[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Diego Alatriste escribió:Todas las copias pal lo tienen. Lo que pasa es que solo ocurre si entras en todas las habitaciones, no coges la llave y hablas con la sirvienta. A los que dicen que el suyo no lo tienen es simplemente porque cogieron la llave antes de hablar con la sirvienta.


mentira.
Hola, he dejado de lado lo de las 100 mazmorras porque me mató el monstruo final, y eso de que te manten dos veces en la planta setentaitantos y la última pa joder en la 100 pos quema mucho...

Haber, akí mi pregunta. Fase 5-?


Estoy en la planta 5-nosequé y siguiendo a los floriponcios esos. He desbloqueado el primer tubo con los 3 botones esos que hay que accionar para que apareza el tubo. Pero he llegado al segundo y no tengo coj**** de averiguar el orden para los botones. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
Dudo mucho que sea mentira cuando la propia nintendo lo ha dicho en un comunicado oficial.
drkorel escribió:Haber, akí mi pregunta. Fase 5-?

Estoy en la planta 5-nosequé y siguiendo a los floriponcios esos. He desbloqueado el primer tubo con los 3 botones esos que hay que accionar para que apareza el tubo. Pero he llegado al segundo y no tengo coj**** de averiguar el orden para los botones. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Tienes que...
...ir a hablar con uno de los indivíduos de la ciudad, uno que está subido en una piedra (entre 2 monolitos) y él te comentará qué tienes que hacer


Saludos!! XD
Y prepara papel y boli, drkorel, porque los creadores de SPM son unos cachondos XD
zootropo escribió:Y prepara papel y boli, drkorel, porque los creadores de SPM son unos cachondos XD
Jajaja... eso sí que fue bueno... [oki]
Yo tambien vi la guia, en media markt la maquinista, lo q el precio ni lo miré, pero supongo q rondará mas o menos lo que han dicho, unos 15 euros, q es lo mismo q costó la del Zelda en su dia...



Anoche llegué al 8-3, a ver si me pongo esta tarde y lo acabo ya, leches!

XD

Salu2
SoteBcn escribió:Anoche llegué al 8-3, a ver si me pongo esta tarde y lo acabo ya, leches!
XD
Salu2
Vete preparándote para el 8-4, jeje... La verdad que es un poco lioso por... bueno... ya lo verás...

Saludos!!

P.D Espero que te guste el final de la historia... Ya nos contarás que te ha parecido el juego. :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SoteBcn escribió:Yo tambien vi la guia, en media markt la maquinista, lo q el precio ni lo miré, pero supongo q rondará mas o menos lo que han dicho, unos 15 euros, q es lo mismo q costó la del Zelda en su dia...


Yo ayer casi me pillo el juego y la guia. XD

Sobre el precio, es el que tu dices, 15 €.

EDITO: jita te dejo un vídeo subido por mí sobre el BUG. Si quieres puedes ponerlo en primera pagina. ;)

Y los que querais ver el BUG, ahí lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=PGZCTZPcFCo
Hoy me lo he terminado,con aproximadamente 17/18 horas y que decir,el juego para mi es un must-have en toda regla pese a que sea un poco fácil.
La historia,escenarios,personajes,todo me ha encantado [inlove]
Ahora me quedan los 100 samiteros,las homónimas mazmorras y conseguir los tesoros de los mapas entre otros.
juliolo88 escribió:Tienes que...

...ir a hablar con uno de los indivíduos de la ciudad, uno que está subido en una piedra (entre 2 monolitos) y él te comentará qué tienes que hacer



Saludos!! XD
Gracias bro...
a ver si me podeis ayudar he terminado el capitulo 5,y ahora busco el pilar donde poner el corazón puro pero no lo encuentro he leido que en las afueras y nosequé de un bloque amarillo pero yo ese bloque no lo veo.......thanks
PSP_DREAM escribió:a ver si me podeis ayudar he terminado el capitulo 5,y ahora busco el pilar donde poner el corazón puro pero no lo encuentro he leido que en las afueras y nosequé de un bloque amarillo pero yo ese bloque no lo veo.......thanks


Antes que nada me gustaría saber:
¿En qué afueras te encuentras? ¿Villacara o Villacruz?
Decirte que el 5º pilar, si no me equivoco, lo encontrarás en Villacruz, NO EN VILLACARA.


