[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

1, 2, 3, 4, 57
SUPER PAPER MARIO


Imagen

Plataforma: Wii
Fecha de lanzamiento: USA: 9 Abril. Japón: 19 Abril. Europa: 14 Septiembre
Compañia: Nintendo
Genero: Plataformas 2D/3D
Portadas:
USA: Imagen
JAP: Imagen

Info (Fuente: Ultimagame)

Super Paper Mario, la primera aventura del popular fontanero en Wii nos llevará al mundo de Flipside, aparentemente 2D y de un simpático diseño. Una de las claves del título serán los nuevos poderes de Mario para cambiar la cámara (el "punto de vista"), una herramienta básica para avanzar en el juego. Así, temporalmente (tenemos un medidor) podremos cambiar la forma de ver las cosas, y veremos como lo que antes parecía un muro infranqueable puede rodearse fácilmente...

El juego se manejará con sólo con el wiimando, sin el nunchaku, que cogeremos en horizontal con las dos manos. Así, por ejemplo, el típico salto de Mario se hará subiendo y girando el mando, y para obtener información de un personaje sólo tendremos que apuntarle y pulsar un botón.

Imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos:

Video1

Video2

Video3

Primeras Notas:

IGN: 89
1UP: 80
Cheat Code Central: 96
Play Magazine: 85
Wii Advanced: 88

Wallpapers:
Wallpaper1
Wallpaper2
Wallpaper3


Imagen


Ire ampliando...

PD: Gracias a uNkNowN_2.0 por parte del material sacado de Neogaf.
Continuación de '[Hilo Oficial] Super Paper Mario'

Odin_R escribió:os parecera una chorrada pero,,, como hago para q el alcalde cuidadin me abra el puente ?
Lo he visto en la tienda por 40€ smile_[mad] ,estoy pensando en bajar pero si después resulta que tiene el bug ese ¿los de la tienda me lo cambiarán?
Porque si me va a tocar el bug no se si es mejor esperar a una versión arreglada
HiperPiece escribió:Lo he visto en la tienda por 40€ smile_[mad] ,estoy pensando en bajar pero si después resulta que tiene el bug ese ¿los de la tienda me lo cambiarán?
Porque si me va a tocar el bug no se si es mejor esperar a una versión arreglada



Te lo tienen que cambiar por pelotas... :P

En cuanto al que preguntaba lo del alcalde cuidadin, tienes que:

Conseguir a Lanci, que es un pixelito, está escondido en una de las casas proximas a la del alcalde



P.D: Voy a empezar el Cap. 7

Salu2
5 estrellas para el pedazo juego que todavía no me he comprado [tomaaa]
5 estrellas para este juegazo!!!! [plas]

P.D Ahora llamaré al SAT para comentarles lo del bug porque si voy a cambiarlo al MediaMarkt seguro que me toca otro con el mismo fallo.

A los que les interese, aquí os dejo el nº del SAT de Nintendo (no un 902) que he encontrado en internet:

916597400
Me acabo de pasar el nivel 4 (El del espacio)

Donde tengo k ir para poner el corazon puro?
en qué sitios lo véis por 40 euros??

porque yo en todos los sitios que miro está a 50.
BeastLord escribió:en qué sitios lo véis por 40 euros??
porque yo en todos los sitios que miro está a 50.
¿¿¿Has probado a mirar en algún MediaMarkt???
uper escribió:[font=verdana, arial][size=90]Me acabo de pasar el nivel 4 (El del espacio)


Yo estoy en el nivel 4 y menuda rayada que me pille ayer con los agujeros d elos huevos buscando...

EL puto chocolate...


Esta tarde seguire intentandolo xddd
Juegazo!!! me encanta!!obligado tenerlo, yo tb tengo el bug pero gracias a los eolianos que seguí los consejos, ya pude continuar de capitulo
un saludo a todos y gracias a lso foreros!
El unico problema que le encuentro es que es tan bueno, que se me está haciendo muy corto, o al menos es mi punto de vista...

