[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
Katattsu escribió:
Y la Snes original la puedes conectar a una TV moderna por HDMI? porque con la mía no puedo.


con un convertidor de scart a hdmi

¿Ese que cuesta 300 euros? [carcajad]

¿y los saves stages?
¿eso también tiene la original?

vale, es mejor la SNES original. Pero hay cartuchos que cuestan mucho. Y luego está el tema del Everdrive, que barato tampoco es.

Lo mejor es tener la SNES original conectada a una tele de tubo CRT con cable RGB. Eso está claro.
O una Wii con homechannel conectada por RGB a una tele de tubo CRT que saca 240p.

para para televisores modernos, una miniconsola de estas, y encima hecha por Nintendo, no está mal. Que no la podemos comparar con esas consolas chinorras o hechas por ATGames como esa Megadrive cutre o esas Atari Flash. Las cosas como son.

80 euros por la SNES mini, no es barata, no está regalada, pero tampoco es tan cara. La podrían haber sacado a 100 euros, que sería un éxito igualmente.

Para comparar, la edición limitada del juego Metroid Samus Returns de la 3DS, costará lo mismo, 80 euros.


Si, si cierto es. A mi or ejemplo con RGB me basta y le sobra porque las consolas de 16 bits se ven de escándalo en comparación con otras.

La consola es un caramelito pero yo tras el hype inicial creo que no me compensa. Me parece que pasaré de ella.

La original con un flashcart aunque un poco mas cara me compensa y en cuanto a los savestates, bueno, a mi me gusta jugat a la vieja usanza sacando patrones hasta pasarmelo.

Soy de los que piensan que los savestates estropean la experiencia y jugabilidad.

Pero vamos que esas son mis preferencias llevas más razón que un santo en todo lo que comentas.
las reservas en media markt se pagan enteras ?¿
Yo quiero ver una n64 mini, incluso los emuladores de ahora no van fino con ese tipo de arquitectura, si nintendo saca esa versión no dudo que sean solo 15 juegos
renzo_yugi escribió:Tranquilidad , no me quiero imaginar cuando sony saque una psone mini [carcajad] [sonrisa]

qué será un fracaso. XD

Qué conste que primera Playstation está entre mis consolas favoritas. Pero si Sony sacara una PS1 Mini, a mi no me interesaría en absoluto.

Yo quiero ver una n64 mini, incluso los emuladores de ahora no van fino con ese tipo de arquitectura, si nintendo saca esa versión no dudo que sean solo 15 juegos

yo dudo mucho que Nintendo saque una N64 mini. Primero porque es difícil de emular. Seguramente se necesitaría una placa más potente. La SNES mini usará seguramente la misma placa que la NES Mini.
Y luego, que el precio de la N64 Mini sería mayor. Si nos quejamos de los 80 euros, si la N64 costase, 100 euros, ¿la gente la compraría?
También el mando de la N64 es más grande y sería más caro de fabricar que el de la SNES que es más sencillo y no tiene stick analógico, motor de vibración...

De momento, no hay rumores de que van a lanzar la N64. Se la SNES si que hubo, hasta una patente.
Así que yo no confiaría mucho en que saquen una N64 Mini enun futuro cercano.
gynion escribió:
rudedude escribió:
gynion escribió:Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se dé a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.

El que ha contado los juegos fuiste tú, dices que en NES venían mas, pero son mas viejos y con la mitad de bits
Si te dan igual los bits puedes jugar a la versión de Spectrum


Precisamente porque considero que la política de Nintendo los sobrevalora, los cuento porque me parecen pocos y querría como mínimo los 30 de NES Mini. No se.. eso es bastante diferente a decir "son suficientes, porque Nintendo dice que valen X".

Ni idea por cuanto los valora Nintendo, te puse un ejemplo de 1 y 2 euros, pero creo que en la tienda virtual de ninty son más caros
SergioLam4 escribió:ya empezamos con estas mierdas, joder....
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-E ... Swcj5ZUWyx


Se pueden reportar estos anuncios haciendo click en "informar sobre un anuncio", a la derecha de las pestañas "descripción" y "envío de pagos". Mi reporte ya lo tiene (bueno, este anuncio y el de unos cuantos espabilados más).
gynion escribió:Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se de a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.


Te vamos a dar el teléfono de Shibata para que le expliques tu lógica de precios de videojuegos clásicos más hardware actual [chiu]

Atentos todos a la reacción cuando el precio oficial en la eurozona sea de 90 euros [fiu]
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Tranquilidad , no me quiero imaginar cuando sony saque una psone mini [carcajad] [sonrisa]

qué será un fracaso. XD

Qué conste que primera Playstation está entre mis consolas favoritas. Pero si Sony sacara una PS1 Mini, a mi no me interesaría en absoluto.


jajaja para eso ya tengo mi psp go conectada a la tv [carcajad] [sonrisa]
SergioLam4 escribió:ya empezamos con estas mierdas, joder....
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-E ... Swcj5ZUWyx

llevan desde ayer, tras el segundo 1 del anuncio XD
Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?

