[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@adorom79 hombre, para volver a años atrás te vale cualquier emulador de SNES y cualquier sistema/consola/aparato.

pero para volver de verdad a esos años, si tuviste de verdad una SNES, no hay nada como una original para recordar o volver a experimentar esas sensaciones vividas en el pasado. La SNES mini no es una SNES real por muy cuca que sea.

Las Raspberry Pi también vale. Lo ideal de hecho, sería meterla dentro de una carcasa de la SNES Mini. :p Más emuladores y mejor.
Kasios escribió:
H_Caulfield escribió:De cuantos amperios tiene que ser el cargador?


Imagen

@OOQQ espero no te hagas pajas con el, marrano! [360º]


Muchas gracias por la foto, pero no puedo girarla para leer el amperaje.
bbbbio escribió:
Kasios escribió:
H_Caulfield escribió:De cuantos amperios tiene que ser el cargador?


Imagen

@OOQQ espero no te hagas pajas con el, marrano! [360º]


Y esta foto que solución le da al compañero, habla de si va a 1A, 1,5A o 2A.


Adaptador de corriente para la Nintendo Mini SNES Classic™ de 2A.
Kasios escribió:Venga vengaaaaaaa id preparando la vaselina!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4y9GsDvIWyo


directamente no le hace falta, ya viene con el agujero abierto como el tunel del cadí de fabrica.

Que ganas tengo de que me llege ya, fue mi consola preferida de peque y me quede con la espinita de tenerla ( cosas de los padres, "consolas son el infierno") en fin... y luego mi hermano mediano a tenido todas y por haber
En ECI Bilbao tienen 5 unidades, para el que le pueda interesar
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@superfenix2020 Hombre el compañero se refiere a la sensación de volver a comprarla, nueva, precintada, la estrenas... esas sensaciones.

Yo estoy como un niño el día de reyes [looco]
Ellacopter escribió:
adorom79 escribió:y la gente que sigue dando por culo con la rapsberry de los webos...... que no se enteran que estos en mas de lo que lleve dentro, es simplemente especial, preciosa. volverte 25 años atras de recuerdos...... y mas.


La gente que disfrutamos de ella de chavales somos los que mas entendemos lo que significa esta consola, me hace mas ilusión que la nes, la cual no tuve. Pero esta snes...... el cerebro de la bestia bufff. Estoy deseando enchufarla al volver a casa.


Exacto, yo no tuve la oportunidad de abrir la caja de una snes pero hoy es el día ... la consola que siempre regreso a jugar a pesar de los años ... [fumando]
Katattsu escribió:@superfenix2020 Hombre el compañero se refiere a la sensación de volver a comprarla, nueva, precintada, la estrenas... esas sensaciones.

Yo estoy como un niño el día de reyes [looco]

eso si, pero faltan los cartuchos y la sensación de meterlos y sacarlos.

Si la SNES Mini vinieran con mini cartuchos si que sería la ostia. XD

como el que inventó la NES Mini esa con mini cartuchos.
Imagen

yo echo de menos los juegos en ese formato.
Katattsu escribió:@superfenix2020 Hombre el compañero se refiere a la sensación de volver a comprarla, nueva, precintada, la estrenas... esas sensaciones.

Yo estoy como un niño el día de reyes [looco]


Imagen
superfenix2020 escribió:
Katattsu escribió:@superfenix2020 Hombre el compañero se refiere a la sensación de volver a comprarla, nueva, precintada, la estrenas... esas sensaciones.

Yo estoy como un niño el día de reyes [looco]

eso si, pero faltan los cartuchos y la sensación de meterlos y sacarlos.

Si la SNES Mini vinieran con mini cartuchos si que sería la ostia. XD



y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD
Yo quiero cascarle el zelda en español, hay tuto ya para meterle mas juegos?
isli escribió:Carrefour de Erandio, he ido a primera hora y había unas 15 consolas para comprar sin reserva. Estabamos unos 6 o 7 impacientes por lo que quedan unas 5.
Corred insensatos!!!!

!!Yo era una de esas impacientes!!
Tenia una en reserva para mi novio y una que he cogido para mi sin reserva
Ellacopter escribió:Yo quiero cascarle el zelda en español, hay tuto ya para meterle mas juegos?


