[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[tadoramo][tadoramo]Sonic the hedgehog joins the brawl[tadoramo][tadoramo]

Hay que reconocerlo: twiligth ole tus güevos por estar tan seguro

PD:Que bien hice reservando el juego alla por el... 28 de marzo [qmparto]
Jumm.... estaba aburrido en el curro... y he hecho algo cutrecillo, pero que ahora mismo va bastante bien XD

Imagen

Saludos :P
A todo esto... ¿Alguien ha pensado cómo podrían ser los "trajes" alternativos de Sonic? ^^U Tiene toda la pinta de ser como Pikachu, que le pondrán accesorios y arreando.

Lo más probable es que Tails/Knuckles, o incluso quizá Shadow, serán ayudantes, seguro, y Eggman como malo maloso en el Subemisario Espacial, como ya se ha dicho. No creo que salga mucho más ya...
yuseppe escribió:
No es la estrella de los videojuegos, pero los que llevamos años en el mundillo es el que más se esperaba, ninguno otro hubiera aldanzado tal expectación, ni interes.

Si no lo crees es que ers de la generacion PSX, sin desmerecerte en absoluto


Pues yo esperaba mucho a Megaman o a Bomberman, y tambien llevo muchos años en este mundillo. Yo era fan de Sonic hace ya muchos años, pero a partir de tostones como Sonic Heroes empezé a ver que Sega ya solo se dedicaba a recoger dinero de ciertas sagas haciendo el menor esfuerzo posible (Shadow The Hedgehog fue practicamente hecho gracias a una estupida encuesta...), y sin embargo algunas otras las mantiene perfectamente, aunque muy poco a poco (outrun, puyo, y probablemente nights).

Yo era de los primeros que quería ver en un juego de lucha o similar a Sonic y Mario, pero sagas como Bomberman y Megaman aun siguen activas con buenos juegos (ejemplos, Bomberman Live del Xbox Live arcade, que si será lo mismo de siempre, pero con un online decente, y Megaman ZX, que es bastante adictivo y mantiene el estilo de los Megaman Zero (los cuales mantienen parte de estilo del Megaman X, y este de los Megaman clasicos...)), al igual que Metal Gear Solid, al igual que Castlevania y al igual que muchas otras conocidas. Y de Sonic, ¿que? si, Sonic Rush Adventure está algo entretenido, pero no deja de ser lo mismo que Sonic Rush, con algunos añadidos. ¿Sonic de Wii? Tambien es entretenido, pero viene a ser una prueba con el mando, y punto. ¿Sonic the Hedgehog? Si por algo no me gustó demasiado el Adventure 2 es por ese aire de "seriedad" o argumento que no le pertenece a Sonic (ni a Mario, ni a diversos juegos de este tipo), en este ya se exceden.

Tuve una NES y una Megadrive, no fui Nintendero ni seguero, si no de las 2, y me encantaban ambas compañías. Con Dreamcast me sorprendieron mucho, pero cuando se fueron...
Por la avalancha de post, pongo la userbar de nuevo por si alguien no la ha visto.

Imagen

De haber un tercer invitado debería ser Rockman, pero el clásico o el del X para conmemorar de paso el aniversario.
Go Nintendo escribió:Also, the NA site’s release date has changed from December 3rd to TBD.


Se retrasa en america Oooh
snowbeef escribió:Por la avalancha de post, pongo la userbar de nuevo por si alguien no la ha visto.

Imagen

De haber un tercer invitado debería ser Rockman, pero el clásico o el del X para conmemorar de paso el aniversario.


Avalancha de post?? yo creo que hoy llegamos al hilo 17 [sati]
y espérate a que llegue la tarde y la gente salga del colegio/universidad/donde_estén_metidos

Saludos ;)

Pd. Muy guapa la userbar [beer]
atd4ht escribió:

Se retrasa en america Oooh


Se retrasa en japon = se retrasa en america = se retrasa en europa xD
Felicidades twilightzelda..... XD

Esto va a ser muy grande, encima parece un personaje que volverá loco el campo de batalla.
A ver si anuncian Green Hill en los Escenarios!...

