Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

1, 2, 3, 4, 5, 632
Yo te puedo contar de Axel quien es en SRWOG2.


Básicamente es un piloto de la EFA de la otra dimensión (concretamente del comando Shadow Mirrors), con malas pulgas y un considerable odio/pique hacia Beowulf(Kyosuke de la otra dimensión). Pilota el Soulgain, un real robot con movimientos de artes marciales y bigote (XD). Lemon está enamorada de el pero este no le hace ni caso, y la verdad es que el personaje no se desarrolla más de lo que he contado. Ah, y le tiene un considerable odio a las robots y miedo al salto dimensional.
Si no me equivoco es un personaje original de SRW A, concretamente el personaje (ruta) secundario frente a Lamia. En ese juego sufre amnesia y no recuerda quien es ni nada. A este he jugado mas bien poco así que no te sabría decir.


¡Saludos!

EDIT: de propina, la nueva promo del SRW W [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=c2pTub4DAEg
¡narrada nada menos que por nuestro querido Guy! [qmparto] (con encabronamientos incluidos por supuesto)
DKnight escribió:(con encabronamientos incluidos por supuesto)
Eso es indudable... [poraki] [poraki]
Curioso lo de los cartuchos, parece ser que si tienes los SRW de GBA puedes usarlos para conseguir dinero y partes extra en el W. Lo que no sé es si valdrá cualquiera o cada uno te dará algo distinto.

Saludos.
Ya he puesto la promo del SRWW en el post inicial. :p

Pues yo la verdad lo veo muy bien el juego, aunque es un poco decepcionante lo de no poner voces, porque creo que no tiene. [cartman]

Aún así, veremos si con los cartuchos se puede ampliar la vida del juego además de conseguir los extras de las partes y nuevas unidades.

Ramio, prueba en Play-asia.com para comprar los juegos de GBA. Creo que los tienen bastante rebajados.

Katou, te recomiendo que te mires guías de Gamefaqs o preguntes más en concreto ya que para explicar todo eso haría falta dos vidas. [looco] [looco]

Pero para eso estamos aquí. :-)
gracias por el dato, no sabia que era de otra dimension
aunque auntengo la duda de cual es el nombre, y aparte de lo que dijiste es una persona cruel aun con la pobre lamia

como cosa aparte el nuevo srw se parese mucho al srwD de gba
o por lo menos eso me parese
Hola un pedazo de hilo eres un maestrorrr

Mira me estoy bajando el alpha 3 ya que el mx no lo encuentro via torrent [uzi]
Me podrias decir que series de robots salen i de que a tratado la historia asta este alpha 3?
es largo?
Me podrias decir que series de robots salen i de que a tratado la historia asta este alpha 3?


Buf es una historia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, mejor hazte del alpha 1 y de ahi sigues la historia.
uff conseguir el 1 enchufar la psx duhhhh se intentara, dicen que la dificultad es un poco chungilla no?
Ay dream atacks, ataques conjuntos a un enemigo tipo mx alo fliper
lo siento por lo de bajando....
Sega escribió:dicen que la dificultad es un poco chungilla no?
¿La del Alpha 1? Yo no la ví tan complicada, eso sí, creo que antes jugué al SRW 4 de SNES... [sati] [sati] [sati]
jja se supone que ese costaba no?

ja el ultimo personaje ultra secreto que tendria que salir es la estatua de mazinger de tarragona XD Para desbloquearlo pasate el juego 50 veces XD.

De que tratan los orginal ya que van salir en ps2 remakeados no?
Sega escribió:jja se supone que ese costaba no?

ja el ultimo personaje ultra secreto que tendria que salir es la estatua de mazinger de tarragona XD Para desbloquearlo pasate el juego 50 veces XD.

De que tratan los orginal ya que van salir en ps2 remakeados no?
Joder, si costaba, se dice que es de los más jodidos que te puedes encontrar.

El Mazinger de Tarragona lo compraré cuando tenga dinero y lo pondré en la terraza de mi casa para mi solo [666] [666]

Los Original Generations, como bien indica su nombre, es una saga creada para explotar al máximo los robots originalmente creados por Banpresto, como el RyuKoOh, los Huckenbein, los Gespent, etc, además de intentar explicar un poco la historia relacionada con la saga.