Joder, lo acabo de poner mas atrás! [facepalm]
superfenix2020 escribió:@adorom79 hombre, para volver a años atrás te vale cualquier emulador de SNES y cualquier sistema/consola/aparato.

pero para volver de verdad a esos años, si tuviste de verdad una SNES, no hay nada como una original para recordar o volver a experimentar esas sensaciones vividas en el pasado. La SNES mini no es una SNES real por muy cuca que sea.

Las Raspberry Pi también vale. Lo ideal de hecho, sería meterla dentro de una carcasa de la SNES Mini. :p Más emuladores y mejor.


Yo nunca tuve la SNES, mi padre me la ofreció, pero prefería la Game boy, por motivos que no vienen al caso.

Esta consolilla, para mí es como un pequeño resarcimiento, se que se puede emular y tal, pero, esta es original con sus manditos y tal.

Coleccionar la SNES "real" por otro lado, es absurdamente caro, suficiente tengo con la master y la mega sin que mi señora me ahorque de mis propios intestinos.

No es la experiencia orginal, pero en "feeling" es lo que más se le parece en estos momentos según mi parecer.
adorom79 escribió:y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD

pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo lo de tener que soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.
Kasios escribió:
Ellacopter escribió:Yo quiero cascarle el zelda en español, hay tuto ya para meterle mas juegos?


Joder, lo acabo de poner mas atrás! [facepalm]


Ya ya, pero pone que aun no está listo. Y no me empano mucho de ingles XD
superfenix2020 escribió:
adorom79 escribió:y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD

pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo nunca lo de soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.


Ni ami tampoco se me ocuriria soplar un cartucho, que asco!, asi estaban los cartuchos de nes de muchos colegas, llenos de babas y de sustancias, deja deja......... [burla3]

@Ellacopter el mismo metodo y todo lo necesario que con la NES classic mini, busca en youtube, tienes muchos tutos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@superfenix2020 Si la sacan con mini cartuchitos en cajitas a día de hoy se hinchan a vender juegos. Pero es lo que hablabamos el otro día, eso solo son fantasías trasnochadas [+risas]

P.d.: Mi pedido esta en reparto desde las 09:50 y el puto cartero da muchas vueltas [boma]
Katattsu escribió:@superfenix2020 Si la sacan con mini cartuchitos en cajitas a día de hoy se hinchan a vender juegos. Pero es lo que hablabamos el otro día, eso solo son fantasías trasnochadas [+risas]

P.d.: Mi pedido esta en reparto desde las 09:50 y el puto cartero da muchas vueltas [boma]


QUe no la vas a recibir hoy, pesau!!! [poraki]
superfenix2020 escribió:
adorom79 escribió:y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD

pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo lo de tener que soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.



pues a los que mas tralla les daba, al tiempo tenia que soplarles alguna vez...... como los de game boy tambien....
adorom79 escribió:
superfenix2020 escribió:
adorom79 escribió:y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD

pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo lo de tener que soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.



pues a los que mas tralla les daba, al tiempo tenia que soplarles alguna vez...... como los de game boy tambien....


Asi debias de tener los juegos, a mi nunca me hizo falta soplar ningun cartucho....... [flipa]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
adorom79 escribió:
superfenix2020 escribió:pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo lo de tener que soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.



pues a los que mas tralla les daba, al tiempo tenia que soplarles alguna vez...... como los de game boy tambien....


Asi debias de tener los juegos, a mi nunca me hizo falta soplar ningun cartucho....... [flipa]



Los de Game boy millones de veces. Ahora uso limpiador de contactos, que es mas físno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no existe quien no haya soplado un cartucho, que no servia de nada, porque lo ponias y iba bien a la segunda, pero el instinto humano hace que se le de un soplido, ademas a lo largo de toda la zona, eso si, nos poniamos con cuidado de no soltar babas, jajaja, madre mia que aguante tenian las cosas antes, ahora coges un disco de la plei y como se te resbale ya puedes ir a la tienda por otro
arriquitaum escribió:no existe quien no haya soplado un cartucho, que no servia de nada, porque lo ponias y iba bien a la segunda, pero el instinto humano hace que se le de un soplido, ademas a lo largo de toda la zona, eso si, nos poniamos con cuidado de no soltar babas, jajaja, madre mia que aguante tenian las cosas antes, ahora coges un disco de la plei y como se te resbale ya puedes ir a la tienda por otro


Ya te digo que hay GENTE que no ha soplado NUNCA un cartucho por ser una cerdada. Los qu esoplabais los cartuchos no se os ha ocurrido nunca coger el cartucho y moverlo cual abanico para comprobar que funcionaba despues?. O mejor aun, nunca habeis usado bastoncillos con alcochol para limpiarlos de cuando en cuando?
Acabo de descubrir que el cargador no viene incorporado, ¿qué guarrada no?, ¿la nes mini tampoco lo tenia?
al073364 escribió:Acabo de descubrir que el cargador no viene incorporado, ¿qué guarrada no?, ¿la nes mini tampoco lo tenia?


