[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

xisqi escribió:¿El cable de alimentación USB debe ser equivalente al de la NES Mini, verdad? Lo digo porque así no hace falta cambiar ningún cable para jugar a la SNES o NES mini, solamente cambiando la consolita.



Sip, lo mismo mismito.
alguien me puede ayudar con que cables que no vienen incluidos necesito para jugar a la snes mini????

soy inutil y no entiendo a que se refiere con un transformados usb nintendo o un adaptador de corriente con entrada usb
xisqi escribió:¿El cable de alimentación USB debe ser equivalente al de la NES Mini, verdad? Lo digo porque así no hace falta cambiar ningún cable para jugar a la SNES o NES mini, solamente cambiando la consolita.

Yo lo estoy jugando con un cable usb de un móvil y enchufado con el adaptador del iPhone. No creo que haya que ser sibarita con eso.
eR_XaVi escribió:
Aparte de meterme mi juego favorito de Súper Nintendo, el de las olimpiadas de los mini looney tunes

Eres de los mios. [plas] Yo no la tuve en su día (era de Megadrive) pero tuve años después el emulador en PC y me pegaba vicios guapos al de los Looney Tunes contra mi primo. [qmparto]
new_draks escribió:alguien me puede ayudar con que cables que no vienen incluidos necesito para jugar a la snes mini????

soy inutil y no entiendo a que se refiere con un transformados usb nintendo o un adaptador de corriente con entrada usb

Si tu tv tiene puertos usb, no necesitas nada. Si no tiene, necesitas un adaptador de corriente. El oficial cuesta 12 euros creo. Parece ser que los que utilizan algunos móviles vale.
Todo el mundo tiene juegos que sin ser muy conocidos le gustaban mucho, yo por ejemplo voy a meter el "UN Squadron" en cuanto pueda, aparte de muchos otros, pero tengo un recuerdo super bueno de ese.
Buenas tardes, supuestamente no se ejecutaba a 1080p? Por mucho que cambie el puerto hdmi me lo marca a 720p
alexgaliani escribió:Buenas tardes, supuestamente no se ejecutaba a 1080p? Por mucho que cambie el puerto hdmi me lo marca a 720p


Si exacto, solo saca 720p
alexgaliani escribió:Buenas tardes, supuestamente no se ejecutaba a 1080p? Por mucho que cambie el puerto hdmi me lo marca a 720p


Han dicho que se ejecuta a 720p eso es lo raro supuestamente no iba a 1080p vamos la nes mini no va a esa resolución ?
Aquí otro que no se ha podido resistir XD

Para los que estais preguntando por conectarla, yo la tengo enchufada al cargador de mi movil Xiaomi, y 0 problemas. Y ademas como otros compañeros han comentado conectandola con el cable que trae al TV por el usb tambien funciona.

PD: acabo de probar el Ghoul's n Ghosts y me salen bichos de mas en sitios en los que no estoy acotumbrado, los juegos son versión USA o EUR?(o como leches se diga xD)

EDIT y PD2: la Nes Mini si no recuerdo mal se ejecuta igual que esta, a 720P

Salu2!!
He estado jugando al Mario kart y aunque siempre adelanto primero a koopa troopa con vuelta perdida,despúes nunca es el último,lo gracioso es que a veces lo adelanto 2 veces sin adelantar a otros corredores...Debe de ser un bug.....Le ha pasado a alguien más????
Viciada express a Donkey Kong Country, Star Fox, Super Mario World, Strifa2...
UNA GOZADA! el mando es dios, y como mola jugar a 3 metros con el SFC30 de 8bitdo [amor]

