[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

gynion escribió:@Hagador @Thibor

Pero si ya estamos en un punto indiscriminado de por sí. Sin ir más lejos, sale un inocente en el hilo de reservas diciendo que ha reservado 5, y bueno... pa qué dijo na... linchamiento; y sólo porque no se ve más allá de especuladores everywhere... [+risas]


Lu se. Lo estaba leyendo. Hay mucha tension joder que barbaridad [qmparto]
gynion escribió:@Hagador @Thibor

Pero si ya estamos en un punto indiscriminado de por sí. Sin ir más lejos, sale un inocente en el hilo de reservas diciendo que ha reservado 5, y bueno... pa qué dijo na... linchamiento; y sólo porque no se ve más allá de especuladores everywhere... [+risas]


No creo, porque el usuario lleva 2 días registrado y tiene 3 mensajes.Y a esto nos referimos. Vamos a dejar el tema en este hilo, esto como bien has dicho va en feedback, y lo discutimos allí con más calma, porque todas las perspectivas son buenas, y aquí continuamos con SNES Mini Classic.

:)
Joder, da miedo el hilo de reservas [+risas]
Es que están rabiando algunos en ese hilo. Se lanzan hasta contra los veteranos que están ayudando siempre.
Parece "28 días después... de las reservas de SNES Mini". [+risas]

Po favo, que es una consola; no un piso.
Buff, a mi me ha picado la vena consumista con ella, la verdad, pero tengo una reserva en MM y los dedos cruzados y atados con cuerda [+risas]

Si me quedo sin, mala suerte, pero con esos 80 pavos me pillare unos mandos de imitación y pintare el android tv en tonos grises o le pondré un skin [sonrisa]
Yo estoy deseoso de qué sea el 29 de Septiembre para estrenarla.
DarkMessiah escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Super-Nintendo-SNES-Classic-Mini-Version-PAL-Espana-PREVENTA-/222575631392?hash=item33d28a9c20:g:gRcAAOSw8GtZU98v

9 tiene el colega ratataaaa ratataaaa


Menudo cerdo.....precio ajustado dice....revender algo que no sabes si vas siquiera a tener, [+furioso].
LDU30 escribió:
DarkMessiah escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Super-Nintendo-SNES-Classic-Mini-Version-PAL-Espana-PREVENTA-/222575631392?hash=item33d28a9c20:g:gRcAAOSw8GtZU98v

9 tiene el colega ratataaaa ratataaaa


Menudo cerdo.....precio ajustado dice....revender algo que no sabes si vas siquiera a tener, [+furioso].


y redondea con los gastos de envio... [qmparto]
la culpa la tiene el que compra este tipo de articulos a ese precio .
si nadie le comprara se las comeria con patatas o no se atreveria a reservar 9 unidades .

porque yo sintiendolo mucho en el caso de quedarme sin consola me pillo una snes y un everdrive que seguro sale por menos dinero,me niego a pagar a un especulador y que se enriquezca a costa de las ilusiones de la gente .
Si yo ya tengo chungo conseguir una... y encima esperando que no me cancelen la reserva XD y esta gente ¿consiguen 9 o más? vaya mafia [carcajad]
(mensaje borrado)
Bienvenido. ;)

Igual no es una escasez tan artificial, sino debido a que la capacidad de producción de Nintendo no sea muy boyante; de hecho está perdiendo batallas contra empresas de smartphones por hacerse con componentes clave.

Si Nintendo pudiera seguramente llevaría una estrategia más similar a la de Sony; es decir, lanzando sus consolas/productos, creando una falta de stock solamente temporal, y después alimentando el mercado gradualmente. De la forma que lo hace, sí, crea mucho revuelo y tal, y seguramente sea la mejor situación en la que puede estar según su estatus en el sector, pero para mí que si tuvieran potencial optarían por otra estrategia más estable y menos polémica.