PD: Este es el hilo que mas hypea [babas]
jPlayer escribió:Avalancha de post?? yo creo que hoy llegamos al hilo 17 [sati]

Vamos, segurísimo. ^^ Yo tengo configurado el foro para que se vean 50 respuestas por página, y esta mañana estaba al principio de la página 2, estando ahora en la 4, y son las 11:36 de la mañana. xD Echando cuentas, y aun teniendo en cuenta que ya se ha pasado el boom inicial, yo creo que sí llegamos. xD
y eso que aun no a llegado Twilight
Ojala salga MEGAMAN(o rockman)seria un puntazo,que ganitas tengo de que salga yaaaaaaaa [tadoramo]

Salu2 [sati]
Jolti135 escribió:Yo tengo configurado el foro para que se vean 50 respuestas por página


Yo también lo tengo así, por eso lo decía [sati]

Además, hay gente que aun no ha visto los vídeos o no los ha visto bien o sin sonido... la bomba también ha salido ya en vidaextra, pero como ahí solo veo la noticia y paso de leer los post, pues no se como andarán... creo que me daré una vuelta, que hoy estoy algo aburrido en el curro XD

Saludos ;)
Megaman no creo que salga porque es bastante parecido a Samus en concepto(excepto que una consigue habilidades para mejorar sus "funciones" y Megaman pues poderes nuevos de distintos elementos)
Aunque no estaria mal


Lo de Sonic no se lo creerá ni Twiligth cuando lo vea xD
Ahora este juego ya esta completo :D el Mario vs Sonic que hace 10 años era inimaginable, aqui sera epico :P

PD : Te has salvado Twiligth [sonrisa]
Twilight se quedaaaaa!

XD, ya no se, pero el que se atreva a decir que no tiene personajes de todos juegos, es que solo ha jugao al fifa.

TRemendisimo el smash q se avecina
Alegría alegría!!!!! esto es ya un must must must must have!!
Twilight se libra del super owned!!! y ahora se lo llevan quien dudaba de él XD

Buah que ganas de este juego!
Turyx escribió:Lo de Sonic no se lo creerá ni Twiligth cuando lo vea xD


Twiligth y más de uno tenían una teoría desde hace tiempo:

- Si sale Mario en un juego de Sega (Mario & Sonic en los juegos olímpicos), lo normal es que salga Sonic en un juego de Nintendo... y qué mejor juego que este para que salga Sonic. Si no hubiese estado confirmado Snake, lo hubiese puesto en duda... pero al entrar ya alguien de fuera de Nintendo en el juego, lo normal era eso, que entrase el erizo azul con zapatillas de deporte :P

En el hilo 7 u 8 (ya no me acuerdo) vi coherente esa teoría y así lo dije, por lo tanto aunque es una sorpresa, era algo que tenía un 85% de probabilidades de ocurrir.

Saludos ;)
jPlayer escribió:Yo también lo tengo así, por eso lo decía [sati]

Que lo tengamos así no quiere decir que lleguemos nosotros antes al hilo número 17. xD

Voy a hacerme un poco de autobombo poniendo el enlace del vídeo en mi cuenta de YouTube, que no podía haberla estrenado con mejor subida. ^^

http://es.youtube.com/watch?v=lJo4JiOHD4Q

Para que no tengáis que esperar en la web oficial, jeje. Aunque la verdad es que la calidad se nota...
Yo solo puedo pensar en la envidia que me dan la panda de cabritos que van a ir al E for All y van a poder probarlo! Serán c@br0n€$!!! xD
Jolti135 escribió:Que lo tengamos así no quiere decir que lleguemos nosotros antes al hilo número 17. xD


Se que no se llega antes al hilo 17, pero genera miedo ver como corren las páginas cuando lo tienes a 50 post/página :P que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...

Saludos ;)
Como han dicho algunos, hoy no todo son buenas noticias. La fecha se ha cambiado, tenemos 24 de Enero para Japón, TBA para Estados Unidos (adios 3 de Diciembre) y....nada en Europa para variar. :(
No ha estado mal que al final viniera sonic al smash pero cais habria preferido que no, ya que va a ser el tipico personaje que todo el mundo queria ver pero luego a lo mejor ni se usa.

Pero buneo bienvenido sea.
snowbeef escribió:Como han dicho algunos, hoy no todo son buenas noticias. La fecha se ha cambiado, tenemos 24 de Enero para Japón, TBA para Estados Unidos (adios 3 de Diciembre) y....nada en Europa para variar. :(


Vale, y la pregunta es: ¿TBA? ¿Te Beo en Agosto? ¿Tia Buena Andando? ¿qué significa TBA?

Saludos :P
jPlayer escribió:
Vale, y la pregunta es: ¿TBA? ¿Te Beo en Agosto? ¿Tia Buena Andando? ¿qué significa TBA?

Saludos :P


To Be Announced.

Pues es cierto, con lo hypeado que vamos todos no le hemos dado importancia a este dato. Como nos ha colado un gol Nintendo ^^u
Por si alguien se quiere bajar el pedazo video de Sonic:

http://www.gametrailers.com/player/26202.html

Click en Download, seleccionais formato y listo.
BeaKManiak escribió:Pues es cierto, con lo hypeado que vamos todos no le hemos dado importancia a este dato. Como nos ha colado un gol Nintendo ^^u


no si ya veras como al final tendre el juego reservado durante mas de 1 año [toctoc]
BeaKManiak escribió:
To Be Announced.

