[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

albertosh escribió:Segun seur me la da entre las 19 y 20 de la tarde que cabrones, menos mal que tengo otra snes guardada a media mark, asinque me voy a por ella xD.


Y si mientras vas y viene el de seur?, y si mientras vas al llegar al MM ves que ya no hay ninguna?

Imagen
El gif prohibido también en el otro lado [360º]
@Kasios agradecería que te guardases los gif para momentos puntuales y no los repitas cada dos mensajes sin parar.

Gracias.
en momentos como este se echan de menos los botones de -1 XD
jottasoy escribió:El gif prohibido también en el otro lado [360º]


ESE forocochero!!! [beer]
Kasios escribió:
albertosh escribió:Segun seur me la da entre las 19 y 20 de la tarde que cabrones, menos mal que tengo otra snes guardada a media mark, asinque me voy a por ella xD.


Y si mientras vas y viene el de seur?, y si mientras vas al llegar al MM ves que ya no hay ninguna?

Imagen


Mi pareja esta en casa xD, por ai viene seur de todas formas si no estubiera se lo dejan a mi portero [beer] .
@Katattsu A falta de saber hacer wikis (bueno, saber hacer...falta de tiempo importante), ya podéis consultar en el primer mensaje de la primera página las características de la consola, las versiones disponibles "arraun da guorld" y los complementos interesantes para la máquina. Conforme se vayan encontrando nuevas opciones, se irán incluyendo. Un saludo!
¿Es normal que Star Fox salga con un filtro rojo en la primera fase? El juego original no era así
Teneis Stock de sobra en las tiendas, ahora estoy en Carrefour y contando la mia son 10, mi mujer esta en Eroski y dice que hay tambien alli a patadas, esta no va a pasar cono la nes mini

El comercial me ha dicho que esperan minimo otras 10 para la semana que viene.

Imagen
Ya me ha llegado mi snes mini pero ahora tengo un problema. Tengo el 8bitdo receiver y además el sfc30 tambien de b8bitdo. Emparejar lo he emparejado pero mal, ya que los botones no me concuerdan en los juegos. Yo he emparejado encendiendo primero el mando con Sart+a pero lo dicho, no va del todo fino.
¿Alguien sabe como?
altalo85 escribió:Teneis Stock de sobra en las tiendas, ahora estoy en Carrefour y contando la mia son 10, mi mujer esta en Eroski y dice que hay tambien alli a patadas, esta no va a pasar cono la nes mini

Imagen


te apuesto lo que quieras que para navidades las unicas que van a quedar son las de wallapop a 300 pavos cada una
Me cago en la leche con correos, siempre viene la moza a primera hora y hoy no le da la gana.
Bueno, pues yo ya la tengo en mi estantería al ladito de su hermana, la NES mini.
Ahora a esperar a la N64 Mini [fumeta]
¿Alguien sabe el amperaje que lleva el Adaptador de Corriente USB de Nintendo, el oficial que venden para SNES Mini? Si es de 1A o 2A, vamos.

Me refiero a este:

Imagen

Gracias por adelantado :)
Para los valientes :cool: :cool: o los que no se puedan esperar a que actualicen el Hakchi2 :

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... write_the/
Malone73 escribió:¿Alguien sabe el amperaje que lleva el Adaptador de Corriente USB de Nintendo, el oficial que venden para SNES Mini? Si es de 1A o 2A, vamos.

Me refiero a este:

Imagen

Gracias por adelantado :)


en la caja por fuera te digo que no viene porque lo he tenido en la mano y lo busque y nada.

