[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Bueno ya lo acabe.... Me cago en... yo quiero mas que penas... me ha dado mucha pena acabarlo
nap1987 escribió:Por cierto, ¿cómo se entra a el túnel de las 100 mazmorras de villacruz?
Para entrar a las mazmorras de Villacruz...
...es INDISPENSABLE haber superado las de Villacara. Una vez conseguidas, tendrás que utilizar a "volter" para que se te abra el paso al tunel de Villacruz.
creeis que:
Habra segunda parte? que sabremos algo mas de blumiere y pistina?
Sega escribió:creeis que:
Habra segunda parte? que sabremos algo mas de blumiere y pistina?

Yo creo que no puesto que cada Paper Mario es diferente y dudo mucho que hagan una secuela de éste. Es cierto que con ese final se podría continuar la historia aunque lo dudo. Eso sí, a mí me encantaría, sobre todo volver a ver a Dimencio!!! La historia y desarrollo del juego ha sido muy buena, y sí, me gustaría una continuación
dimencio al final a soltado energia puede que su esencia este viva...me haria feliz solo viendo a blumiere y pistina en su verdadera forma aunque sea en otro juego (supongo que blumiere no era asi de oscuro malvado ojo rojo XD)
Sega escribió:
dimencio al final a soltado energia puede que su esencia este viva...me haria feliz solo viendo a blumiere y pistina en su verdadera forma aunque sea en otro juego (supongo que blumiere no era asi de oscuro malvado ojo rojo XD)
Si al menos pudiesemos ver lo que pasa con Blumiere y Pistina... Creo que nos van a dejar con la dudilla... ein?
jajja supongo...U_U
Aver lo que nos da el galaxy porque superar este argumento es dificil.
A tenido sabor a megaman XD
Sega escribió:jajja supongo...U_U
Aver lo que nos da el galaxy porque superar este argumento es dificil.
A tenido sabor megaman XD
Sobre todo lo que más me gustó del argumento es que es "atípico". No me refiero a que el juego sea extraño, sino que el desarrollo es diferente, lo que hizo que fuese mucho más emocionante.

Ojalá incluyan un escenario del Paper Mario en el Smash Bros Brawl, y con ello algún ayudante!!! XD

P.D Mario Galaxy promete y mucho... El desarrollo ya lo iremos descubriendo... [risita]
juliolo88 escribió:
Si al menos pudiesemos ver lo que pasa con Blumiere y Pistina... Creo que nos van a dejar con la dudilla... ein?


Seguramente nos dejen con la duda pero al final de los créditos se ve una imagen de Pistina y Blumiere de la mano en un árbol mirando al horizonte, yo me quedo con eso xD
sabeis si el super paper mario ALEMAN tiene el resto de idiomas, vamos, que si estara en español?? es para comprarlo fuera mas barato.
seryu escribió:sabeis si el super paper mario ALEMAN tiene el resto de idiomas, vamos, que si estara en español?? es para comprarlo fuera mas barato.


Debería llevar el español, ser Multi-5. Los juegos EUR de Nintendo lo son.
joder, estoe en el capitulo 6-2, y en el 6-1 hay un personaje que me dice:

"lo siento pero tu premio está en otro castillo. lo coges? jajajaja"

ahi me he tenido que reir, pensando en la multitud de guiños que mete nintendo en sus juegos, y que muchos pueden pasar desapercibidos a las nuevas generaciones.


rejugad los juegos clasicos, leche!!
hyrulen escribió:joder, estoe en el capitulo 6-2, y en el 6-1 hay un personaje que me dice:

"lo siento pero tu premio está en otro castillo. lo coges? jajajaja"

ahi me he tenido que reir, pensando en la multitud de guiños que mete nintendo en sus juegos, y que muchos pueden pasar desapercibidos a las nuevas generaciones.


rejugad los juegos clasicos, leche!!