De todas formas, tampoco entiendo la necesidad de la gente de tener la casa llena de cacharros, Amiibos y demás cosas de Nintendo; sin esa necesidad estoy seguro que la mayoría pasaría de lo que hagan los especuladores, y por tanto, irónicamente, estos no existirían. Pero claro... si hay peña que manifiesta estar sin dormir durante los primeros días de la reservas; 15.000 usuarios diciendo "ya está, ya la doy por perdida" a las primeras de cambio; los que dicen que es una mierda y después van desesperados cágandose en todo por no tenerla; luego, cuando a uno se le ocurre ser un pelín crítico con la cantidad de juegos incluidos inmediatamente se lanzan otros 10 usuarios a dejar claro que los 21 juegos son suficientemente representativos, que son menos que NES Mini por los bits y que es una consola perfecta, que para qué quiero más... entonces ¿cómo no se espera que otros huelan la pasta a km, ante tanta euforia fanboy? si eso es como remover un cacho enorme de ternera en las fauces de león. [+risas]

Yo ya me vi sin mando individual de la NES Mini, que me hacía ilusión. Al final pude pillar 2; pero si no hubiera podido ser estaría igual de feliz.
(mensaje borrado)
Espero qué todas / todos tengan la consola disponible.
pimpumpam_reloaded escribió:(mucho trabajo para tan poco beneficio)


Pues yo no lo creo así.

Estos mamones sacan mucho rédito por muy poco trabajo a riesgo cero.

Compran en Amazon, venden a un 75% (a veces el 100%) más caro que el precio de coste, tienen un tiempo para intentar encalomar esa mercancía a los "incautos", y si no lo consigue, de vuelta a Amazon a coste cero en el envío de vuelta.

En cuanto al trabajo que eso lleva... vamos, no es estar precisamente cavando zanjas en el campo a 40º.

Sinceramente, ya quisirea yo esa relación (margen/riesgo) para mi empresa.
Muchas veces da apuro comentar temas así, porque últimamente cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra por alguno [+risas] , pero como dice @Entreri la verdad es que el margen de beneficio que deben de tener con una SNES/NES Mini parece ser altísimo con respecto a cosas de segunda mano, por ejemplo, con las que ya os digo que es imposible sacar tanto, y menos en estos tiempos.

pimpumpam_reloaded escribió:Lo que no me gusto fue las declaraciones con la SNES mini classic, en donde dicen y cito (a groso modo) "tendremos ligeramente mas producción que na NES mini classic" ... pero que me estas contando "ligeramente" ¿Cuanto es ligeramente, 10,100,1000 un millón mas? por allí el primer strike, el segundo no dar cifras concretas, es decir, no habla ni por asomo de alguna cifra inicial para jugar a la calma (no les interesa, solo quieren que vayas a preodernar 10 si puedes para que no te quedes sin tu SNES mini classic) y el ultimo strike o la gota que derrama el vaso "solo produciremos hasta Diciembre del 2017, mas allá no tenemos mas noticias que dar" otra vez a jugar con la raíz de nuestro miedo a quedarnos sin la SNES mini classic ... asi que no es culpa de alguien que diga me he pre-ordenado 5 para ver si al menos me llega 1,2,3 o si me llegan las 5, yo prefiero que un verdadero "nintendero" tenga 5 que un especulador "real" tenga 1.


Desconocía ese matiz de "ligeramente"; sabía que habían dicho que fabricarían más, pero no con esa matización. Supongo que por eso varios compis están convencidos de que va a haber problemas para pillarla.
cito textualmente las declaraciones al respecto por parte de nintendo :
"no estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir un mayor número de unidades de Super NES Classic Edition en comparación con NES Classic Edition. Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition tiene concertados los envíos desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año"

No dicen nada de ligeramente ,simplemente que van a producir un mayor número de unidades con respecto a la nes mini.
(mensaje borrado)
Se sabe algo sobre si pondran los manuales para descargar en pdf.
peprimbau escribió:Se sabe algo sobre si pondran los manuales para descargar en pdf.