Si
Yo espero poder conectarla a una tele vieja CRT las de culo de toda la vida
Me faltan el contra, earthbound y punchout para tenerlos todos en cartucho... starfox2 aparte... pillare un mando para jugar en condiciones a esos mismos en la nes mini y arreando. me parece asqueroso el rollo que lleva nintendo con estas cosas. mas caro, menos juegos y la gente tirandose en masa como los lemmings
Elementalor escribió:
gynion escribió:Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se de a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.


Te vamos a dar el teléfono de Shibata para que le expliques tu lógica de precios de videojuegos clásicos más hardware actual [chiu]


Te puedo dar yo mejor el enlace para que te descargues gratis y de forma oficial en tu smartphone los juegos de 16 bits que SEGA regala. Además, es más útil para todos que lo que has dicho. [+risas]

Tanto que se dice que Nintendo es más grande que Sega y que tiene más potencial, pues que lo demuestre y regale también alguna cosilla, ¿no? aunque sea una vez.
renzo_yugi escribió:
superfenix2020 escribió:
renzo_yugi escribió:Tranquilidad , no me quiero imaginar cuando sony saque una psone mini [carcajad] [sonrisa]

qué será un fracaso. XD

Qué conste que primera Playstation está entre mis consolas favoritas. Pero si Sony sacara una PS1 Mini, a mi no me interesaría en absoluto.


jajaja para eso ya tengo mi psp go conectada a la tv [carcajad] [sonrisa]

yo también tengo una PSP GO. ;)
y una GPD X.D que tiene salida HDMI
@Entreri Según parece, la ROM que llevará la SNES Mini será 100% completa, a diferencia de la beta filtrada que fué terminada y pulida por fans y que no está completa ni libre de bugs.

Es un gran detalle de Nintendo para los fans (y sí, un sacacuartos, al igual que estos aparatejos). Ojalá sigan haciendo esto de sacar unreleaseds oficialmente!

Lo bueno es que (supongo) se podrá extraer la ROM de la consola para poder hacerte luego una repro y jugarla en la Super Nintendo original o en emuladores.
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?


Si la NES mini que tenía menos resolución NO se veía de pena, ¿por que debería hacerlo la Snes Mini?

@bluedark: gracias pro la info ;)
Hoy martes 27 será uno de los dias menos productivos en España al menos [carcajad] [sonrisa] [fumando]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?

Si
Yo espero poder conectarla a una tele vieja CRT las de culo de toda la vida


Como si tiene sol9 hdmi?
Yo creo q sw verá bien dentro de lo q cabe poniendo la imagen a 4:3

Madre mia a cada rato q me meto 8-10 paginas, relax chavales q parece mentira hay mas accion aqui q en el hilo de la noticia xd
Pero es seguro que sale hoy la reserva en españa?
Entreri escribió:
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?


Si la NES mini que tenía menos resolución NO se veía de pena, ¿por que debería hacerlo la Snes Mini?

Qué resolución traen, 720p?, hace reescalado la consola?

Orto2 escribió:
rudedude escribió:
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?

Si
Yo espero poder conectarla a una tele vieja CRT las de culo de toda la vida


Como si tiene sol9 hdmi?
Yo creo q sw verá bien dentro de lo q cabe poniendo la imagen a 4:3

Madre mia a cada rato q me meto 8-10 paginas, relax chavales q parece mentira hay mas accion aqui q en el hilo de la noticia xd

Conectar el hdmi a un conversor analógico se podrá?
haltars escribió:Pero es seguro que sale hoy la reserva en españa?

yo he leído que el viernes. Pero vete tú a saber...
Te puedo dar yo mejor el enlace para que te descargues gratis y de forma oficial en tu smartphone los juegos de 16 bits que SEGA regala. Además, es más útil para todos que lo que has dicho. [+risas]

Tanto que se dice que Nintendo es más grande que Sega y que tiene más potencial, pues que lo demuestre y regale también alguna cosilla, ¿no? aunque sea una vez.


¿Regala? Creo que sale cada juego a 1,99 euros, a menos que te guste la publicidad.
haltars escribió:Pero es seguro que sale hoy la reserva en españa?


No, nada oficial, especulaciones igual si igual no, el mierda markt creo que la va a poner según sus palabras próximamente...
Entreri escribió:
Espitama escribió:Pero esto en una tele de 55 pulgadas se verá de pena, no?


Si la NES mini que tenía menos resolución NO se veía de pena, ¿por que debería hacerlo la Snes Mini?


