[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

1, 2, 3, 4, 511
En realidad nos ha visto ya, lo que pasa es que está en el hospital por habérsele desencajado la mandíbula. xD
Buuuf, porque toy en clase, pero esta tarde me pondré el bar del sonicowned (lo reconozco, fuí de los que no creía que saliera)

En fin, hoy es mi dia: salgo tres horas antes de clase, sonic es jugable....

Solo me falta que en el Halo3 ascienda a Sargento de segunda sin una derrota y que mi madre me regale 300€ xD

P.D: he visto el video......y me da cosa levantarme del asiento con el pantalón húmedo xD
La madre que me parió, that's impossible!

Casi me atraganto con el desayuno.
Twiligth va a estar inaguantable durante AÑOS [sonrisa]

Pero si estaba cantado, hombre xD
Otro que se hará con una wii estas navidades.


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ES SUPER SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo [mad]
Se dijo hasta la saciedad que iba a haber online, y lo confirmaron. Se dijo hasta la saciedad que iban a meter a Sonic y lo confirmaron. Y si todos gritamos juntos para que salgan todos y cada 1 de los personajes que había en Melee? quiza hasta si los hayan sacao.
POR FIIINNNNNN ...... !!!! MADRE MIA SE AVECINA EL KE POSIBLEMENTE SEA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, GRAFICOS ESPECTACULARES(para ke luego hablen de la potencia visual de la wii) UN COMPENDIO DE LUCHADORES DE LO MAS ESPECTACULAR EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, MODO ONLINE PERFECTO Y NO HA HECHO FALTA PONER DE POR MEDIO GORE SANGRE O PAYASADAS DE ESE TIPO.
SE VAN A INFLAR LOS MAMONES VENDIENDO...
que canciones saldran de sonic, yo creo que estas?
Green hill zone
Live and learn del Sa 2
Alguna de sonic cd XD
Alguna del de la wii
Sega escribió:que canciones saldran de sonic, yo creo que estas?


Yo voto por el Live and Learn del SA2, y luego las míticas, es decir Green Hill Zone y Emerald Hill Zone
¿Y como escenario? Death Egg Zone estaría bien, por ejemplo.
creo que en video sale el escenario de la wii sobrevolando la ciudad del desierto
XD era ciudad delfino ya es que veo alucinaciones ya xD
No me cargan los videos.... estará el server del smash petado de tanta gente alucinando con la noticia? xD

Bueno, me alegro por los que buscarais este personaje en smash, pero yo veía mejor un smash como los de siempre, con personajes solo de Nintendo u.u, asi que no me gusta la idea ni de Snake ni de Sonic. Aun así, ya que están, me aguantaré y trataré de disfrutarlos.
y yo que ya me había desinteresado por el juego...

Ahora que sale Sonic cambian muchas cosas, wejejeje [pos eso]

ahora a esperar sus movimientos y escenario!! [plas]
Pues ojo que aún debe quedar otro personaje más de thirds... ^^U Megaman o Rayman, ambos me gustaría que salieran, pero se dijo que serían tres, así que...
Aelxan escribió:No me cargan los videos.... estará el server del smash petado de tanta gente alucinando con la noticia? xD

Bueno, me alegro por los que buscarais este personaje en smash, pero yo veía mejor un smash como los de siempre, con personajes solo de Nintendo u.u, asi que no me gusta la idea ni de Snake ni de Sonic. Aun así, ya que están, me aguantaré y trataré de disfrutarlos.


Yo aun no pierdo la esperanza de que salga algun rockman, mitsurugi o Isaac/Félix
Hans o Félix... Es que tienen que salir, leñe, que son de Nintendo.
Ojala salga rockmanaunque sea el original
Prefiero el x por eso
Yo creo que el que saldria sería Exe o el de starforce
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD esos noooo
Prefiero que salgan los de Advent antes que los de exe
JODER SOOOOONIC!!!! SOOONICCC SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONIIIIIC!!!! creo q no m aguanto a q salga...voy a morir d agonia dioooooos!! SOOONIIIIC
por si alguien no puede cargar los videos desde la web de smash, id a gametrailers que alli rulan perfectamente... Lo que todavia veo raro es lo de los %, han quitado lo de las caritas para marcar el numero de vidas del modo stock?

Saludos
alomejor no es modo stock
ROCKMAN!! ROCKMAN!! GO!! GO!! ROCKMAN!!

Si no sale... le corto los huevos a Sakurai.
ProtoKnux escribió:ROCKMAN!! ROCKMAN!! GO!! GO!! ROCKMAN!!

