[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

kurama12 escribió:
josete2k escribió:Yo voy a quitar el starfox 2 para meter este:

Imagen


disculpad mi ignorancia, pero que juego es ese? No son los mismos personajes que de StarFox? Es algun spinoff?



Disculpado.

En Europa no se llamó starfox hasta Gamecube.

En SNES era StarWing y en N64 LylatWars.

Es por eso que estando en Europa, el juego que debería llevar la consola sea StarWing2.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Menudo bajonazo de fps me ha pegado el Super Mario World al coger la estrella [qmparto] [qmparto]
Con un fondo de pantalla se magnífica el pequeño tamaño de juego, puse uno tipo far cry 3 blood dragon,que esta bien por los cambios de color,pero el efecto da la sensación de ser más pequeña la pantalla que con fondo negro.

El rebobinado xdddddd,en alguna reseña pone apretando un botón, pero cual?
Yuju! Otro que la ha recibido de Amazon. Ya tengo la parejita. [amor] [amor] [amor]

Imagen
Aquí en Bélgica tienen a patadas expuestas en el media markt, si lo llego a saber la compro ahora y me ahorro los 5 pavos de envío de Amazon :( que encima no me llega hasta el lunes
@gwallace Siempre puedes comprarla ahí y cancelar la de Amazon.
Sionis escribió:Menudo bajonazo de fps me ha pegado el Super Mario World al coger la estrella [qmparto] [qmparto]

Con que filtro o formato juegas?
Con el filtro TV antiguo de vez en cuando los juegos rascan.
Con las otras configuraciones no he notado nada raro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
titorino escribió:
Sionis escribió:Menudo bajonazo de fps me ha pegado el Super Mario World al coger la estrella [qmparto] [qmparto]

Con que filtro o formato juegas?
Con el filtro TV antiguo de vez en cuando los juegos rascan.
Con las otras configuraciones no he notado nada raro.



en 4:3
Ya soy poseedor de una Snes Mini aunque no la voy a poder probar todavía, pero así no me quedo sin ella. En Game parecía que había unidades de sobra, no sé si será por ser el día de lanzamiento.

PD: Maldito Fifa, me he tenido que tragar una cola de 20 minutos en el Game, todo Dios comprándolo, he sido el único que he pedido una Snes Mini :cool:
Me estoy acojonando con este anuncio https://www.theverge.com/circuitbreaker ... ce=twitter a ver si ahora no van hacer los receiver viejos compatibles con Snes Mini por vender esto ¿?¿? Oooh sería pegarse un tiro en el pie

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que cuesta el mando nuevo con el adaptador casi que merece más la pena (siempre que no tuvieras ya el adaptador).
Vamos chavales al Retrovicio!!! [beer] [sonrisa]

Estoy harto que en Media Markt pongan las cintas esas de seguridad, se cargan las cajas con lo bonitas que son [buuuaaaa]. En otras tiendas como Game, Fnac, Carrefour, ECI y Amazon como se portan? Tambien las ponen?
Imagen

Quien ha sido el primero en pillar esta preciosidad? Yo exactamente me han cobrado a las 10:37 [carcajad]
He puesto el Super Ghost and Ghouls y no veas qué pedazo de tirones pega, hasta el punto de no poder manejar casi a Arthur. Yo lo jugué en la original cuando salió y posteriormente siempre en emuladores pero no me suena que fuera así en realidad. ¿Alguno lo recuerda así?
arraidan escribió:Probada, que ilusión me ha hecho [amor]

Solo una pega... Que chiquitajos se ven el Street fighter y el Star fox ¿No?

En resolución original, pase, pero en 4:3, podría reescalarlos un poco más la consola.


Era así en su día XD
peprimbau escribió:Con un fondo de pantalla se magnífica el pequeño tamaño de juego, puse uno tipo far cry 3 blood dragon,que esta bien por los cambios de color,pero el efecto da la sensación de ser más pequeña la pantalla que con fondo negro.

El rebobinado xdddddd,en alguna reseña pone apretando un botón, pero cual?


Si lo descubres avísame que estoy igual que tu [+risas]
@Dani_Tauro En el resto no se, pero en Carrefour las meten dentro de las cajas esas de plastico/cristal transparente de seguridad que tiene que abrir la cajera.

