[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

superfenix2020 escribió:¿no pudiste reservarla?

hay gente que vende mandos de SNES/SFC originales que están impolutos, como nuevos. Y se pueden conectar mediante adaptadores al PC y en algunas consolas. También está el mando de SNES por bluetooth de 8bitdo que no tiene nada que enviar al mando original. Encima sin cables.

No creo que el mando esa sea la principal razón para comprar una SNES Mini.

También puedes comprar el mando clásico de SNES de la Wii, que es exactamente igual al que vendrá junto a la SNES Mini.

Imagen


Pues yo aparte de los juegos, sí que ando extremadamente interesado en el mando. Tengo el adaptador Mayflash de mando classic de Wii (o nunchako) a USB-PC y para emuladores son la hostia, así que usar este de SNES será mejor aún XD
El mando ese de SNES lo conocía pero tengo entendido que solo se vendió por el Club Nintendo por puntos y pillarse uno es más caro que pillarse la SNES Mini, que encima tiene dos.
evilquake escribió:@titorino como dije, eso depende de la moralidad de cada quien, en teoría es algo ilegal jugar roms descargados de internet, yo al menos a la nes mini no la he modificado, por la sencilla razón de que hoy en día tengo tantos juegos por derrotar, que me parece más bien un capricho que una funcionalidad real. Antes yo si era de los que descargaba y apilaba juegos que al final ni iba a jugar, hoy en día trato de jugar a todo lo que pueda, de un catálogo enorme.

A ver me parece muy bien tu opinión y la respeto.
Solo te digo que la mayoría de juegos los tengo en la CV de Wii por lo que creo tengo derecho a tenerlos pues ya he pagado por ellos.
Sé que hay muchas formas de jugarlos ,pero me parece interesante jugarlos en un sistema oficial de Nintendo y en HD en la tele.
No creo que a Nintendo le perjudique si no ya con NES mini la hubiesen protegido como Dios manda.
Estamos hablando que ya sus respectivas compañías han sacado todo lo que tenían que sacar.
Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias
peposo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias

Tiene q ser de 1A como minimo
Lexicos escribió:
peposo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias

Tiene q ser de 1A como minimo



ok,gracias
peposo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias


Imagen

Como adaptador no te gusta este?

Imagen

De venta en Xtralife
Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.

Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!
AstorAV escribió:Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.

Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!

Se puede reservar entonces en el MM de Parque Principado?
AstorAV escribió:Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.

Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!


1 o 2 dias antes
AstorAV escribió:Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.

Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!


Game no cobra, te envía un mail para que la das a la cesta el resto de la reserva y pagues.
A mi lo que me ha decepcionado un poco es que vengan los juegos en ingles, sobre todo los zelda o secret of mana.
Eadrick escribió:A mi lo que me ha decepcionado un poco es que vengan los juegos en ingles, sobre todo los zelda o secret of mana.


¿Los preferías en japonés?
Eadrick escribió:En español :)


Pero es que son las ROMs originales y venían en inglés. El ALttP solo vino en castellano cuando se lanzó para GBA pero esa ROM ya no era la de SNES ya que incluía el Four Swords y todo ese rollo.
Falkiño escribió:
Eadrick escribió:En español :)


Pero es que son las ROMs originales y venían en inglés. El ALttP solo vino en castellano cuando se lanzó para GBA pero esa ROM ya no era la de SNES ya que incluía el Four Swords y todo ese rollo.


Si en la SNES solo salieron 4 o 5 juegos en total en español?
Kasios escribió:
Falkiño escribió:
Eadrick escribió:En español :)


Pero es que son las ROMs originales y venían en inglés. El ALttP solo vino en castellano cuando se lanzó para GBA pero esa ROM ya no era la de SNES ya que incluía el Four Swords y todo ese rollo.


Si en la SNES solo salieron 4 o 5 juegos en total en español?


Y puede que hasta seamos generosos poniendo 4 o 5 XD
En aquellos años casi nada fuera del mercado PC venía traducido. Ni los juegos de consola ni las placas arcade venían en castellano. De hecho yo creo que hasta la PSX no se empezó a traducir los juegos masivamente.
@Falkiño De hecho, una de las ventajas de poder liberar la SNES mini es precisamente jugar a los juegos que vienen en Español y añadir alguno mas. Todos echamos de menos Chrono Trigger
Falkiño escribió:
Kasios escribió:
Falkiño escribió:
Pero es que son las ROMs originales y venían en inglés. El ALttP solo vino en castellano cuando se lanzó para GBA pero esa ROM ya no era la de SNES ya que incluía el Four Swords y todo ese rollo.