tanto el menú ,música del menú y ese detalle que comentas , de momento son una incógnita .
a ver si nintendo se curra ya un trailer molon noventero.
como curiosidad la musica del menú de la mini nes visto con otra perpectiva
sega megadrive mini
snes mini
Buenísimo el tema de megadrive, no me gusta tanto el de snes
otrofistro escribió:Buenísimo el tema de megadrive, no me gusta tanto el de snes


Anda, es verdad, que chulo. [Ooooo]

Se me había pasado por alto. Gracias por destacarlo y a Tito por ponerlo.
titorino escribió:cito textualmente las declaraciones al respecto por parte de nintendo :
"no estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir un mayor número de unidades de Super NES Classic Edition en comparación con NES Classic Edition. Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition tiene concertados los envíos desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año"

No dicen nada de ligeramente ,simplemente que van a producir un mayor número de unidades con respecto a la nes mini.


En conclusión, lanzaremos alguna que otra más pero tampoco como para abastecer toda la demanda.

Mirando el lado bueno, probablemente al no decir que son productos Nintendo de edición limitada el precio de los reventas no es tan grande como podría ser si se supiese el número final de consolas a la venta. En fin ya veremos lo que pasa antes del 29 de Septiembre.
rules escribió:
titorino escribió:cito textualmente las declaraciones al respecto por parte de nintendo :
"no estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir un mayor número de unidades de Super NES Classic Edition en comparación con NES Classic Edition. Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition tiene concertados los envíos desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año"

No dicen nada de ligeramente ,simplemente que van a producir un mayor número de unidades con respecto a la nes mini.


En conclusión, lanzaremos alguna que otra más pero tampoco como para abastecer toda la demanda.

Mirando el lado bueno, probablemente al no decir que son productos Nintendo de edición limitada el precio de los reventas no es tan grande como podría ser si se supiese el número final de consolas a la venta. En fin ya veremos lo que pasa antes del 29 de Septiembre.

Siiii sigue soñando. Esto es la guerra.
a ver especulación habrá .
No hay mas que darse una vuelta por ebay ,wallapop y similares para ver snes mini al triple de precio .
está claro que nuestros amigos especuladores no iban a dejar escapar esta oportunidad de conseguir ingresos fáciles .
eso si ahora lo tendrán un poco mas complicado porque la mayoria de páginas de este tipo están cancelando resevas de mas de una unidad .
no lo va a parar pero si a frenar un poco .
Esto se soluciona acabando con las reservas ,pones directamente el material en las tiendas y maricón el último ,por supuesto una unidad por persona .
o con medios para asegurar que que la persona que reserva por internet es humano y no bot o programa informático .

desde luego Nintendo tiene que poner freno a esto de alguna manera ,es sobre todo con material nintendo ,como dijo niceken en otro hilo nes mini haberlas hay ,pero estan todas en manos de especuladores .
Alguien sabe alguna tienda en USA donde pueda resevar snes mini?
Voy en noviembre a NY y quisiera traerme una unidad pero no tengo ni idea de cuales son las tiendas de videojuegos tipicas por alli, gracias por adelantado
@titorino

Las tiendas ya han tomado una medida, que es limitar la compra a una unidad por cliente; y tampoco lo veo como una medida perfecta, porque hay mucha gente que puede comprar varias unidades sin tener intenciones de revender, y no es justo que se vean perjudicados por las acciones de unos y los deseos de otros.

Luego, no se puede forzar a Nintendo a producir más, porque está en juego su dinero, no el nuestro; nosotros si queremos podemos optar por no comprar nada, porque nadie nos obliga. Sin embargo, con cada decisión de este tipo (aumentar o reducir la producción) la compañía en cuestión pone en riesgo muchos puestos de trabajo, por lo que hay que tomar esas decisiones cuando vengan bien a los intereses de la compañía, no cuando el público quiera, y menos por lo que no dejan de ser rabietas de críos. Me refiero con rabieta a enfadarse contra Nintendo y echarla a la hoguera por esto, no simplemente a señalar a la compañía como culpable, ni nada más. :p
Yo me veo perjudicado por la medida de una unidad por cliente,porque necesito dos,pero prefiero una segura a quedarme sin ella junto con un monton de personas por culpa de acaparadores.El 100% de las unidades que salgan se venderán y mejor repartidas,consiguiendo que un cliente encuentre lo que busca al entrar en un comercio y salga contento tanto con el comercio como con la marca Nintendo.Todos ganamos.