Imagen


[tadoramo][tadoramo]
hyrulen escribió:joder, estoe en el capitulo 6-2, y en el 6-1 hay un personaje que me dice:

"lo siento pero tu premio está en otro castillo. lo coges? jajajaja"

ahi me he tenido que reir, pensando en la multitud de guiños que mete nintendo en sus juegos, y que muchos pueden pasar desapercibidos a las nuevas generaciones.


rejugad los juegos clasicos, leche!!



Imagen


[tadoramo][tadoramo]
Anda que las adaptaciones, estaba buscando a ver si alguien se había quedado atascado donde yo y no encontraba que coincidiera en el mismo lugar que yo estaba y es que lo estoy jugando en ingles y resulta que Villacara y Villacruz son Flipside y Flopside, vamos que ya me podía yo volver loco traduciendo literalmente para ubicarme xD :D
Sergitron escribió:

Imagen


[tadoramo][tadoramo]

Cuando te lo dice Peach al final... [jaja]

"Thank you, but our princess is in another castle... Just kidding!"
me quiero comprar este juego pero tengo miedo de cojer alguno con bug, como puedo distinguir la nueva remesa de la antigua?
dark_kitano escribió:me quiero comprar este juego pero tengo miedo de cojer alguno con bug, como puedo distinguir la nueva remesa de la antigua?


Deberian cambiartelo por uno identico en la mayoria de centros comerciales si les dices que es una version que se cuelga por un bug.
(no tengo ni idea de como distingirlos, ni del bug, pero si te equivocas lo puedes cambiar mientras este en garantia)
Yo os explico, hoy mismo he actualizado mi wii , es decir tiene la ultima actualizacion, por la tarde he ido a comprar mi super paper mario y al llegar al capitulo 2-2 hablo con mimi, registro todas las habitaciones, hago bajar los pinchos, vuelvo a hablar con mimi y no me aparece el bug.

POR CIERTO, SOLO PONER EL JUEGO AL DARLE AL CANAL DISCO SE ME HA ACTUALIZADO LA CONSOLA DE UNA FORMA MUY RAPIDA, NO SE SI SERA ALGO DEBIDO CON EL JUEGO PARA CORREGIR EL BUG O ALGO, O DIRECTAMENTE ES QUE MI COPIA NO TENIA BUG. QUE PENSAIS?


Muchas gracias y un saludo.
Orbulon escribió:Yo os explico, hoy mismo he actualizado mi wii , es decir tiene la ultima actualizacion, por la tarde he ido a comprar mi super paper mario y al llegar al capitulo 2-2 hablo con mimi, registro todas las habitaciones, hago bajar los pinchos, vuelvo a hablar con mimi y no me aparece el bug.

POR CIERTO, SOLO PONER EL JUEGO AL DARLE AL CANAL DISCO SE ME HA ACTUALIZADO LA CONSOLA DE UNA FORMA MUY RAPIDA, NO SE SI SERA ALGO DEBIDO CON EL JUEGO PARA CORREGIR EL BUG O ALGO, O DIRECTAMENTE ES QUE MI COPIA NO TENIA BUG. QUE PENSAIS?


Muchas gracias y un saludo.


hombre pues lo que molaria seria probar un juego con bug en una consola sin actualizar y luego en una actualizada.
Lo siento, esta mañana he vuelto a provar si salia el bug por si ayer lo hice mal y si me ha salido esta vez. Lo que no se que hacer, el juego es comprado de ayer es decir puedo ir a la tienda y que me den otro pero no se si vale la pena porque todas las copias dicen que lo tiene.. supongo que sera mejor que nintendo las reemplace.


Gracias y un saludo.
Orbulon escribió:Yo os explico, hoy mismo he actualizado mi wii , es decir tiene la ultima actualizacion, por la tarde he ido a comprar mi super paper mario y al llegar al capitulo 2-2 hablo con mimi, registro todas las habitaciones, hago bajar los pinchos, vuelvo a hablar con mimi y no me aparece el bug.