Salu2
Marchando 5 estrellazas [oki]

No se sabe nada que haya dicho Nintendo en referencia al bug?
Es que no me lo he pillao todavía por éso... vale que se pueda jugar perfectamente y tal, pero si van a corregir el bug o lo que sea pues me espero.

Saludos :cool:
PeReA escribió:Marchando 5 estrellazas [oki]

No se sabe nada que haya dicho Nintendo en referencia al bug?
Es que no me lo he pillao todavía por éso... vale que se pueda jugar perfectamente y tal, pero si van a corregir el bug o lo que sea pues me espero.

Saludos :cool:




+1 me gustaria obtener mas informacion referente a eso ya que alguien comento que no le pasava en su juego y paso de tener un juego que lo tenga cuando quizas despues lo arreglan.. :-|
BeastLord escribió:en qué sitios lo véis por 40 euros??

porque yo en todos los sitios que miro está a 50.


En el Sony galery estan a 42, al menos en el que fui yo.
Netlock escribió:Juegazo!!! me encanta!!obligado tenerlo, yo tb tengo el bug pero gracias a los eolianos que seguí los consejos, ya pude continuar de capitulo
un saludo a todos y gracias a lso foreros!

¿Y que consejo hay que seguir si te toca el bug?¿en que capítulo es?
Hola pues ayer me empecé el juego y me he quedado atrancado en el capítulo 1-4.

Es cuándo Merlón dice que tienes que buscar un pilar de corazón, entonces Merlón me da una llave o no me acuerdo exactamente qué, y Peach se une al grupo conmigo.
HiperPiece escribió: ¿Y que consejo hay que seguir si te toca el bug?¿en que capítulo es?
El dichoso bug (que aparece en determinadas copias del juego) se da en el capítulo 2-2, durante una conversación con Mimí, después de haber revisado la 4ª sala.

La única manera de evitarlo es no hablar con Mimí una vez revisada la 4ª sala, aunque, claro está, 1º necesitarás hablar con ella para que te informe a dónde ir. Cuando se te quede bloqueado, pulsa el botón power de la consola durante 5 segundos.

Saludos!! :-P


SoteBcn escribió:El unico problema que le encuentro es que es tan bueno, que se me está haciendo muy corto, o al menos es mi punto de vista...
Por donde vas ya??? Según lo que me comentaste del capítulo 3, jajaja... fue increíble... A ver que pasa con el 4-4 que lo valoras mucho también...

P.D Voy por el capítulo 4-2... Qué grande fue el 3, sí señor...!!!!

Saludos!!! [risita]
Joseph David escribió:Hola pues ayer me empecé el juego y me he quedado atrancado en el capítulo 1-4.

Es cuándo Merlón dice que tienes que buscar un pilar de corazón, entonces Merlón me da una llave o no me acuerdo exactamente qué, y Peach se une al grupo conmigo.


Justo cuando salgas de casa de Merlon,cambia a 3D,veras una puerta hacia la derecha,donde usar la llave
buaaaaa ke rabiaaaaaaa.
komo se mata al primer jefe? por favor ke alguien me ayudeeeeee

thanks ;)



nada ya se komo matarlo..jejej
mira ke algunos yegamos a ser tontos...
Me acabo de pasar el nivel 4 (El del espacio) k tengo k hacer para encontrar el proximo pilar para poner el corazon puro?
hanse_killer escribió:buaaaaa ke rabiaaaaaaa.
komo se mata al primer jefe? por favor ke alguien me ayudeeeeee

thanks ;)



nada ya se komo matarlo..jejej
mira ke algunos yegamos a ser tontos...



Cuando el bicho vaya hacia la derecha, pasas a 3d para esquivar su cabeza, pero te subes a la cola, en ese momento que subas pasaras a una animacion en la que iras por encima y podras tirare bichos a la antena



A mi me salio el bug ayer, pero estoy empezando a pensar que todas, TODAS, las copias tienen bug, no es algo muy por no decir nada normal que una copia de un master salga con fallos y otras no en el mismo sitio, yo mas bien creo que el bug se debe a algo que hacemos o dejamos de hacer en algun momento anterior.

