaron más arriba, es un clásico :)

Y otros personajes que estarían bien... por dar nombres, el mítico sephiroth (jeje) o también el prince of persia, que se podría transformar en su lado oscuro...

Y y y... el perro del Duck Hunt??? Siempre he tenido ganas de pegarle un tiro por tanta humillación que me hizo pasar con sus risas... estaría bien pegarle en plan venganza xDDD
Sin duda yo al siguiente que mas ganas tengo es a:


Imagen



[amor] [burla2]
Ojalá serhus, ojalá.. [fumando]
super_link escribió:Bueno,espero que no se hagan pajillas mentales la peña,pero seria un puntazo que al fin saliese este fantastico y carismatico personaje...

Imagen


Salu2 [sati]


A Alucard que lo fo...

SIMON BELMONT FOR THE WIN

Dumpeels emoapoyardaos fuera [maszz]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911