[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

Blasty escribió:Sora tiene 2 juegos, el de GBA y el de DS que preparan.

Aún así creo recordar que el juego de DS se va a orientar a Roxas y en la organización XIII por lo tanto no seria la segunda aventura de sora en DS.
Yo sinceramente no le veo muchas probabilidades de que salga.
Joder... Llego de un complicado y largo día en clase y lo primero que leo en todas las páginas es la inclusión de Sonic en el SSBM.
Lo primero que me ha llegado a la cabeza es el avatar de twilightzelda...

Y no puedo decir otra cosa que...
ERES NUESTRO REY.
jajajaja al final twilightZELDA ha triunfado, felicidades [oki]

Que juegazo, ahora sí que rompieron mi medidor de hype, el retraso no lo veo mal, que lo hagan bien y con calma, que nazca un juegazo...

Saludos!
Pero que broma es esta! Nos van a meter a sonic doblado a el ingles, con lo buena que es su voz original!!

http://www.smashbros.com/jp/index.html

En cuanto a la actualización una pasada, sin palabras [plas]

PD: En la versión japonesa de la web, junto la actualización del otro dia de kirby viene un tema musical que a nosotros no nos han puesto.

PD2: En la actualización de el escenario de snake, en la versión japo, hay tres videos de conversaciones.

Vamos que les ponen más cosas que a nostoros, así que a partir de ahora a mirar ambas versiones.
Sobre el asunto de Camelot, como bien decís es second party, al igual que Game Freak, los de Pokémon, así que no les cuesta nada, joer... T_T

Y ahora...

ATENCIÓN, POR FAVOR -3-

Podríamos hacer un tema sobre personajes que nos gustaría que aparecieran, aunque sólo fuera de los de thirds, y hacerlo en modo encuesta. Quien tuviera más posts defendiendo al personaje que peor parado salga cuando aparezca el juego y se desvele la lista definitiva, baneado. xD

¿Qué os parece? Si veo muchos "sí", abro tema para ir apuntando nombres (Megaman, Bomberman, Rayman, Sora, Ryu, Phoenix... <.
LINKr2 escribió:PD2: En la actualización de el escenario de snake, en la versión japo, hay tres videos de conversaciones.

Vamos que les ponen más cosas que a nostoros, así que a partir de ahora a mirar ambas versiones.

También están en inglés, con los dobladores de los juegos

http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage13.html
¡AHHHHHHHHHHHHHHH! OWNED PARA MI TAMBIEN

Soy el último en postear... sereis... [+furioso]

Bueno, veo que Twiligth se ha hecho muy famoso, tanto que todos le mencionais, ains... todos recordaremos lo pesado que se puso con Sonic en el pasado X-D

Ahora sí, pedazo de actualización, pedazo de hype que tengo entre esto, lo del Mario Kart y lo de los canales... etc [Alaa!]

En el primer vídeo se han mostrado tres Pokémon que no habían aparecido hasta ahora en la web, y seguro que esta semana o la que viene los anuncian:

¡Torchic aparece! Y no sé si lo dije... lo que sí recuerdo es que dije que saldría al menos un starter de cada generación de Pokémon.

¡Kyogre tambien aparece! [amor] ¡Y Snorlax! [amor]
Realmente, quitando la presentanción de Sonic, el 2ª video emociona al ver a todos los personajes presentandose y de paso ver a Link soltado a navi por ahí o Peach canturreando. xDD Precioso, imagenes, personajes y la musica a lo grande.
Juas, esta noche será digna de recordar xD

En cuanto al tema de Sora.....es dificil, pero no imposible, ya que Square-Enix ha anunciado recientemente que lanzará Finals para Wii (vamos, que hay una ínfima esperanza, así que no os flipeís mucho....y ojalá me equivoque). Que esté el compositor de la saga Kingdom Hearts no tiene nada que ver ya que puede estar ahí sólo pa colaborar en la BSO. Por otra parte, queda por ver que traje de Sora pondrán (si el rojo o el negro) aparte de los ataques especiales y su correspondiente Smash

Opino que es más facil que salga Felix de Golden Sun o Megaman. Por mi parte ojalá salga Sora, pero en este aspecto quienes tienen la última palabra son los de Square-Enix

P.D: se me olvidaba, no descarteís a los Belmont. Hay muchos Castlevania buenísimos en GBA y SNES, así que contar con ese

P.D2: de paso, hagamos porra ¿Quién será el último newcomer? Voto por Sora, porque pese a todo lo que dije antes, QUIERO QUE SALGAAA xD
Ése es el espíritu, Muradin, una porrita. XD Yo apuesto por Megaman, el clásico, en concreto, que pega bastante con un Smash, pienso yo.

