[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Davidkid escribió:
mazato escribió:El primer día en UK habrá más stock que en todos los meses de existencia de NES Mini.

https://twitter.com/Chris_Dring/status/ ... 6840875008

Tranquilos que habrá stock esta vez, será limitada pero creo que podremos conseguirla sin muchos problemas.


Nada. Según los agoreros se agorarán igualmente en 20 minutos. O menos.

Realmente creo que todo este hype le hace el juego a los especuladores. Si algo tiene Nintendo es que aprende de los errores, así que lo de los problemas de abastecimiento de la NES Mini Classic no creo que los veamos con la Snes. Quizás lo que sí veamos será a unos cuantos especuladores con el culo al aire [carcajad]


No comparto contigo eso de que Nintendo aprende de los errores. Ya ha caído varias veces con la misma piedra.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
capuyo300 escribió:
me gustaria mucho por parte de nintendo que declsre que solo favricara en 2017, y acabe haciendo muchas mas, para joder a especuladores.


Cuando es la propia Nintendo que hace que se especule creando esa necesidad fabricando siempre lo minimo para hacer de sus productos algo exclusivo, claro que si hombre, sigue soñando que parece que lleves en este mundillo 3 meses, o igual no lo parece.

Para flipar la imagen que se tiene de nintendo como si escuchara al populacho [qmparto]
urtain69 escribió:
LDU30 escribió:
Ya te digo tengo 6 paginas refrescándolas me lo enseñaron los del vietcong en nam [uzi] además hoy tengo fiesta en el curro, noooo esta vez no me dejais sin mini.

Yo tengo a este apretando al F5... [jaja]

Imagen

Ojalá fuera tan fácil... quieres reservar? y pulsar

Imagen
Orto2 escribió:
capuyo300 escribió:
me gustaria mucho por parte de nintendo que declsre que solo favricara en 2017, y acabe haciendo muchas mas, para joder a especuladores.


Cuando es la propia Nintendo que hace que se especule creando esa necesidad fabricando siempre lo minimo para hacer de sus productos algo exclusivo, claro que si hombre, sigue soñando que parece que lleves en este mundillo 3 meses, o igual no lo parece.

Para flipar la imagen que se tiene de nintendo como si escuchara al populacho [qmparto]


Si incluso se justifican los pocos juegos que trae la consola... ya me dirás.
Orto2 escribió:
capuyo300 escribió:
me gustaria mucho por parte de nintendo que declsre que solo favricara en 2017, y acabe haciendo muchas mas, para joder a especuladores.


Cuando es la propia Nintendo que hace que se especule creando esa necesidad fabricando siempre lo minimo para hacer de sus productos algo exclusivo, claro que si hombre, sigue soñando que parece que lleves en este mundillo 3 meses, o igual no lo parece.

Para flipar la imagen que se tiene de nintendo como si escuchara al populacho [qmparto]


Bueno desde luego escuchan mas que sony. Algo es algo, pero creo que se centran mucho mas en el mercado japones que en el resto del mundo..
banderas20 escribió:Creo que he ido de listo y he hecho la pre-reserva de la SNES Mini Switch Version. ¿Qué pollas he reservado? [+risas]

:-? :-? :-?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espero que el precio sea de 60€
La americana es muy bonita también, a ver si se logra reservar, parece complicado apriori.
DonVeneno escribió:espero que el precio sea de 60€

80 euros es su precio
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para la hora de comer las reservas seguramente. Los de game suelen hacer esto... En otras ocasiones con productos especulativos así lo han hecho...

PRecio será 80€. Lo cierto es que hay menos juegos que con mini nes, se nota que saben sangrar al nintendero, total, seguiremos tragando y esperando como putitas las reservas...