Saludos!! :P
dónde puedo conseguir la letra de los diálogos del super paper mario, para windows?! XD es que por más que busco y pongo font super paper mario en google y demás, no la encuentro!! can somebody help me!? XD
JJMD escribió:dónde puedo conseguir la letra de los diálogos del super paper mario, para windows?! XD es que por más que busco y pongo font super paper mario en google y demás, no la encuentro!! can somebody help me!? XD
Mirando por internet he encontrado esta página: http://www.kevinandamanda.com/scrapbook/fonts/freescrapbookfonts/index2.html

AH!! La fuente del Paper Mario es la que pone "HEY GORGEOUS". Para descargártela símplemente pica en ella.

Espero que te sirva. Un saludo!! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la fuente! yo tambien andaba buscandola [jaja]
Hola quería haceros una pregunta. Yo le compre el juego a mi novia cuando salio y me a dicho que en el mundo 3 no puede usar la lintera esa que te permite ver las cosas ocultas. Es normal que en ese punto no te dejen utilizarla?
Si, hasta que no se pase el mundo 3 entero no podrá recuperarla
juliolo88 escribió: Mirando por internet he encontrado esta página: http://www.kevinandamanda.com/scrapbook/fonts/freescrapbookfonts/index2.html

AH!! La fuente del Paper Mario es la que pone "HEY GORGEOUS". Para descargártela símplemente pica en ella.

Espero que te sirva. Un saludo!! ;)

muchas gracias!
EDIT*
jo! es una lástima que no tenga tildes :/
JJMD escribió: ...EDIT* jo! es una lástima que no tenga tildes :/
Pues sí, la verdad es que eso pensé yo cuando probé un poco a ver que tal, aunque la verdad que está muy guapa esa fuente.

Saludos! [ginyo]
sega_forever escribió:Hola quería haceros una pregunta. Yo le compre el juego a mi novia cuando salio y me a dicho que en el mundo 3 no puede usar la lintera esa que te permite ver las cosas ocultas. Es normal que en ese punto no te dejen utilizarla?



Es porque al principio del capitulo 3...
un malvado lagarto friki te roba al pixelito que te ayuda explicandote todo con la linternita ^^


Esta tarde me he puesto un ratejo, y voy por el capitulo 3, he tardado un rato en darme cuenta de lo del spoiler xD (y yo diciendo, joder, esta estropeao [+risas] )
En el 1-3
Cuando sale lo de la plataforma azul,ke hay ke hacer para seguir es ke lo pase pero no me acuerdo porke esta en ingles :-?
Bueno, esta tarde me han regalado el juego y es fantástico, como engancha!!!

Voy por el 2.2 y creo que tengo todas las cartas, porque he mirado por todos los rincones.

Lo único que me esperaba mejores gráficos, no tan planos.
sk8fma escribió:En el 1-3
Cuando sale lo de la plataforma azul,ke hay ke hacer para seguir es ke lo pase pero no me acuerdo porke esta en ingles :-?

Tienes que pulsar - y 1 a la vez
sareo escribió:Lo único que me esperaba mejores gráficos, no tan planos.


A mi me han parecido más que correctos, es la esencia de los Paper XD
zootropo escribió:
Tienes que pulsar - y 1 a la vez

Gracias amigo,esta tarde lo probare de nuevo.

salu2 [Ooooo]
maldición meca...!"·$&/%·)(/&$" cawento
casi tres horas para pasarme las 100 mazmorras de villacara y va el último monstruo y me mata, y ahora he perdido toda la experiencia y todos los dineros [buuuaaaa]
Korleone escribió:maldición meca...!"·$&/%·)(/&$" cawento
casi tres horas para pasarme las 100 mazmorras de villacara y va el último monstruo y me mata, y ahora he perdido toda la experiencia y todos los dineros [buuuaaaa]


Jajjaaj, pues vete acostumbrando, a mí la primera vez me mataron en la treintaitantas, luego en las setentaytanta, luego en la misma y pa rematar en la 100 con el monstruo [+furioso] es pa mosquarse jajaja...