POR CIERTO, SOLO PONER EL JUEGO AL DARLE AL CANAL DISCO SE ME HA ACTUALIZADO LA CONSOLA DE UNA FORMA MUY RAPIDA, NO SE SI SERA ALGO DEBIDO CON EL JUEGO PARA CORREGIR EL BUG O ALGO, O DIRECTAMENTE ES QUE MI COPIA NO TENIA BUG. QUE PENSAIS?


Muchas gracias y un saludo.


el juego te actualiza siempre que tengas una version inferior a la 2.2 creo recordar igual que pasaba con la version usa no es nada del bug.

en lo del bug ve directamente a por la llave sin hablar con meryl y te lo saltas.
Bueno ya me he pasado el juego, me ha durado 21horas 40 minutos , no sabia yo que se le pudiera sacar tanto jugo!!!!

Mi pregunta es:

[SPOILER]Por que después de acabar con el Corazón del caos me sigue faltando un corazón puro?

Después de deshacerme de Dimentio y que Count Bleck se "pire" con Tippi, salen los creditos y tal y guardo partida, y en esa misma partida sale como me falta el último corazón.

Acaso se ha de conseguir jugando después de haberse pasado la historia[SPOILER]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Es un corazón blanco, tio xD
Nintendo dijo ya hace tiempo que sustituira los juegos con bug, a mi no me salio pero no se si lo tendre, ya lo probare y cuando me lo pase lo cambiare
[url=http://ms.nintendo-europe.com/superpapermario/index.php?l=esES&site=announcement/index.html&1&cc=&ca=a4g&ca=a4g]
Anuncio de nintendo
[/url]
Pues lo tengo desde el viernes pasado y he jugado 3 ó 4 días, voy por el 4 capítulo y sólo puedo decir que es una delicia. Es un juegazo como la copa de un pino. Me ha recordado mucho (salvando las diferencias) a Super Mario Bros. 3.

Las frikadas del tercer capítulo son la hostia. "La tecnología mola!" xDDDD
PZ! escribió:Nintendo dijo ya hace tiempo que sustituira los juegos con bug, a mi no me salio pero no se si lo tendre, ya lo probare y cuando me lo pase lo cambiare
[url=http://ms.nintendo-europe.com/superpapermario/index.php?l=esES&site=announcement/index.html&1&cc=&ca=a4g&ca=a4g]
Anuncio de nintendo
[/url]


aun no se sabe nada de cuando los cambiarán no?
Me gustaria saber si los han cambiado de las tiendas, por ke eso de comprarlo y despues tener que llamar para que te lo cambien es un coñazo. Se sabe si han cambiado el estocaje de las tiendas?
DURoN escribió:Me gustaria saber si los han cambiado de las tiendas, por ke eso de comprarlo y despues tener que llamar para que te lo cambien es un coñazo. Se sabe si han cambiado el estocaje de las tiendas?


Pues a mi me lo regalaron a mediados del mes pasado y no tenia el bug, asi que supongo que sí....pero no te lo puedo asegurar.
Pasado después de 23:57 horas. Me ha encantado. Un juego que no creo que defraude a ningún fan de la saga Mario. Eso sí, hay fases (y algún enemigo) más complicadas que la fase y enemigo finales!!!
Me ha encantado el juego, después de 22:37 horas decir que por ahora es mi favorito de la consola. No me esperaba mucho del juego y a poco que me pasé el primer mundo ya estaba enganchadísimo a la historia, a los personajes, a los comentarios burlones y los chistes entrañables. Un auténtico 10 al diseño artístico del juego, espectacular en todos los sentidos.
Me parece una vergüenza que 2 meses después, aun no se puedan cambiar los discos con el bug, cuando ya anunciaron que lo iban a hacer.

A mi no es algo que me moleste, lo veo casi como anecdótico, pero si anuncian que van a sustituirlos (como deben hacer), que luego no pasen olímpicamente.

