[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Está claro que como más idiomas tenga mejor, así cada uno elige. Esto con el tiempo se ha mejorado pero como bien dice @gynion estos que traen no se tradujeron en su momento. El Illusion of Time, por ejemplo, sí que tenía traducción al castellano y se podrían haber planteado alguna manera de seleccionarlo. Pero con lo que hay, nada. Los menús, instrucciones y manuales online sí que los pondrán en castellano pero.
Con el hakchi2 seguramente se podrán meter la versiones en español.Tranquilos.
Escapology escribió:
Caótico Primate escribió:Y digo yo que igual el mando de la SNES mini se puede usar en la Nes mini. A mi me vendría bien para poder jugar al dobles en la Nes


El mando de la SNES Mini sirve para jugar en la NES Mini. Son compatibles. También puedes jugar a la NES Mini con el mando clásico de la Wii.


Asi juego yo pues el boton HOME hace las veces de boton reset y puedes acceder al menu sin tener que levantarte :D
gynion escribió:
rules escribió:
lecitron escribió:Tu reserva, tu lo has dicho.


Es lo que hay hasta el momento, el chaval del Game me comentó que era el número 6 de las 17 que tenían disponibles... llegar, llegará, seguro.


Creo que lecitron no incide en la "reserva", sino más bien en el "Tu". :p

Exacto compañero.
(mensaje borrado)
gomez_m escribió:Pero podían haber puesto versiones multi idiomas aunque no salieran en su momento, por ejemplo el Zelda en su versión de Game boy advance ya venía traducido creo recordar

como ese varios de la lista como:
yoshi island
super mario world
donkey kong country
y alguino mas seguro en su versión gba ,pero eso sería un trabajo extra y la idea aunque molesta ,es traer los juegos originales ,por lo menos vienen a 60 hzs que ya es algo .
me imagino que con la scene eso tendrá arreglo
Se ven peor en game boy advance
gomez_m escribió:No he visto que se haya dicho así que si por colección o por qué alguien esté más seguro lo quiere el mismo día de lanzamiento de la consola Nintendo saca a la venta su adaptador de corriente oficial, desconozco precio
Edito: acabo de ver que Nintendo ya puso a la venta uno para la Nes mini a 9,95€, supongo que será el mismo




En Amazon Italia está listado. El de snes mini.
https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... =snes+mini

Espero no hagan como con la switch que para el dock sólo sirve el original, o eso parece.
lito69 escribió:Se ven peor en game boy advance

y se oyen tambien peor ,la conversión de donkey kong country directamente para mi es un mojón y de los gordos .
En el carrefour donde yo vivo ni una tarjeta
Yo como muchos de vosotros también reservé la SNES el primer día en Mk y viendo como no cerraron las reservas hasta tiempo después abriéndolo en reiteradas ocasiones temo y mucho que la "reserva" no este garantizada y sea un sálvese quien pueda, el que primero llegue se la lleva.

No se saben cifras pero el número de reservas ha tenido que ser espectacular y sabiendo como se las gasta nintendo con el tema de la distribución temo y mucho que haya que sudar sangre, sudor y lágrimas para adquirirla aún habiendo realizado la reserva.

Esperaremos acontecimientos...
El adaptador oficial USB de Nintendo para la SuperNES mini en los distintos Amazon:

Francia: https://www.amazon.fr/gp/product/B073DKR74T (19,99 euros, se puede reservar)
Italia: https://www.amazon.it/gp/product/B073DKR74T/ (14,99 euros, se puede reservar, 19,91 con gastos de envío)
España: https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/ (sin precio)
Pero vale cualquiera de móvil, verdad. Porque 15€ por eso... madre de dios.
garm escribió:Pero vale cualquiera de móvil, verdad. Porque 15€ por eso... madre de dios.


Al igual que la Nes mini trae el cable , yo la conecto al USB de la tele o al cargador del smartphone.
pagar 15€ por el logo de Nintendo en el enchufe xD hoy en día todo el mundo tiene un enchufe así por casa, y a malas pillas uno en aliex o en los chinos XD
En la web de Mediamarkt está disponible ahora mismo, yo ya la he pillado :)
Elementalor escribió:El adaptador oficial USB de Nintendo para la SuperNES mini en los distintos Amazon:

Francia: https://www.amazon.fr/gp/product/B073DKR74T (19,99 euros, se puede reservar)
Italia: https://www.amazon.it/gp/product/B073DKR74T/ (14,99 euros, se puede reservar, 19,91 con gastos de envío)
España: https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/ (sin precio)

Me parece un robo ya que el la web oficial de nintendo te puedes comprar por 9,99€
Es para la nes mini pero servirá para la otra también....

