[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

1, 2, 3, 4, 57
No hace falta hablar con mimi, yo me lo he pasado sin hablar con ella. La llave esta en
la última puerta de la planta de arriba ay que darle al botón y empezaran a bajar los pinchos del techo cuando esten cerca del suelo te pones en 3d y subes encima y luego ya siges por ahí arriba
Y Nintendo no dice/hace nada?, antes no se veian Bug en sus juegos, ya van unos cuantos ke se cuelgan, una lastima yo me lo kiero pillar pero paso de momento hasta ke no se solucione eso.
Aver quien me puede ayudar. Le acabo de pegar a McCacho y en la siguiente pantalla al leer un pilar de esos dice que pulse a la vez - y 1, pero no pasa nada. Y en la parte en la que tengo que golpear la estrella para finalizar no tengo ni idea de como hacerlo puesto que esta dentro de la piedra con flores. Cómo lo hago?
Tienes que seguir y encontrar una plataforma azul, te subes y pulsas el boton - y el 1 y ya puedes coger la estrella
Estoy en el capitulo 2-4 !!

y tengo que decir que ..... no me ha pasado absolutamente nada en el 2-2 !!

juego con Backup y con wiinja deluxe .... pero sin embargo a otras personas si le ha salido el Bug jugando con backup !!

conclusion !!

..... Segun como le de a la consola ...... o tener suerte al kojer tu kopia !

[oki]
Yo he tenido ese fallo hoy y he llamado a Nintendo, Nintendo ya sabe que hay copias que tienen ese fallo, aunque al parecer deben ser todas las europeas.

Me dieron la solucion y es no hablar con Mimi despues de mirar en todas las habitaciones (la primera vez que hablas con ella no pasa nada) e ir directamente a por la llave pasando a 3D.

Hay videos en Youtube donde se ve el fallo, a mi me pidieron que les diese mi numero y mi nombre por si encontraban mas fallos, asi que Nintendo ya está al corriente:

Video: http://www.dailymotion.com/video/x2yx6e_error-en-super-paper-mario_videogames


Habeis tenido algun otro fallo aparte de este?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de pasarme el 2-2 , he hablado 2 veces con la tipa esta, antes y despues de entrar en las puertas y nada de nada...
tengo copia y yaosm con la 3.0e por si sirve de algo ;)
Tenias la llave cuando hablaste con ella despues de entrar en las demas puertas?
Pues yo ya estoy en el 2-2, a ver is me sale, voy a forzarlo... [jaja] [jaja]

Por otra parte, el juego me está encantando. Impresionante [plas]
A mi tampoco me ha salido el bug. Wii con v. 3.0E y juego original.
El juego es la polla, el mejor Paper de la saga. [ok]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo llegue, hable, me meti en la puerta de abajo creo, sali, subi a la de arriba ultima dnd sta la llave, la coji, me meti en el resto de puertas una por una, luego volvi con la llave, salve la partida, y hable con ella... y nada...
Sergitron escribió:A mi tampoco me ha salido el bug. Wii con v. 3.0E y juego original.
El juego es la polla, el mejor Paper de la saga. smile_[ok]


Totalmente de acuerdo ...... el mejor Paper !!

[oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguien me puede ayudar en el 5-1?No se como se pasa la segunda pantalla,me he quedado atascado.
nOovb escribió:Alguien me puede ayudar en el 5-1?No se como se pasa la segunda pantalla,me he quedado atascado.


http://www.guiasnintendo.com, prueba a mirar ai :)