Habrá que ponerse en contacto con nintendo para ver si se ponen las pilas.
ganonms escribió:Me parece una vergüenza que 2 meses después, aun no se puedan cambiar los discos con el bug, cuando ya anunciaron que lo iban a hacer.

A mi no es algo que me moleste, lo veo casi como anecdótico, pero si anuncian que van a sustituirlos (como deben hacer), que luego no pasen olímpicamente.

Habrá que ponerse en contacto con nintendo para ver si se ponen las pilas.


ya se dijo, vete a la tienda y te lo cambian sin problemas, ya que el comunicado llego a los comercios y lo cambiaban.

P.D. si ya te a pasado el mes de prueba el comercio no lo cambia y es cuando tienes que llamar a nintendo.
Pues en la web oficial no pone nada, es más, solo pone el famoso comunicado de ya dirán como cambiarlo.
en las tiendas los ke hay no tienen el BUG?, es decir... los han retirado todos?
Sacado de la web de nintendo:

"El 19 de septiembre tuvimos que anunciar, que un cierto número de copias de Super Paper Mario de la partida inicial contenían un fallo que, en una situación muy específica, podía hacer que el juego se bloqueara.





19.09.2007

Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se bloquee, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, pero también queremos darte la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.





Aunque la naturaleza específica del problema implicaba que muchísimos jugadores podían jugar al juego sin ningún problema, queremos disculparnos y ofrecer a aquellos de vosotros que os encontrasteis este error, la posibilidad de cambiar vuestro disco defectuoso por una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita.

Ahora tenemos una nueva partida de discos disponible, así que, si el disco que tienes contiene este fallo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor. Llama al número 902 11 70 45 y te informarán del procedimiento que debes seguir para recibir un nuevo disco del juego lo antes posible.

Quisiéramos disculparnos una vez más por cualquier inconveniente que hayamos podido causar y esperamos que con el nuevo disco puedas disfrutar de la fantástica aventura de Mario en Wii, ¡tal y como tenía que ser!"

Lo que yo decía, que han tardado dos meses en dar una solución a esto, y no me vale con lo que se diga en los foros o lo que les hayan dicho a los comercios, sino a una solución OFICIAL para los consumidores.

Y por mucho que parezca que odio a nintendo o algo así, para nada, soy el primero que defiende a nintendo y adora sus juegos, pero rapidez y claridad es lo mínimo que se tiene que exigir en un caso así ante una empresa como nintendo.
wenas!

acabo de adquirir este juego pero es la version inglesa y me surge una duda antes de abrirlo y es, tendra el idioma de español? porque en los demas que tengo PAL, el unico que meja elegir idioma es el de harry potter...

Un saludo!!
se ponen con el idioma q tengas configurada tu wii normalmente... (digo los otros, ese me figuro q tb)
Qué precio tiene el juego? 50€?

Yo jamás he jugado a un Paper Mario.. Imagino que estará bastante chulo pero nosé, pos los gráficos que tiene al ser Paper..nosé, merece realmente la pena?
Los mario me encantan y ahora estoy realmente aburrido.. (El Mario Galaxy me lo compraré en breve) y no sé [360º]
conde_cadista escribió:Qué precio tiene el juego? 50€?Yo jamás he jugado a un Paper Mario.. Imagino que estará bastante chulo pero nosé, pos los gráficos que tiene al ser Paper..nosé, merece realmente la pena?
Los mario me encantan y ahora estoy realmente aburrido.. (El Mario Galaxy me lo compraré en breve) y no sé [360º]

Pues el precio real serían 49.95€ aunque en muchos sitios lo puedes encontrar por 38€.

En cuanto a los gráficos pues, se trata de un juego en el que los personajes, escenarios... son de "papel", pero esa es la verdadera esencia de los Paper Mario.

A diferencia del Paper Mario 64 y el Paper Mario: La puerta milenaria (dos en RPG: combates por turnos, subidas de nivel...), éste es de plataformas aunque también tiene algún toque de RPG (subidas de nivel, objetos...) lo que le da un mayor dinamismo.