Si en la SNES solo salieron 4 o 5 juegos en total en español?


Y puede que hasta seamos generosos poniendo 4 o 5 XD
En aquellos años casi nada fuera del mercado PC venía traducido. Ni los juegos de consola ni las placas arcade venían en castellano. De hecho yo creo que hasta la PSX no se empezó a traducir los juegos masivamente.


Ummmm, los de neogeo si venian en español, no?. Recuerdo que podias cambiar en los KOF (al menos), y ponerles en un español latino macarronico.

Imagen
Kasios escribió:
peposo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias


Imagen

Como adaptador no te gusta este?

Imagen

De venta en Xtralife



gracias,ya me he comprado éste esta mañana,ese que has puesto es muy chulo,me lo hubiera comprado de haberlo visto antes,ahora ya no hay remedio:

https://www.amazon.es/Ardistel-Adaptado ... iente+snes

un saludo,gracias
peposo escribió:
Kasios escribió:
peposo escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su máquina,y ya está...

Me podeis decir qué adaptador de corriente necesito?me he comprado uno en el chino del que se le mete el usb y va a la corriente,éste me vale no?? no sea que la vaya a fastidiar.

gracias


Imagen

Como adaptador no te gusta este?

Imagen

De venta en Xtralife



gracias,ya me he comprado este esta mañana,ese que has puesto es muy chulo,me lo hubiera comprado de haberlo visto antes,ahora ya no hay remedio.

https://www.amazon.es/Ardistel-Adaptado ... iente+snes

un saludo,gracias


Devuelve la compra!!!, Devuelvelo!!!, y pillate el otro que es mas chulo!!!

Imagen
Hecho...lo he anulado y me he comprado ese,chulísimo.

muchas gracias,un saludo
peposo escribió:Hecho...lo he anulado y me he comprado ese,chulísimo.

muchas gracias,un saludo


No te creo.......

Imagen
Kasios escribió:
peposo escribió:Hecho...lo he anulado y me he comprado ese,chulísimo.

muchas gracias,un saludo


No te creo.......

Imagen


Sí,si,lo acabo de hacer.

11,40 € me ha costado en xtralife con gastos de envío y con unos puntos que tenía.

un saludo
Hola, me gustaría conectar el mando de SNES Mini al PC y estoy pensando en comprar un adaptador USB, por ejemplo este de Mayflash:

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Adaptador-cl%C3%A1sico-blanco/dp/B0089O4EB0

¿Creéis que estará bien o me recomendaríais otro?

Un saludo
Sabre_man escribió:Hola, me gustaría conectar el mando de SNES Mini al PC y estoy pensando en comprar un adaptador USB, por ejemplo este de Mayflash:

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Adaptador-cl%C3%A1sico-blanco/dp/B0089O4EB0

¿Creéis que estará bien o me recomendaríais otro?

Un saludo


Yo lo tengo y funciona perfecto, no tiene pegas [oki]
Sabre_man escribió:Hola, me gustaría conectar el mando de SNES Mini al PC y estoy pensando en comprar un adaptador USB, por ejemplo este de Mayflash:

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Adaptador-cl%C3%A1sico-blanco/dp/B0089O4EB0

¿Creéis que estará bien o me recomendaríais otro?

Un saludo


Yo lo tengo también y funciona a la perfección. De hecho es de los periféricos que más he amortizado, por el uso que le he dado para emuladores de consolas 2D con los mandos Classic y Classic Pro; y es que el D-Pad de Nintendo es insuperable para las 2D. Te lo recomiendo si quieres usar los mandos de SNES Mini en el PC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que sale mas a cuenta o usar el cargador del movil, es facil que tengamos como 2 o 3 por casa, o enchufarlo al usb de la tele, ahorrarse un enchufe y lo que para mi es mas coñazo, tener que llegar al enchufe que depende como este puede ser una odisea, y supongo que un usb de los que tiene la tele tiene chicha para el cacharrito.

@Falkiño
no sabes si hay version chinorra barata verdad?
oskarzer0 escribió:
Sabre_man escribió:Hola, me gustaría conectar el mando de SNES Mini al PC y estoy pensando en comprar un adaptador USB, por ejemplo este de Mayflash:

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Adaptador-cl%C3%A1sico-blanco/dp/B0089O4EB0

¿Creéis que estará bien o me recomendaríais otro?