Yo la dejao pa má palante... aunque me tendré que poner ya...

Por cierto, una preguntita pa los que vallan por el nivel 7 y pico:


Por cierto, toi liao en la 7 - nosequé, buscando a los tios de las orbes y sólo me falta que el mam** ese que está tirao en el suelo se levante. ¿Alquien podría decirme cómo lo hago?


A darle caña a las cien mazmorras ahora jejeje XP

[EDITO] Anteriormente hice una pregunta sobre un supuesto champiñón que cuando mueres supuestamente te resucita con 5 PC's, alguien sabe cómo funciona? O es que estoy equivocado?
para drkorel
el tio ke buscas no es el ke esta en el suelo, es un tio ke hay mucho antes y está congelado, creo ke está por el sector 3
Yo ya me he pasado las mazmorras habiendo perdido solo una vez en el final que por cierto es bien jodidillo,llevad objetos en abundancia.
Ahora voy a por los Samiteros y después a por las mazmorritas de marras de villacruz
Korleone escribió:para drkorel

el tio ke buscas no es el ke esta en el suelo, es un tio ke hay mucho antes y está congelado, creo ke está por el sector 3

Muchas gracias tio, yo estaba ya por repasar toda la planta y lo hubiera encontrado, pero como estaba empeñado en que era ese tío... No sé porqué jajajaja Gracias eh!!!
HiperPiece escribió:Yo ya me he pasado las mazmorras habiendo perdido solo una vez en el final que por cierto es bien jodidillo,llevad objetos en abundancia.
Ahora voy a por los Samiteros y después a por las mazmorritas de marras de villacruz
A mí ya me han pulido un par de veces en las mazmorras así que he decidido pasarme un poco por la ludoteca y relajarme un poco con los 4 minijuegos que hay...

A ver si para la próxima lo consigo...

-------------------------------------------------------

Por cierto, ¿donde se meterán los pixelitos opcionales? Uno ya lo encontré, el 2º se donde está pero no lo consigo ni por asomo, y todavía me faltan otros dos... Seguiré buscando... [looco]
Tío, podías dar una pista de dónde encontrar el pixelito opcional que tienes no? que yo no sé ya dónde mirar jejejej
drkorel escribió:Tío, podías dar una pista de dónde encontrar el pixelito opcional que tienes no? que yo no sé ya dónde mirar jejejej
La verdad es que tienes razón.

Bueno, pues el primer pixelito (para no darte muchas pistas)...
te puedo decir que ya lo has tenido que ver en algún capítulo...


Con esto te he dicho todo. Saludos!! [ginyo]

P.D Si sigues dudando te pongo la respuesta. ;-)
juliolo88 escribió: La verdad es que tienes razón.

Bueno, pues el primer pixelito (para no darte muchas pistas)...


te puedo decir que ya lo has tenido que ver en algún capítulo...




Con esto te he dicho todo. Saludos!! [ginyo]

P.D Si sigues dudando te pongo la respuesta. ;-)

La verdad que es una pista un poco jodida, pero en cuanto me lo pase me repateo tós los mundos otra vez...

[EDITO] Ahora que lo dices... ¿no había un pixelito que te hablaba y luego te ibas sin él...? recuerdo algo parecido hace unos capítulos atrás... O estoy flipando? jejejeje
drkorel escribió:La verdad que es una pista un poco jodida, pero en cuanto me lo pase me repateo tós los mundos otra vez...
Jajaja...

Bueno te dejo otra pista...
Ese pixelito lo viste en un capítulo relacionado con un tal Francis


Espero que te ayude más que la otra!!! ;)

EDITO: Correcto, es lo que tú piensas.
juliolo88 escribió: La verdad es que tienes razón.

Bueno, pues el primer pixelito (para no darte muchas pistas)...
te puedo decir que ya lo has tenido que ver en algún capítulo...