Si alguien quiere otra,que espere reposición o busque una reserva en otra tienda.Pero comprar mas de dos,es muuuuuy raro.

La medida es justa y muy acertada,mejora muchísimo la imagen de los comerciantes que la apliquen y de la propia Nintendo.
Con la de gente que pilla dos para un sobrino, amigo, hermano y tal... a ver si me van a regalar a mi una y yo aquí peleando por conseguirla.....
¿Os imagináis que pasara eso con los demás productos? supongo que no pasaría nada, porque como nadie pilla 3 cartones de leche, 3 de yogures, 4 discos duros, 4 tarjetas SD..

Esto lo hacen porque hay un malestar generalizado por el tema de la especulación, y no porque sea tan tan raro pillar varias. Pensando que todos son especuladores es por lo que luego se lincha al primero que dice haber pillado 4 o 5.
@lito69 Cuando salga stock,lo publico en el hilo para que puedas conseguirla. [beer]

@gynion Si especulas con cartones de leche y yogures probablemente se estropeen antes de venderlos.Y en relación con los discos duros y las tarjetas SD son productos genéricos,hay muchas marcas fabricando lo mismo por precios parecidos,diferentes calidades y con stock existente.

SNES Mini solo hay una,la original,creación de Nintendo.Lo mismo pasa con los Amiibos.Y hay que repartirlos lo mejor posible por su precio normal para evitar la especulación.
gynion escribió:¿Os imagináis que pasara eso con los demás productos? supongo que no pasaría nada, porque como nadie pilla 3 cartones de leche, 3 de yogures, 4 discos duros, 4 tarjetas SD..

Esto lo hacen porque hay un malestar generalizado por el tema de la especulación, y no porque sea tan tan raro pillar varias. Pensando que todos son especuladores es por lo que luego se lincha al primero que dice haber pillado 4 o 5.

Es que crearse dos usuarios para pillar dos consolas por cada uno, canta que no veas.

Otra cosa es el que reserva una en cada sitio despues de lo de fnac.
lecitron escribió:
gynion escribió:¿Os imagináis que pasara eso con los demás productos? supongo que no pasaría nada, porque como nadie pilla 3 cartones de leche, 3 de yogures, 4 discos duros, 4 tarjetas SD..

Esto lo hacen porque hay un malestar generalizado por el tema de la especulación, y no porque sea tan tan raro pillar varias. Pensando que todos son especuladores es por lo que luego se lincha al primero que dice haber pillado 4 o 5.

Es que crearse dos usuarios para pillar dos consolas por cada uno, canta que no veas.

Otra cosa es el que reserva una en cada sitio despues de lo de fnac.


Pues si lo hace bien, el segundo tiene más posibilidades de llevarse un pilón consolas, porque el primero... ya me dirás con esta técnica. [+risas]
lecitron escribió:
rules escribió:
titorino escribió:cito textualmente las declaraciones al respecto por parte de nintendo :
"no estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir un mayor número de unidades de Super NES Classic Edition en comparación con NES Classic Edition. Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition tiene concertados los envíos desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año"

No dicen nada de ligeramente ,simplemente que van a producir un mayor número de unidades con respecto a la nes mini.


En conclusión, lanzaremos alguna que otra más pero tampoco como para abastecer toda la demanda.

Mirando el lado bueno, probablemente al no decir que son productos Nintendo de edición limitada el precio de los reventas no es tan grande como podría ser si se supiese el número final de consolas a la venta. En fin ya veremos lo que pasa antes del 29 de Septiembre.

Siiii sigue soñando. Esto es la guerra.

Mi reserva con recibo en tienda física Game me espera [fumando] [fumeta] [pos eso]
rules escribió:
lecitron escribió:Siiii sigue soñando. Esto es la guerra.