Ahora yo, alguien se lo ha pasado consiguiendo todos los cromos?
Salu2!
Chufirulo es que el bug solo pasa si hablas con mimi después de haber entrado en todas las puertas sin haber cogido la llave antes. Si coges la llave ya no hay bug
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pos vaya mojon de bug [qmparto] a la gente ke va a cambiar el juego por semejante chorrada, decirles ke son tos unos tikis mikis [qmparto], ya sacaran una actualizacion ke lo arregle, lo de avisar al sat de nintendo si me parece correcto...
lo de la DS en la tienda de la cocinera que pone esperando actualizacion... es interesante [Alaa!]
Jeje no lo es tanto, no tiene nada que ver con la ds, es simplemente para llevar un control de las recetas que vas teniendo en el juego xDD
Yo al principio también pensaba que podría haber conectividad, pero na xD
Pues vaya mierda con lo del bug, no se que habrán hecho los testers pero me parece una chapuza, mas que nada porque es al "principio" del juego y no hay que hacer nada extraño (intentar meterse por sitios imposibles o cosas así)
me parece una chapuza ke llames al sat de nintendo y te digan ke no hables con mimi para ke no se cuelgue, eso no es una solucion, la solucion es un parche o ke cambien los juegos con el bud. ke chapuzeros.
El fallo parece ser que está solo en las versiones pal. En las ntsc no lo tiene
Bueno, pues nintendo ya se ha pronunciado respecto al bug:



Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Aunque puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, también te damos la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.

Esperamos que este fallo no te impida disfrutar de Super Paper Mario y deseamos disculparnos de nuevo por los inconvenientes.


En la página de Nintendo lo dicen.


Saludos! [bye]
chufirulo escribió:pos vaya mojon de bug [qmparto] a la gente ke va a cambiar el juego por semejante chorrada, decirles ke son tos unos tikis mikis [qmparto], ya sacaran una actualizacion ke lo arregle, lo de avisar al sat de nintendo si me parece correcto...
lo de la DS en la tienda de la cocinera que pone esperando actualizacion... es interesante [Alaa!]


Vamos a ver: 1ºEuropa es la región donde más valen los juegos/periféricos/consolas 2ºEn Europa ha sido la última donde ha salido el juego 3ºPagamos más,somos los que los disfrutas más tarde y encima nos los venden con un fallo(sea un bug leve o no).Creo que es para protestar(aunque sea un poquito)........
me lo compré ayer aun a sabiendas del fallo ... eché unas horas jugando y la verdad es que el juego es la leche ... hiperadiptivo ... muy bien pensado ... y para mi imprescindible en la colección de juegos de la Wii

a mi me ha costado 42€ en una CANADIAN CENTER

hoy me encuentro con la noticia de nintendo en su web http://tinyurl.com/3aeu32 ... y lo único que puedo decir es CHAPÓ ... ójala otras compañias respondieran igual de bien y pronto
eMisky escribió:me lo compré ayer aun a sabiendas del fallo ... eché unas horas jugando y la verdad es que el juego es la leche ... hiperadiptivo ... muy bien pensado ... y para mi imprescindible en la colección de juegos de la Wii


hoy me encuentro con la noticia de nintendo en su web http://tinyurl.com/3aeu32 ... y lo único que puedo decir es CHAPÓ ... ójala otras compañias respondieran igual de bien y pronto


desde luego, no me esperaba un bug en un super mario 2D... pero al menos se puede saltar. peor fue la version europea de SSF2 Turbo Revival de GBA, k si hacias salir a akuma para luchar contra el se colgaba y no podias hacelo y finalizar el juego.
El juego está muy bien (ya tengo la puerta abierta para el tercer capítulo) y no he sufrido el bug porque cogí la llave antes [+risas]
Pagariais los 60 euros si o no? sabiendo que espero un buen juego casi casi desde la salida.
60 €?yo me lo compré por 39,90 €..................
Bueno, deciros que me acabo de pasar el juego y la verdad que váis a disfrutar muchísimo. Han sido alrededor de 20 horas, pero, que han merecido mucho la pena.

Me ha encantado la historia, la cual es bastante distinta a las típicas de Mario, su originalidad, sus diálogos (quizás un poco largos pero muy buenos), la alta jugabilidad y la frescura de los escenarios.
En resumen, para mí, uno de los mejores juegos para la Wii por el momento.

Ah, para los que estéis jugando, deciros que en el capítulo 8 y último capítulo a su vez, os váis a llevar más de una sorpresa.