Por curiosidad me he metido en wallapop, y por mi zona habrá lo menos 20 o 30 anuncios(y seguramente puede que mas) de Snes Mini a 120-130-150-200€... [facepalm]

Salu2!
Bua que pasada de mando ya no me acordaba para mi es el mand mas cómodo que han hecho las pega que tiene el cable es muy corto tienes que jugar pegado a la tele
Josezno escribió:Por lo que cuesta el mando nuevo con el adaptador casi que merece más la pena (siempre que no tuvieras ya el adaptador).


Los que son igual que el de SNES + el receiver se encuentran por unos 30-35 puestos en casa en muchos vendedores de ebay.
Me pregunto si Nintendo no tendrá algo que ver en que cambie un poco el diseño [fiu] de hecho este año han estado renovando licencias de patentes en todos sus perifericos desde Nes. Este puede ser el motivo.
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales al Retrovicio!!! [beer] [sonrisa]

Estoy harto que en Media Markt pongan las cintas esas de seguridad, se cargan las cajas con lo bonitas que son [buuuaaaa]. En otras tiendas como Game, Fnac, Carrefour, ECI y Amazon como se portan? Tambien las ponen?
Imagen

Quien ha sido el primero en pillar esta preciosidad? Yo exactamente me han cobrado a las 10:37 [carcajad]


Yo fui al mediamark también a las 10:30 más o menos y aunque habían puesto foto en el facebook de la tienda ayer, anunciándolas para hoy, no sabían decirme dónde las tenían, al final me han sacado una de almacén y con las putas tiras blancas. Eso que me dijeron por facebook que no las ponían en este tipo de productos de coleccionista, yo las quite y repasé con rotulador negro bueno marquitas blancas que dejaron sobre el negro del cartón y, la verdad es que, ahora no se notan. En 71€ la tenían en mediamarkt de Tenerife 61+ los 10€ de la reserva. Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra funda de transporte:

Imagen


Imagen


https://www.gamer.ne.jp/news/201709290013/


Aunque la verdad es que yo estas consolas no las veo para ir cargando con ellas por ahí...

Gynoug escribió:Los que son igual que el de SNES + el receiver se encuentran por unos 30-35 puestos en casa en muchos vendedores de ebay.

Ya, pero es que estos cuestan mando y adaptador 25 dólares, que son 7-8 dólares más de lo que cuesta el adaptador solo.

Yo creo que el cambio de diseño es simplemente para diferenciarlos. Ten en cuenta que ya es el tercer modelo que tienen de Snes y en la misma fecha sale el Pro con los sticks.

Imagen
Pregunta en twitter a los de 8bitdo: FIRMWARE UPDATE ON NES MINI RECEIVER PLEASE!!! SN30 & SF30 not working ok!!!

8bitdo: ok we will ( っ ・_・)っ


@Josezno sí pero ese SF30 Pro ya no es una copia exacta al mando original de SNES como sí lo son el SF30 y el SN30. No me extrañaría que un mínimo cambio en el diseño ya peromita no tener que pagar royaltis de patente a Nintendo. Y ya conocemos a Nintendo... y es lo lógico claro está.

Aunque haya diferencia de precio yo recomiendo pillar un SF30 + receiver ya y disfrutarlo ahora por que ese bundle no estará a la venta hasta el 10 de diciembre. Y eso en los USA......
Lázaro escribió:He puesto el Super Ghost and Ghouls y no veas qué pedazo de tirones pega, hasta el punto de no poder manejar casi a Arthur. Yo lo jugué en la original cuando salió y posteriormente siempre en emuladores pero no me suena que fuera así en realidad. ¿Alguno lo recuerda así?

Sí es así.
También te comento que hace poco hicieron un parche y el juego va igual o mejor que la recopilatorio que salió para psx/Saturn.
Es por falta de testeo o dejadez de capcom.
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales al Retrovicio!!! [beer] [sonrisa]

Estoy harto que en Media Markt pongan las cintas esas de seguridad, se cargan las cajas con lo bonitas que son [buuuaaaa]. En otras tiendas como Game, Fnac, Carrefour, ECI y Amazon como se portan? Tambien las ponen?
Imagen

Quien ha sido el primero en pillar esta preciosidad? Yo exactamente me han cobrado a las 10:37 [carcajad]

He comprado 2 tanto en Carrefour como Game sin cintas y la caja impoluta.
A las 9 estaba como una "locaza" adolescente en el hipermercado de mi zona con mi tarjeta y he sido el primero, de la otra no tenía aún aviso de recogida.
Mi ticket marcaba 9:06, adelantando el descanso del trabajo como buen profesional.
Alaingg escribió:Acabo de hacer una queja a Amazon por Correos Express y el tio me dice que son muchas las personas quejándose con Correos y que no aseguran que lleguen todas. Por mi cabreo me ha dicho que me va a poner en mi cuenta que nunca más me envíen con Correos Express. Panda de anormales.