Pues es cierto, con lo hypeado que vamos todos no le hemos dado importancia a este dato. Como nos ha colado un gol Nintendo ^^u


Bueno, mirándolo por el lado bueno... en Europa sigue saliendo el primer trimestre del 2008 [sati] los que más van a estar jodidos son los japos y los americanos, que eran los que lo iban a pillar antes... en fin, quizá ahora tengamos un lanzamiento más uniforme con menos separación de un territorio a otro

Saludos ;)
jPlayer escribió:
Bueno, mirándolo por el lado bueno... en Europa sigue saliendo el primer trimestre del 2008 [sati] los que más van a estar jodidos son los japos y los americanos, que eran los que lo iban a pillar antes... en fin, quizá ahora tengamos un lanzamiento más uniforme con menos separación de un territorio a otro

Saludos ;)


Ójala, ójala.

Por cierto, otro dato importante de la conferencia que no se ha reflejado en las actualizaciones:

Modo cooperativo online, revisar el hilo de la conferencia ;).
Joder, Sonic en el Brawl, la verdad que he tenido que leerlo varias veces decir "coño, que estas despierto tio" XD

Jugar un Mario vs Sonic o un Solid Snake vs Link ya es una realidad.

¿MAJIA? [tadoramo]
Solo puedo decir una cosa... Gracias, Nintendo. Este juego, a mi modo de ver, va a ser el mejor de esta generacion. Mi espiritu nintendero lo dice, el mejor. Por fin la Wii cobra sentido. Va a HUMEAR!!

Sonic esta increible. Han adaptado PERFECTAMENTE su estilo de lucha, es impresionante. No tengo palabras, la verdad. Todo el juego rezuma buen hacer, buenas ideas y buenos talonarios xD.

En otro orden de asuntos, donde habeis visto lo del retraso en America¿? Si es asi, me parece triste, pero bueno, yo creo que de un modo u otro, en europa lo tendremos para el 1er trimestre de 2008.

Que mas decir, FELICIDADES twilight. Tu sabes que yo creia en ti, lo que no creia es que enseñasen tan pronto a Sonic, aunque miranos, mas hype es imposible.

A todos los presentes, os veo en el Brawl. Esto va a ser magnifico.

Bye!

Edito: Lo del retraso en America lo pone en la propia web, ya lo he visto. Dios, que grande va a ser esto. Bye!
JODER JODER JODER JODEERRRR!!!!!! MIRAR A LO QUE ME HABEIS INCITADOO! HA HACER CAMPANAA!!!!!

DIIIOOOOOSS TENGO EL HYPEE A DESBORDARR!!!

SONIC EN BRAWL!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y el jodido twiligth que no apareceee!""( por ciertooo cuando entress recuerdaa quein estuvo incondicionalmente a tu ladoo!! y recuerda todos los argumentos a favor que te di!!!)

diosss es que cuando lo he visto me he empezado a partir en clase yo solito! estooyy lllorando de alegriaaa! [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajaja

es que no me he aguantado a pasarme por le forroo!! Por cierto me encanta la animación de sonic cuando esta en el borde! se parece mucho a las animaciones de los sonics originiales! y los ataques de sonic son como me habia imaginado!

y ahora en serio y sin mentir, os juro por lo mas sagrado que esta noche todo esto lo he soñado! debe ser que me han llegado las vibraciones desde japon!

DIOOSS!! no puedo aguantar quiero el juego ya!!

por cierto, si la ds "print's money", pues este juego ya no te digo!
Blasty escribió:
En otro orden de asuntos, donde habeis visto lo del retraso en America¿? Si es asi, me parece triste, pero bueno, yo creo que de un modo u otro, en europa lo tendremos para el 1er trimestre de 2008.


Imagen

http://www.smashbros.com/en_us/index.html
Gracias snow, ahora si que estoy seguro. En fin, yo os aseguro que ahora mismo, mas que el Brawl, QUIERO UN FREELOADER!!! Es que seria feliz joder, seria feliz. Tocara esperar, y ahorrar. Bye!!!!!
Blasty escribió:Gracias snow, ahora si que estoy seguro. En fin, yo os aseguro que ahora mismo, mas que el Brawl, QUIERO UN FREELOADER!!! Es que seria feliz joder, seria feliz. Tocara esperar, y ahorrar. Bye!!!!!


Freeloader? con suerte solo nos toca esperar un mes o mes y medio con respecto a la salida en japón ;) (si, soñar es gratis :P)

Y miralo por el lado bueno, cuanto más tarde en salir, más facil será que tengas el dinero ahorrado y preparado :P

Saludos ;)
Por cierto os habies dado cuenta de una cosa? lo que dice sakurai?
El personaje más deseado por los incondicionales de Smash entra en escena como no podía ser de otra forma: a velocidad supersónica.
Y es que cuando a Sonic le propusieron formar parte del nutrido elenco de participantes, no se lo pensó dos veces y se vino... ¡de cabeza!

