[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Kasios escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los mandos parecen fantásticos. Sólo espero que los botones L Y R aguanten y no se acaben rompiendo por su "bisagra" (como los originales).

Otro detalle es que conservan la posición original de los agujeros posteriores de los tornillos. Cuantas veces me quedaron las palmas de las manos marcadas por ellos.

Un saludo.


Que se rompian.....?, tan "destroyer" eras con esos 2 botones o que? [uzi]


Eso estaba pensando yo Oooh nunca habia oido como algo generico, que los L y R del pad de snes se rompiesen.. vamos los mios de aquellos entonces siguen funcionando tan panchos.
Jur...

Pues yo tengo un par de ellos con la bisagra (donde se fija el botón R y L, en la parte más cercana al cable) rota.

Los botones siguen funcionando, pero ahora se meten hacia adentro también en esa parte.

Un saludo.
Lo raro es que no se rompa esa bisagra...
O´Neill escribió:Lo raro es que no se rompa esa bisagra...


Lo raro es que se rompa, y si se rompe es que sois unos destroyer o teneis manos de cazo :Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Los mandos parecen fantásticos. Sólo espero que los botones L Y R aguanten y no se acaben rompiendo por su "bisagra" (como los originales).

Otro detalle es que conservan la posición original de los agujeros posteriores de los tornillos. Cuantas veces me quedaron las palmas de las manos marcadas por ellos.

Un saludo.


Pues lo que no entiendo es por que no le han puesto las letras L y R a los botones como lo tiene el original.
Ya que hablamos de mandos, se ha confirmado que no los venderán sueltos?
mollar escribió:
Pues lo que no entiendo es por que no le han puesto las letras L y R a los botones como lo tiene el original.


¿Qué original? Hay varias revisiones.
mollar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los mandos parecen fantásticos. Sólo espero que los botones L Y R aguanten y no se acaben rompiendo por su "bisagra" (como los originales).

Otro detalle es que conservan la posición original de los agujeros posteriores de los tornillos. Cuantas veces me quedaron las palmas de las manos marcadas por ellos.

Un saludo.


Pues lo que no entiendo es por que no le han puesto las letras L y R a los botones como lo tiene el original.
Ya que hablamos de mandos, se ha confirmado que no los venderán sueltos?

Los míos originales tenían los l y r como los de la mini
Nunca he roto un mando de snes, recuerdo pegarle puñetazos y ni así, de hecho no recuerdo que ni el mio ni el de nadie tuviera alguna marca aunque se cayeran 300 veces, voy a decir más, tengo uno que mordió un perro y apenas está marcado.
Con respecto al L y R, venian pintados, esos si se desgastaban después de mucho vicio, en cambio en los mandos ya de snes mini viene con relieve y sin pintar creo.
lito69 escribió:Con respecto al L y R, venian pintados, esos si se desgastaban después de mucho vicio, en cambio en los mandos ya de snes mini viene con relieve y sin pintar creo.


josete2k escribió:Hay varias revisiones.


Aquí hay comparativa de los de SNES y SNES MINI (no confundir esta SNES MINI con la MINI CLASSIC).

https://www.youtube.com/watch?v=qOEX6NdlUnY

SNS-005 y SNS-102

Podéis ver los L y R que usaban, pero también hay mandos que llevan la carcasa original y los L R en relieve.

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto yo también le partí la bisagra a uno, pero es de reparación fácil ya que esa pieza apenas sufre estrés al jugar.
ya que comentais lo de la bisagra, como lo reparais? pegais la pieza con superglue? tengo un mando con el R partido [angelito]
gwallace escribió:ya que comentais lo de la bisagra, como lo reparais? pegais la pieza con superglue? tengo un mando con el R partido [angelito]



Mejor pegamento normal pero sí.
titorino escribió:
avalancha escribió:Vaya chiste los mandos, parecen una copia china.

Hasta el logo es una imitacion.

Copia china? Me parece que no has visto los mandos de 3 euros de cierta tienda.
Según todos los que los han probado hablan maravillas,una copia casi exacta de los originales

Y teniendo la NES mini me lo creo.


Mandos de tres euros? Más info por favor
lito69 escribió:Nunca he roto un mando de snes, recuerdo pegarle puñetazos


joder lito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo los L y R los tenía perfectos pero también los cuidaba pero si es cierto que vi más de uno en mal estado (como metidos hacia dentro) Recuerdo que por ejemplo con en el super mario kart "sufrían" jeje pero como ya dije nunca tuve problemas
Yo de los dos mandos originales que tengo desde 1993, uno sigue perfectamente, y en otro el botón R no va del todo fino y joroba bastante en el Street Fighter o en el Mario Kart.
Como últimamente he comprado un mando de Super Famicom y otro de SNES americana, el que tiene el botón R tocado creo que voy a intentar convertirlo en mando para Neo Geo, reutilizando el cable de un pad de Neo Geo CD que está muy malito...
bobst escribió:
titorino escribió:
avalancha escribió:Vaya chiste los mandos, parecen una copia china.