Imagen

Demasiado rpg eso sí... me van a obligar a meter 30 roms imprescindibles! [sonrisa]
Me acaba de llegar la mía reservada del eci y me mandaron mensaje de retraso pero aquí está , he ido a Carrefour de Andujar Jaen y había 3 unidades de Snes mini corred insensatos vengo esta tarde si alguno la quiere se la puedo pillar al precio que está y mandársela por hacer el favor
Bufff la estoy gozando como un enano... echo muchisimo de menos los super star wars... Buena seleccion pero falta algunos imprescindibles... final fight por dios!!!
He ido a recoger mi reserva en MM hospitalet y había unas 20 consolas, eso si, a 95€
@Gynoug
Como lo has conectado? A mi conecta y funcionsr funciona pero los botones no estan bien mapeados. Yo tambien tengo el 8bitdo receiver conectado a la snes mini y un mando tambien de 8bitdo sfc30(osea el que has puesto tu)

Me puefes explicar como lo has emparejado?
Tengo tamto el receiver como el sfc30 actualizados al último firmware
Ya llegó la mía. Lo mejor de todo son sin duda el par de mandos idénticos a los originaes (salvo por la conexión tipo wii) que lleva la máquina. NO sé como se emulará todavía porque no la he probado (toca comer primero), pero da igual. Ya tengo pads de sobra tipo snes y no hace falta que estrene el del club nintendo que conseguí con estrellas hace siglos.

Ahora solo falta ahorrar y conseguir el inalambrico de hori que puse paginas atrás.
Shooter27 escribió:
eR_XaVi escribió:
Aparte de meterme mi juego favorito de Súper Nintendo, el de las olimpiadas de los mini looney tunes

Eres de los mios. [plas] Yo no la tuve en su día (era de Megadrive) pero tuve años después el emulador en PC y me pegaba vicios guapos al de los Looney Tunes contra mi primo. [qmparto]

Yo si que lo tuve y hay que ver que tutes recibían los mandos cuando me juntaba con mis amigos [+risas]
Para los que preguntan, las especificaciones del adaptador oficial de nintendo son:
Input: 100-240v alterna 50/60hz 0.2A
Output: 5.0 v continua 1.5A
Saludos
Ya se puede meterle el hakchi? he estado probando algunos juegos de los que lleva la mini y van perfect, no he notado nada raro la verdad, gran compra.
isli escribió:@Gynoug
Como lo has conectado? A mi conecta y funcionsr funciona pero los botones no estan bien mapeados. Yo tambien tengo el 8bitdo receiver conectado a la snes mini y un mando tambien de 8bitdo sfc30(osea el que has puesto tu)

Me puefes explicar como lo has emparejado?
Tengo tamto el receiver como el sfc30 actualizados al último firmware


Ostras... pues ahora que lo dices solo he jugado a Donkey Kong Country con el SFC30 y no he notado cambio de botones. Esta noche lo uso con Star Fox y te digo pero vaya, que ha sido emparejarlo y palante.
@Gynoug
Yo me he dado cuenta en el zelda que no me iba bien. Además el super pouch out tiene opciones para cambiar los botones. Ahi lo he cortoborado. Los botones a y b ok. La x es como si fuera la b. La y como si fuera a. Tambien l y r hacen de a y b.
Por eso te preguntaba.

Por favor compruébalo si te va bien. ¿Como has emparejado el mando?(que combinación de botones)¿que firmware tienes en el receptor?¿que firmware tienes en el mando?
Hola a alguien mas le pasa que conectada a los usb de la tv (he probado varias) no le alimenta?
(mensaje borrado)
¿Alguien la ha podido comprar en Carrefour? ¿Cuánto valía? Es que en la web no sale
@Moroboshi
Yo he podido comprar. Está a 79,90€
Satancillo escribió:
thadeusx escribió:En inglés los tengo casi todos.
Del catálogo incluido de serie en español solo tengo el de:


1Saludo


El zelda no va :(, el mapa si lo otro no.

A mi me va tanto el enlace de las instrucciones como del mapa.
1Saludo
En el carreffour del alisal en santander unas 30 a 79,90.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Recibida.... pero

300 puntos de platino ¿en serio Nintendo?