Mi reserva con recibo en tienda física Game me espera [fumando] [fumeta] [pos eso]

Tu reserva, tu lo has dicho.
Y digo yo que igual el mando de la SNES mini se puede usar en la Nes mini. A mi me vendría bien para poder jugar al dobles en la Nes
No he visto que se haya dicho así que si por colección o por qué alguien esté más seguro lo quiere el mismo día de lanzamiento de la consola Nintendo saca a la venta su adaptador de corriente oficial, desconozco precio
Edito: acabo de ver que Nintendo ya puso a la venta uno para la Nes mini a 9,95€, supongo que será el mismo
Caótico Primate escribió:Y digo yo que igual el mando de la SNES mini se puede usar en la Nes mini. A mi me vendría bien para poder jugar al dobles en la Nes


El mando de la SNES Mini sirve para jugar en la NES Mini. Son compatibles. También puedes jugar a la NES Mini con el mando clásico de la Wii.
Gente se sabe que juegos traerá en español y cuáles en ingles?
Un saludo.
Todo en inglés, por supuesto. Son las mismos juegos tanto para Europa como para EUA.
xisqi escribió:Todo en inglés, por supuesto. Son las mismos juegos tanto para Europa como para EUA.


Jurl, lo he mirado en la web de Nintendo España y efectivamente, versiones en inglés.
Si salieron en español hay que ser patanes para ponerlos solo en ingles o poner la rom inglesa/usa.
lecitron escribió:
rules escribió:
lecitron escribió:Siiii sigue soñando. Esto es la guerra.

Mi reserva con recibo en tienda física Game me espera [fumando] [fumeta] [pos eso]

Tu reserva, tu lo has dicho.


Es lo que hay hasta el momento, el chaval del Game me comentó que era el número 6 de las 17 que tenían disponibles... llegar, llegará, seguro.
danibus escribió:
xisqi escribió:Todo en inglés, por supuesto. Son las mismos juegos tanto para Europa como para EUA.


Jurl, lo he mirado en la web de Nintendo España y efectivamente, versiones en inglés.
Si salieron en español hay que ser patanes para ponerlos solo en ingles o poner la rom inglesa/usa.

Gracias!!
rules escribió:
lecitron escribió:Tu reserva, tu lo has dicho.


Es lo que hay hasta el momento, el chaval del Game me comentó que era el número 6 de las 17 que tenían disponibles... llegar, llegará, seguro.


Creo que lecitron no incide en la "reserva", sino más bien en el "Tu". :p
danibus escribió:
xisqi escribió:Todo en inglés, por supuesto. Son las mismos juegos tanto para Europa como para EUA.


Jurl, lo he mirado en la web de Nintendo España y efectivamente, versiones en inglés.
Si salieron en español hay que ser patanes para ponerlos solo en ingles o poner la rom inglesa/usa.



Muchos Juegos USA salieron en Inglés, Español y Francés. Ten en cuenta el español se habla mucho en USA, al igual que el Francés en Canadá.

Por ejemplo el Captain Novolin la ROM USA tiene esos tres idiomas.

Así que crucemos los dedos.
TorpedoJavi escribió:
danibus escribió:
xisqi escribió:Todo en inglés, por supuesto. Son las mismos juegos tanto para Europa como para EUA.


Jurl, lo he mirado en la web de Nintendo España y efectivamente, versiones en inglés.
Si salieron en español hay que ser patanes para ponerlos solo en ingles o poner la rom inglesa/usa.



Muchos Juegos USA salieron en Inglés, Español y Francés. Ten en cuenta el español se habla mucho en USA, al igual que el Francés en Canadá.

Por ejemplo el Captain Novolin la ROM USA tiene esos tres idiomas.

Así que crucemos los dedos.


De la lista no hay ninguno que saliera en español. No esperéis encontrar alguno en español por ese motivo.
Pero podían haber puesto versiones multi idiomas aunque no salieran en su momento, por ejemplo el Zelda en su versión de Game boy advance ya venía traducido creo recordar
6921 respuestas