Si tienes un cargador de movil te vale, hecha la prueba con el del iphone y un samsung y ok
pablosurian83 escribió:Para los valientes :cool: :cool: o los que no se puedan esperar a que actualicen el Hakchi2 :

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... write_the/


Y con este tema sonando de fondo, por favor: https://www.youtube.com/watch?v=tA7a_EEgwrw [sonrisa]
OOQQ escribió:
altalo85 escribió:Teneis Stock de sobra en las tiendas, ahora estoy en Carrefour y contando la mia son 10, mi mujer esta en Eroski y dice que hay tambien alli a patadas, esta no va a pasar cono la nes mini

Imagen


te apuesto lo que quieras que para navidades las unicas que van a quedar son las de wallapop a 300 pavos cada una

La cosa es que a día de hoy la puede pillar quien la quiera. A corto plazo rompe a los especuladores y la gente que la quiera va a poder tenerla, que es lo importante, no que las 4 o 5 que lleguen a una tienda se las lleve el mismo
altalo85 escribió:
OOQQ escribió:
altalo85 escribió:Teneis Stock de sobra en las tiendas, ahora estoy en Carrefour y contando la mia son 10, mi mujer esta en Eroski y dice que hay tambien alli a patadas, esta no va a pasar cono la nes mini

Imagen


te apuesto lo que quieras que para navidades las unicas que van a quedar son las de wallapop a 300 pavos cada una

La cosa es que a día de hoy la puede pillar quien la quiera. A corto plazo rompe a los especuladores.


se han detectado sujetos en carrefoures llevandoselas de 10 de 10, busca por el hilo si quieres

a mi ya me la sopla, ya tengo la mia y al pvp, pero vamos, es una jodida pasada, ya se ha hablado largo del tema en el foro [enfado1] .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hollow58 Genial ahora está mucho mas completito, muchas gracias [beer]
La primera fase de StarFox (Starwing en Europa) no se veía con ese tono rojo. Era azul.

¿Es algún fallo del emulador?

Imagen

ORIGINAL SNES
https://www.youtube.com/watch?v=ZnmnpWKoUS0
Diskover escribió:La primera fase de StarFox (Starwing en Europa) no se veía con ese tono rojo. Era azul.

¿Es algún fallo del emulador?

Imagen

ORIGINAL SNES
https://www.youtube.com/watch?v=ZnmnpWKoUS0


la tienes jodida o algo porque me acabo de pasar eso y a mi me salia azul

reinicia o algo

NO LA DESCAMBIES, QUE COMO TENGAS LA UNICA CON EL STARFOX PRIMERA FASE EN COLORAO, PONLA EN EBAY QUE TE JUBILAS JOVEN XD
Me ha venido bien lo de rebobinar en la fase de las vagonetas en el DKC [carcajad]

Que ganas de meterla mano a la snes mini si no fuera por eso se me haría muy pobre el catalogo que ofrece.
Katattsu escribió:@Hollow58 Genial ahora está mucho mas completito, muchas gracias [beer]


Ya ves tú, no cuesta nada, un saludo!

Por cierto, que tal hacer una lista de "Imprescindibles" para cuando esté estable la versión del programa para hackearla y poderlos meter? Porque anuncio que ya circula uno que le ha puesto 500 ROMs a la consola [+risas]

@Diskover Hazle caso a @OOQQ y si puedes poner vídeo del "problema" que te ocurre con la consola por si tuvieras algo "único", nos alegrarías el día [carcajad]
OOQQ escribió:la tienes jodida o algo porque me acabo de pasar eso y a mi me salia azul

reinicia o algo

NO LA DESCAMBIES, QUE COMO TENGAS LA UNICA CON EL STARFOX PRIMERA FASE EN COLORAO, PONLA EN EBAY QUE TE JUBILAS JOVEN XD


Ya, ya...

Acabo de ver que si eliges la ruta difícil se pone en ese tono.
El adaptador de 5v y 1000mah de mini nes sirve?

Tengo otro de 5v y un símbolo medio borrado 2A.
@Diskover esta bien no te preocupes, te aparece en rojo porque lo tienes puesto en el nivel de dificultad mas alto, si lo pones en el nivel fácil te aparecerá con el color azul que dices
En la caja lo pone, 5v 1A (detras, abajo a la derecha), la consola tiene el mismo hardware exactamente que la NES mini.


Alguien con la nes mini o con esta, la consola tira bien cogiendo la corriente del USB de la tele?
Hollow58 escribió:
Katattsu escribió:@Hollow58 Genial ahora está mucho mas completito, muchas gracias [beer]


Ya ves tú, no cuesta nada, un saludo!

