[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

1, 2, 3, 4, 511
No pueden hacerme esto [mad] SSBB en los angeles y encima el Re: UC !!!! paraiso del hype !!!!! aaaaghhh, mañana en las actualizaciones toca música nueva (hay que joderse en las cosas que me meto XD).

Por cierto, voy a comprarme la Wii con este juego, o si Dios quiere para Diciembre, ya nos veremos via online / codigo amigo, estoy deseando [sati] que hypeeee!!

Master Chief tía? yo creía que era tío, en Halo 1 por lo menos en las escenas del juego tenía voz de hombre, y la voz de la mujer era la de su compañera holograma no?
Twiligth!!!!!!!!!!!!! Hoy dormiras feliz.



http://www.elotrolado.net/post_Conferencia-de-Nintendo--Super-Sonic-en-Smash-Bros---Monster-Hunter-3-y-mas_1709398758#post1709398758

http://au.wii.ign.com/articles/826/826130p1.html

IGN escribió:14:24: Smash Bros. has been delayed in Japan until January 24, 2008.

Nintendo shows a new trailer. Sonic is going to be a playable character! The trailer shows him transforming into Super Sonic.




Ale, sonic y supersonic en el brawl segun parece!! y un monton de bombazos mas, como coperativo online en el emisario.

retrasado en japon hasta el 24 de enero. [burla3]

Diox!! quiero ese juego ya.
Como bien acaban de poner en el foro, Nintendo está haciendo una conferencia actualmente, en la que han confirmado a Sonic en el brawl (y super sonic su posible smash final) XD

Fuente: IGN
YaMPeKu escribió:Como bien acaban de poner en el foro, Nintendo está haciendo una conferencia actualmente, en la que han confirmado a Sonic en el brawl (y super sonic su posible smash final) XD

Fuente: IGN


ahhh, lo puse yooo anteees [666] en el mismo minuto que fieras somos jeje

joer, estoy deseando ver la cara de twilight cuando lea esto al levantarse jejeje
OMFGGGG!!!

Pero, ¿es oficial o es un rumor? Porque si es oficial........BWAHAHAHAHA

P.D: esta tarde haré el banner de "Yo estuve el día en que TwiligthZELDA fué feliz" xD
DECIDIDO, me lo compraré
He llorado... Sinceramente, he llorado, y he reído a la vez. Reíros de mí si queréis, me da igual. xD Esto ha sido simplemente orgásmico.

Por fin... Por fin... Sonic en el Smash.

A ponerse todos ese banner de Muradin, ¿eh? XD
no me lo puedo creer! estoy en clase y mordiendome el dedo porque no puedo gritar!!!

felicidades twilight, yo creia en ti :)
twiligthZELDA escribió:Cambio escenario por modos de juego...


Tio enorabuena! Mira que no posteo mucho por aqui pero ole tus cojones. Alguien que sabe llevar un pensamiento con radicalismo y sentido del humor xD. Disfruta del Brawl tio
Pufff, ahora habrá que aguantar a Twilight y su acierto con su Sonic todo un mes.

Enhorabuena tio, va ser increible ver a Sonic tambien en el plantel de Smash Brow. Bueno, actualización de hoy:

Imagen

El personaje más deseado por los incondicionales de Smash entra en escena como no podía ser de otra forma: a velocidad supersónica.

Y es que cuando a Sonic le propusieron formar parte del nutrido elenco de participantes, no se lo pensó dos veces y se vino... ¡de cabeza!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien se ha corrido con ésta última.

Bueno, ésto y un par de videos, echarle un ojo a la web.

http://www.smashbros.com/es/movies/movie071010a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=390&width=532

http://www.smashbros.com/es/movies/movie071010b.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=320&width=420
Creo que todos los que lo acabamos de ver nos hemos acordado de Twilight. No tengo palabras, sólo puedo decir que puede ser el juego soñado por muchos millones de personas.
Ver los videos por Dios.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Hype x Infinito
Sonic Contra Snake
Snake contra Mario

OMFG este juego es Dios !! [sati]

Por cierto,... online modo cooperativo??? Tiene un modo aventura o algo??? Joder debo actualizarme ...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
COMEOS EL SONICOWNEEEEEEEEEEEED M0UAHAHAHAAHHAHAHA

Es que estaba taaaaan seguro.

Felicidades Twilight, ves como saldría tarde o temprano? Siempre tuve fe!!

UserBar de Sonicowned para todos YA!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! vale twilight voy a por unos tapones para los oidos, (alguien me dira, os lo dijeeeeeeeeeeeeee! xD)
PD: hoy caza de novatos [sati] (que bien me lo voy a pasar xD)
Recibi un Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
en toda la boca, no lo puedo creer , pus que decir , me he quedado sin palabras
Diosss!!! AQUI ESTA SONIC!!!!!! UAAAAA!!!!!! [oki]
Dios, no paro de ver el video Sonic, han sido listos y han puesto un temazo como Live and Learn. [toctoc]
Joder la mejor actualización que se recuerda....
Dios mio que ganas de pillarlo por banda!
Ahi ahi, sonic y mario dandose leña.

La verdad es que hasta que no lo e visto en la web oficial no me lo e creido.
snowbeef escribió:Dios, no paro de ver el video Sonic, han sido listos y han puesto un temazo como Live and Learn. [toctoc]

Yo llevo ya como seis o siete veces. xDD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ZASSSSS ZAS ZAS ZASSSS en toda la bocaza a todos xDDD

Sorry, toy eufórico xD
yo estoy en el curro y lo he de ver sin sonido :? :?