Un saludo!! :p
juliolo88 escribió:Bueno, deciros que me acabo de pasar el juego y la verdad que váis a disfrutar muchísimo. Han sido alrededor de 20 horas, pero, que han merecido mucho la pena.

Me ha encantado la historia, la cual es bastante distinta a las típicas de Mario, su originalidad, sus diálogos (quizás un poco largos pero muy buenos), la alta jugabilidad y la frescura de los escenarios.
En resumen, para mí, uno de los mejores juegos para la Wii por el momento.

Ah, para los que estéis jugando, deciros que en el capítulo 8 y último capítulo a su vez, os váis a llevar más de una sorpresa.

Un saludo!! :p


Juliolo88 tio,dinos como es el final nen,aunke sea mediante spoiler ke a mi aun me keda pallegar y me ineresa el tema. XD ;)
sk8fma escribió:
Juliolo88 tio,dinos como es el final nen,aunke sea mediante spoiler ke a mi aun me keda pallegar y me ineresa el tema. XD ;)
INCREÍBLE. No puedo decir más, jeje. A todo esto, ¿¿por qué capítulo vas??
juliolo88 escribió: INCREÍBLE. No puedo decir más, jeje. A todo esto, ¿¿por qué capítulo vas??


Pues me acabo de reenganxar al juego.
Asi que aun me que da mucho,por eso
[jaja]
sk8fma escribió:Pues tio,me acabo de reenganxar al juego.

yo lo tengo desde ke salio en version USA(ntsc)pero lo tenia pasado hasta el capitulo 2 pero cogio la wii mi prima de 6 años y me ha borrado mis progresos xDDDD

Lo he cogido ahora despues del futbol,y voy por 1-3.

Pero cuando llegaba a no se ke capitulo del 2-x?no sabia pasar por mi falta de comprension en ingles o por no ser tan bueno como vosotros(VICIAOS!!!!!!!lo digo por los ke ya os lo habeis pasado :-P [beer] ),jejejejejejjeje,bien cuando este en el problema posteare,me sigo viciaNDO!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La verdad que este juego se coge con muchas ganas, jeje... y ya no te digo nada cuando llegues al capítulo 3... Solo con decirte que viajas al mundo de los "frikis" lo digo todo... jaja

Venga, ya nos contarás como evolucionas con el juego... ;)
tienes k saltar 10 veces debajo de la palmera k tiene las ojas rojas y listo puedes seguir progresando jejeje [bye]
DarkNei escribió:tienes k saltar 10 veces debajo de la palmera k tiene las ojas rojas y listo puedes seguir progresando jejeje [bye]


ya ya me ha salido,era una xorrada pero bueno ya estoy en 2 jejejejej

salu2 [oki]
QUE JUEGAZO!! lo del bug si me paso... pero vaya me parece una tonteria ya que no molesta para nada...

Una pregunta para los que se lo hayan pasado:
Durante el juego aumenta la dificultad?? Es que yo acabo de terminar el mundo 3 sin ningun incoveniente, todo super fácil... y la verdad me gustaría que el juego fuera más dificil...
Este juego es una pasada, menudo vicio, a mi tambien me paso lo del bug, pero bueno, esperemos que no haya mas bugs.
_ToMaSkYu_ escribió:...Una pregunta para los que se lo hayan pasado:Durante el juego aumenta la dificultad?? Es que yo acabo de terminar el mundo 3 sin ningun incoveniente, todo super fácil... y la verdad me gustaría que el juego fuera más dificil...
Sí que aumenta la dificultad (tanto a nivel de enemigos como a nivel de puzles), aunque tampoco mucho. Por ejemplo, el capítulo 4-4 esta muy guapo pero es muy lioso y en el 8 tendrás que usar bastante tanto las setas como los objetos (rayos, congelar... etc)


OniShiro escribió:Este juego es una pasada, menudo vicio, a mi tambien me paso lo del bug, pero bueno, esperemos que no haya mas bugs.
Tranquilo, aunque te haya tocado el juego con bug, solo lo encontrarás en el capítulo 2-2, no hay ninguno más.