No sé, no tenía esa consola pero he jugado con algún emulador a juegos de Mega drive y los pixeles rascan que es una barbaridad. Ya podían sacar los juegos con alguna técnica de redondeo :D
superfenix2020 escribió:
haltars escribió:Pero es seguro que sale hoy la reserva en españa?

yo he leído que el viernes. Pero vete tú a saber...

como os poneir a charlar como cotorras, os habeis saltado mi twitt de reservas de MM xD el viernes como? la veda se abre hoy y en nada!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rudedude en mi experiencia eso de conversores son chapuzas q estropean la imagen solamente. Puede valer para emergencia pero..
El primero que abra las reservas se va a asegurar unas cuantas ventas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se abre la veda
despues nos quejamos de que no nos enteramos!! pero eso pasa por hablar en el hilo cosas que no vienen a cuento ^^U hace un rato que MM anuncio que en breve abriran reservas, por tanto otras webs lo haran tambien hoy.
Orto2 escribió:@rudedude en mi experiencia eso de conversores son chapuzas q estropean la imagen solamente. Puede valer para emergencia pero..

Has probado en los 2 sentidos, o sea de digital a analógico?
De analógico a digital supongo que tenga más errores
Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.
bley escribió:El primero que abra las reservas se va a asegurar unas cuantas ventas.

Ninguna tienda se va a quedar con stock de sobra... ;)
Habra que estar pendiente del ordenador y el F5 jaja. No quiero quedarme sin mi Snes Classic Mini.
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.


la pagas entera creo.
DonVeneno escribió:se abre la veda


No postees eso si no se puede reservar en alguna página, que nos da un patatús [+risas]
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.


Yo hace poco reservé un juego y lo tuve que pagar entero
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Azurehusky escribió:https://www.gamestop.it/WiiU/Games/105921

Parece que el precio en euros se queda en 79.99!


vai al carrello!!
¿Regala? Creo que sale cada juego a 1,99 euros, a menos que te guste la publicidad.


Sí, pero Nintendo ni eso. O sea, que no me me digas que me tengo que conformar con 21 juegos sin rechistar por los bits que tengan y que si Nintendo dicen que valen X pues X es lo bueno; eso lo aplicas si quieres sólo para ti, siguiendo la regla que te plazca. Estás en tu derecho de aceptarlo, pero no de imponerlo.
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.

es que luego vienen las quejas de "no me he enterado, reservas el viernes, he llegado tarde". sobre lo de MM paso, porque como no tengo ninguna cerca..... no se como va las reservas por web :S
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.

Para hablar de las reservas está el otro hilo

hilo_hilo-oficial-reservas-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237447
@Ghandig Yo cuando reservé la mini nes me cobraron 10€. El resto lo pagué en la tienda el mismo día
Miyazaki escribió:
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.


la pagas entera creo.


Las reservas suelen ser un precio simbólico. Juegos normales suelen ser uno o tres euros, ediciones especiales, cinco o diez. Creo que las consolas son diez o veinte. Otra cosa sería una precompra, pero no creo que activen esa opción quedando tantos meses.
Azurehusky escribió:https://www.gamestop.it/WiiU/Games/105921

Parece que el precio en euros se queda en 79.99!


Esto ya se mueve!!! [looco]
xema83 escribió:Habra que estar pendiente del ordenador y el F5 jaja. No quiero quedarme sin mi Snes Classic Mini.



Imagen
Imagen
como lo buscáis en amazon? puede que este y no aparezaca ya que ha mini mes registradas como mini snes...
rudedude escribió:
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.

Para hablar de las reservas está el otro hilo

hilo_hilo-oficial-reservas-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237447


error, ese hilo es para avisar de las reservas, no para hablar sobre ellas:

ademas, el compañero pregunto eso en el otro hilo tampoco le respondieron, gracias a los que habeis contestado.

Salu2.
hellknight escribió:
Azurehusky escribió:https://www.gamestop.it/WiiU/Games/105921

Parece que el precio en euros se queda en 79.99!


Esto ya se mueve!!! [looco]


Que nervios , increible lo de esta consola [fumando]
Ghandig escribió:
rudedude escribió:
Ghandig escribió:Lo ha preguntado antes un compañero y no habeis hecho ni caso, en MM las reservas se pagan enteras o cuando envien?

Salu2.

Para hablar de las reservas está el otro hilo

hilo_hilo-oficial-reservas-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237447


error, ese hilo es para avisar de las reservas, no para hablar sobre ellas:

ademas, el compañero pregunto eso en el otro hilo tampoco le respondieron, gracias a los que habeis contestado.

Salu2.

Según el creador que ahora se arrepiente dice: Para no llenar el otro hilo de comentarios y preguntas sobre las reservas, y de disponer de uno específico relacionado con este tema, abro este.
6921 respuestas