¿Alguien le ha hecho Hackchi a la consola ya?
Moroboshi escribió:¿Alguien la ha podido comprar en Carrefour? ¿Cuánto valía? Es que en la web no sale


Yo la he comprado en carrefour tambien, habia de sobra, sale por 79,90€
Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues ya tengo todos los juegos, si alguien los quiere que busque "snes romset complete" y el tercer resultado

algun exclusivo pal o jap imprescindible?
Perfect Warrior escribió:Me acabo de pillar la consola esta, pero es una puta mierda, pensé que traía el call of Duty o el fifa y trae una puta mierda con el super mario de la nintendo y el secret of manga ese que lo jugaba mi primo cuando era chico y tampoco trae enshufe. Luego la descambio.

Lo perdió señores... [beer]
Passblade escribió:Hola a alguien mas le pasa que conectada a los usb de la tv (he probado varias) no le alimenta?


Prueba con un cargador de móvil y utiliza (si no lo haces ya), el cable HDMI que viene con la consola. No es broma: con otro se encendía un momento el led rojo, apagándose a continuacion. Esto ya me ocurría también con la NES Mini enmi antigua LG y en mi actual Samsung.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que vicio señores, desde que la conecté no he parado hasta ahora para comer. la consola es una delicia, el diseño, los mandos, el menú, creo que la voy a tocar pero no tanto como estaba pensando. Un top 50/60 que toque todos los géneros y supla las carencias del catálogo que trae, con portadas USA originales, mucha delicadeza, con excepción de los RPG´s en castellano y aún así me estoy planteando dejarlos en inglés para mejorar el idioma incentivado.

La consola no se merece ser violada de mala manera [angelito]

Mención especial al Star Fox, juego al que páginas atrás mentaba para decir que me gustaría quitarlo. Que delicia de banda sonora, el juego en la época (yo fuí de Virtua Racing en MD) tuvo que ser digno de sueños húmedos.

Lo que si noto es que me toca las pelotas levantarme para darle al reset, uno ya no tiene 10 años, espero que con el mando de 8bitdo se pueda resetear a distancia aunque lo compraré otro mes.

En fin voy a seguir al Castlevania IV [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿P.d.: ¿Que fondo usáis? a mi salvo el ochentero de la cuadrícula que cambia de colores y el de maderita con el logo de Snes, los demás me parecen horrorosos.
@Moroboshi https://www.carrefour.es/consola-super-nintendo-classic-mini/VC4A-2885585/p entre y vete a disponibilidad y pon tu Carrefour mas cercano, te saldra si tienen stock en ese momento o no, pero apurate porque vuelan, al que fui yo a las 12.00 le quedaban dos(al menos a la vista en tienda), y sin reserva.

Salu2!!
CLUSTER ha puesto esto hace 15 minutos en GBA TEMP

"I'm waiting for delivery of SNES Mini now, it will be delivered tomorrow. Seems like hakchi and hakchi2 will require some minor changes to work with SNES Mini. So please wait little more.

If you have USA or Japanese version of SNES Mini and wanna help, download latest non-portable version of hakchi2 (2.0.18.11), dump kernel and dump the whole NAND (it will take a lot of time). Also you can try to dump decrypted NAND-B but seems like it will not work yet. Please send those dumps to me and madmonkey."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"En estos momentos estoy esperando recibir la Snes Mini, me la entregan mañana. Parece ser que Hakchi y hakchi2 necesitará de unos cambios menores para funcionar con SNES Mini. Así que por favor, esperad solo un poco más.

Si tienes una versión Japonesa de SNES Mini y quieres ayudar, descarga la última versión no portátil de hakchi2 (2.0.18.11), vuelca el kernel y toda la NAND (tardará mucho tiempo). También puedes intentar dumpear NAND-B desencriptada, pero parece que no funcionará todavía. Por favor enviadnos esos dumps a mí y a madmonkey."
Se le puede meter mano ya? Deseando crear una lista propia de mis juegos preferidos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entreri escribió:CLUSTER ha puesto esto hace 15 minutos en GBA TEMP

"I'm waiting for delivery of SNES Mini now, it will be delivered tomorrow. Seems like hakchi and hakchi2 will require some minor changes to work with SNES Mini. So please wait little more.

