[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

Tengo la ligera sospecha de que esta noche el servidor de EOL va a sufrir mucho con este hilo...

Ya llevamos más de 200 post siendo casi la mitad solo desde las 9 hasta ahora... no está mal, no, teniendo en cuenta que hay gente currando, estudiando y sobando :P

Saludos ;)
Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!! Dios, pero qué grande, sí señor!!!!! [plas]
Ahora en serio: ¿le va a faltar algo a este pedazo de juego? jajaa...

He visto la actualización en clase y a poco me da algo... Cuando la vea "twiligthZELDA" no quiero saber ni cómo va a reaccionar...

Enhorabuena tío!! :P
Que grande snowbeef... En fin, me voy a ver Heroes pa desestresarme un poco, estoy HYPEADO a muerte. Bye!
Que buena snowbeef xD

¿Sabeis que el Brawl casi me cuesta un parte y sin jugarlo? Esque en clase ví varias veces el video y la profe de bases de datos me trincó y buf....casi me juego la nota xD

Esta claro que este juego será un must have en toda regla. Ya me es imposible hacerme la idea de tener una Wii y no tener este juego

P.D: curioso que todos os alegrais con la salida de sonic pero mas bien porque asi no banean a TwiligthZelda.....curioso xD

P.D2: Sonic vs Kirby vs Mario vs DonkeyKong ¡PELEA DE PLATAFORMASSS! xD
Jajajajajajajaja la que va a liar twiligthZELDA, jajajajajaja si entra Sonic por dios que pongan a alguien del Golden Sun para tener un juego redondo.

No pondran nunca a Crystal de Starfox no? no estaria mal con el baston.....
Me lo vas a decir a mi elpsikopata xD. Mira mi firma sino. Yo creo que Nintendo no nos va a decepcionar. Este juego va a ser DIOS, no hay duda. Bye!
Todavía no me lo creo [flipa]

Estaba tranquilamente esta mañana mirando el led azul de la Wii, mirando los mensajes de actualización de Nintendo y leyendome la nueva política esa, cuando me digo a mi mismo: voy a entrar en la página de Nintendo a mirar mis puntos.

Entro y veo la silueta de... ¡¡¡SONIC!!! y un texto que pone: ¡Mira quién está en Brawl!

Creo que me dió un soponcio y he resucitado ahora, todavía no me lo creo, esto si que va a triunfar, a Sonic a estas alturas ya le daba por perdido, pero veo que Nintendo cada día es una caja de sorpresas, pero joder, menudas sorpresas que un día me da algo como hoy [carcajad]
DIOS SONIC EN BRAWL!!!!DIOS QUE GANAS TENIA DE VER ZURRARSE A SONIC Y A MARIO.DIOS!!!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ya he vuelto de clase...

Por cierto, por si antes no me leisteis, algo muy importante:

SONICOWNED PARA TODOSSSSS
ANKuaK escribió:Ya he vuelto de clase...

Por cierto, por si antes no me leisteis, algo muy importante:

SONICOWNED PARA TODOSSSSS


Pues ya sabes, ponte la Userbar. [tomaaa]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
Pues ya sabes, ponte la Userbar. [tomaaa]


Jeje, por si no lo recordais, yo era de los pocos (muy pocos) que estaban con twilightZELDA a favor de la aparición de Sonic en el Smash.

M0uahaha, el sabor de la victoria y del owned ajeno.
ANKuaK escribió:
Jeje, por si no lo recordais, yo era de los pocos (muy pocos) que estaban con twilightZELDA a favor de la aparición de Sonic en el Smash.

M0uahaha, el sabor de la victoria y del owned ajeno.


Ya te pillaremos en el Brawl....ya te pillaremos xD
ANKuaK escribió:
Jeje, por si no lo recordais, yo era de los pocos (muy pocos) que estaban con twilightZELDA a favor de la aparición de Sonic en el Smash.

M0uahaha, el sabor de la victoria y del owned ajeno.