Por cierto, que tal hacer una lista de "Imprescindibles" para cuando esté estable la versión del programa para hackearla y poderlos meter? Porque anuncio que ya circula uno que le ha puesto 500 ROMs a la consola [+risas]

@Diskover Hazle caso a @OOQQ y si puedes poner vídeo del "problema" que te ocurre con la consola por si tuvieras algo "único", nos alegrarías el día [carcajad]


Para mi imprescindibles son los de la foto que adjunto. Ya que existen parches o versiones traducidas por la comunidad de todos y cada uno de ellos. Luego añadiría hasta 100 más del estupendo catálogo de SNES, con mayor variación de géneros....jajaja.

¿Puedes comentar algo más sobre ese que ya ha cargado 500 ROMS? Me parecen demasiadas...

Un saludo!

Adjuntos

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ByR llevo jugando así desde que me ha llegado y sin problema. Que bonita es la jodia.
Se supone que la consola tiene 512mb, en SNES hay roms de 100kbs y de 3mbs, si te pones supongo que si podras meter 500 roms, pero para mi, creo que con 100-150 tendría todo lo que quiero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ByR escribió:Se supone que la consola tiene 512mb, en SNES hay roms de 100kbs y de 3mbs, si te pones supongo que si podras meter 500 roms, pero para mi, creo que con 100-150 tendría todo lo que quiero.

pues toca hacer un hilo o un apartado para los juegos imprescindibles, porque a mi me salen 30 xd, hasta 100 que tienes tu, alguno se me escapa
@Thibor Lo he visto en el hilo de Hacking de la NES Mini, página 569, no sé nada más. Gracias por las recomendaciones de los juegos [beer]
despues de hora y media de cola en game por fin la tengo.
espectacular [beer]
acabados buenisimos y va todo de lujo .
por fin ! la estoy quemando ratataaaa
@arriquitaum Poned listas que pondré un apartado en el primer mensaje para irlos recopilando todos [beer]
Acabo de leer por reddit que podría ser perfectamente factible el cambio entre consolas (el software de la nes mini en la snes mini y viceversa) ya veremos si no logran tener ambas en una.
OOQQ escribió:
altalo85 escribió:Teneis Stock de sobra en las tiendas, ahora estoy en Carrefour y contando la mia son 10, mi mujer esta en Eroski y dice que hay tambien alli a patadas, esta no va a pasar cono la nes mini

Imagen


te apuesto lo que quieras que para navidades las unicas que van a quedar son las de wallapop a 300 pavos cada una


Esa imagen también la ví con la Nes mini, en 2 MM y en 1 carrefour, y a los 2 meses estaban a más de 150€ por ebay y demás sitios. Los especuladores simplemente van a coger la furgoneta, van a cargarla hasta los ojos y a revenderlas por ebay. Viven de eso, ten por seguro que va a haber especulación con esta también.
Yo creo que se van a encontrar muy facil no va hacer falta comprarla mas cara a especuladores.
Me acabo de pillar la consola esta, pero es una puta mierda, pensé que traía el call of Duty o el fifa y trae una puta mierda con el super mario de la nintendo y el secret of manga ese que lo jugaba mi primo cuando era chico y tampoco trae enshufe. Luego la descambio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final hare la misma de nes, bajarme todo el pack de juegos USA, meterlos en el hackchi ese y de ahi mirando imagenes y videos hacerme el lote, se tarda mas, pero poco a poco en unos ratitos se hace, porque seguro que hay muchos muy chulos que no se ni como se llaman
El tema de Roms como está? Por qué todo lo que este en inglés de momento paso de jugarlo si puedo jugarlo en castellano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:El tema de Roms como está? Por qué todo lo que este en inglés de momento paso de jugarlo si puedo jugarlo en castellano.

hay algunos juegos traducidos, pero asi a voleo, con 2 o 3, zelda, chrono trigger y otro mas, los demas no necesitan traduccion, al menos de los importantes, un mario traducido pues como que pa que?
Pero ya se le pueden meter roms?
OOQQ escribió:
docobo escribió:Nintendo es el ABC de los videojuegos, por eso siempre estará ahí.


cuando la wiiU tambien lo era y casi se hunde


Si claro, con 5000 millones de euros en el banco + todo el valor de mercado que tiene la compañía se van a hundir...

