[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Katattsu escribió:
Josito520 escribió:Bueno ya estamos en septiembre,la espera va llegando a su fin...esperemos que todos podamos conseguir la consolita.

Cual es el primer juego con el cual pensais probarla? Yo lo tengo claro,Street Fighter 2...No descarto sacar la Snes antes [carcajad] [carcajad] .


Super Mario World con los ojos cerrados [carcajad]


Si,yo creo que un par de combate al SF y luego Super Mario World :P
Pues ayer reservé 3 (pagadas las 3 reservas). Me quedé sin la NES classic por lo que con la super NES no me pasa.
Ganazas.
1Saludo
A ver que forero postea su primera foto con la niña en brazos.
Josito520 escribió:Bueno ya estamos en septiembre,la espera va llegando a su fin...esperemos que todos podamos conseguir la consolita.

Cual es el primer juego con el cual pensais probarla? Yo lo tengo claro,Street Fighter 2...No descarto sacar la Snes antes [carcajad] [carcajad] .

Yo probablemente pruebe primero el Earthbound; nunca lo jugué pero he oído opiniones muy positivas sobre el mismo.Aunque está claro que tras probarlo me dispondré a probarlos todos a ver que tal han envejecido xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntica ¿cuantos juegos cabían exactamente en la nes mini sin hacer carpetas?
Katattsu escribió:Una preguntica ¿cuantos juegos cabían exactamente en la nes mini sin hacer carpetas?


Hay gente que llego a meter hasta 100 pero solia dar problemas con los puntos de guardado o incluso errores la consola y no iniciar, yo la tengo con 81 y funciona bien, supongo que no podre usar los cuatro puntos de guardado por juego pero tampoco me importa, si no quieres complicarte ponle unos 60.

Si tienes mas dudas de este tema mejor que preguntes en su hilo que es este:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577_s5600

Salu2.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghandig escribió:
Katattsu escribió:Una preguntica ¿cuantos juegos cabían exactamente en la nes mini sin hacer carpetas?


Hay gente que llego a meter hasta 100 pero solia dar problemas con los puntos de guardado o incluso errores la consola y no iniciar, yo la tengo con 81 y funciona bien, supongo que no podre usar los cuatro puntos de guardado por juego pero tampoco me importa, si no quieres complicarte ponle unos 60.

Si tienes mas dudas de este tema mejor que preguntes en su hilo que es este:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577_s5600

Salu2.


Fenomenal muchas gracias por resolverme la duda, voy a echarle un ojo al hilo :)
Sir Jocas escribió:
Josito520 escribió:Bueno ya estamos en septiembre,la espera va llegando a su fin...esperemos que todos podamos conseguir la consolita.

Cual es el primer juego con el cual pensais probarla? Yo lo tengo claro,Street Fighter 2...No descarto sacar la Snes antes [carcajad] [carcajad] .

Yo probablemente pruebe primero el Earthbound; nunca lo jugué pero he oído opiniones muy positivas sobre el mismo.Aunque está claro que tras probarlo me dispondré a probarlos todos a ver que tal han envejecido xD

pues han envejecido de maravilla ,con el ansia me he puesto a jugarlos y acabarme los que pueda .
y te puedo decir que la jugabilidad de los titulos incluidos es magnifica ,además que han intentado meter de todo ,faltan muchos titulos ,entre ellos alguno de futbol o tenis ,pero no esta nada mal .

el que voy a hacerme de nuevo ,super metroid ,que cae por lo menos una vez al año y mario kart que para mi es de las mejores entregas de la saga .
Yo creo que el primero sera Super Metroid o Mario Kart a dobles con la señora [amor]
menos de un mes para que la tengamos por fin!!!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
heuer escribió:menos de un mes para que la tengamos por fin!!!


jajaja cada día que pasa lo tacho en el calendario [+risas]
Katattsu escribió:
heuer escribió:menos de un mes para que la tengamos por fin!!!


jajaja cada día que pasa lo tacho en el calendario [+risas]

+1 [beer]
Katattsu escribió:
heuer escribió:menos de un mes para que la tengamos por fin!!!


jajaja cada día que pasa lo tacho en el calendario [+risas]

Ya ves, yo cada día que pasa compruebo a ver si mi reserva no es cancelada o atrasada xD
A los que no hayan jugado nunca al Mario kart de super nes,vais a flipar con el control hasta poder haceros con él....nada que ver con los mario kart actuales,eso si,una vez cogido es super adictivo,las cientos y cientos de horas que jugué !!!! [beer]
@joseman70 La de horas que jugué al Super Mario Kart cuando era chaval, casi siempre con mis hermanos o con amigos. Hasta hacíamos contrarreloj para intentar superar nuestros mejores tiempos.