Hasta el logo es una imitacion.

Copia china? Me parece que no has visto los mandos de 3 euros de cierta tienda.
Según todos los que los han probado hablan maravillas,una copia casi exacta de los originales

Y teniendo la NES mini me lo creo.


Mandos de tres euros? Más info por favor

A tres euros,me he pasao ,no llega
Mando chino
Calidad , imagínate
lito69 escribió:Nunca he roto un mando de snes, recuerdo pegarle puñetazos y ni así, de hecho no recuerdo que ni el mio ni el de nadie tuviera alguna marca aunque se cayeran 300 veces, voy a decir más, tengo uno que mordió un perro y apenas está marcado.
Con respecto al L y R, venian pintados, esos si se desgastaban después de mucho vicio, en cambio en los mandos ya de snes mini viene con relieve y sin pintar creo.


Imagen
@josete2k va, pues ya probare ;)
gracias
Mirar que chulada lo que ha compartido Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buholoko que chulos, nostalgia 200%
josete2k escribió:
lito69 escribió:Con respecto al L y R, venian pintados, esos si se desgastaban después de mucho vicio, en cambio en los mandos ya de snes mini viene con relieve y sin pintar creo.


josete2k escribió:Hay varias revisiones.


Aquí hay comparativa de los de SNES y SNES MINI (no confundir esta SNES MINI con la MINI CLASSIC).

https://www.youtube.com/watch?v=qOEX6NdlUnY

SNS-005 y SNS-102

Podéis ver los L y R que usaban, pero también hay mandos que llevan la carcasa original y los L R en relieve.

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto yo también le partí la bisagra a uno, pero es de reparación fácil ya que esa pieza apenas sufre estrés al jugar.

Buen documento, ayer los estuve mirando y depende de donde son tienen gris oscuro, gris claro etc
Quizá rompian visabras los que no apretaban L y R de la puntita como yo.
Lo de los puñetazos es que me frustraba con el mario world, luego ya era la cama que es más blandita.
lito69 escribió:Buen documento, ayer los estuve mirando y depende de donde son tienen gris oscuro, gris claro etc
Quizá rompian visabras los que no apretaban L y R de la puntita como yo.
Lo de los puñetazos es que me frustraba con el mario world, luego ya era la cama que es más blandita.


Imagen
Snesunai está baneado por "Troll"
Kasios escribió:
lito69 escribió:Buen documento, ayer los estuve mirando y depende de donde son tienen gris oscuro, gris claro etc
Quizá rompian visabras los que no apretaban L y R de la puntita como yo.
Lo de los puñetazos es que me frustraba con el mario world, luego ya era la cama que es más blandita.


Imagen

Pues lo vas a flipar con Super Contra 3 y Super Castlevania IV a lo mejor acaba algun mando por la ventana
Snesunai escribió:
Kasios escribió:
lito69 escribió:Buen documento, ayer los estuve mirando y depende de donde son tienen gris oscuro, gris claro etc
Quizá rompian visabras los que no apretaban L y R de la puntita como yo.
Lo de los puñetazos es que me frustraba con el mario world, luego ya era la cama que es más blandita.


Imagen

Pues lo vas a flipar con Super Contra 3 y Super Castlevania IV a lo mejor acaba algun mando por la ventana


De verdad, a alguno os falta AUTO-CONTROL o algun saco de boxeo para que os desfogueis
[uzi]
Snesunai escribió:
Kasios escribió:
lito69 escribió:Buen documento, ayer los estuve mirando y depende de donde son tienen gris oscuro, gris claro etc
Quizá rompian visabras los que no apretaban L y R de la puntita como yo.
Lo de los puñetazos es que me frustraba con el mario world, luego ya era la cama que es más blandita.


Pues lo vas a flipar con Super Contra 3 y Super Castlevania IV a lo mejor acaba algun mando por la ventana


Rewind y ya... xD
Yo recuerdo estar un dia jugando al jurassic park en la unica tv que habia en casa en el salón(salon de paso). Támbien recuerdo a mi padre cruzar todo rapido el salón como si no hubiera nadie jugando con un cable en medio del salon,..lo siguiente que recuerdo es ver la snes volando....volando...girando... la recuerdo caer boca abajo y rebotar contra el suelo, támbien recuerdo mi cara de [flipa] segido de un :O y un ratataaaa [decaio].

La snes sobrevivio sin un rasguño..
La tv sobrevio sin un rasguño pese haberse arrancado la snes de cuajo de los conectores.
El jurassic park támbien sobrevivio. (mi partida se fue a parla evidentemente).
El mando no sobrevivio XD, asi que tuve que comprar otro.