sk8fma escribió:ya ya me ha salido,era una xorrada pero bueno ya estoy en 2 jejejejej.
Me alegro de que ya vayas por el capítulo 2. Anda que no te queda por disfrutar!!! :-P
Ya nos contarás como sigues evolucionando con el juego. Un saludo!! :cool:
Pues yo llevo unos dias que lo tengo abandonado, voy por el capitulo 7-4, pero es que he empezado a viciarme al Phoenix Wright de DS (esto si que es un puto vicio!) y ni me acuerdo del pobre paper mario...

Pero prometo ponerme otra vez con el esta semana y pasarmelo de una puñetera vez xD

Salu2
SoteBcn escribió:Pues yo llevo unos dias que lo tengo abandonado, voy por el capitulo 7-4, pero es que he empezado a viciarme al Phoenix Wright de DS (esto si que es un puto vicio!) y ni me acuerdo del pobre paper mario...

Pero prometo ponerme otra vez con el esta semana y pasarmelo de una puñetera vez xD

Salu2
Ya verás que guapo el capítulo 8, jeje...!! [jaja]
alguien sabe como diferenciar las copias con BUG o sin el?, Nintendo a dicho si va a retirar las copias de las tiendas?.

UN SALUDO.
Todas las copias pal lo tienen. Lo que pasa es que solo ocurre si entras en todas las habitaciones, no coges la llave y hablas con la sirvienta. A los que dicen que el suyo no lo tienen es simplemente porque cogieron la llave antes de hablar con la sirvienta.
Nintendo deberia informar de si va a retirar las copias de las tiendas, por ke comprarte un juego ke sabes ke esta defectuoso para ke despues te manden otro no me parece logico.
No seais tan tikismikkis k el bug pasa si haces una determinadaa cosa yo pase esa parte y ni me enteree....vammos k tampoco es para tanto y se ppuuede evitar facilment...ademas si te pasa reinicias la consola y listo a seguir jugando....para mi es mas grabe lo del ZELDA TP k si grababas en cirtos sitios ya no podias salir y tenias k empezarr el juego desde el principio eso si k me parece un bug y no el del papel y sin embargo como era Zelda nadie dijo na de cambiarlo...ademas no solo pasaba en un sitio si no en barios yo tenia dos partidass gurdadas x si akaso
La verdad que a mí la historia me supo a poco en cuanto a duración, pero he disfrutado muchísimo con este juego, aunque también es cierto que hay muchas más cosas que hacer después de la historia:

-Colección de cromos
-Recetas
-100 mazmorras
-Minijuegos de la ludoteca
-Búsqueda de los "pixelitos" opcionales

A ver si voy completándolo poco a poco...
Me llego por el dragón este rojo que es un robot que te ataca en el desierto i no se que hacer ... alguien me puede ayudar?
javigmendoza escribió:Me llego por el dragón este rojo que es un robot que te ataca en el desierto i no se que hacer ... alguien me puede ayudar?



http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Super-Paper-Mario_742485?pagenumber=46


Salu2
No se si lio habreis dicho ya, pero yo lo suelto por si las moscas, y es que esta mañana en el media markt del diagonal mar he visto Guia oficial del Paper mario de Wii. por si a alguno le interesa, a 15€

salu2
Hola, estoy en las mazmorras esas joias y me han matado ya un par de veces, y una de ellas llevaba el champiñón ese que se supone que te resucita. ¿Hay que tomarselo?, Si hay que tomarselo, ¿cuánto tiempo dura sue fecto, o dura hasta que te maten y te resucia?

Plz, contestadme que siempre me matan en la puta planta de las nubes...
15 € por una guia de Paper Mario ¿?¿??¿

me parece un señor robo !! ademas de k kreo k es un juego k se disfruta sin guia ademas de lo facil k es !!!

[oki]

P.D.: En la web oficial de Nintendo Guias ... esta la guia oficial hecha por nintendo !!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57