Para mi gusto hay demasiados Real Robots, pero bueno, es que a mi me gusta hacer cosas muy bestias [666] [666]

Cabrones, me estáis dando ganas de rejugarme el Alpha de PSX... Mmmmm, qué hacer, qué hacer... :P
Quie entra dentro de los real robots?? Gundman? Que son los uqe se petan por causas mas normales no como un blaster o misil? los super robots son evangelion rahxephon i tal? me imagino que gaogaogaiar deve ser robot god con mazinkaiser(uff pedazos de ovas)
Jajaja intentalo otra vez los alpha XD es bueno darle de comer un buen juego al cuerpo.
Sega escribió:Quie entra dentro de los real robots??
Pues los Real Robots son aquellos que pueden llegar a existir. O mejor dicho, que utilizan armas que podrían existir o están apoyados en una base ciéntifica. Entre ellos estaría Gundam por ejemplo.

Los Super Robots son aquellos que no hay por dónde cogerlos. Sus ataques son surrealistas y tienen poca base científica, como por ejemplo el Fuego de Pecho (Breast Fire) de Mazinger o el Hell and Heaven de GaoGaiGar.

Estos son los dos principales, aunque luego hay subgéneros.

Los Híbridos, que serían los Evangelions, ya que utilizan armas que podrían existir pero también hay otros elementos que les hacen ser Super Robots.

Los God Robots, en los que entrarían esos robots que tampoco hay por donde cogerlo y que además tiene mucho peligro si los dejas sueltos, como Ideon, que puede destruir el universo con la mirada :-)

Los Yuusha Robots. Son Super Robots pero que parece que se activan con la voz. El ejemplo más claro es GaoGaiGar. Parece que cuánto más conectado está el piloto con la máquina mejor funciona. Estos robots dependen del valor del piloto, ya que sino, no furrulan. Otro ejemplo es RaiJinOh.

Y por lo general hay otros cuántos que no nos vamos a parar a analizar [tomaaa] Espero que te haya quedado claro, aunque más o menos ya tenías una idea hecha.
Ok gracias duda disuelta ahora que lo pienso los super molan mas XD Eso de tan realista es un rollo. Ideon que aburrido debe ser pilotarlo, para ganar siempre XD
Cuantas misiones tiene el Alpha 3, vaya especial el de ggg final dios casi me COr... i me caigo de un ataque epileptico
¡Nueva promo del SRW W! [jaja]
http://youtube.com/watch?v=5pyDqBbA97Y
Ya está, ya estoy hypeado a tope X-D

¡Saludos!
Increible el nuevo trailer abra que importar importar XD
Ya falta poco para que tenga el alpha 3 MUAHAHAHa me tendreis que ayudar ^^ que ahora sereis mmas master que el hilo de mecha anime donde lo explicabais XD
quien a jugado al super robots wars D
XD que super posteo YOP XD bueno pregunta no me pegues por esto pero en shin getter robot no se fusionan ??¿?¿? como me fusiono en el juego
Sega escribió:XD que super posteo YOP XD bueno pregunta no me pegues por esto pero en shin getter robot no se fusionan ??¿?¿? como me fusiono en el juego
Los Getter Robo lo que hacen es cambiar de forma y de piloto principal, o descomponerse en las getter machine (aviones), aunque eso no se si lo hace en el SRW D (en el 4 no se puede p.ej, me parce).

Saludos.
OK... Ya falta 16 h para que tenga mi alpha 3
Ay no sale rahxephon no?
Como va mas o menos osea cojes un personaje favorito i empiezas el juego o empieza ya con uno predifinido, a en algun srw ai modo vs (vaya parida que soltado pero me gustaria que hubiera)
En el Alpha 3 tienes cuatro personajes para elegir al principio, y hay bastantes misiones que son completamente distintas según el personaje que hayas elegido, así que es como cuatro juegos en uno. De hecho, para completar el "scenario chart" al 100% y sacar la misión especial tienes que terminar el juego entero como mínimo cuatro veces.

Saludos.
Perdonar si esta pregunta es un poco simple o ya se ha respondido pero, han sacado alguno de estos juegos en España? Si la respuesta es afirmativa, esta traducido?

SAludos
NOp solo japon y en usa un par de ellos... es triste pero es que vale una pasta cada licencia i piensa que son 5o i pico series.

Ok gracias por responder a lo de alpha 3 buah pos si que se me va acer largo si con cada uno son 50 misiones por ai bufff XD me voy a entretener por un gran tiempo
Una duda. Llevo jugando un tiempo a SRW J y hoy, al subirles las estadísticas a algunos robots, me he dado cuenta de que algunos tenían algunos cuadrados del final de distinto color (digo en la barra para subir los puntos). De los mechas que tengo actualmente los únicos que lo tenían eran el Granteed (el Super original que puedes elegir al principio [creo, XD]) y si no me equivoco (ya que no se muchas cosas sobre Gundam) el Shining Gundam de Gundam G.
¿Sabéis si ocurre algo especial si se rellenan esos cuadrados?