Si no viene hoy iré mañana al MM. Creeis que me mantendrán la reserva yendo un día más tarde?

Estube pidiendo lo mismo hace 10 dias (que no mandaran por correos express despues de 3 plantones consecutivos) y me dijeron que no era posible, pego lo que me contestaron

07:05 PM CEST Yo: Una ultima cosa, es posible que futuras entregas no se hagan con correos express?
07:06 PM CEST Oscar: lamentablemente esto no te lo podemos prometer ya que es el sistema que asigna al transportista, lo que podemos hacer es poner una reclamacion al transportista para que sea valorado por un departamento que ve lo que son las extensiones de contratos con ellos


A uno de los dos le han mentido
Gynoug escribió:Pregunta en twitter a los de 8bitdo: FIRMWARE UPDATE ON NES MINI RECEIVER PLEASE!!! SN30 & SF30 not working ok!!!

8bitdo: ok we will ( っ ・_・)っ


https://twitter.com/8bitdo/status/913785437096886272
@herejedeldesi lo había pensado, pero ya está enviada y mandarla de vuelta es un rollo, una pena pero bueno
Alguien sabe donde venden el adaptador de corriente oficial que no sea en el ECI online? un saludo y gracias

edito: veo que amazon, algún sitio más?
Rapindrive escribió:Alguien sabe donde venden el adaptador de corriente oficial que no sea en el ECI online? un saludo y gracias

edito: veo que amazon, algún sitio más?


El oficial no te aria falta, con uno de movil o algunos dicen q enchufandola en el usb de la tv les va bien.
El rebobinado xdddddd,en alguna reseña pone apretando un botón, pero cual?[/quote]

Si lo descubres avísame que estoy igual tu [+risas][/quote]

Es facil a la hora de guardar la partida para crear el punto de suspension, esta la opcion de rebobinar con el boton x. Y eliges hasta donde quieres rebobinar.
Se sabe si el hdmi de ps4 le funciona bien?
O tengo que abrir el suyo
arkero99 escribió:Es facil a la hora de guardar la partida para crear el punto de suspension, esta la opcion de rebobinar con el boton x. Y eliges hasta donde quieres rebobinar.

Y para guardar partida hay que darle a reset?

Ya he leído por ahí que SMW tb tiene tirones, a mi Super GG también... Me da algo de miedo seguir probando juegos. Luego conectaré la consola por USB a ver si mi adaptador de red no da la talla y es por eso que renquean.
cadeformidable escribió:@Dani_Tauro En el resto no se, pero en Carrefour las meten dentro de las cajas esas de plastico/cristal transparente de seguridad que tiene que abrir la cajera.

Por curiosidad me he metido en wallapop, y por mi zona habrá lo menos 20 o 30 anuncios(y seguramente puede que mas) de Snes Mini a 120-130-150-200€... [facepalm]

Salu2!

Y en mi zona igual...creo que nadie se va a quedar sin su Super nes mini esta vez :)
Satancillo escribió:
Rapindrive escribió:Alguien sabe donde venden el adaptador de corriente oficial que no sea en el ECI online? un saludo y gracias

edito: veo que amazon, algún sitio más?


El oficial no te aria falta, con uno de movil o algunos dicen q enchufandola en el usb de la tv les va bien.

Ya si lo sé pero es por tenerlo, ahora mismo la tengo enchufada a un dado de esos eléctricos que trae 2 amperios y va guay.
En la GAME tenían puestas a la venta al publico, así que en un principio problemas como con la NES no tendría que haber.
Hola,
La he probado sólo un momento para ver si funcionaba (luego le daré más caña) y he puesto el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, y con "Ryu" me es imposible hacer los "Hadouken" y los "Shoryuken" ya ni os cuento.
En mi Super Nintendo normal con los mandos antiguos salen perfectamente.
Puede ser esto debido al curro que tienen ya mis mandos antiguos y que estos tengan las crucetas demasiado duras todavía?
A alguien más le pasa?
En la primera página os he puesto varias "listas de imprescindibles no incluidos en la consola" que algunos usuarios me han enviado ya sea por MP o por mención para cuando el cacharro se pueda trastear y ponerlos en forma de ROM con programas ajenos. Un saludo!
@gwallace Otra opción es no recoger el paquete y que se lo lleven de vuelta. ;)
hola chicos que tal¿se sabe si al final se le puede meter mas juegos?por lo que se que es la misma placa que la nes asi que estoy super interesado mas que nada para añadir algunos juegos mas del catalogo de la super tan maravilloso que tiene
Buenas!

