[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Me lo he pillao hoy, nos disfrutaba tanto con un mario desde el smw
en el capitulo 5-3 donde se encuentra el segundo ayudante del aventurero que no lo encuentro gracias
follanson escribió:en el capitulo 5-3 donde se encuentra el segundo ayudante del aventurero que no lo encuentro gracias

tienes que meterte en la 1ª vagoneta ponerte en 3D y te vas por el camino secundario al final del todo encontraras al 2º ayudante del director.
por favor ayudadme. en el capitulo 6 hay un lugar donde hay 3 piedras, las 3 primeras ago la contrseña, pero las 3 sigientes voy a la ciudad (de la fase 6) y un tio me dice unas pocas de contraseñas, voy al sitio de las piedras pero ninguna vale. un saludo.
chadou escribió:por favor ayudadme. en el capitulo 6 hay un lugar donde hay 3 piedras, las 3 primeras ago la contrseña, pero las 3 sigientes voy a la ciudad (de la fase 6) y un tio me dice unas pocas de contraseñas, voy al sitio de las piedras pero ninguna vale. un saludo.


no recuerdo exactamente quien era pero tienes que hablar con uno de la ciudad y te da una contraseña enorme, que te aconsejo que te la apuntes. y es la fase 5 la fase 6 es la de los sammiteros.
chadou escribió:...


No te dice varias contraseñas, te dice UNA SOLA. Tienes que apuntarlo todo hacer la secuencia entera.
Wolas, saludaros lo primero, y lo siguiente es que me pase ya el juego y tengo varias dudas. ¿Alguien sabe como se habre el muro de villacruz ke esta en la planta -2?... si la misma ke hay en villa cara para ir a la 99mazmorras. Otra duda es ¿que t dan despues de las 99mazmorras? ya lo intente 3 veces y siempre me matan en la 100 y me desespera muchisimo!!!

mi 3º duda es ¿quien t da la llave de la casa de villacruz?

Y la ultima es... la vidente de villacruz t pide su bola de cristal, ke t manda a otro y a otro y a otro, y por ultimo t piden un autografo... donde consigo ese autografo?

espero que me podais ayudar, os juro ke le di ya 100.000 vueltas y me canse sobretodo de las 99mazmorras
pasado, 19 horitas no esta mal jejeje
Me encanta este juego, estoy enganchadisimo con el, no creia que estaria tan bien [babas]. La verdad es que tiene de todo, cada mundo es mas sorprendente que el anterior.

Lo del bug me parece una chorrada, yo cuando me entere de que exisitia, ya habia pasado esa parte y no me paso nada, y mi madre lo paso despues y tampoco se le colgo. Yo creo que le pasa a muy pocoa gente y se puede jgar sin ningun problema. los que quereis comprarlo compradlo ahora y no espereis a que lo corrijan, que vete tu a saber cuando lo correjirian, y como sabremos los que estan correjidos y los que no.
me ha encantado el juego el final me quede asi [triston]
1º Como me imagine cenizo no era el enemigo final del juego.
2º Me pareciron a decir verdad demasiado faciles los juegos
3º El final es previsible pero no deja de ser bonito.
4º que no se ve la verdadera forma de pistina [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ahora solo me queda subir niveles a ver cual es el maximo nivel, pasarme las 100 amzmorras, conseguir los cromos y las recetas [babas] [babas] jeje aunque no tenga historia que pasar aun falta que saque todo el partido al pueblo.
os dejor una idea que se me ha ocurrido para subir nivel rapidamente
lo primero es conseguir cromos de magnolias(truco de dinero facil) como se explica ams atras en el post, que cada cromo son 300 monedas, luego canjear esas monedas por medallas de las que dan 10.000 puntos, cargarse de medallas, irse al nivel 8-3 y al coger la flor del 2 bloque usar las medallas, en ese momento cada medalla te da no 10.000 sino 30.000 puntos.
skarel escribió:Wolas, saludaros lo primero, y lo siguiente es que me pase ya el juego y tengo varias dudas. ¿Alguien sabe como se habre el muro de villacruz ke esta en la planta -2?... si la misma ke hay en villa cara para ir a la 99mazmorras. Otra duda es ¿que t dan despues de las 99mazmorras? ya lo intente 3 veces y siempre me matan en la 100 y me desespera muchisimo!!!

mi 3º duda es ¿quien t da la llave de la casa de villacruz?

Y la ultima es... la vidente de villacruz t pide su bola de cristal, ke t manda a otro y a otro y a otro, y por ultimo t piden un autografo... donde consigo ese autografo?
Vamos a ir por partes:

1º ¿Alguien sabe como se habre el muro de villacruz ke esta en la planta -2?...
Hasta que no te pases las 100 mazmorras de Villacara no tienes posibilidad de acceder a las de Villacruz. Cuando lo hagas, tendrás que usar a "Volter".