Esta atrde cuando vuelva empiezo el capitulo 3, madre que ganas despues de todo lo que hablais de el.
uper escribió:Me acabo de pasar el nivel 4 (El del espacio) k tengo k hacer para encontrar el proximo pilar para poner el corazon puro?


Prueba esto aunq yo aun no llegue pero suele ser la solución...

Habla con la vidente que siempre te dice lo que tienes que hacer por un modico precio claro ;)


Un Saludo...
Aquí os dejo una guía del juego para aquellos que les interese (aunque la gracia está en descubrirlo por tu cuenta).

Enlace: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=181
Radixx escribió:
Prueba esto aunq yo aun no llegue pero suele ser la solución...


Habla con la vidente que siempre te dice lo que tienes que hacer por un modico precio claro ;)



Un Saludo...
si ya lo abia probado, me costo 45 monedas y no me entere de na de lo k me dijo XD
Acabo de terminarme el capítulo 3...NOMINO A FRANCIS EL FRIQUI COMO VILLANO DEL AÑO XD XD XD XD
juliolo88 escribió: El dichoso bug (que aparece en determinadas copias del juego) se da en el capítulo 2-2, durante una conversación con Mimí, después de haber revisado la 4ª sala.

La única manera de evitarlo es no hablar con Mimí una vez revisada la 4ª sala, aunque, claro está, 1º necesitarás hablar con ella para que te informe a dónde ir. Cuando se te quede bloqueado, pulsa el botón power de la consola durante 5 segundos.

Saludos!! :-P


Por donde vas ya??? Según lo que me comentaste del capítulo 3, jajaja... fue increíble... A ver que pasa con el 4-4 que lo valoras mucho también...

P.D Voy por el capítulo 4-2... Qué grande fue el 3, sí señor...!!!!

Saludos!!! [risita]

Gracias por el dato,he probado aver si me salía el bug y no lo hizo.
Menos mal me ha tocado un juegazo sin bug [tomaaa]
HiperPiece escribió:Gracias por el dato,he probado aver si me salía el bug y no lo hizo.
Menos mal me ha tocado un juegazo sin bug [tomaaa]

Enhorabuena entonces!!! [oki]
Es un juegazo toy super enganchado xD
Jajaja... qué guapo el capítulo 4-4... Qué paranoia Oooh de escenario!!!

Me estoy volviendo loco, eso sí, cada vez me sorprende más éste juego!!! [ginyo]
juliolo88 escribió: Por donde vas ya??? Según lo que me comentaste del capítulo 3, jajaja... fue increíble... A ver que pasa con el 4-4 que lo valoras mucho también...

P.D Voy por el capítulo 4-2... Qué grande fue el 3, sí señor...!!!!

Saludos!!! [risita]



Pues voy por el 7-2, seguro que el 4-4 tambien te gusta, aunq sea muy paranoico!


Edito: Acabo de encontrar un guiño a Zelda: Twilight Princess

Las cien mazmorras de villacara



Buenisimo!
Bueno me lo acabo de pillar y voy a ver si lo quemo esta noche !! a ver k tal ....

Tambien me estoy pasando el "Paper Mario: La Puerta Milenaria" de Gc en la Wii y la verdad es que hace mucho que no juego por k ahora estoy liado no el RE:4 .. pero la verdad es que parece muy original y tb me lo quiero pasar !

espero que haya merecido la pena la espera !!

[oki]
En el Media Markt de alcorcon, lo tienen a 45 que lo piye el otro día, pero estoy piyao, en el mundo 3-3 he subido el árbol y estoy metido en el pero me quedo en la tubería que te metes y suben y bajan pinchos y no ay manera de pasarlo, alguien sabe como pasarlo?
djsete escribió:En el Media Markt de alcorcon, lo tienen a 45 que lo piye el otro día, pero estoy piyao, en el mundo 3-3 he subido el árbol y estoy metido en el pero me quedo en la tubería que te metes y suben y bajan pinchos y no ay manera de pasarlo, alguien sabe como pasarlo?