No se si a alguien le ha pasado, pero a mi cuando estoy jugando es como si los gatillos se pulsasen solos de cuando en cuando. Me ha pasado con castlevania 4 y SF2, ¿le ha pasado esto a alguien? He probado los 2 mandos y sucede lo mismo.
esperando información para lo mismo y para poner algunas tradus y juegos que necesito jugar con este estupendo mando
Madre de dios, son mas grandes los cartuchos que la maquina jajaja.
Me cabe en el bolsillo
comadrejagad escribió:Hola,
La he probado sólo un momento para ver si funcionaba (luego le daré más caña) y he puesto el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, y con "Ryu" me es imposible hacer los "Hadouken" y los "Shoryuken" ya ni os cuento.
En mi Super Nintendo normal con los mandos antiguos salen perfectamente.
Puede ser esto debido al curro que tienen ya mis mandos antiguos y que estos tengan las crucetas demasiado duras todavía?
A alguien más le pasa?


A mi no me costaba nada hacer los hadoken, si que he fallado alguno cuando en mi Super Street fighter 2 no fallaba ni uno solo (claro despues de mucho jugar tambien). Recuerdo que a sagat le ganaba la mano haciendo hadoken vs sus 2 tipos de Tiger Shot. Siempre acababa comiendose uno mío. Y ahora he tenido que pegar más de un salto porque alguno se me escapaba. No obstante no está mal para la falta de practica

Y sí, la cruceta esta más "suelta" en un mando más usado, es lo único que he notado. Es idéntica y muy buena, solo necesita práctica. Y que se suelte un poco, nada más. Es normal que siendo nueva esté más dura.

A mi ya me ha empezado a salir el callo "del Hadoken", que se produce al deslizar el dedo pulgar. Ya no recordaba lo que era eso. Entre anogicos y que ultimamente le doy más al "WASD"+ratón, no lo recordaba.

////--------------------------------------------------------------------------------------------------------\\\\

Ya ha caido la arañita del Megaman X. Me han dado el password, cosa más inutil porque en la fase final siempre te hacen empezar desde el principio(da igual el boss que te mate). Así cambia mucho la cosa, me ha costado una barbaridad de intentos, tiendo a ponerme justo donde va a acaer, en vez de a evitarlo. Me ha costado hacer lo contrario. Y lo peor es que se me ha olvidado guardar el save y me ha tocado matarla otra vez. Esta vez si que he guardado. Va a caer, esta espinita me la quito si o si, con save states pero sin rebobinado.
Diferencias entre mando snes mini classic y el mando del club nintendo de snes, aparte de la longitud del cable claro, por supuesto vale el del club nintendo de wii para la snes mini ya que es el mismo conector.

Imagen
Imagen
Con la snes jamas supe que chun-li lanzaba kames jajaja.
Ya veo que si jajaja.
El tacto del mando es muy bueno, pero se nota que nos hemos acostumbrado mandos mas grandes.
@xxmatrakaxx Si no recuerdo mal en el primer Street Fighter II para Snes ChunLi no lanzaba "ondas vitales", lo hacia a partir de Street Fighter Turbo, donde tambien le añadieron a Dhalsim(ahí dudo) un "hadoken" tambien. A ver si desenpolvo la Nintendo Acción donde comentaban las diferencias entre el original y el Turbo xD

Salu2!!
Pregunta de novato máximo. Hay mandos inalámbricos para la snes mini? O algún adaptador o algo? Esque los cables son muy cortos. No me acordaba lo incómodo que era jugar con cables. Y otra...acabo de leer la noticia de que se pueden meter más ROMs del mismo modo que en la nes mini pero esta no la tuve. Alguien sabría como se puedes hacer? Gracias de antemano y un saludo a todoooooos!!
Otra pregunta de novato. Como se hacen los save states? Yo estoy por ejemplo jugando al Megaman y quiero guardar el progreso en algún lado con la modalidad de save, como se haría?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
claramente hay dos tipos de personas, los que son capaces de hacer hadooken en la snes y los que no, acepto el reto, os mantendre informados
6921 respuestas