2º ¿que t dan despues de las 99mazmorras?
Un pixelito y además la posibilidad de acceder a las mazmorras de Villacruz.

3º ¿quien t da la llave de la casa de villacruz?
Te lo da una de las videntes una vez que le hayas conseguido su bola de cristal.

4º la vidente de villacruz t pide su bola de cristal, ke t manda a otro y a otro y a otro, y por ultimo t piden un autografo... donde consigo ese autografo?
En el capítulo 1-4, la puerta que atravesaste una vez eliminado el dragón.


Espero haberte ayudado!! [risita]

P.D Nunca me cansaré de repetir lo bueno que ha sido éste juego... [amor]
Una pregunta : ¿Para qué sirven las medallas y los lingotes de oro?
lingotes para recetas y vender, y medallas para usarlas y ganar puntos de nivel
Oid , creo que no es la primera vez que sale esto por aqui, pero alguien sabe donde estan ocultas las dichosas tarjetas culinarias.. para ahcer las recetas....es que la verdad que quiero encontrarlas pero no doy con ellas!!!
Que poco me queda, ya voy por el capítulo 8.4!!!!!
ola.

vereis, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana, cumple 14 años, y estaba pensando en regalarle un juego, y estoy dudando entre este (el Super Paper Mario ) o el juego del Rayman: Raving Rabbids

¿Cual me recomendais? ¿Cual creeis que le puede gustar mas?

Gracias de antemano

Salu2
aAvatar escribió:ola.

vereis, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana, cumple 14 años, y estaba pensando en regalarle un juego, y estoy dudando entre este (el Super Paper Mario ) o el juego del Rayman: Raving Rabbids

¿Cual me recomendais? ¿Cual creeis que le puede gustar mas?

Gracias de antemano

Salu2


Paper Mario de calle, ni te lo pienses, es precioso este juego.
Cómprale el Paper Mario, le da mil vueltas al Rayman.
alguien sabe si en alguna revista hay el típico descuento de 5€ para la compra de este juego??

[fies]
Comprale el super paper mario.
Comprale el super paper mario
Alguien sabe cuando nintendo cambiara los juegos con el Bug??
ya lo dije yo en un post anterior vete al comercio con el ticket y te lo cambian sin problemas, dentro del 1 mes.
vale, gracias a todos!! al final le cmpre l mario y parece k le gusto! esta tarde lo probara k x la mñn tiene clase xD

salu2
buenas aver si alguien me puede ayudar me quedado atascado tengo el 3º corazon puro y lo tengo ke poner pero nose donde e leido en una guia que subiera al segundo nivel y cambiara a 3D pero por mucho ke kambio no consigo ver nada aver si alguen me echa un cablee!! gracias
buenas aver si alguien me puede ayudar me quedado atascado tengo el 3º corazon puro y lo tengo ke poner pero nose donde e leido en una guia que subiera al segundo nivel y cambiara a 3D pero por mucho ke kambio no consigo ver nada aver si alguen me echa un cablee!! gracias
lalomalo escribió:buenas aver si alguien me puede ayudar me quedado atascado tengo el 3º corazon puro y lo tengo ke poner pero nose donde e leido en una guia que subiera al segundo nivel y cambiara a 3D pero por mucho ke kambio no consigo ver nada aver si alguen me echa un cablee!! gracias


a ver si esto te ayuda:

guia paper mario
Buenas!! Me regalaron el juego el ayer y menudo vicio! Me he pasado el capítulo 2-2 y por mucho que hablara con la chica antes de coger la llave no se me quedaba bloqueada la partida, asi que supongo que será la versión corregida del juego....o es uno de esos que no tienen el bug :)

Sólo espero que no se me haga muy corto...ains...
Yo supongo que las remesas que distribuyan nuevas a las tiendas tendran el bug corregido ya, por ejemplo yo todavia no tengo el juego pero fui al game hara 4 dias
deje paga y señal y me dijeron que el juego llegava este sabado es decir mañana, supongo que como se los traen de nuevo ya iran corregidos, o almenos lo espero.. :p
yoshiva escribió:Buenas!! Me regalaron el juego el ayer y menudo vicio! Me he pasado el capítulo 2-2 y por mucho que hablara con la chica antes de coger la llave no se me quedaba bloqueada la partida, asi que supongo que será la versión corregida del juego....o es uno de esos que no tienen el bug :)

Sólo espero que no se me haga muy corto...ains...
Buen regalo pues. El juego es increíble y aunque su duración (historia) aproximada es de 15-20 horas, una vez pasado tienes muchas cosas para hacer.