Por cierto, que sí, que se lió una gorda con la mini nes, pero yo la pillé tarde porque no estaba atento a las reservas, me quité de agobios. Repusieron y ningún problema. Aunque ahora con la mini snes estoy con más hype e intentaré reservar ahora XDDDD Sé que repondrán, pero bueno.
DonVeneno escribió:espero que el precio sea de 60€

Las reservas en GAME UK eran de 80 libras... [tomaaa]
DonVeneno escribió:espero que el precio sea de 60€

[qmparto] [qmparto]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde va a salir para ser reservada? en la pagina del game y del mediarmarkt ni rastro...
Buenas, aquí otra que quiere esta consolita, aunque el precio sea un poco elevado por 21 roms, pero es una consola que en su día me quedé sin ella y siempre he tenido la espinita clavada de tener una super nintendo, me gustaría de veras pillarla;
la NES mini pasé porque sabía que no me iba a poner a jugar a juegos de NES hoy en día, demasiada pereza, aunque podría haberla pillado en un par de ocasiones que la vi en la Fnac o Game, así que si no se podía reservar, la gente podía conseguirla si estaba un poco atenta después....

Sólo espero que si no llego a las reservas online, espero tener suerte cuando salga oficialmente.
¿Pensais que abrirán las reservas hoy en Game? :S Aunque también estoy esperando que abran la de Metroid Legacy, quizás abran esas primero, digo yo...
DonVeneno escribió:donde va a salir para ser reservada? en la pagina del game y del mediarmarkt ni rastro...


[boma] https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237447_s70 [boma]
80 euros es barato, hay juegos digitales por 120€
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Si en uk han sido 80 libras eso no quiere decir que en españa la vamos a oler a partir de 90 pavazos?

uff 20 juegos a ese precio y sin saber si se le podrán meter más hasta que salga y trasteen con ella...
¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
igual nos estamos dejando llevar por el efecto taza del primark y vamos a reservar a lo loco, como autenticos cafres y luego habra stock de sobra..
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.


Exacto, tras la emoción de la noticia te quedas con eso. Es un abuso.

Me parece que seguiré con mi megadrive comprando poco a poco que me hace más ilusión.
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.


A ver, que me gustaría que fueran 50 juegos? pues sí.
Pero 80€ con 21 juegos y 2 mandos no me parece cara.
DonVeneno escribió:igual nos estamos dejando llevar por el efecto taza del primark y vamos a reservar a lo loco, como autenticos cafres y luego habra stock de sobra..


Si, stock de sobra a 200 euros como ahora con la nes mini, pasada la fiebre hay cientos que se venden a ese precio y no las venden....
algunos parece que no conozcáis el mercado de segunda mano xD

una snes original y un flashcard y listo, mas barato no, pero tienes todo el catálogo por un poco mas en la consola original.
Se va a vender más rápido que en lanzamiento de la SNES original en Japón :O
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.

La Nes son juegos de 8bits, la super son 16bits
Pon el juego de NES a 1 euro y el de Super a 2 euros
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maylot escribió:algunos parece que no conozcáis el mercado de segunda mano xD

una snes original y un flashcard y listo, mas barato no, pero tienes todo el catálogo por un poco mas en la consola original.


para jugar si, pero aqui se trata de coleccionsmo
DonVeneno escribió:igual nos estamos dejando llevar por el efecto taza del primark y vamos a reservar a lo loco, como autenticos cafres y luego habra stock de sobra..


Atención, la pregunta que sigue es totalmente en serio y sin troleos.

De la taza del Primark, ¿tras el "bum" de reservas y empujones en la tienda, había despues stock suficiente para todo el mundo?

algunos parece que no conozcáis el mercado de segunda mano xD

Maylot escribió:una snes original y un flashcard y listo, mas barato no, pero tienes todo el catálogo por un poco mas en la consola original.


Y la Snes original la puedes conectar a una TV moderna por HDMI? porque con la mía no puedo.
DonVeneno escribió:igual nos estamos dejando llevar por el efecto taza del primark y vamos a reservar a lo loco, como autenticos cafres y luego habra stock de sobra..


Viviste algo de la nes mini ?¿ repasa una semana cualquiera xD
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.


21 juegos, uno de ellos inédito, más consola, más dos mandos, más cable HDMI más cable USB.