Con esto te he dicho todo. Saludos!! [ginyo]

P.D Si sigues dudando te pongo la respuesta. ;-)


te refieres a este:

el pixelito con fomra de bola de pinchos que te ddice que te francis te ha robado la mariposa, y que hagas caso a la X roja, al tentaculo rojo, y al viento rojo.


este juego me gusta cada vez ams jeje peor he reducido drasticamente mi nive de juego a una pantalla casi por dia jeje esque en 1 dia llegue al capitulo 3-3 y dije, voy a hechar el freno que casi ni me voy a enterar del juego ejeje
Ravnos escribió:te refieres a este:
el pixelito con fomra de bola de pinchos que te ddice que te francis te ha robado la mariposa, y que hagas caso a la X roja, al tentaculo rojo, y al viento rojo.

Sí, a ese me refiero. [burla2]
alguien conoce alguna trikiñuela para conseguir dinero rapidamente?

yo conozco una para conseguir 300 monedas cada 40 minutos pero.... me parece un poco lento, y seguro ke hay algun otro metodo mas rapido
keerho escribió:alguien conoce alguna trikiñuela para conseguir dinero rapidamente?

yo conozco una para conseguir 300 monedas cada 40 minutos pero.... me parece un poco lento, y seguro ke hay algun otro metodo mas rapido


First, go to any store and store all of your stuff. Next, go to
Flopside card shop and buy as many Catch card SP's as you can (make
sure you buy at least 3). Thirdly, use the Return Pipe to warp to
Flipside tower.

Enter Chapter 5-2.
Go right and through the fist door. Now go right and kill everything
in your way (they'll just get in the way later). Enter the next door
you find. Jump across the gap and kill the Stone Buzzy.

Flip into 3-D and use a catch card SP on the Amazy Dayzee. If it
doesn't work, flip into 2-D and try again.

After its caught, go back through the door on the left, then back
through the next door on the left. Now go back and catch the Dayzee
again. Repeat until you are out of cards.

Now use the return pipe and go back to the card shop in Flopside. Sell
him all your Amazy Dayzee cards until your wallet is full.
muchas gracias, voy a poner en practica la tecnica inmediatamente
juliolo88 escribió: A mí ya me han pulido un par de veces en las mazmorras así que he decidido pasarme un poco por la ludoteca y relajarme un poco con los 4 minijuegos que hay...

A ver si para la próxima lo consigo...

Jeje,normal,los samiteros los estoy intentando sin objetos pero lo veo muy mal porque hay algunos que son como los Altavox....,por cierto no subestimeis a los pequeñajos [jaja]

Por cierto:
No me gusta eso de no poder luchar otra vez contra los "bosses"...
sabeis cuando sale la version sin bug?. Ahora estoy enganchao a otras cosas asi que la verdad para tenerlo en la estanteria prefiero comprarme la version limpia directamente.
ossobuco escribió:sabeis cuando sale la version sin bug?. Ahora estoy enganchao a otras cosas asi que la verdad para tenerlo en la estanteria prefiero comprarme la version limpia directamente.


mi version comprada el sabado no tiene bug asi que imagino que sera la 1 tirada.
Este juego es una genialidad, desde luego que lo estoy disfrutando una barbaridad, como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, es una gran sorpresa para mí.
Este juego es una genialidad, desde luego que lo estoy disfrutando una barbaridad, como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, es una gran sorpresa para mí.
Me encanta este juego!!!
Vaya vicio que tengo, un gran juegazo que ha hecho que quiera mas a mi Wii.

Por cierto, mi versión del juego ya no tiene bug ;)
Me uno a las alabanzas. Wii comienza a tener sentido. El juego es GENIAL y contiene todo el espíritu Nintendo.

Con juegos así larga vida a Wii.

Salu2 !!!
hoy indagando un poco por la ciudad he descubierto la tuberia de las 100 mazmorras, he leido que pierdesnivel al morir, exactamente que son las 100 mazmorras, como una especie de recorrido por 100 mazmorras con todos los enemigos del juego, que seria el desafio final del jeugo?
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57