Creo que se ha comentado como 13219038291084903184093814 veces. Pero bueno, que se le va a hacer.
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:no existe quien no haya soplado un cartucho, que no servia de nada, porque lo ponias y iba bien a la segunda, pero el instinto humano hace que se le de un soplido, ademas a lo largo de toda la zona, eso si, nos poniamos con cuidado de no soltar babas, jajaja, madre mia que aguante tenian las cosas antes, ahora coges un disco de la plei y como se te resbale ya puedes ir a la tienda por otro


Ya te digo que hay GENTE que no ha soplado NUNCA un cartucho por ser una cerdada. Los qu esoplabais los cartuchos no se os ha ocurrido nunca coger el cartucho y moverlo cual abanico para comprobar que funcionaba despues?. O mejor aun, nunca habeis usado bastoncillos con alcochol para limpiarlos de cuando en cuando?


Pero soplar no es escupir...
Patchanka escribió:
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:no existe quien no haya soplado un cartucho, que no servia de nada, porque lo ponias y iba bien a la segunda, pero el instinto humano hace que se le de un soplido, ademas a lo largo de toda la zona, eso si, nos poniamos con cuidado de no soltar babas, jajaja, madre mia que aguante tenian las cosas antes, ahora coges un disco de la plei y como se te resbale ya puedes ir a la tienda por otro


Ya te digo que hay GENTE que no ha soplado NUNCA un cartucho por ser una cerdada. Los qu esoplabais los cartuchos no se os ha ocurrido nunca coger el cartucho y moverlo cual abanico para comprobar que funcionaba despues?. O mejor aun, nunca habeis usado bastoncillos con alcochol para limpiarlos de cuando en cuando?


Pero soplar no es escupir...


Te recuerdo que en cada soplido envias rica saliba aunque no te des cuenta, y eso se va quedando pegada a la pcb del cartucho, por lo que es una cerdada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto estaría bien que @Hollow58 recopilara las cositas oficiales que traemos al hilo en el primer post para ahorrarnos las preguntas infinitas y que cambiara la imágen de la USA por la europea.

Con copiar y pegar ya lo tiene echo. Si le apetece claro [angelito]

Bolsa de transporte Ardistel

https://www.amazon.es/Ardistel-Bolsa-Tr ... assic+mini

Bolsa de transporte Keten

https://www.amazon.es/Keten-Nintendo-Co ... D9DSP9HFFP

Bolsa Orzly

https://www.amazon.es/Bolsa-Nintendo-Cl ... NAN3QFXT90

Mando 8bitdo

https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Blue ... ds=8+bitdo

Receptor 8bitdo

https://www.amazon.es/8Bitdo-Retro-Rece ... 0JQYRX1Y63

Cable alargador

https://www.amazon.es/SNES-Classic-Cabl ... H6QG9FD44E
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió:
adorom79 escribió:y soplarles de vez en cuando para que anden bien XD XD

pero eso sólo ocurría con la NES ¿no?
yo en la SNES no recuerdo nunca lo de soplar los cartuchos. Me funcionaban todos siempre a la primera.


Ni ami tampoco se me ocuriria soplar un cartucho, que asco!, asi estaban los cartuchos de nes de muchos colegas, llenos de babas y de sustancias, deja deja......... [burla3]

@Ellacopter el mismo metodo y todo lo necesario que con la NES classic mini, busca en youtube, tienes muchos tutos.


Ya le estoy echando un ojo. Gracias.
La tengoooooooooooooooooooooo!!!!!

Gracias Amazon!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kasios escribió:Te recuerdo que en cada soplido envias rica saliba aunque no te des cuenta, y eso se va quedando pegada a la pcb del cartucho, por lo que es una cerdada.


Luego, hablar mirando para otra persona también es una cerdada, ya que cada vez que sueltas aire envías rica saliva, correcto? Todos tenemos que hablar mirando al suelo.