If you have USA or Japanese version of SNES Mini and wanna help, download latest non-portable version of hakchi2 (2.0.18.11), dump kernel and dump the whole NAND (it will take a lot of time). Also you can try to dump decrypted NAND-B but seems like it will not work yet. Please send those dumps to me and madmonkey."


Le esperamos con ilusión [oki]
Para la gente de las palmas en el game de la ballena hay montones pero montones.... Saludos.
Hay alguna forma de pulsar el reset con una combinacion de botones del mando?

Es que me da pereza tener que levantarme del la silla para rebobinar xDD
Otro que la tiene por aquí, miré el adaptador oficial, pero hasta que vi que valía el del móvil mismamente...si saliese uno "guapo" o con algún detalle bien, pero el original es muy soso...
@arraidan y @eR_XaVi
muchas gracias por la respuesta chicos [oki]
Calsonic escribió:Hay alguna forma de pulsar el reset con una combinacion de botones del mando?

Es que me da pereza tener que levantarme del la silla para rebobinar xDD


Eso se podía hacer con el Hacki, así que toca esperar a que lo hagan compatible
@Katattsu con el 8bitdo abajo+select y hace de reset. Una auténtica comodidad. Pero por la contra no me mapea bien los botones. A y b bien pero x,y,l y r hacen de a o b. Seguro que abrá manera de ponerlo ok pero no lo consigo.
Tengo los ultimos firm tanto en el sfc390 como en el receptor.

Agradecería la ayuda de alguien
@Calsonic si te hubieras montado un retropie seria start y select [poraki] [poraki] si es que no sabeis que os comprais la chorrada de la snes

jajaja evidentemente estoy de coña [beer]
Ya tengo la mía!! Que ilusión!! :)

Tengo unas preguntas, alguna de ellas creo que ya está respondida.

- Por lo que veo, no hay combinación de botones para salir al menú principal, no? Hay que levantarse y darle al reset...
- He probado Megaman X y no se como se guarda, la única forma que veo es darle al reset cuando quiero guardar y coger el "backup" que se queda suspendido y guardarlo en un socket. En serio que es tan cutre??? (Si hago power off se pierde la partida, la única forma es con reset)
- Entiendo que con el cargador de un movil como alimentación es suficiente, no?
zeldicx escribió:Ya tengo la mía!! Que ilusión!! :)

Tengo unas preguntas, alguna de ellas creo que ya está respondida.

- Por lo que veo, no hay combinación de botones para salir al menú principal, no? Hay que levantarse y darle al reset...
- He probado Megaman X y no se como se guarda, la única forma que veo es darle al reset cuando quiero guardar y coger el "backup" que se queda suspendido y guardarlo en un socket. En serio que es tan cutre??? (Si hago power off se pierde la partida, la única forma es con reset)

Con megaman X se guarda matando a uno de los jefes.
Yo también con la mia!! Me gusta mucho mas que la nes mini!! Y los mandos clavados!
Los mandos son una delicia, los hadoken de Ryu salen a la primera todos [amor]

Hay algun modo de poder usar estos mandos en la Raspberry o en el PC? Estaria de muerte jugar al Broforce en el PC con un mando de estos XD

Salu2!!
cadeformidable escribió:Los mandos son una delicia, los hadoken de Ryu salen a la primera todos [amor]

Hay algun modo de poder usar estos mandos en la Raspberry o en el PC? Estaria de muerte jugar al Broforce en el PC con un mando de estos XD

Salu2!!

hay un adaptador de mayflash que convierte la entrada de wii a usb, @superfenix2020 sabe mas del tema
6921 respuestas