¿Vamos a comparar los juegos de NES con los de SuperNES? Oooh

Algunos parece que os gustaría que Nintendo os regalara las consolas.

Luego están los que comparan a Nintendo con Apple, Nintendo que vende sus consolas a entre 79 y 330 euros comparando con un los cientos de euros que cuestan los dispositivos Apple Oooh
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entreri escribió:
DonVeneno escribió:igual nos estamos dejando llevar por el efecto taza del primark y vamos a reservar a lo loco, como autenticos cafres y luego habra stock de sobra..


Atención, la pregunta que sigue es totalmente en serio y sin troleos.

De la taza del Primark, ¿tras el "bum" de reservas y empujones en la tienda, había despues stock suficiente para todo el mundo?

algunos parece que no conozcáis el mercado de segunda mano xD

Maylot escribió:una snes original y un flashcard y listo, mas barato no, pero tienes todo el catálogo por un poco mas en la consola original.


Y la Snes original la puedes conectar a una TV moderna por HDMI? porque con la mía no puedo.


con un convertidor de scart a hdmi
ZiperVic escribió:
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.


A ver, que me gustaría que fueran 50 juegos? pues sí.
Pero 80€ con 21 juegos y 2 mandos no me parece cara.


No te parece cara porque te compensará, pero ya te digo que podrían hacerlo mucho mejor y aún seguirían ganando una buena pasta.

rudedude escribió:
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.

La Nes son juegos de 8bits, la super son 16bits
Pon el juego de NES a 1 euro y el de Super a 2 euros


Elementalor escribió:
gynion escribió:¿En serio os parecen bien 20 juegos de SNES cuando con la NES Mini incluyeron 30 siendo más barata?

Vamos, si es que está cantao que han visto el filón y en Nintendo se suman a la especulación.


21 juegos, uno de ellos inédito, más consola, más dos mandos, más cable HDMI más cable USB.

¿Vamos a comparar los juegos de NES con los de SuperNES? Oooh

Algunos parece que os gustaría que Nintendo os regalara las consolas.

Luego están los que comparan a Nintendo con Apple, Nintendo que vende sus consolas a entre 79 y 330 euros comparando con un los cientos de euros que cuestan los dispositivos Apple Oooh


Esos juegos están super amortizados desde hace siglos; no importan los bits. Simplemente son ganas de seguir sacándoles jugo para no complicarse desarrollando cosas nuevas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lanzemonos al a reserva [uzi]
Yo no se si hay gente que aun no se ha dado cuenta de que va a ser la unica forma OFICIAL existente de hacerse con el Star Fox 2, y eso, se pagará.
A ver la nes mini venian 30 juegos y un mando a 60 euros, mando aparte valía 10 euros.
La snes mini 21 juegos y dos mandos a 80 euros (precio no confirmado)

Desglosando el mando de la nes mini seria 10 euros x 2 = 20 euros quitando del pack inicial sale a 50 euros la consola con 30 juegos = 1,67 € / cada juego

Snes mini con dos mandos el jostick de snes tiene más botones que el de nes por lo que no puede valer igual, le asigno a 15 euros cada mando menos el total del pack de la snes mini = 50 euros , luego el starfox 2 (juego inedito) debe valer más que los otros que ya hay en cartucho imaginar que vale 10 euros el nuevo starfox entonces quedaria 40 euros entre los 20 juegos = 2 euros cada juego [fumando] [carcajad] [sonrisa]
No me puedo creer que no este el final fight
A todos los plastas de la Raspberry, Flashcarts, Emuladores, Retrones y demás:

Me la compro por coleccionismo. Me da igual que haya alternativas más baratas y tal.
COLECCIONISMO. Y porque quedará muy bien con su cajita al lado de la NES Mini.


No me descubrís nada con las alternativas.
Katattsu escribió:
Y la Snes original la puedes conectar a una TV moderna por HDMI? porque con la mía no puedo.


con un convertidor de scart a hdmi

¿Ese que cuesta 300 euros? [carcajad]
Imagen

porque los baratitos son muy malos.
hilo_review-xrgb-mini-framemeister_1909568

¿y los saves stages?
¿eso también tiene la original?

vale, es mejor la SNES original. Pero hay cartuchos que cuestan mucho. Y luego está el tema del Everdrive, que barato tampoco es.