Y lo digo de buen rollo, que sé lo de la saliva en el soplido, es sólo por el chiste. [beer]
Ya tengo la mía. La recogió mi novia. En cuanto llegue a casa... a jugar!
Kasios escribió:
Te recuerdo que en cada soplido envias rica saliba aunque no te des cuenta, y eso se va quedando pegada a la pcb del cartucho, por lo que es una cerdada.

Las babas son biodegradables :D
Katattsu escribió:Por cierto estaría bien que @Hollow58 recopilara las cositas oficiales que traemos al hilo en el primer post para ahorrarnos las preguntas infinitas y que cambiara la imágen de la USA por la europea.

Con copiar y pegar ya lo tiene echo. Si le apetece claro [angelito]

Bolsa de transporte Ardistel

https://www.amazon.es/Ardistel-Bolsa-Tr ... assic+mini

Bolsa de transporte Keten

https://www.amazon.es/Keten-Nintendo-Co ... D9DSP9HFFP

Bolsa Orzly

https://www.amazon.es/Bolsa-Nintendo-Cl ... NAN3QFXT90

Mando 8bitdo

https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Blue ... ds=8+bitdo

Receptor 8bitdo

https://www.amazon.es/8Bitdo-Retro-Rece ... 0JQYRX1Y63

Cable alargador

https://www.amazon.es/SNES-Classic-Cabl ... H6QG9FD44E


Por lo que veo mi cable alargador de la nes me valdrá para la snes, genial. Algo que ahorro.
Consola recibida y Donkey Kong Country casi pasado ya [carcajad]
eR_XaVi escribió:Consola recibida y Donkey Kong Country casi pasado ya [carcajad]

Al 100% ni de coña xD
Pedida en electrocosto, y ya de camino... joder.. así si :D
Patchanka escribió:
Kasios escribió:Te recuerdo que en cada soplido envias rica saliba aunque no te des cuenta, y eso se va quedando pegada a la pcb del cartucho, por lo que es una cerdada.


Luego, hablar mirando para otra persona también es una cerdada, ya que cada vez que sueltas aire envías rica saliva, correcto? Todos tenemos que hablar mirando al suelo.

Y lo digo de buen rollo, que sé lo de la saliva en el soplido, es sólo por el chiste. [beer]


De verdad vas a comparar "eso" (el aire, una cara de una persona que se lava -se supone-) con un puto cartucho? [facepalm]
@Katattsu Vamos a arreglar un poquillo el primer mensaje, va XD
thadeusx escribió:En inglés los tengo casi todos.
Del catálogo incluido de serie en español solo tengo el de:


1Saludo


El zelda no va :(, el mapa si lo otro no.
Yo personalmente a dia de hoy, con la mini en la mano, considero que tienes que ser MUUY especial para querer la original con todo lo que conlleva: hardware no adaptado a las teles de hoy, catalogo de coleccion solo apto para multimillonarios, muchos titulos con taras (los cartuchos en castellano solo a 50), todo amarillento, los cartuchos en fisico ocupan un huevo de espacio en casa etc etc etc...

La mini snes es lo mas parecido a tener una snes con todos los problemas arreglados, a un precio que te la puedes comprar (y sin problemas de catalogo), y con los mandos a estrenar, que aunque no lo parezca, con casi 30 años a las espaldas es un plus.

Que si, que yo tambien colecciono, pero tal como esta el patio, yo prefiero no tocar la generacion de los cartuchos en cuestion de coleccionismo. Y todo son ventajas

El que coleccione snes original le entiendo, pero entiendo todavia mas al que se pase a la snes mini XD
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Consola recibida y Donkey Kong Country casi pasado ya [carcajad]

Al 100% ni de coña xD

El 1 no tiene monedas, a menos que algo que yo no sepa es pasártelo y ya.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUJUJUJU... Recibida y profanada con Sonic, se lo he restregado bien por la caja para entrar en el salón [poraki]

Imagen
Katattsu escribió:JUJUJUJU... Recibida y profanada con Sonic, se lo he restregado bien por la caja para entrar en el salón [poraki]

Imagen


Imagen
Kasios escribió:...


Y a el si le crees? [triston]
OOQQ escribió:
Kasios escribió:...


Y a el si le crees? [triston]


El no me ha dicho una vulgaridad, como que le coma el rabo y cosas asi........

Imagen
Segun seur me la da entre las 19 y 20 de la tarde que cabrones, menos mal que tengo otra snes guardada a media mark, asinque me voy a por ella xD.
6921 respuestas