Super SONICCC [+furioso] [+furioso] [+furioso] No es que esté furioso es Sonic convirtiendose en SuperSonic
Yo creia que iban a tardar en anunciar a Sonic, (si es que lo metian, para vender mas el de las olimpiadas por la rivalidad entre Mario y Sonic) pero veo que al final sale y bien que me alegro. [tadoramo] Aunque se de alguien que se va a alegrar mas cuando lo vea (twilight ) XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Es que nadie aprecia la verdadera importancia de esta actualización? OMG!
Imagen

Estas Imagenes son el sueño de mucha gente me alegro de que se les cumpla pero a todos esos les voy a dar pal pelo con mi Link mientras ellos solo corren para que no los infle a palos jejejejejeje [360º]
Brutal! Si os tengo que ser sinceros yo había perdido la esperanza de ver a Sonic entre las filas de Brawl, pero ahora mismo estoy hypeado al 200%!!!

El vídeo es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! [plas] [plas] [plas]
ANKuaK escribió:Es que nadie aprecia la verdadera importancia de esta actualización? OMG!


La verdadera importancia?
Explicanos tu teoría compañero...
yuseppe escribió:yo estoy en el curro y lo he de ver sin sonido :? :?


Super SONICCC [+furioso] [+furioso] [+furioso] No es que esté furioso es Sonic convirtiendose en SuperSonic


ya somos dos, no puedo verlo con sonido...a ver cuando me quedo solo y lo pongo...

Joer...tela con el video...si me voy a la tienda a comprarlo ya ...lo traeran antes? [+risas] menudo juego... ahora la espera se hará mucho más larga...pero con muchas ganas..... UAAAA SONIC!!!! nunca lo dije pero yo estaba con twilight (pero con mucho miedo) uaaa supersonic!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
byIvan escribió:
La verdadera importancia?
Explicanos tu teoría compañero...


Nah, solo me da la impresión que la gente se toma esta actualización como una más... O igual es que tengo el hype un poco alto vete a saber xD
Userbar para el respetable (público):

Imagen

Disfrutarla, y ponerle un link al post de la actualización de hoy. :p
ANKuaK escribió:
Nah, solo me da la impresión que la gente se toma esta actualización como una más... O igual es que tengo el hype un poco alto vete a saber xD


pero si todo el mundo esta hypeao hasta arriba! solo que estan un poco trastocados por la noticia espectacular, maravillosa y fantastica [sonrisa]
Tranqui que no eres el único. Y no lo digo por los que hemos posteado en este tema. Tampoco hace falta ir tan lejos, en este mismo subforo, en un tema de también candente actualidad.

EDIT: Es tan maravilloso ver que contestas a alguien y que al darle a Enviar ya han aparecido dos mensajes más... xDDD Viva el hype.
hace mucho que no paso por aqui pero estoy asombrado
y se me quito el sueño ya no puedo dormir
Ahora solo faltaria que añadieran el poder luchar con los MIIS y ya exploratia de emocion
D10X !!!

Al final teníamos razón con lo de Sonic [fumeta]

Me ha gustado mucho la actualización triple de hoy... y eso que es miercoles XD


Saludos ;)
yuseppe escribió:Ahora solo faltaria que añadieran el poder luchar con los MIIS y ya exploratia de emocion

Joer, es verdad. xD No les costaría nada poner una casilla de "Mii" en la pantalla de personajes; de hecho ya se comentó en los foros de Meristation acerca de que a la peña le gustaría jugar con... ellos mismos. xD

Y ya de paso, Tom Nook. ^^U
Cada vez que veo el video de sonic se me erizan los pelos de la emocion ^o^
Dios cacho actualización!!! Justo ahora cuando me he levantado he pensado en Sonic y me imaginaba como atacaría y demás.

Twilight será feliz.

Esto juego va a ser Dios, y me imagino las ventas...
Jolti135 escribió:
Joer, es verdad. xD No les costaría nada poner una casilla de "Mii" en la pantalla de personajes; de hecho ya se comentó en los foros de Meristation acerca de que a la peña le gustaría jugar con... ellos mismos. xD

Y ya de paso, Tom Nook. ^^U


Si, y si te dejaran elegir entre un par de perfiles de lucha...

Where is Twilight
WOW!
Que ganas de que salga este juego!!

Lo malo es que ahora no va a haber baneados... [mamaaaaa]
FAP FAP FAP FAP FAP
DIOOOOOOOOOOS
1 personaje mio sonic de cabeza XDDDD
DIOS PEDAZO VIDEO con live and learn
dios, en clase y se me saltan las lagrimas ! XDDDDD


pero q burrada d actualizacion!!!!!

(QUIERO VER LOS VIDEOS!!!)
jodeeeer no puedo ver el video porque estoy en claseeeeeeee!!!

PD: Userbar en la firma :D:D:D
Joder, la que vamos a tener que aguantar del chaval...
yuseppe escribió:Where is Twilight


Por la hora que es... diría que en clase XD
Creo que esta tarde le dará un infarto o algo... o peor... le da por quotear a todos los que dijeron que no saldría Sonic... esta tarde será larga [qmparto]

Saludos ;)
Madre mia si incluyen la opción de poder luchar con Mii's ya sería la reostia... aunque tengo curiosidad en los ataques que le pondrían , o si podriamos elegir entre uan determianda lista o que....

Ojala podamos luchar nosotros mismos contra Mario Y Sonic :D
El momento ha llegado y el jodio no aparece, le habra dado un telele al leerlo?.
Ahora apareceren un monton de " estaba cantado" y demas, lol, que ganas de repartir leches con Sonic.

Un saludo y que siga el Hype.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511