https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187
campeonchrono escribió:
Elementalor escribió:El adaptador oficial USB de Nintendo para la SuperNES mini en los distintos Amazon:

Francia: https://www.amazon.fr/gp/product/B073DKR74T (19,99 euros, se puede reservar)
Italia: https://www.amazon.it/gp/product/B073DKR74T/ (14,99 euros, se puede reservar, 19,91 con gastos de envío)
España: https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/ (sin precio)

Me parece un robo ya que el la web oficial de nintendo te puedes comprar por 9,99€
Es para la nes mini pero servirá para la otra también....

https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187


Grac Por la info [beer] !
josete2k escribió:
gomez_m escribió:No he visto que se haya dicho así que si por colección o por qué alguien esté más seguro lo quiere el mismo día de lanzamiento de la consola Nintendo saca a la venta su adaptador de corriente oficial, desconozco precio
Edito: acabo de ver que Nintendo ya puso a la venta uno para la Nes mini a 9,95€, supongo que será el mismo




En Amazon Italia está listado. El de snes mini.



Yo compré el oficial de NES en la página de Nintendo.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 55118.html

Eso sí, tenía un fallo, no traía instrucciones, aunque la caja ponía que las traía.
https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187
Todavía no se sabe la versión de raspberry que llevará la SNES mini no?
aboreal escribió:Todavía no se sabe la versión de raspberry que llevará la SNES mini no?


si lleva la version " ya no hace gracia tanto chascarrillo con la pi"
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pregunta rapida,de las americanas o las japonesas sabemos algo???
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que cuñaos los de las raspberry todo el día dando la murga como si los demás estuvieramos tontos y no supieramos que existen estas para jugar, ni los emuladores de PC, ni los de movil, ni las wii, ni las PSP, ni las clónicas, ni las originales...

Todos tontos menos ellos que descubrieron el fuego cuando ya había electricidad y sienten la necesidad de ir contándoselo a todo el mundo con las antorchas en alto.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@pimpumpam_therevenge
Respuesta rapida a tu respuesta rapida.

OK.
obmultimedia escribió:
aboreal escribió:Todavía no se sabe la versión de raspberry que llevará la SNES mini no?


si lleva la version " ya no hace gracia tanto chascarrillo con la pi"

Mis dies
Lo de la Pi es un clásico de EOL, como lo de "para vosotros jugadores". [carcajad]

Yo no veo mal que se diga, si la gente lo siente así; mientras no le digan a otros lo que tienen hacer, es un dato interesante saber que hay mucha gente tan entusiasmada con un cacharro determinado que lo cuela en todas partes. Eso habla bien del cacharro en cuestión.
Ahora, ¿que llega un punto que puede ser pesado? pues también. :p
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@titorino jajaja con tu permiso cojo la imágen para futuras intervenciones.
Buenas a todos, tengo una cuestión,


¿a todo el mundo que la reservó en El Corte Inglés Online le aparece la consola en el apartado MIS PEDIDOS? A mi no me aparece, mi pedido es del 1 de Julio.

Saludos
@dani_v1 Tienes que entrar en pedidos, poner número de pedido y correo electrónico, y te aparecerá. :)
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda en USA donde pueda resevar snes mini?
Voy en noviembre a NY y quisiera traerme una unidad pero no tengo ni idea de cuales son las tiendas de videojuegos tipicas por alli, gracias por adelantado


Me autocito por si alguien puede echarme una manita
spanishfiesta escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda en USA donde pueda resevar snes mini?
Voy en noviembre a NY y quisiera traerme una unidad pero no tengo ni idea de cuales son las tiendas de videojuegos tipicas por alli, gracias por adelantado


Me autocito por si alguien puede echarme una manita

yo recuerdo haber estado en un gamestop cuando fui .
la dirección no me acuerdo ,pero estaba cerca del rockefeller plaza ,no lo recuerdo bien.
pero tiendas de videojuegos hay a patadas .
Tronak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UvZEkpcAAmM


PI papaparapo
PI papaparapo


Pipas pal pajaro [beer]

Por cierto, sois unos cansinos ya con la raspberry o con cualquier otro cacharro similar para emular, cada pocas paginas de nuevo con el temita, aqui, en el de nes, en el del clon...
gynion escribió:Lo de la Pi es un clásico de EOL, como lo de "para vosotros jugadores". [carcajad]

Yo no veo mal que se diga, si la gente lo siente así; mientras no le digan a otros lo que tienen hacer, es un dato interesante saber que hay mucha gente tan entusiasmada con un cacharro determinado que lo cuela en todas partes. Eso habla bien del cacharro en cuestión.
Ahora, ¿que llega un punto que puede ser pesado? pues también. :p