Por cierto, viendo el vídeo del Smash en sí que han puesto hoy, deteniéndome en el momento en el que sale el pueblo del Animal Crossing y Rese T. Ado dando el tabarrón, fijaos... no sale Tom Nook. Sí, que si Pili y Mili, que si Tórtimer, que si Totakeke, pero él no. Al principio de verse el escenario sí salía, pero ahora ya no. Con la importancia que tiene en el Animal Crossing, y sabiendo que si hay un escenario es porque hay un personaje que lo tiene como "suyo", sin duda alguna tiene que salir como jugable. ^^

Tom Nook, Hans/Félix y Megaman y os juro que será mi juego preferido por los siglos de los siglos. xD
Pues nada, felicitar a twilight por su liberación del baneo XD
Genial noticia que salga sonic.

Saludos
Lo siento, me comi lo del Kingdom de DS. Pensaba que seria el de PSP el orientado a Roxas. Bueno, Sora me la pela comparada con el Golden Sun, y si, parece que ha desaparecido de la faz de la tierra, pero el fandom existente es muy fuerte, os lo aseguro. En Japon no es muy conocido, pero por ejemplo en Europa y en EE.UU tuvo mucho exito, pero bueno, no se si saldra... Tiene todas las opciones, y citando a otro forero, es igual que Game Freak con los Pokemon. Bye!
Imagen
Imagen

Todavía no acabo de creérmelo [flipa]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
DarthSnake escribió:Imagen
Imagen

Todavía no acabo de creérmelo [flipa]


prefiero a sonic, mario es demasiado
marica
XD
DarthSnake escribió:Imagen
Imagen

Todavía no acabo de creérmelo [flipa]

Pues creételo !
Hum, ya era hora de que anunciaran al puas azules. Vamos a ver tambien puas rojas, rosas, negras, blancas o colas naranjas? tachan tachan!!!! xD... ojala... aunque ya pareceria un Super Smash Brawl & sonic.. xD (aunque ya casi parece un Super Smash Brawl &pokemon X.X)

Enga, queremos mas personajes jugables! =3
*Aitor se despierta y dice: ¡¡M****, TODO ERA UN SUEÑO!!*

¡Pero no! Aitor se dio dos mamporrazos con un ladrillo y se dio cuenta de que Sonic en SSBB es real, y que acaba de ganar una minusvalía física por el increíble golpe que se había dado.
Bueno, ya estoy más o menos recuperado del MacrOwned xD Así que ya he actualizado.

Yo digo que mañana o pasado mañana ponen escenario / música de Sonic fijo.

La verdad es que pinta muy bien el personaje. Hecho muchísimo en falta su amigable y cariñoso toque retro de toda la vida, y la música de Master System / Mega Drive... El toque cool y rapero y la música de mierda que le ponen desde el Adventure no me gusta nada de nada...

Pero bueno, al menos el muelle de recuperación me parece un gran toque retro. Seguro que habrá más :)
A mi este juego cada vez me parece más superficial y pedante [chulito]

M@tu escribió:Bueno, ya estoy más o menos recuperado del MacrOwned xD Así que ya he actualizado.


algun dia tendrias que hacerlo, por mucho que te haya pesado :Ð
saludos!!
Si, pobre M@tu, esta traumado xD. El toque rapero del personaje a mi me mola, y la musica del video creo que acompaña UN huevo. Tiene muy buena pinta, si señor. Pero vamos, tambien es digno de mencion el otro video no¿? Vemos ataques de muchos PJs, como queda el planear, mas escenarios, etc... Bye!

P.D: Pero que dices chris navi xD¿?
twiligthZELDA escribió:Pues creételo !

¡¡¡Maldito cawento !!! Al final te has salido con la tuya XD, pero bueno me conformare con echarme piques históricos yo manejando a Link y tú a Sonic, ya te hare yo tragar un Owned, ya veras [sati], que ganas le tengo [babas]


Un detalle...

Imagen

Imagen

Primeras imágenes de Sonic en un escenario del Metal Gear y del Zelda, quien lo diría :O
Tomad hamijos, creo que no han sido posteadas:

Imagen
Imagen

Impresionante Giga Bowser!
Peach disparando un bazokazo a Samus? Exijo venganza!
(y DK agachado detrás muerto de miedo xD)
Vacil escribió:Tomad hamijos, creo que no han sido posteadas:
Imagen
Impresionante Giga Bowser!
Re-confirmado, Samus Zero Suit saldrá también como personaje individual, ya que Giga Bowser es el Smash final de Bowser y sólo hay una Bola Smash por partida.
DarthSnake escribió:Imagen
Imagen

Todavía no acabo de creérmelo [flipa]


Ese gif resume el dia de hoy [tadoramo] [beer]
Vacil escribió:Tomad hamijos, creo que no han sido posteadas:

Imagen

Impresionante Giga Bowser!
Giga Bowser es la caña, es tremendamente bestia, me encanta que se pueda destrozar el escenario.
De donde sacais esos gif del brawl ?