La Userbar es para todos los públicos, para los owneados o los que ownean. X-D
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
m0uahaha hoy soy feliz.
snowbeef escribió:La Userbar es para todos los públicos, para los owneados o los que ownean. X-D

Imagen



bueeeno, venga, vaaaa, la usaremos :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:
bueeeno, venga, vaaaa, la usaremos :P

Saludos ;)


Nah hombre, ni que te hubiera puesto una pistola en el pecho joe. [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ahora sería plan de sacar a Ritcher Belmont o a Sora. Entonces ya muero del extasis.
Hermanos, alegrémonos todos pues el gran Sonic ha echo su aparición en smash bros. Las ventas subirán, será el juego del siglo, podremos reírnos de los 8 procesadores de ps3 sin miedo.
Viva Sonic viva smash bros. Y sobretodo QUE VIVAN LAS PALIZAS QUE LE DARÉ A SONIC CON MI DULCE SAMUS :3
Eso es todo lo que quería decir
NOTICIÓN
[size=100]el saco de boxeo tendra forma de ps3!
[/size][qmparto]

VAYA BOOM nos han soltado hoy, yo al principio pensaba que si iba ha aparecer pero con el paso del tiempo iba perdiendo esperanzas, y esperaba que en alguna feria lo dijesen pero, no hoy sin mas, A que nadie lo adivino hoy ehh?
marcos_1, eso en el juego no, pero en la realidad me da que si xD. Las ventas de Wii van a hacer BOOOOOOMM xD. Viva viva, vaya comunidad smashera se va a montar. El juego multijugador (y parece que unijugador) para mi de esta generacion. No puedo esperar!
En fin digo personaje nuevo ayer por la noche y slae sonic vaya acha que soy XDXD twiglight no se yo e pèro vuelvo a postear despues de 2 semanas o asi sin postear i sale sonic jajaja e cortao la racha gafe jejejee ala a disfrutar del perrsonaje por cierto lo estoi viendo desde el ciclo menos mal que avierto el proxy i e podio ver la actualizacion me vuelto loco XD saludos
Puff ya con mas calma me he visto el video y el de la feria también, con la música del sonic adventure 2, el moldeado de Sonic excelente, Super sonic(Me corroooooooooo!!!!) de fijo que tendrá pantalla .
y el otro video las luchas parecen caóticas , eso es bueno y malo, la genial OST. Vamos a tener el mejor juego durante mucho , muchiiiisímo tiempo. que ganas le tengo
¬¬ maldita sea, al final no se va xD

Bueno acabo de llegar, ahora edito a ver que cosillas nuevas hay hoy.
Buf, Sonic es uno de mis favoritos, como mola verlo en este juego :D :D :D

Tremendo, ya me tarda.... [babas]
estara shadow como traje alternativo de sonic??
Mola cacho el diseño del personaje, tanto el modelo como los ataques. Es increible la atención que estan poniendo con este juego. Me lo estan vendiendo día a día.
WarKing escribió:estara shadow como traje alternativo de sonic??


Uhm... Shadow no es Sonic integro. Es un Sonic 0.5 con bugs y exploiteao, y patines para ser mas "cul"
[tadoramo] Los dos videos son dios, es verdad eso de que habrá cooperativo online???
Si, eso han dicho en la conferencia, Gerudo. Puede ser impresionante, la verdad. Bye!
ANKuaK escribió:
Jeje, por si no lo recordais, yo era de los pocos (muy pocos) que estaban con twilightZELDA a favor de la aparición de Sonic en el Smash.

M0uahaha, el sabor de la victoria y del owned ajeno.



y yo otro de los pocos! podemos montar la escuela de magia en la bola de cristal " sonic: the twiligth desire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios estoy hypeado! es que por mas que me lo miro me sigue paraciendo la pagina aquella que habian hecho en plan cachondeo ( la que salia chuck norris XD). vamos a petar su server mirando tanto

por cierto: EOL esta noche va a temblar.....

Saludos!

P.D.: COMO MOLA que hayan dicho que habra modo cooperativo en online! supongo que sera el de emisario subespacial no?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No he querido ir a la pagina del smash para ver la actu sino que verla en EOL, me leo los comentarios y no me lo creo, veo la actu y me caigo de espaldas, luego pienso en como se ha salvado twilightZELDA, luego pienso en lo grande que será el juego, luego pienso en TODO lo que hemos pasado esperando este momento.

Y aun no he visto el video, ire a verlo ahora mismo.