Un saludo


Yo lo tengo y funciona perfecto, no tiene pegas [oki]


Falkiño escribió:Yo lo tengo también y funciona a la perfección. De hecho es de los periféricos que más he amortizado, por el uso que le he dado para emuladores de consolas 2D con los mandos Classic y Classic Pro; y es que el D-Pad de Nintendo es insuperable para las 2D. Te lo recomiendo si quieres usar los mandos de SNES Mini en el PC.


Pues decidido entonces, muchísimas gracias de verdad [oki]
@arriquitaum Ni idea. Ten en cuenta que Mayflash es en sí una compañía china. El adaptador no es muy caro, si lo pillas en sitios como Amazon quizás un poco, pero en eBay a comerciantes directos de China lo puedes conseguir por 12-13€ con envío gratuito.
Te merece la pena el esfuerzo, yo al menos estoy encantado. Aunque el anuncio no lo ponga y llegue solo a Windows 7 u 8, es compatible 100% con Windows 10, sin necesidad de instalar drivers ni nada.

@Sabre_man De nada hombre. Si además de para jugar eres un ingeniero manitas xD en YT hay vídeos de gente que lo usa para controlar robots conectando un nunchako con el adaptador a un PC y a su vez manejando el robot y tal. Tonterías de ingenieros de robótica XD pero si te van esas cosas pues mola el cacharro xD
Eventualmente lo puedes usar para los mandos de NES Mini, SNES Mini en PC y si sale una N64 Mini pues lo mismo, si no cambian el conector. Incluso he leído por ahí que no sé si es con cierto driver o de manera nativa, puedes usar el adaptador este para conectarlo a una PS3 (no así PS4) y usar un mando Classic/Classic Pro de Wii/WiiU en una PS3 como un DualShock3.
Tiene sus cosillas el cacharro XD

Salu2!
Brawler escribió:
AstorAV escribió:Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.

Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!

Se puede reservar entonces en el MM de Parque Principado?


Por lo que me dio a entender el chico deberia de poderse, aunque igual las dejan sin reservar para el dia que salgan a la venta. Puedes probar a llamarles o ir.

josete2k escribió:
AstorAV escribió:Por lo que me comentaron el otro dia en Media Markt, parece que esta vez se van a traer unidades para todos. Segun me dijo el chico en el de Siero aun les sobran muchas unidades.
</div>
Por otro lado tengo una pregunta. Cuantos dias antes te cobra amazon o game el pedido? Mas que nada porque cancelare una de ellas y para que no me pille con el dinero.

Un saludo!


Game no cobra, te envía un mail para que la das a la cesta el resto de la reserva y pagues.


Entonces sabiendo eso quedo mas tranquilo, gracias por la informacion
@Falkiño Uf! ingeniero manitas yo, qué más quisiera [+risas]
En principio es solo para emuladores. Hace años que no tengo un mando de SNES porque la vendí :( y es el mando que más me gusta con diferencia, hacía tiempo que no estaba tan hypeado.
Pero está bien saber que tiene tantas posibilidades el adaptador [oki]

Salu2!
@AstorAV OK, gracias. A ver si me paso por allí.
Brawler escribió:@AstorAV OK, gracias. A ver si me paso por allí.


No hay de que! Esperemos que no me mintiese, ya me diras que te dijeron. Pero vamos, viendo lo que duraron las reservas, seria algo esperable que les sobrasen
Tengo mi snes original con unos cuantos juegos, tengo emuladores en el mac, la wii y la psp mods con mas emuladores... Y ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE YA EL DIA 29!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Como anuncien luego la N64 entonces si que me va a dar algo esperando!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
hola chicos, sé que es pronto aún para saberlo, pero creéis que a esta Super Nintendo Classic mini le pasará como a su hermana mayor Nintendo Classic mini y se le podrán añadir juegos inyectandolos a través del PC?

Yo creo que esta Super Nintendo Classic mini tiene las mismas tripas que la Nintendo Classic, pero lo que han hecho es configurar el emulador y cambiarle la carcasa de fuera.
Chavales !!! Habeís visto por la red que el presidente de Nintendo pide a los fans que no especulen con Super Nintendo Mini??? DEMASIADO TARDE,hay muchos que venden hasta las reservas por 150€.....en realidad no se si es peor el que vende o el que compra,xd......Spain is diferent.
@Duneidan aún no se sabe claro, pero esto es como todo, no será un sistema inviolable, todo llegará [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseman70 escribió:Chavales !!! Habeís visto por la red que el presidente de Nintendo pide a los fans que no especulen con Super Nintendo Mini??? DEMASIADO TARDE,hay muchos que venden hasta las reservas por 150€.....en realidad no se si es peor el que vende o el que compra,xd......Spain is diferent.