Si no sale... le corto los huevos a Sakurai.


Imagen
Toma, un todo en uno, ve empezando.
Este SSBB va a ser como el Madrid Galáctico. No me extrañaría que estuviese Florentino detrás de la empresa nipona haciendo fichajes y pasándole a Sonic una servilleta con una nota diciendo "¿Quieres fichar por Nintendo en el Smash bros?" tal y como hizo con Figo.

Sin duda, el juego con mejor elenco de personajes y estrellas de la historia. Ya si meten al Príncipe de Persia, a alguno del Street Fighter, a Master Chief y a Guybrush Threepwood hubiese sido le muerte cerebral.

Jejejjeje
Bodom_Flame escribió:Este SSBB va a ser como el Madrid Galáctico. No me extrañaría que estuviese Florentino detrás de la empresa nipona haciendo fichajes y pasándole a Sonic una servilleta con una nota diciendo "¿Quieres fichar por Nintendo en el Smash bros?" tal y como hizo con Figo.

Sin duda, el juego con mejor elenco de personajes y estrellas de la historia. Ya si meten al Príncipe de Persia, a alguno del Street Fighter, a Master Chief y a Guybrush Threepwood hubiese sido le muerte cerebral.

Jejejjeje


Guybrush Threepwood sería un puntazo la verdad, como en el primer Monkey Island pixelado, estaría muy bien... pero ya nos estamos haciendo mazo pajas con Master Chief y demases....
Corregidme si me equivoco, pero iban a ser tres los personajes invitados, ¿no?
Si es así, ¿no os parece extraño que hayan presentado a Sonic el segundo?, el bombazo tendrían que haberlo dejado para el final... ¿habrá un bombazo mayor? (hype :P)


Ho!
ProtoKnux escribió:ROCKMAN!! ROCKMAN!! GO!! GO!! ROCKMAN!!

Si no sale... le corto los huevos a Sakurai.


Joder... ya lo dije en otro hilo. Si sale Megaman ya me haría hasta pajas con el juego... pero la verdad es que lo dudo bastante...
Bodom_Flame escribió:Este SSBB va a ser como el Madrid Galáctico. No me extrañaría que estuviese Florentino detrás de la empresa nipona haciendo fichajes y pasándole a Sonic una servilleta con una nota diciendo "¿Quieres fichar por Nintendo en el Smash bros?" tal y como hizo con Figo.

Sin duda, el juego con mejor elenco de personajes y estrellas de la historia. Ya si meten al Príncipe de Persia, a alguno del Street Fighter, a Master Chief y a Guybrush Threepwood hubiese sido le muerte cerebral.

Jejejjeje


Y de paso metemos a Marcus Fénix del GoW xDDD

Si sale otro mas, opino que será Rockman (aka Megaman)

O eso, o algun belmont de los castlevania que salieron para snes
Pero yo creo que Sonic no viene solo, espero que saquen a Nuckles o a Shadow.
Semorus escribió:Pero yo creo que Sonic no viene solo, espero que saquen a Nuckles o a Shadow.


A esos (o a Tails) los veremos como ayudantes o como trofeos. Creo.
Sabio escribió:Corregidme si me equivoco, pero iban a ser tres los personajes invitados, ¿no?
Si es así, ¿no os parece extraño que hayan presentado a Sonic el segundo?, el bombazo tendrían que haberlo dejado para el final... ¿habrá un bombazo mayor? (hype :P)


Ho!


Donde dijeron eso de los 3 invitados?

PD: dudo mucho que pueda haber una mayor sorpresa que snake y sonic xD. El jefe maestro quiza? xDDDDD
Gaoka escribió:
Donde dijeron eso de los 3 invitados?

PD: dudo mucho que pueda haber una mayor sorpresa que snake y sonic xD. El jefe maestro quiza? xDDDDD


Sorpresa mayor que Sonic no se puede, es imposible.
dios mio!
Twilight, tio me alegro un montón, enserio, ya me empezaba a preocupar por ti!
xD
yuseppe escribió:
Sorpresa mayor que Sonic no se puede, es imposible.


Ni que fuese la estrella de los videojuegos. Si me vas a decir algun juego posterior a Sonic Adventure 2 que sea igual de decente, o mejor, espera que me voy a tomar una tila, no sea que me lleven al hospital de un ataque de risa.
La canción para Sonic no podía ser más adecuada. Esa batalla final en Sonic Adventure 2 me puso los pelos de punta gracias a la cancioncilla ^^.