El que murio era el mando que venia de la consola, los otros 2 los tengo desde entonces si fallar los l/r
Shionides escribió:¿Por qué en Japón tienen esta preciosidad y nosotros tenemos que conformarnos con la bolsa de transporte de Ardistel?

http://www.play-asia.com/hard-case-for- ... /13/70bczj

Me tienta mucho la verdad [babas]


esperemos que aliex haga su versión económica xD la verdad que está chula. Yo para la NES me pillé de aliex una que había y está muy bien.
Buholoko escribió:Mirar que chulada lo que ha compartido Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen


No se ven las imagenes
@Freestate
Yo sí que las veo: Navegador Firefox, SO Windows 10
Yo también la veo en chrome y windows 7.
Buenas,no se si a alguien ya le ha pasado porque no he seguido el hilo
Tenia reservada la consola en pccomponentes y hoy miro mi cuenta las reservas y me pone que la tengo cancelada
A alguien mas le ha pasado?
@raiderdangt Las habían cancelado todas hace ya tiempo
Gracias,pues ahora a ver donde consigo una
Mas de 200€ en preventa por eBay! [carcajad] [carcajad]

Pero el pack nes mini + snes mini 449€ mas envio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo varios pads originales de snes y puedo confirmar que existen varias versiones, unas con las letras L y R pintadas y otras grabadas. Si no me equivoco las que llevan las letras grabadas iban con las snes 1chip y las letras pintadas con las primeras revisiones de la consola.

En cuanto a la fragilidad de dichos botones puedo confirmar que tenían una cierta tendencia a romperse, de hecho tengo dos pads con ese problema. Uno de ellos lo pude pegar con loctite, aunque luego tuve que limar un poco el propio botón porque se quedó algo más grande que originalmente y rozaba con la carcasa. El otro pad me lo dieron sin la mitad del botón que engancha a la carcasa por lo que no lo pude reparar, como tampoco tenía el conector simplemente lo adapté a una famiclon que usa dos botones y arreando :D .

Lo del cambio de tonalidad de los mandos no lo tendría en cuenta, estamos hablando de mandos con más de 20 años que ya de por sí han sufrido cambios en el tono original del plástico, así que este apartado resulta algo difícil de valorar de modo totalmente objetivo.

Personalmente lo veo una réplica casi perfecta, le ha faltado tener el cable algo más largo y tener el grabado de información posterior más similar al original, pero lo importante es que se sienta como el original, y espero que así sea.
Buholoko escribió:Imagen

esa portada me recuerda a mi Wii SNES Edition [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El día que se le puedan meter juegos va a ser una imprescindible al lado de la tele, porque menudo catalogazo y menuda época es la de snes, que locura, y con dos mandos
Snesunai está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:El día que se le puedan meter juegos va a ser una imprescindible al lado de la tele, porque menudo catalogazo y menuda época es la de snes, que locura, y con dos mandos

Si el problema que tal traga las roms pal


Eh pues es curioso, para el que se haga una repro ya tiene ilustraciones y descripciones.

Es un bonito detalle que hayan hecho el manual, sobretodo en estos tiempos donde ya no los hacen.
Buen detalle, pero hubiese estado bien algún libreto con la consola. No pido los 21 manuales (ni mucho menos) pero si un libreto a color con ilustraciones y un poco de historia. Dije lo mismo con NES mini y lo sigo diciendo, una pena que no tengan ese detalle.



Han prescindido del multijugador.

Por lo visto se han limitado a darle un lavado de cara a la versión de AEG.
superfenix2020 escribió:
Buholoko escribió:Imagen

esa portada me recuerda a mi Wii SNES Edition [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a las sábanas de mi habitación.
Skullomartin escribió:


Eh pues es curioso, para el que se haga una repro ya tiene ilustraciones y descripciones.

Es un bonito detalle que hayan hecho el manual, sobretodo en estos tiempos donde ya no los hacen.


Han publicado bastante mas que eso, támbien han publicado documentación tecnica de como se desarrollo el juego:

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals ... P-SADK.pdf

En japones :-)
Bueno ya estamos en septiembre,la espera va llegando a su fin...esperemos que todos podamos conseguir la consolita.

Cual es el primer juego con el cual pensais probarla? Yo lo tengo claro,Street Fighter 2...No descarto sacar la Snes antes [carcajad] [carcajad] .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:Bueno ya estamos en septiembre,la espera va llegando a su fin...esperemos que todos podamos conseguir la consolita.

Cual es el primer juego con el cual pensais probarla? Yo lo tengo claro,Street Fighter 2...No descarto sacar la Snes antes [carcajad] [carcajad] .


Super Mario World con los ojos cerrados [carcajad]
6921 respuestas