Yo lo que no entiendo es por que cuanto menos no se llama la atencion, con lo del tema de la PI. Y no por que sea cansino leerlo; es que por menos a mi me han dao la colleja mas de una vez por temas similares en estos foros. A ver que si te compras una PI y le metes 5000 roms que te bajas de internet no es algo legal. Eso sin contar que incluflandole ciertos emus a la flamante raspa, usar sus bios tampoco es legal cuando no tienes la consola original. Eso por un lao. Por otro que si te vas a montar la PI con una carcasa bien acabada, dos mandos (dos mandos buenos eh.. no de los de carraca como algunos clon que sacaron para nes mini..) pues el precio final tampoco se te va ir tanto de lo que cuesta la snes mini. Que es la misma diferencia entre tener una consola o un ordenador, ¿Quieres enchufar y listo? Consola. ¿Quieres mas posibilidades pero tambien tener que enredar mas? Ordenador. En fin.
Para desentonar un poco de la raspberry, una tv box de los chinos de 40 dolares con retroarch emula gran cantidad de sistemas perfectamente.
yo lo que no entiendo de todo ese tema es que si no te interesa por ejemplo la snes mini un mojón me parece muy respetable .
lo que ya no me parece lógico es que entres al hilo en cuestión para recordar lo maravillosa que es tu pi y vengas a descubrir la rueda .
¿que da a entender? ¿que somos tontos y compramos cosas como pollo sin cabeza?
es que pasó en el hilo de la nes mini y ha pasado en este ,si sacan la nintendo 64 mini volverá a pasar (bueno en este lo mejor no porque la pi con nintendo 64 no va muy allá)

De pesaos ya y cansinos
Hagador escribió:
gynion escribió:Lo de la Pi es un clásico de EOL, como lo de "para vosotros jugadores". [carcajad]

Yo no veo mal que se diga, si la gente lo siente así; mientras no le digan a otros lo que tienen hacer, es un dato interesante saber que hay mucha gente tan entusiasmada con un cacharro determinado que lo cuela en todas partes. Eso habla bien del cacharro en cuestión.
Ahora, ¿que llega un punto que puede ser pesado? pues también. :p


Yo lo que no entiendo es por que cuanto menos no se llama la atencion, con lo del tema de la PI. Y no por que sea cansino leerlo; es que por menos a mi me han dao la colleja mas de una vez por temas similares en estos foros. A ver que si te compras una PI y le metes 5000 roms que te bajas de internet no es algo legal. Eso sin contar que incluflandole ciertos emus a la flamante raspa, usar sus bios tampoco es legal cuando no tienes la consola original. Eso por un lao. Por otro que si te vas a montar la PI con una carcasa bien acabada, dos mandos (dos mandos buenos eh.. no de los de carraca como algunos clon que sacaron para nes mini..) pues el precio final tampoco se te va ir tanto de lo que cuesta la snes mini. Que es la misma diferencia entre tener una consola o un ordenador, ¿Quieres enchufar y listo? Consola. ¿Quieres mas posibilidades pero tambien tener que enredar mas? Ordenador. En fin.


Bah.. no te preocupes por ese supuesto agravio comparativo que comentas al principio, por seguro que no es así. A ti te pueden caer más collejas porque los que se ofendan por lo que digas se quejen y reporten más tú, que a lo mejor no estas tanto por esas cosas.

Sobre lo de las roms.. efectivamente; yo puedo usar roms como el que más, e incluso conozco los grupos de releases, los romsets y todo eso, pero caray.. que no se le vea sentido a querer pagar por las licencias a sus legítimos dueños, y que te lo pinten poco menos que como una decisión tonta.. pues no se; yo la encuentro una decisión bastante sensata y justa. Años y años disfrutando de roms, y.. ¿tan raro es querer pagar por ellas en momentos determinados? La Pi no te puede ofrecer esa legalidad, por decirlo así, combinada en un cacharro que además te guste.
gynion escribió:
Hagador escribió:
gynion escribió:Lo de la Pi es un clásico de EOL, como lo de "para vosotros jugadores". [carcajad]
Sobre lo de las roms.. efectivamente; yo puedo usar roms como el que más, e incluso conozco los grupos de releases, los romsets y todo eso, pero caray.. que no se le vea sentido a querer pagar por las licencias a sus legítimos dueños, y que te lo pinten poco menos que como una decisión tonta.. pues no se; yo la encuentro una decisión bastante sensata y justa. Años y años disfrutando de roms, y.. ¿tan raro es querer pagar por ellas en momentos determinados? La Pi no te puede ofrecer esa legalidad, por decirlo así, combinada en un cacharro que además te guste.