Esto para mi dice mucho tanto de Nintendo como de SEGA. Nintendo porque sabia lo que los usuarios del smash deseaban (o eso da a entender) y SEGA por hacerlo sin pensarlo y dejar atras viejas rivalidades (aunque tambien lo habra hecho para hacer recuperar el hechizo que sonic tenia antes y que el "New Sonic Team" se esta encargando poco a poco de desprestigiarlo XD).

un aplauso para los dos [plas] [plas] [plas]
y una mas grande para Sakurai( este juego va a ser dios!) [plas] [plas] [plas]
por cierto esta cantado vrd? SMASH FINAL:SUPER SONIC XD
OMG, al final salio, como era de esperar(en algunos)
Que va hombre, si el dinero lo tengo ya ahorrado. 60 euros de mis ahorros estan apartados, y llevan la etiqueta "Brawl" xD. Pero un Freeloader vendria que te cagas, principalmente porque no quiero que me revienten el juego, y va a ser dificil no tragarse spoilers. Bye!
pues a mi me gustara saber cuales son tooodos los personajes jugables en cuanto salga en usa o japon
Hombre at, tiene mucha mas gracia descubrirlos a medida que te pasas el juego, no crees¿? Asi todas las sorpresas que AUN nos quedan se hacen brutales. Por cierto, yo estoy como Wario en el video de presentacion, con la boca abierta, y teniendo que cerrarmela yo. Bye!
Blasty escribió:Que va hombre, si el dinero lo tengo ya ahorrado. 60 euros de mis ahorros estan apartados, y llevan la etiqueta "Brawl" xD. Pero un Freeloader vendria que te cagas, principalmente porque no quiero que me revienten el juego, y va a ser dificil no tragarse spoilers. Bye!


me parece que será el momento de dividir el hilo en dos partes: uno con spoilers y otro sin! (yo me quedo en el de sin! ahora, yo esperaré a la salida de aqui!)

saludos!
Me parece acojonante, ahora sí, esto tiene su parte muy negativa.

A. El hype ha crecido tanto que me siento como un cachorro meón e impaciente de que el puñetero juego asome por mi puerta y me deje jugarlo una y mil veces.

B.Suficiente tenía ya con esperar al Mass Effect para que me hagan esta putada. No voy a poder disfrutarlo.

C.Aun casi tengo más hype por ver que dice Twilight cuando se reponga del triple infarto.
Agh, por fin lo del sonic en el brawl es una realidad y no un rumor, ahora sí que tengo el hype por las nubes.
McX escribió: me parece que será el momento de dividir el hilo en dos partes: uno con spoilers y otro sin!


Lo veo correcto, de hecho sería lo ideal no solo para este juego, si no para todos que el Hilo Oficial no se convirtiese en el Hilo de Spoilers en el momento en que sale el juego. De hecho, hay varios hilos oficiales que paso de mirar por la de spoilers que contienen.

Y yo también me esperaré a su salida... que este juego merece la espera (además, la wii la tengo virgen y así seguirá :P)

Saludos ^__^
Exacto, en ese momento habra que dividir el hilo. Hay un problema, os puedo decir de buena tinta que M@tu se queda con el sin spoilers, asi que el otro lo tendra que actualizar otro! Me meooo en los pantaacass cada vez que veo el video de Soniccc!
Hoy llegamos al hilo 20 XD

Enhorabeuna a todos los adeptos de Sonic (en especial a ti twilight... X-D )
Blasty escribió:Exacto, en ese momento habra que dividir el hilo. Hay un problema, os puedo decir de buena tinta que M@tu se queda con el sin spoilers, asi que el otro lo tendra que actualizar otro! Me meooo en los pantaacass cada vez que veo el video de Soniccc!


Hombre, en teoría una vez que salga el juego nos quedamos sin actualizaciones diarias... por lo tanto, poco más habría que actualizar en este hilo, si no quieres incurrir en spoilers, claro.
Es un tema complicado, si...

Saludos ;)
Creo que he escrito en este hilo oficial un par de veces nada mas pero lo leo para informarme de lo que se cuece sobre el smash y todo eso, y qué decir.... TENGO EL HYPE POR LAS NUBES XD XD XD.

A ver si baja el precio de la consola o hacen un pack con este juego, estaría de lujo la verdad.

Ah, y felicidades a twlightzelda joer, se ha mantenido en sus trece y ahí le tenemos, Sonic en el SSBB!!!!!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611