Hace poco aún jugué una partida con mi hermano, en plan 100cc, ahí intentando echarnos una mano para ganar uno de los dos las diferentes copas fastidiando al Luigui o Mario de turno. También jugamos alguna batalla, que para ser 1 contra 1 sigue siendo muy divertido día de hoy.

Grandísimo juego.
Y el sistema de monedas es la leche
Volvió con la entrega de GBA.
Quiero usar una recordadora para la pantalla de la TV cuando juegue a la SNES Classic para grabar mis partidas, me podeis recomendar una?
Sera curioss el día del lanzamiento ver la agonía de muchos por este hilo y en el de reservas... [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Sera curiosos el día del lanzamiento ver la agonía de muchos por este hilo y en el de reservas... [+risas]


Ese día estos dos hilos van a echar humo
(mensaje borrado)
No sé qué juego probaré primero pero tras leer esta pregunta recuerdo que lo primero que hice aquel verano del 93 en el que conseguí la consola fue meterle el SFII y elegir a Chun Li. Quizá por nostalgia poética lo vuelvo a hacer.


Yo tengo ese mismo mando para SNES normal (con cable y eso)

Los mandos de Hori son la leche de buenos.
Shionides escribió:Review del especial de la revista Super Play en el n°172 de Retro Gamer (un porrón de páginas sin anuncios sobre la SNES mini):

https://youtu.be/pZo7GsSt5q4

¿Creéis que llegará esto a España traducido? ¿Se puede pillar la edición inglesa fácilmente?

igual aquí se puede pedir, cuando lo tengan puesto a la venta

https://www.myfavouritemagazines.co.uk/ ... ck-issues/

Parece que envían a España

https://www.myfavouritemagazines.co.uk/ ... countries/
Joder este fin de mes va a ser horrible ajjaja...., entre el FORZA 7, FIFA 18, el iphone 8 y la SNES mini no voy a poder prestar atención a todo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Como mola, siempre he pensado que el mando de seis botones de MD es perfecto para los juegos de lucha. He aquí la confirmación :)

¿Cuanto cuesta en euros?

@Torres hostia chacho, ¿tienes hipoteca y esas cosas tambien? Menuda fiesta te vas a meter [+risas]
Katattsu escribió:
@Torres hostia chacho, ¿tienes hipoteca y esas cosas tambien? Menuda fiesta te vas a meter [+risas]


Por suerte la casa se pagó hace tres años jajajaj. Hace tiempo que ya cuento con un gasto de unos 1500 euros en estas cosas para finales de septiembre...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
Katattsu escribió:
@Torres hostia chacho, ¿tienes hipoteca y esas cosas tambien? Menuda fiesta te vas a meter [+risas]


Por suerte la casa se pagó hace tres años jajajaj. Hace tiempo que ya cuento con un gasto de unos 1500 euros en estas cosas para finales de septiembre...


Que cabroncete, a mi me quedan como 8 años. ¡A disfrutarlo pues! [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos que quedan 21 días [+risas]
Katattsu escribió:Vamos que quedan 21 días [+risas]

para jugar a los mismos juegos que jugamos desde 1992. [+risas]
Ayer me pasé el Mario Bros 3 y el 70% del Castlevania 1 para tapar un poco el hype....
superfenix2020 escribió:
Katattsu escribió:Vamos que quedan 21 días [+risas]

para jugar a los mismos juegos que jugamos desde 1992. [+risas]


Y quizas lo mejor, modificar la consola y meterle los juegos que queramos, con el mismo menu chulo y eso

Imagen
@Kasios piratear una consola de colección, allá cada quien con su dilema moral.
evilquake escribió:@Kasios piratear una consola de colección, allá cada quien con su dilema moral.