Todas las empresas han tenido fiascos, te piensas que antes no los ha tenido nintendo? te acuerdas del virtualboy, del 64dd?

Te acuerdas del minidisc de sony? del sony vaio? de los moviles sony? todos productos deficitarios hasta decir basta.

Te acuerdas del Windows phone? menuda cagada también.

Si algún día Nintendo cierra la paradita, no lo dudes, los videojuegos para muchos de nosotros habrán dejado de ser lo mismo.
ALADDIN
BAHAMUTH LAGOON
CHRONO TRIGGER
CLOCK TOWER
contra III
donkey kong country
DONKEY KONG COUNTRY 2
DONKEY KONG COUNTRY 3
DRAGON QUEST V
DRAGON QUEST VI
earthbound
EARTHBOUND 2
FIRE EMBLEM III
FIRE EMBLEM IV
final fantasy III
FINAL FANTASY V
fzero
ILLUSION OF TIME
KILLER INSTINCT
kirby dream course
kirby super star
mega man x
PILOTWINGS
SECRET OF EVERMORE
secret of mana
starfox
starfox 2
street fighter 2 turbo
super castlevania IV
super ghouls & ghosts
SUPER MARIO ALL STARS
super mario kart
super mario rpg
super mario world
super metroid
super punch out
SUPER R TYPE
TERRANIGMA
UN SQUADRON
yoshis island
zelda a link to the past

@Hollow58 copia y pega a la primera pagina, ya la iremos arreglando. los jrpgs no se si al final ya todos tienen traduccion fan o no
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:El tema de Roms como está? Por qué todo lo que este en inglés de momento paso de jugarlo si puedo jugarlo en castellano.

hay algunos juegos traducidos, pero asi a voleo, con 2 o 3, zelda, chrono trigger y otro mas, los demas no necesitan traduccion, al menos de los importantes, un mario traducido pues como que pa que?

Zelda, secrets, FF, CT, Tales, Mario RPG, Dragón Quest, Earthbound... a mí me salen bastantes [+risas]

Aparte de meterme mi juego favorito de Súper Nintendo, el de las olimpiadas de los mini looney tunes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
docobo escribió:
OOQQ escribió:
docobo escribió:Nintendo es el ABC de los videojuegos, por eso siempre estará ahí.


cuando la wiiU tambien lo era y casi se hunde


Si claro, con 5000 millones de euros en el banco + todo el valor de mercado que tiene la compañía se van a hundir...

Todas las empresas han tenido fiascos, te piensas que antes no los ha tenido nintendo? te acuerdas del virtualboy, del 64dd?

Te acuerdas del minidisc de sony? del sony vaio? de los moviles sony? todos productos deficitarios hasta decir basta.

Te acuerdas del Windows phone? menuda cagada también.

Si algún día Nintendo cierra la paradita, no lo dudes, los videojuegos para muchos de nosotros habrán dejado de ser lo mismo.

son exageraciones de las webs que necesitan su clickbasura para sobrevivir de verdad, ahora mismo con switch nintendo vale igual que cuando wii, a veces sale mal otras bien, y hoy por hoy estan en que les sale bien, tanto es asi que han sacado una consola de 80 euros con 21 juegos y mira como la venden xd
@eR_XaVi
mi memoria no da, pero mientras los importantes esten traducidos, todo va bien, y suelen estarlo

me estoy bajando un supuesto "complete romset all region", a ver que sale de ahi, porque USA no lo encuentro
¿El cable de alimentación USB debe ser equivalente al de la NES Mini, verdad? Lo digo porque así no hace falta cambiar ningún cable para jugar a la SNES o NES mini, solamente cambiando la consolita.
6921 respuestas