Para eso tienes que utilizar

el pixelito que hace que mario se vea mas delgado y cuando no lo mueves desaparece de la pantalla.
El juego está increíble,me ha echo reir bastantes veces sobre todo el jefe del 1-4,muy mítico y el final del 2-4 también me ha echo bastante gracia.
Ahora voy al mundo 3 espero que cumpla las espectativas de locura que le dais XD
Must-have
Muchas gracias tío, yo ya pensaba que había otro escondido por hay porque claro no me quedaba quieto jajajaja hay que joderse con los juegos de Nintendo te tienes que romper la cabeza a veces
Me kiero pillar el juego, pero ke es eso del BUG, le sale a todo el mundo, unos juegos lo llevan y otros no?, ke alguien me aclare esto por favor.


UN SALUDO.
Bueno pues 20 horas me ha durado este juego, han sido 4 dias de diversion desde el principio hasta el final. Un juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.

Viva Mario, Nintendo e Intelligent Systems!
DURoN escribió:Me kiero pillar el juego, pero ke es eso del BUG, le sale a todo el mundo, unos juegos lo llevan y otros no?, ke alguien me aclare esto por favor.


UN SALUDO.


Hola ! el juego tiene ese pekeño bug en algunas copias PAL ... me explico .. a algunos les pasa y a otros no (no importa si tu consola está chipeada o no y si el juego es original o backup) ...

Los que se compran el juego o bien ...
--> lo descambian en la tienda y prueban suerte llevandose otro juego
.... o
--> pasan de ir a la tienda por k al juego se puede jugar perfectamente al completo con este pekeño bug !

Hay muchas soluciones rondando por internet para evitar el "bug" ....
komo por ejemplo no hablar kon Mimi en el capitulo 2-2 hasta despues de haber conseguido la llave......
o simplemente pasar en todo momento de hablar kon Mimi y seguir kon el juego komo si nada !

espero haberte aclarado algo y un saludo !!

[oki]
ke raro, supongo ke fallaran las primeras copias solo, las posteriores estaran sin el bug. gracias por la informacion.
Ya lo dije mas atrás pero lo repito. LLamé al sat de nintendo para dar constancia del bug y me dijeron que era la primera noticia que tenían y que tomarian nota. Si todos llamais y dejais constancia del bug en unos dias nintendo ta arreglando el fallo, pero si nadie mas llama pensaran que es simplemente un fallo de un juego aislado y no aran nada.
Yo he mandado un email a nintendo con un video grabado para que vean donde está el fallo....a ver si con una actualizacion o algo lo ponen.Por lo menos el que no quiera llamar que mande email diciendo lo del bug a ver si nos hacen caso.
pos ya me pase el nivel 2-2 hable muchas veces kon Mimi y nada de fallo, menos mal, y no le meti la ultima actualizacion a mi Wii, por si sirve de algo
x favor komo puedo pasar de mimi y konseguir la llaveeeeeeeeeeeee!!
toy ataskadisimoooo...puto bug!!!! pensaba ke no lo tenia y si ke lo tiene el desgraciaooooooooooooooo
thanks!
http://tinyurl.com/yt6ztb

... que me llamen Mr. Gay ... pero yo me lo quiero comprar ... aunque me escama eso del bug y no se si esperar a que Nintendo saque un parche ... o algo ¬¬





finalmente me lo compre en una tienda CANADIAN por 42€ ... y estoy disfrutando con el como un crío ^^

a mi no me ha pasado lo del bug ... como no he leído donde era ni como saltarlo no se si mi copia está bien o no ... pero ya voy por el capítulo 3-x

para mi este juegazo es un

ImagenImagenImagenImagenImagen
Weno, a mi tb me pasa eso del bug...

Entonces si no hablas con ella no pasa nada y puedes seguir tirando el juego??

Que tienes k hacer?? Andar y buscar la llave de la puerta y ya esta??

Saludos
Bueno pues llegue al 2-2 hable la primera vez con mimi, estuve ojeando las habitaciones, hable la segunda vez y se blokeo, entonces alguien me dice dnd esta la llave o q tengo q hacer sin tener q hablar con MiMi
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57