siempre se puede revertir los cambios ,con nes mini se puede .
si me dijeras que hay que abrir vale ,pero por lo menos con su antecesora no hace falta .
faltan muchisimos titulos de la que posiblemente sea una de las consolas con mejor catalogo de la historia .
Los incluidos no le hacen justicia .
superfenix2020 escribió:
Katattsu escribió:Vamos que quedan 21 días [+risas]

para jugar a los mismos juegos que jugamos desde 1992. [+risas]


Yo por suerte los jugué en el 92,pero.....y todos esos jovenzuelos que ni habían nacido? Jaja....que les dices......el cerebro de la bestia y piensan que hablas del dragón de Juego de tronos!!! También tienen derecho a disfrutar joyas como A link to the past... [tadoramo]
@titorino como dije, eso depende de la moralidad de cada quien, en teoría es algo ilegal jugar roms descargados de internet, yo al menos a la nes mini no la he modificado, por la sencilla razón de que hoy en día tengo tantos juegos por derrotar, que me parece más bien un capricho que una funcionalidad real. Antes yo si era de los que descargaba y apilaba juegos que al final ni iba a jugar, hoy en día trato de jugar a todo lo que pueda, de un catálogo enorme.
joseman70 escribió:Yo por suerte los jugué en el 92,pero.....y todos esos jovenzuelos que ni habían nacido?Jaja....que les dices......el cerebro de la bestia y piensan que hablas del dragón de Juego de tronos!!! También tienen derecho a disfrutar joyas como A link to the past... [tadoramo]

Les dices "el cerebro de la bestia " y seguro que pensarán en una Playstation [+risas]
las consolas para ellos nacieron a partir de la play...

en serio. La SNES está más que emulada y hasta de forma oficial por Nintendo en sus consolas de sobremesa y portátiles. Los jóvenes de hoy en día la conocen o al menos sus mejores juegos.

Quién se compra la SNES Mini como es mi caso, es más por capricho o nostalgia de esa época más que por otra cosa. Para jugar hay mejores opciones, ya sea con una SNES original conectada a una tele de tubo por RGB (o con una Wii), o en consolas portátiles mediante emuladores, o en una Raspberry Pi...
@superfenix2020 en mi caso es por puro coleccionismo y me hace ilusión tener de nuevo un mando de snes en perfecto estado y recién salido del horno. La parte que no me gusta es que seguro tendré que pagar 3 veces su precio, como hice con nes mini.
¿no pudiste reservarla?

hay gente que vende mandos de SNES/SFC originales que están impolutos, como nuevos. Y se pueden conectar mediante adaptadores al PC y en algunas consolas. También está el mando de SNES por bluetooth de 8bitdo que no tiene nada que enviar al mando original. Encima sin cables.

No creo que el mando esa sea la principal razón para comprar una SNES Mini.

También puedes comprar el mando clásico de SNES de la Wii, que es exactamente igual al que vendrá junto a la SNES Mini.

Imagen
@superfenix2020 no encontré ningún sitio para reservarla y es que yo ando en busca de la morada con gris, que es la que recuerdo en mi niñez.
pues es más bonita la europea que es como la japonesa, con los botones de colores.

La SNES americana y el mando con esos colores en sus botones, era y es horrible.

Imagen
@superfenix2020 el asunto es que yo no ando buscando cual se vea mejor o peor, sino la que recuerdo, a la que le metí miles de horas de niño. Nostalgia...
lo entiendo, pero a veces la nostalgia juega malas pasadas. XD
evilquake escribió:@Kasios piratear una consola de colección, allá cada quien con su dilema moral.


De verdad me vienes con la "moralidad" en una pagina como "EOL"?

Imagen
@Kasios Esta bonito responder con un meme viejuno, pero ¿Por qué no me respondes con un link con todo el romset de snes?... Así veríamos que tan a favor de la piratería esta EOL. Que yo sepa EOL esta a favor de la scene pero no de la piratería, ambas cosas no son lo mismo.

Me quedo con lo que dice @superfenix2020 que hay mil formas de jugar a emuladores, pero al menos en mi caso la Nes y Snes mini son un objeto de colección y nostalgia para recordar aquellos años. El que quiera modificarla es libre de hacerlo.
6921 respuestas