Gracias.
jovenes el dia a llegado XD Hoy comienzo el SRW a3 Desearme suerte y ya os preguntare si tengo dudas... bueno realmente como se consigue el final bueno ?
Dark_Likirman escribió:¿Sabéis si ocurre algo especial si se rellenan esos cuadrados?

Gracias.
Creo que esos cuadros no puedes rellenarlos porque es como un límite. La verdad es que no me acuerdo mucho, pero creo que esto en el J era diferente. Puede ser que si los rellenas hasta ahí se añada un nuevo ataque. [beer]

Sega, para el final bueno tienes que sudar, yo prefiero el final malo, que fue el último que saqué. Intentaba hacer el bueno y no lo hice por un par de turnos... Así que mandé todo a la mierda y me centré en sacar el malo [poraki] [poraki]

Por ahí tiene una imagen r09 que cada vez que la veo me pongo malo [+risas]
XD sudar es palabra me duele en el corazon XD ya me mirare los requisitos porque no me quiero matar muxo i despues cabrearme por un fallo
que si no el juego no lo volvere a tocar XD
Hiiiihihihihi...

Imagen

Básicamente, en el momento de empezar la misión 60 tienes que haber conseguido al menos 57 AP, o "Battle Mastery Points" como lo llama ahora Atlus (de 59 que hay en total) y haber consumido como máximo 420 turnos hasta ese momento. Si sabes cómo "abusar del sistema" no es TAN difícil, pero es muy estresante porque lo tienes que planear todo desde el principio y tratar de no cometer errores durante todo el juego.

Recuerdo que hubo una misión casi al final (la última de la historia de Ideon, creo) que la terminé en DOS turnos a base de Awaken/Resupply con Selena, cuando el requisito para el AP era 8 turnos o algo así. [+risas] Y aun haciendo esas burradas creo que sólo me sobraron 20 turnos...

Saludos.
ok como se consiguen los Ap points??? caca yo no me cojido a selena me cojido uno que mola mogollon, lios creo que se llama que va con una bufanda roja y ataca con rallos.
















Pd no se si me equivocado en lo de lios
En cada misión hay dos objetivos: uno principal y uno secundario. Si consigues el principal acabas la misión, y si además consigues el secundario te dan 1 AP. Mira en los objetivos de la misión (en el menú de mapa te vas a Sakusen Mokuteki - 作戦目的 ) y verás tres paneles. El de arriba te indica el objetivo principal, el del medio las condiciones para perder, y el de abajo el objetivo secundario.

Si no sabes japonés tendrás que adivinarlo o mirar una guía como todos los que andamos por aquí, aunque casi siempre suele ser "conseguir el objetivo principal en menos de X turnos" o "derrotar a X enemigo sin que llegue a escapar".

Saludos.
vamos que a saco paco con los enemigos pa que ni respondan no XD
Valer muxas gracias jaj me hubiera jodio que ubieras dixo az la tarea secundaria fin XD me hubiera quedao pillao XD


Oyes es normal que el juego se me cuelge U__U va ser que tendre que tostarlo de nuevo e pasado del sitio del cuelge pero me da miedo que mas palante vuelva a pasar U_U
Va bueno da igual ahora voy por la tres i me dibujan una ralla blanca detras de mis personajes que tengo que hacer??? es en el nivel donde salen un mogollon de monstruos de cajas en espacio
Lo de la raya suele ser que tienes que llegar a ese extremo del escenario en X turnos.

Pero en este caso es que los monstruos caja no deben de llegar a ese extremo ni por asomo.
poz zi me falto uno por matar pero llego antes que yo U__U
Aver si me pongo otra vez que el juego me encanta
Donde puedo conseguir la ost?
Una preguntica, ¿en que entrega aparecen los guindelefs de scaflowne? ¿algun video?
Nuku nuku escribió:Una preguntica, ¿en que entrega aparecen los guindelefs de scaflowne? ¿algun video?
Que yo sepa sólo aparecen en el Compact de WonderSwan, y creo que concretamente en el Compact 2 ein?


La OST del juego no tengo ni idea. Yo tengo una que son 4 CDs, pero que basicamente son las canciones del juego y parece que están ripeadas a excepción de alguna vocal.

Luego también tengo una Box Collection con las bandas sonoras del Impact, el MX, los Alpha y alguna más [qmparto] [qmparto]
Que morro Yo tmb lo quiero me lo regalas el box XD
Bueno tirando voy en el super robots que con tantos examenes no puedo ni avanzar un turno XD
Sega escribió:Que morro Yo tmb lo quiero me lo regalas el box XD
Bueno tirando voy en el super robots que con tantos examenes no puedo ni avanzar un turno XD
Yo también estoy jodido entre exámenes y trabajos... Habrá que sacar tiempo de cualquier lado.