Spain será lo que quieras pero la reventa es una realidad en todos los paises no solo aquí.
Van a seguir produciendo después de 2018 y van a volver a sacar NES mini en verano del 2018 : http://gematsu.com/2017/09/super-nes-cl ... ummer-2018

Al fin han entrado en razón, copón.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:Van a seguir produciendo después de 2018 y van a volver a sacar NES mini en verano del 2018 : http://gematsu.com/2017/09/super-nes-cl ... ummer-2018

Al fin han entrado en razón, copón.


Hostras pedrin ¿vuelve la nes a producción el próximo verano? Especuladores tirandose de los pelos en 3,2,1...
Kirameki escribió:Van a seguir produciendo después de 2018 y van a volver a sacar NES mini en verano del 2018 : http://gematsu.com/2017/09/super-nes-cl ... ummer-2018

Al fin han entrado en razón, copón.


Buena noticia para los que se quedaron sin NES mini y los que quieran la SNES sin reserva. Mala para los que ya para tengan porque dejarían de ser cosas demasiado "exclusivas". Al final estas mini, como pasa con los amibos, para la mayoría son objetos de colección y decoración, ni siquiera llegan a abrirse, así que tampoco me parecía tan mal el stock limitado. De todas formas mejor que nadie se quede sin ellas si realmente las quieren.
Me alegro muchísimo que Nintendo entre en razón. Joder, que esto es un producto decente y con mucha demanda, no se entiende por qué tiene que ser limitado. Sería genial que esta noticia corra como la pólvora y que se entere todo cristo, sobretodo aquellos que a día de hoy se están planteando soltar 200 napos por unas Nes Mini.

Especulatas de los cojones, va por ustedes [poraki]


Ahora me entra una duda... reservé en Game la SNES Mini como regalo para mi sobri para cuando cumpla 4 (febrero del año que viene). Daba por imposible pillar una para mi pero con este anuncio.... uff... me quedo esa y de aquí a febrero me dará tiempo a comprar otra? Qué dilema
Jur...

Reggie no ha dicho más que lo que Nintendo lleva meses diciendo: que se la producción de consolas ha sido mayor que con NES Classic.

Por algunas traducciones mucha gente ha entendido que Nintendo ha aumentado la producción estas semanas.

Nintendo of America también informó hace semanas que además de las reservas habría consolas en las tiendas el día de lanzamiento en EEUU.

Un saludo.
Cómo me he alegrado de las dos noticias: que va a haber más SNES Mini que NES Mini en su día, y que volverá a venderse la NES Mini. Lo siento por los que hayan pagado dinero a los especuladores, pero ellos han sido precisamente los que han engordado la vaca. Ojalá en los próximos meses cualquiera pueda comprar una SNES o una NES Mini sin problemas, y sin soltar un solo céntimo de más. Ya está bien, hombre.

Y a ver si Nintendo aprende, para futuros lanzamientos de lo que sea.
Jur...

http://www.businesswire.com/news/home/2 ... 005798/en/

Así si.

Cancelaciones de consolas y disponibilidad online para reservar en 3, 2, 1...

Un saludo.
Wooowww que buena noticia el retorno de la NES mini para 2018 :)
joseman70 escribió:Chavales !!! Habeís visto por la red que el presidente de Nintendo pide a los fans que no especulen con Super Nintendo Mini??? DEMASIADO TARDE,hay muchos que venden hasta las reservas por 150€.....en realidad no se si es peor el que vende o el que compra,xd......Spain is diferent.


Siempre el que vende, que es el que se lucra, y muchas veces se aprovechan del ansia de la gente que no se puede controlar
Bien, así no habrá problemas de stock
Para los que nos quedamos sin Nes Mini y para los Especuladores [poraki] [poraki] [poraki]

https://www.elotrolado.net/noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-classic-mini-nes-volvera-tiendas-2018-164440?amp

PD: Suponiendo que en la nueva tirada, las reservas sean como en Snes Mini, reduciéndolas a una por persona como han hecho en Amazon, Game y otros establecimientos, si no volverán a Rapiñear.
Creo que si Nintendo esta anunciando este movimiento, es porque no van a seguir avanzando con las consolas minis (no habrá N64 classic mini ni ninguna otra nueva). Retroceden a la NES para volver a vender lo ya diseñado y tener algo "mini" en 2018.
6921 respuestas