La actualizacion de hoy me parecio la mejor con diferencia [plas]
Turyx escribió:Peach disparando un bazokazo a Samus? Exijo venganza!
(y DK agachado detrás muerto de miedo xD)


¿Tienes ya la Wii Turyx? ¿O la vas a pillar a principios de 2008 junto con el Brawl.? XD
DIOOOOOS vaya imagenes, como mola Giga Bowser y como mola Zero Suit XD. Me encanta, aghhhhh, quiero Brawl. O por lo menos quiero fecha reconfirmada del Brawl, pa contar los dias. Bye!
Sergitron escribió:¿Tienes ya la Wii Turyx? ¿O la vas a pillar a principios de 2008 junto con el Brawl.? XD

Cuando salga el Brawl y dependiendo de mis dineros en ese momento xD

Además de que si no la cagan con el online del MH3 ya tengo un motivo más para comprarla
edb23_lucario escribió:De donde sacais esos gif del brawl ?

La actualizacion de hoy me parecio la mejor con diferencia [plas]


Del hilo de neoGAF del Smash
Está claro que piques al menos en EoL tendremos para muuucho tiempo

P.D: exijo que el proximo verano hagamos torneo de Brawl xD
Muradin escribió:Está claro que piques al menos en EoL tendremos para muuucho tiempo

P.D: exijo que el proximo verano hagamos torneo de Brawl xD

Es que lo dudabas ¬_¬
Rohi escribió:Re-confirmado, Samus Zero Suit saldrá también como personaje individual, ya que Giga Bowser es el Smash final de Bowser y sólo hay una Bola Smash por partida.


NO, sólo se puede hacer un smash final pero CADA UNO. es decir, pueden salir hasta 4 bolas smash o incluso más si tiene un efecto distinto después de haber hecho el smash final.
DarthSnake escribió:Es que lo dudabas ¬_¬


No lo sabes tú bien XD...
DIOOOOOS es que sigo viendo los videos. Son impresionantes, me encantan. Quiero Golden Sun... Quiero... Bye!
uzumaki_henry escribió:
NO, sólo se puede hacer un smash final pero CADA UNO. es decir, pueden salir hasta 4 bolas smash o incluso más si tiene un efecto distinto después de haber hecho el smash final.
Pues viéndolo así, puedes llevar razón, pero en la web no lo dejan claro.
Blasty escribió:DIOOOOOS es que sigo viendo los videos. Son impresionantes, me encantan. Quiero Golden Sun... Quiero... Bye!


Creo que el Emulador twilightZELDA´s ya no te sirve, por una sencilla razón, lo que digo yo es verdad, y lo tuyo es una reclamación.

¿O acaso te quieres jugar algo? [qmparto]
NO, sólo se puede hacer un smash final pero CADA UNO. es decir, pueden salir hasta 4 bolas smash o incluso más si tiene un efecto distinto después de haber hecho el smash final.


Alomejor no tiene porqué haber un número limitado de bolas smash, lo que si está claro es que solo podrás hacer un smash final ya sea por personaje o un único smash por partida. A ver si nos sacan de dudas en alguna futura actualización.

Vamos con mi primera apuesta XD . Para mañana apuesto por movimientos de sonic o ayudante [beer] .
Para mañana escenario [burla2] o algo de sonic.
X-D Vaya día llevamos todos,en fin hoy ha sido extenuante la de novedades en general,pero en el smash es apoteósica.

Alguien ha puesto esto ya no?
Imagen
seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo
No se si ya han puesto esta imagen :
Imagen
Raiman6778 escribió:seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo

Está sacado de la propia pagina de Dengeki
Raiman6778 escribió:seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo


¬_¬ pero si estará jugable en el E for all o como se llame.

Ya se habia puesto unas paginas atras,
HiperPiece escribió:X-D Vaya día llevamos todos,en fin hoy ha sido extenuante la de novedades en general,pero en el smash es apoteósica.

Alguien ha puesto esto ya no?
Imagen

Si ya las postearon antes, ¡Malditos japoneses! cawento, que envidia me dan XD
Raiman6778 escribió:seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo
Mira la fuente... es imposible que sea fake
Raiman6778 escribió:seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo


A ver como os lo explico si herir vuestros sentimientos...


Si, el muy cabrón está jugando XD.
Raiman6778 escribió:seguro q sale algo de eso
pd: seguro q esa imagen es fake ya q nintendo no hizo una demo

Protesto xD
En el evento de hoy era jugable.
Por cierto yo creo que hay faltan mas personajes no?
Edit:ah estuve mirando unas cuantas páginas pero no las vi...la culpa es vuestra por hypearos tanto y postear demasiado [666]
503 respuestas