Por cierto, si quieres músicas de los juegos: http://allgames.gamesh.com/srw/down/music/OST.htm

Aquí hay de todo [+risas] Si no sabes chino, siempre puedes fijarte en el nombre del directorio web :P
Tios, como os imaginais un posible SRW para Wii? me gustaria que se currasen algo decente y que fuese en 2D.
alguien que alla jugado el D en GBA
que me ayude en esta parte que me quede atorado

mato a ese y no se que mas hacer
no me salen mas enemigos..
Imagen

Imagen

y ese punto rojo de arriba me sale en el mapa pero no se que hacer, muevo las unidades a ese punto y nada pasa

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Prueba a mover la nave madre al punto rojo (es una sugerencia, solo he jugado a los OG de gba, asi que no tengo ni idea de los objetivos de la mision en cuestion)
Rakawa, ¿has probado a atacar ese punto? Es que a veces tienes que destruir unas determinadas estructuras. ;)

Joder el Super Robot Wars W... Es tremendo. Se nota que es el primer juego para DS de esta saga, pero estoy seguro que el último será aún más impresionante. Lo peor son las voces... Parece que falta algo cuando haces el Goldion Hammer, aunque dan ganas de gritar en el micrófono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hmm no lo he intentado vere que pasa, ya tengo demaciado tiempo pegado en esa mision [+furioso]
Arriba los mechas, k grandes son [chulito], cual creeis k es el mejor de los k salen en este juego?
Emale escribió:Arriba los mechas, k grandes son [chulito], cual creeis k es el mejor de los k salen en este juego?
:p :p

El mejor robot para mi en toda la saga es Ideon. No sé, además de tener el poder de destruir el universo también tiene el poder para renacerlo. Es muy bestia, poder infinito gracias a la Ide Gauge. [bad]

También está bastante bien Genesic Gaogaigar (sí, tenía que decirlo [sonrisa]) ya que con el Goldion Crusher también hace bastante pupita.

Después estarían otros como Gunbuster y su Super Inazuma Kick o incluso RahXephon y su voz. Posiblemente este último también puede hacer que la vida renazca, pero sólo en la Tierra xD
Yo he jugado a pocos... (SRW3, SRWOG1/2 y SRWAdv)
Pero si me tengo que quedar con un mecha, me quedo con el Alteisen, no se, tiene algo que lo hace superfriki, ese cuerno, ese revolver magnum, esa cutrez, ese desequilibrio, eso de ser un RR con aires de SR... pero luego es duro como el solo. Es un mecha con personalidad XD
Y de personaje me quedo con Lamia.

PD: y me gustaría prenderle fuego al Methuss con Fa dentro xD

¡Saludos!
DKnight escribió:PD: y me gustaría prenderle fuego al Methuss con Fa dentro xD

¡Saludos!
Dios, a mi también, sobretodo en el Alpha 2... No sirve ni de apoyo, y mira que esa es su función. [carcajad] [carcajad]

Se me habían olvidado los personajes originales... La verdad es que Zengar, Kyosuke, Lamia o Kusuha son personajes con mucho carisma.

Por cierto DKnight, ¿te gusta el Alteisen a secas o también Alteisen Reise? :D
FanDeNintendo escribió:Por cierto DKnight, ¿te gusta el Alteisen a secas o también Alteisen Reise? :D
Por supuesto el Reise me gusta incluso más, como no me va a gustar, es lo mismo pero más exagerado aún XD, lo flipé de sobremanera cuando Kyosuke le enseña los planos a la Dr. Marion y dice esta "pero tu estás loco, esto ni se mueve de lo que pesa", y le acaban poniendo un Tesla Drive(de los que hacen volar), sólo para que se pueda desplazar por tierra [qmparto]

¡Saludos!
Ideon mola, pero en el Alpha 3 es un puto abuso. No puede ser que tenga un ataque con 13.000 de daño base (!!!!) con el que puedas arrasar mapas enteros, deberían haberlo "contenido" un poco, por muy bestia que sea la Ideon Gun en la serie.

A mí el que me flipa de verdad es el God Gundam. Tiene el diseño más bonito de todos los Gundam habidos y por haber, unos ataques espectaculares y un piloto carismático a más no poder, y además es la combinación perfecta de la potencia de un SR y la agilidad de un RR. Es una delicia manejarlo.

Saludos.
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632