Efectivamente, ahi es donde mayormente queria llegar. ¿O es hay gente que va hilo por hilo diciendole a los demas que es tonta por comprar juegos en steam o gog en vez de bajarselos de mega? Ya sale -poorrrrejemplo- RIME en... pues oye macho, sabes que te lo puedes bajar pirata de aqui XXXX y no te cuesta ni un chavo?? Mi gozo en un pozo, es que flipo [qmparto]

Una raspi mola,y encima con la especulacion que se lia con las mini pues es una buena alternativa si no encuentras la nintendo -y si te gusta enredar y tienes tiempo- pero.. son cacharros distintos!
Hagador escribió:
gynion escribió:


Efectivamente, ahi es donde mayormente queria llegar. ¿O es hay gente que va hilo por hilo diciendole a los demas que es tonta por comprar juegos en steam o gog en vez de bajarselos de mega? Ya sale -poorrrrejemplo- RIME en... pues oye macho, sabes que te lo puedes bajar pirata de aqui XXXX y no te cuesta ni un chavo?? Mi gozo en un pozo, es que flipo [qmparto]

Una raspi mola,y encima con la especulacion que se lia con las mini pues es una buena alternativa si no encuentras la nintendo -y si te gusta enredar y tienes tiempo- pero.. son cacharros distintos!

Tu mismo lo has dicho, si te gusta enredar. Yo quiero enchufar y jugar
lecitron escribió:
Hagador escribió:
gynion escribió:


Efectivamente, ahi es donde mayormente queria llegar. ¿O es hay gente que va hilo por hilo diciendole a los demas que es tonta por comprar juegos en steam o gog en vez de bajarselos de mega? Ya sale -poorrrrejemplo- RIME en... pues oye macho, sabes que te lo puedes bajar pirata de aqui XXXX y no te cuesta ni un chavo?? Mi gozo en un pozo, es que flipo [qmparto]

Una raspi mola,y encima con la especulacion que se lia con las mini pues es una buena alternativa si no encuentras la nintendo -y si te gusta enredar y tienes tiempo- pero.. son cacharros distintos!

Tu mismo lo has dicho, si te gusta enredar. Yo quiero enchufar y jugar


Eso es. Es que no entiendo a cuento de que se critique el que alguien no quiera complicarse la vida y comprarse una mini en lugar de una pi. Y no es solo cosa de eol, en otras comunidades anda igual la cosa y cada pagina salta uno con lo de "jode te vas a gastar el dinero en esa porqueria/sacacuartos/refritodeconsola, cuando te puedes comprar una PI que es mucho mas barato y mejor -solo es mas barata la PI en si, y luego suma todo lo demas para jugar- En fin, que suerte y animo a todos los que seguis buscando vuestra mini y con suerte salgan mas reservas.
titorino escribió:
spanishfiesta escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda en USA donde pueda resevar snes mini?
Voy en noviembre a NY y quisiera traerme una unidad pero no tengo ni idea de cuales son las tiendas de videojuegos tipicas por alli, gracias por adelantado


Me autocito por si alguien puede echarme una manita

yo recuerdo haber estado en un gamestop cuando fui .
la dirección no me acuerdo ,pero estaba cerca del rockefeller plaza ,no lo recuerdo bien.
pero tiendas de videojuegos hay a patadas .


Muchas gracias Lord [oki]
Cerca de rock plaza tienes también el Nintendo World, al menos cuando yo fuí estaba ahí, si no puedes comprar una Snes en la propia tienda de Nintendo ya si que no sé dónde. XD Además tienen un museo con consolas y el sitio está guapo. Recomiendo la visita.
minusworld escribió:Cerca de rock plaza tienes también el Nintendo World, al menos cuando yo fuí estaba ahí, si no puedes comprar una Snes en la propia tienda de Nintendo ya si que no sé dónde. XD Además tienen un museo con consolas y el sitio está guapo. Recomiendo la visita.

yo estuve tambien ahi y como comentas es de obligada visita .
lo encontré de casualidad vamos.
titorino escribió:
minusworld escribió:Cerca de rock plaza tienes también el Nintendo World, al menos cuando yo fuí estaba ahí, si no puedes comprar una Snes en la propia tienda de Nintendo ya si que no sé dónde. XD Además tienen un museo con consolas y el sitio está guapo. Recomiendo la visita.

yo estuve tambien ahi y como comentas es de obligada visita .
lo encontré de casualidad vamos.

Cerca del Rockefeller Center.
Es el sitio más seguro para encontrar la SNES Mini.
Eso sí... Si es tan limitada como parece que será, tendrás que dormir en la puerta (porque sacarán un número limitado por día, y habrá cola al abrir).
Si no es limitada, puedes ir en cualquier Gamestop y cogerla con menos follón.

Lo que digo es: vete a visitar el Nintendo Center, pero no para comprar la SNES Mini.
6921 respuestas