PD: Mañana consigo la Gamecube por 13 € :P
Twiligth cabron!

leo este hilo desde el nº4 y siempre decias sonic en brawl sonic en brawl...

Te kiero tio T_T

me encanta sonic ^^

ojala que shadow este como traje alternativo

Brawl,Brawl,Brawl,Brawl,Brawl,Brawl,Brawl,Brawl,Brawl!
Chris, el video es impresionante. Vas a flipar. Yo ahora ya quiero jugar con Sonic, me veo aprendiendo con el... Hay tantos personajes que me molan por ahora! Bye!
Blasty escribió:Si, eso han dicho en la conferencia, Gerudo. Puede ser impresionante, la verdad. Bye!


yujuuuuu me merezco un pin! lo estaba presagiando, ya lo dije en hilos anteriores, bueno pues es una noticia de puta madre.

¿Os habéis dado cuenta que en el video de la conferencia hay un nuevo escenario?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TAILS Y AMY [360º] Les toca ahora ^^*
Imagen

Y Shadow si lo elijes con el (boton B) XD

Imagen
Yo creo que Twilight y M@tu estan en el hospital a causa de un infarto. Twilight de felicidad y M@tu de tristeza.
Cual? No me he fijado... Esperando al E For All... Bye!
El que sale wario con el torchic al principio y luego el charizard.
parece dentro de un volcan, o un gimnasio pokemon
Voy a ir reservando el juego, que a este paso hasta un año despues de salir no lo podre conseguir XD. twilightZELDA esta asumiendo todavia lo que ha visto, estara con una cara asi [flipa] .


Saludos y que el hype siga subiendo XD.
hay que joderse, me ha pasado lo mismo que cuando mostraron a snake y floro, que algo me decia que se iban a mostrar al dia siguiente pero por no oir a los zasentodalaboquenses me callé.
cuando he entrado en la pagina a ver la actualizacion he llegado a pensar que me habia equivocado y estaba en super smash bross mojo.
gracias al usuario que ha colgado el video en youtube ya que no podia verlo en la pagina oficial.
en el video tras la escena de sonic corriendo por el puente de eldin sale arramblando con mario y una mancha amarilla, tails?
felicidades twiligth.
gracias nintendo/sega.

edito: mañana sus movimientos, esta cantado, y es mas, diria que el supersonic es el especial hacia arriba.
Y que todavía no hayan dicho nada en Meristation... huele...
rulo escribió:en el video tras la escena de sonic corriendo por el puente de eldin sale arramblando con mario y una mancha amarilla, tails?


si te refieres a los 3 que estan en shadow moses, son kirby mario y bowser XD no hay tails
El escenario es este:
Imagen

Y me he fijado que sale zero suit samus y un smash final, lo cual a lo mejor quiere decir que se puede escoger a zero samus sin usar smash final, o que salen más de 1 por partida.Imagen


También hay un escenario que parece nuevo con una aurora boreal o algo así.
je5us escribió:Y que todavía no hayan dicho nada en Meristation... huele...


ein? ein?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470c8dae99451&pic=GEN
Que sepais que ya se están resintiendo los servers de EOL por culpa de este notición ya que mi mensaje ha tardado unos 25 minutos en aparecer en el hilo!!! xD Que pasada!
SONIC! [Ooooo] No me esperaba que lo anunciaran tan pronto.
Espero que Tails y Knuckles tambien esten, aunque sea como ayudantes.


PD: En la actualizacion de mañana diran que es broma. :Ð
OH SHI-
[plas] [plas] [plas]
Impresionante,Sonic,aunque me lo esperaba pero a estas alturas ya estaba empezando a dudar,en fin enhorabuena a los que se han salvado [+risas] .

Por cierto,es el primer juego en el que veo a un Sonic tan expresivo ( a lo peor no he jugado a muchos)

saludos
Habimaru dice:
eso, que me parece poco acertado
deberían haberlo guardado en estricto secreto
y que empezaran a salir los "sonic sale en el brawl"
"ORLY"
"YARLY"
mira esta Screen
SIIIIII TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!! Y TOMA !!!!!!!!!!!!! - Sonic en el Brawl ! dice:
xD
Habimaru dice:
es FAKE
mentira, es de verdad
etc
aún así, owned para m@tu
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711