Lo que vas a disfrutar...
una pregunta, el juego mola tanto como el paper mario de la game cube o es inferior? eske el de la game cube es MUY grande, este es mas dinamico y tal?

y lo mas importante, en una foto vi una jerga geek de un dragon diciendo control alt supr, esto en la version española sigue igual?
dark_kitano,el paper de Gc era grande,pero este es enorme.El haber quitado el sistema de turnos lo hace mucho mas agil,ademas tiene mas de aventura/plataformas que de RPG.
Compralo,engancha muchisimo.
dark_kitano escribió:y lo mas importante, en una foto vi una jerga geek de un dragon diciendo control alt supr, esto en la version española sigue igual?


sip, y cuando te enfrentes al friki francis, te vas a mear xDD
me podias decir si este juego es muy bueno es que me lo quiedo comprar
COMPRALO.
ademas en el GAME está a 40€, yo ni me lo pensé


es muy divertido, entretenido, largo y es Mario!que mas quieres? xD
Que pasa cuando te pasas la 100 mazmoras de villac ponerme ara? vale la pena pasarselo? o luego se puede volver.
capitulo 5-3 donde esta el
bloque de fuego, que tengo que quemar ???
R5GTTURBO escribió:El haber quitado el sistema de turnos lo hace mucho mas agil,ademas tiene mas de aventura/plataformas que de RPG.


Dios que bien, por que lo que te retrasa bastante es el sistema de turnos.

¿Tiene algo que ver con el de GC?

EN cuanto me pase este abro el de Wii XD
falete1984 escribió:¿Tiene algo que ver con el de GC?


No, es una historia independiente
Bien bien, porque el de N64 tampoco tiene que ver con el de GC [barret]
Hola,

¿Sabéis algún capítulo dónde conseguir experiencia rápidamente? He leído que en el 5-4 hay un mono o algo así, pero yo no lo encuentro por ningún lado...jeje.

Otra pregunta: ¿Sabéis dónde encontrar los objetos para subir un punto de nivel de defensa o ataque, y los de subir 5 puntos de vida?

Un saludo
en este post 4 pag mas atras he puesto un metodo que lo probe y subi un nivel en unos 6 minutos yo ya estando en nivel 19/20

ya que obtienes unos 30000 puntos de experiencia por cada objeto descrito en ese metodo.
bueno estoy por el 7-4 xD y tengo una dudilla es normal que el juego aveces de un pequeño pero muy pequeño paron al matar un enemigo o cambiar a 3d (el juegoe s de un amigo la wii es nueva xD)? pequeño paron que no llega al segundo una cargilla supongo no?
Sega escribió:bueno estoy por el 7-4 xD y tengo una dudilla es normal que el juego aveces de un pequeño pero muy pequeño paron al matar un enemigo o cambiar a 3d (el juegoe s de un amigo la wii es nueva xD)? pequeño paron que no llega al segundo una cargilla supongo no?
A mí también me pasa lo mismo. Me acuerdo que, por ejemplo, al cambiar al 3D se paraba un momento y luego te cambiaba de dimensión de golpe.
Ok gracias por responder juliolo ^^ bueno a darle al Boss del 7 4
A mi tambien me pasa lo del parón.

A mi me toca el 8-4 ya...me da pena acabarlo , mañana lo haré con todos los honores xD
pedazo de juego, me encanta, un sistema de juego exquisito, no conocia los paper mario anteriores (desde SNES he estado desconectado de nintendo, salvo algunas joyas de N64). Bueno solo escribia para decir que me ENCANTA, estos juegos son los que necesita WII, me he pasado el 1-4 y estoy deseando seguir y seguir en el juego.

Salu2, si tengo alguna duda ya vendre por aqui jeje.

EDIT: lo que me da rabia es tanta conversacion, yo quiero jugar no leer, para eso tengo los libros, por el resto me encanta, solo ese detallito que se me ha olvidado comentar algo. no me gustan los juegos con tanta historia.
Una pregunta para los que se han pasado el modo historia...

¿Hay algún incentivo para continuar?, a parte de los cromos, las recetas, los mapas y demás...

Es decir, ¿existen niveles secretos o algo por el estilo?

Saludos.
Hombre....si no te los has pasado ya, como es mi caso, tienes los túneles de las 100 mazmorras de villacara y villacruz. Pero creo que a parte de eso no hay nada más.

Por cierto, ¿cómo se entra a el túnel de las 100 mazmorras de villacruz?

Un saludo

PD: Ravnos gracias por el truquito he subido del nivel 19 al 24 en un par de horitas y tengo aún 22 cartas para monedas....jeje
Bueno ya lo acabe.... Me cago en... yo quiero mas que penas... me ha dado mucha pena acabarlo
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7