Wow Sonic! (aunque nunca me han gustado demasiado sus juegos, los combates Sonic-Mario serán un puntazo rememorando viejas puyas xD).
En serio, ¿no se os hace rarísimo ver a Snake, Sonic y Mario en el mismo juego para una sola plataforma?

El primer día que coja el juego y eche el primer combate Mario vs Sonic se me va a caer una lagrimilla de nostalgía...
Gaoka escribió:Donde dijeron eso de los 3 invitados?

PD: dudo mucho que pueda haber una mayor sorpresa que snake y sonic xD. El jefe maestro quiza? xDDDDD
No lo sé, es algo que llevo leyendo desde que anunciaron el juego...

Teniendo un personaje de Konami, y otro de SEGA, yo creo que la cosa podría quedar entre estos tres:
- Pac-man (buenas relaciones con Namco, además de que ya lo pusieron en los 'Mario kart arcade GP')
- Bomberman (buenas relaciones con Hudson)
- Megaman (quizás el más complicado, pero sí sale Snake y Sonic no veo motivo para descartarlo)

EDITO: ¿Viewtiful Joe?


Ho!
Master Chief no pueden meterlo porque no ha salido en ningún juego para consolas de nintendo. Megaman estaría interesante verlo, aunque habiendo salido ya en juegos de lucha quizá prefieran poner a alguien más novedoso para este terreno.
Soma cruz?
GUAAAAAAAAAAAAAA
SONIC EN BRAWL!!!
al final lo han metido, si ya me iba a comprar el juego el dia en que sale ahora es que lo reservo y todo.......
YaW escribió:En serio, ¿no se os hace rarísimo ver a Snake, Sonic y Mario en el mismo juego para una sola plataforma?

El primer día que coja el juego y eche el primer combate Mario vs Sonic se me va a caer una lagrimilla de nostalgía...


El dia que cojas el juego y descubras que sonic es personaje desbloqueable te cagarás en la madre que pario a nintendo por mamones xD
YaW escribió:El primer día que coja el juego y eche el primer combate Mario vs Sonic se me va a caer una lagrimilla de nostalgía...


Acabo de ver la noticia y he venido volando al foro, acaban de cumplir uno de mis sueños.

Ahora ya me puedo morir tranquilo (Bueno, cuando tengo el juego y lo haya jugado [sonrisa] )

Saludos!!!!
3JOnline escribió:Soma cruz?


Mejor Simon Belmont, es mas clasico
INCREIBLE ACTUALIZACION,este juego va a ser DIOS.

Y owned que nos comimos muchos,yo ya pensaba que sonic no saldria.

Twilight va a flipar xDDD
ProtoKnux escribió:
Ni que fuese la estrella de los videojuegos. Si me vas a decir algun juego posterior a Sonic Adventure 2 que sea igual de decente, o mejor, espera que me voy a tomar una tila, no sea que me lleven al hospital de un ataque de risa.


No es la estrella de los videojuegos, pero los que llevamos años en el mundillo es el que más se esperaba, ninguno otro hubiera aldanzado tal expectación, ni interes.

Si no lo crees es que ers de la generacion PSX, sin desmerecerte en absoluto
joder macho, esta conferencia esta siendo mejor que las 2 ferias anteriores juntas


twilight, deja de tocarte la cuca y pasate por aqui xDDDD
SI LO HAN HECHO JODER¡!, estoy kon las lagrimas saltadas viendo el video y emocionado kon la kancion, joder lo han hecho ¡! ke alegria ya estoy trankilo nintendo se ha vuelto a koronar, joder ke alegria Sonic esta aki ¡! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y encima se transforma en Super Sonic, joder ya veo a los Ayudantes Knuckles, Tails, Shadow, Amy, Silver, Blaze, Eggman, Chaos, joder no akabo, y los objetos, el rebotador ke se ve, seguro ke meten tb los eskudos ¡!
Saldra Night en el juego...? :-?
ProtoKnux escribió:Ni que fuese la estrella de los videojuegos


Ehhm... o si? xD

Para los que vivimos los 8 y 16 bits, Sonic es la estrella de los videojuegos al igual que Mario.
Sólo de pensar un combate de 4 jugadores en el que estén presentes Mario, Sonic, Link y Snake me da un infarto. Todos mis favoritos zurrándose en el mismo ring [boing] [boing] [boing]

Semorus escribió:Pero yo creo que Sonic no viene solo

Compro. Yo también creo que vendrá acompañado de Knuckles, Shadow o Tails. O un Dr. Robotnik de malo final del Emisario...
SONIC!!! [tadoramo]

Monster Hunter 3...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511