Lo mejor es tener la SNES original conectada a una tele de tubo CRT con cable RGB. Eso está claro.
O una Wii con homechannel conectada por RGB a una tele de tubo CRT que saca 240p.

para para televisores modernos, una miniconsola de estas, y encima hecha por Nintendo, no está mal. Que no la podemos comparar con esas consolas chinorras o hechas por ATGames como esa Megadrive cutre o esas Atari Flash. Las cosas como son.

80 euros por la SNES mini, no es barata, no está regalada, pero tampoco es tan cara. La podrían haber sacado a 100 euros, que sería un éxito igualmente.

Para comparar, la edición limitada del juego Metroid Samus Returns de la 3DS, costará lo mismo, 80 euros.
vitox1981 escribió:No me puedo creer que no este el final fight



por que la licencia es de capcom, no de nintendo...
vitox1981 escribió:No me puedo creer que no este el final fight


Ninguno de los tres macho....ni el king of dragons o el Knights of the Round.....
gynion escribió:
rudedude escribió:La Nes son juegos de 8bits, la super son 16bits
Pon el juego de NES a 1 euro y el de Super a 2 euros

Esos juegos están super amortizados desde hace siglos; no importan los bits. Simplemente son ganas de seguir sacándoles jugo para no complicarse desarrollando cosas nuevas.

Claro que importan los bits, por eso no me compré la NES porque quiero los 16bits de la SNES
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y tranqui, que como la mini nes se podrá hackear y meter uchos más juegos de los que trae.

Se compra por puro coleccionismo, al ser un producto oficial es lo que encarece el precio, a parte que es una cucada XD
rudedude escribió:
gynion escribió:
rudedude escribió:La Nes son juegos de 8bits, la super son 16bits
Pon el juego de NES a 1 euro y el de Super a 2 euros

Esos juegos están super amortizados desde hace siglos; no importan los bits. Simplemente son ganas de seguir sacándoles jugo para no complicarse desarrollando cosas nuevas.

Claro que importan los bits, por eso no me compré la NES porque quiero los 16bits de la SNES


Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se de a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.
tbociego escribió:
vitox1981 escribió:No me puedo creer que no este el final fight



por que la licencia es de capcom, no de nintendo...


ghouls and ghost y el mega man de quien es?
Blaster Master escribió:Yo no se si hay gente que aun no se ha dado cuenta de que va a ser la unica forma OFICIAL existente de hacerse con el Star Fox 2, y eso, se pagará.


OFICIAL sí, ahí te doy la razón.

Pero vamos, que no lo pueden cobrar como la gran joya escondida en las oficinas de nintendo, y que nadie ha descubierto.

Imagen
Tranquilidad , no me quiero imaginar cuando sony saque una psone mini [carcajad] [sonrisa]
Despues del desayuno, toca ir abriendo reservas en España ;) https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2320425984
gynion escribió:Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se de a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.

El que ha contado los juegos fuiste tú, dices que en NES venían mas, pero son mas viejos y con la mitad de bits
Si te dan igual los bits puedes jugar a la versión de Spectrum
Teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos en la consola virtual, poco me parece.
rudedude escribió:
gynion escribió:Podéis contar los juegos, sus bits y su valor siguiendo la lógica comercial de Nintendo; eso me parece genial y super acertado... siempre y cuando no se dé a entender que esa lógica tenga que ser aceptable, porque de hecho no lo es.

El que ha contado los juegos fuiste tú, dices que en NES venían mas, pero son mas viejos y con la mitad de bits
Si te dan igual los bits puedes jugar a la versión de Spectrum


Precisamente porque considero que la política de Nintendo los sobrevalora, los cuento porque me parecen pocos y querría como mínimo los 30 de NES Mini. No se.. eso es bastante diferente a decir "son suficientes, porque Nintendo dice que valen X".
6921 respuestas