Otra de las grandes diferencias que tiene este Paper Mario, es que puedes pasar por primera vez al 3D.

Muy recomendable. A mí me encantó y sólo tienes que ver los comentarios que hay sobre el juego para hacerte una idea de cómo lo valoran.

En conclusión: Si te gustan los juegos de Mario, éste tendría que estar en tu catálogo must-have.

Un saludo!! X-D
una pregunta: ya estan en todas las tiendas el Super Paper Mario sin el bug? es que yo estaba esperando a que en las tiendas sacaran el de sin bug... y querria saberlo...
Donde comprarlo en Madrid centro. no lo encuentro, y cuanto vale? esta sin el Bug?
y por 38€ donde lo venden???? porque solo e visto el precio en el Alcampo de Moratalaz. a 49,90€, pero ni rastro del juego...
No estoy seguro al 100%, pero creo que desde octubre o así los juegos no llevan bug (creo que sólo fue la primera remesa y lo arreglaron pronto)
KoseN escribió:No estoy seguro al 100%, pero creo que desde octubre o así los juegos no llevan bug (creo que sólo fue la primera remesa y lo arreglaron pronto)


Llevas toda la razon del mundo. Para encontrar un paper mario ahora con el bug, tendrias que dar con un centro comercial que todavia vendiese la primera remesa del juego. Y creo que eso seria bastante mala suerte, pues creo que los retiraron todos de la venta.
Confirmado ! Pasarse lo de las 100 mazmorras... es imposible !!! =S

Lo he intentado 80 veces, llegado 3 al monstruo final ... y nada... que me matan... =S ... Que hagoooo
javigmendoza escribió:Confirmado ! Pasarse lo de las 100 mazmorras... es imposible !!! =S

Lo he intentado 80 veces, llegado 3 al monstruo final ... y nada... que me matan... =S ... Que hagoooo


Un truquito

Usa a Luigi con el pixel encogedor, y carga el super salto evitas que los enemigos te alcancen, y haces un daño muy efectivo.
Bueno subo el hilo pues llevo varios días dándole caña al juego, pues lo tenia algo abandonado, y hoy me lo he pasado. He tardado unas 20 horas.
¿hay más cosas por hacer interesantes una vez visto el final?

El juego está muy bien, una gran idea lo de alternar los 2d con las 3d.
Alguna que otra vez me he quedado atascado y he tirado un poco de las guias que hay por internet, pues últimamente estoy algo torpe jejeje.

Ahora a por otro juego.
A ver si alguien puede ayudarme. Sobre el nivel 6

Estando el el nivel de masallá (el del fin de las paridas), ya a final, cuando Sensibí te pregunta como se llama, se me ha ido la pinza y le he dado a otro nombre. El caso es que no he conseguido este pixelito (claro) y me he pasado el nivel. He intendado volver a jugarlo para poder conseguir a Sensibí (es lo que pone en la guia (reintentar el nivel) y no hay manera, me sale solo la pantalla blanca en la que andas un buen rato y ya?. A alguien mas le ha pasado?? sabeis alguna otra manera de conseguir a sensibi?


Gracias y saludos
Tamashii escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Sobre el nivel 6

Estando el el nivel de masallá (el del fin de las paridas), ya a final, cuando Sensibí te pregunta como se llama, se me ha ido la pinza y le he dado a otro nombre. El caso es que no he conseguido este pixelito (claro) y me he pasado el nivel. He intendado volver a jugarlo para poder conseguir a Sensibí (es lo que pone en la guia (reintentar el nivel) y no hay manera, me sale solo la pantalla blanca en la que andas un buen rato y ya?. A alguien mas le ha pasado?? sabeis alguna otra manera de conseguir a sensibi?


Gracias y saludos


Creo recordar que has de ir a villacara ha hablar con el mago y entonces empieza una nueva fase, ya que la fase 6, creo que era la de los samitanos, ahsta que no te pasas el juego no puedes volver a jugarla.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7