[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@gynion Pero es que lo tuyo es una exageración!!! Esta claro que el catalogo de Snes es buenisimo pero de ahí a querer incluirlo todo...moderación tio que quieres 119 juegos!!!!!! Personalmente, a esa lista solamente le voy a añadir entre 8-10 juegos (basicamente los que no pude jugar en su epoca), quedandose en unos 30.
FEATHIL escribió:@gynion Pero es que lo tuyo es una exageración!!! Esta claro que el catalogo de Snes es buenisimo pero de ahí a querer incluirlo todo...moderación tio que quieres 119 juegos!!!!!! Personalmente, a esa lista solamente le voy a añadir entre 8-10 juegos (basicamente los que no pude jugar en su epoca), quedandose en unos 30.


Ya te digo yo que hablando de SNES gran parte de la gente te dirá que querer meterle más de 119 juegos no es ninguna exageración. Tú pregunta y verás. ¿Todo el mundo le puede meter una lista decente?, vale. Ahora, ¿todo el mundo irá sobrado de espacio? te aseguro que no.

Por cierto, con los 300mb me refería en todo momento a NES Mini; no a SNES, porque evidentemente desconozco cómo es.
@gynion A ver no te lo tomes a mal ni mucho menos, sencillmente me parece una cifra algo inusual y te contestaba de buen rollo hombre [beer] [beer] Volviendo al tema, quizás la gente que quiera meterles tantas roms pueda verse algo limitada con esos 300mb pues no pienso que veamos grandes diferencias en cuanto arquitectura con respecto a Nes mini.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:@gynion Pero es que lo tuyo es una exageración!!! Esta claro que el catalogo de Snes es buenisimo pero de ahí a querer incluirlo todo...moderación tio que quieres 119 juegos!!!!!! Personalmente, a esa lista solamente le voy a añadir entre 8-10 juegos (basicamente los que no pude jugar en su epoca), quedandose en unos 30.

El catalogo de SNES con 50 juegos sobran pero habria que eligirlos muy bien
FEATHIL escribió:@gynion A ver no te lo tomes a mal ni mucho menos, sencillmente me parece una cifra algo inusual y te contestaba de buen rollo hombre [beer] [beer] Volviendo al tema, quizás la gente que quiera meterles tantas roms pueda verse algo limitada con esos 300mb pues no pienso que veamos grandes diferencias en cuanto arquitectura con respecto a Nes mini.



Tengo que mejorar la comunicación, porque no eres el primero que interpreta mal tono. Esto de los foros no me va nada bien para transmitir. Si no uso smiles se piensan que estoy borde; si los uso se creen que me rio de ellos o de lo que dicen. En serio, es que me pasan las dos cosas. [looco] [carcajad] [beer]
@gynion Nah, no te preocupes! Si nos pasa a todos y en este caso creo que he sido yo el que quizás había sonado pedante y "sobrado" al comentar, de ahí que te haya querido manifestarlo mas claramente después [+risas] [carcajad] [ginyo]

@atc_pccomponentes Me cuesta encontrar mas de 40 juegos que, verdaderamente, quisiera haber jugado...lo cual es genial pues significa que me quedan muchos mas por descubrir de lo que pensaba [Ooooo] [Ooooo]
Es que después somos unos ansías que lo queremos todo.
Yo intentaré administrar como pueda el espacio,solo snes y tendré que hacer una buena criba.
Lo bueno es que los de deportes no me gustan y solo meteré :
Los NBA Jam ,iss de luxe y super tennis.
Los rpgs que tengan traducción al castellano.
Y solo versiones usa y algún japonés que sea jugable y no haya salido en otros territorios.
Pero vamos que seguro más de 100 XD
Lo que si que tengo claro es que va a ser mi plataforma preferida para jugar a la snes.
Adiós a jugar en el pc
FEATHIL escribió:@gynion Nah, no te preocupes! Si nos pasa a todos y en este caso creo que he sido yo el que quizás había sonado pedante y "sobrado" al comentar, de ahí que te haya querido manifestarlo mas claramente después [+risas] [carcajad] [ginyo]

@atc_pccomponentes Me cuesta encontrar mas de 40 juegos que, verdaderamente, quisiera haber jugado...lo cual es genial pues significa que me quedan muchos mas por descubrir de lo que pensaba [Ooooo] [Ooooo]


No, no me ha sonado a eso para nada. Incluso me ha hecho gracia que te sorprendiera la cifra, porque hubieras flipado de haber visto las burradas de juegos que le metían a la NES en los primeros momentos experimentales (700-800 juegos), y llegaron incluso a hacerla petar (con recuperación posible, eso sí). Decían "ahora no me van los savestates", "se me queda brick", y yo pensando claro, ¿y qué esperas? [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titorino escribió:Es que después somos unos ansías que lo queremos todo.
Yo intentaré administrar como pueda el espacio,solo snes y tendré que hacer una buena criba.
Lo bueno es que los de deportes no me gustan y solo meteré :
Los NBA Jam ,iss de luxe y super tennis.
Los rpgs que tengan traducción al castellano.
Y solo versiones usa y algún japonés que sea jugable y no haya salido en otros territorios.
Pero vamos que seguro más de 100 XD
Lo que si que tengo claro es que va a ser mi plataforma preferida para jugar a la snes.
Adiós a jugar en el pc


Yo quería hacer un top 50 y por mucho que hago cambios creo que me siguen faltando joyazas, tendré que aumentar el número porque tiene tantos juegos buenos que no decido cual sentenciar al exilio.

Lo que si que tengo claro es que quiero tener todos los géneros y esto incluye los de deportes y puzzle. Tetris attack por cierto a dos players es un puto vicio XD

A ver si soltáis vuestra lista de top 100 para snes mini que tengo curiosidad.
Hay muchos que me gustan y verdaderos juegazos... pero sí o sí el Super Mario All Stars tenía que incluirse cawento :(
gynion escribió:Esos 300 megas se pueden quedar cortos incluso sin salir de SNES.


Pero eso es porque en lo primero que pensamos es meter ahí la virgen, porque somos unos ansias y queremos acapararlo todo. Pero a la hora de la verdad, si te pones a pensar en jugar a 200 titulos, decir que te vas a quedar corto es como una especie de colmo. A no ser que te guste mucho picotear y probar, pero eso ya es otro tema. Además, siempre puedes renovar catalogo, con lo cual....

Te imaginas tener 200 juegos en una mini PSX o PS2 o Dreamcast? a que ahí ya no parece tan corto? supongo que porque al hablar de gigas, nuestra vocecita interior nos dice que ya hemos acaparado lo suficiente, y con eso ya nos vamos satisfechos [Ooooo]
Jori escribió:
gynion escribió:Esos 300 megas se pueden quedar cortos incluso sin salir de SNES.


Pero eso es porque en lo primero que pensamos es meter ahí la virgen, porque somos unos ansias y queremos acapararlo todo. Pero a la hora de la verdad, si te pones a pensar en jugar a 200 titulos, decir que te vas a quedar corto es como una especie de colmo. A no ser que te guste mucho picotear y probar, pero eso ya es otro tema. Además, siempre puedes renovar catalogo, con lo cual....

Te imaginas tener 200 juegos en una mini PSX o PS2 o Dreamcast? a que ahí ya no parece tan corto? supongo que porque al hablar de gigas, nuestra vocecita interior nos dice que ya hemos acaparado lo suficiente, y con eso ya nos vamos satisfechos [Ooooo]


Se dicen 150 o 200 juegos y puede sonar bestia, pero no deja de ser un 10% o 15% del catálogo de SNES, pudiendo ser una selección bastante selecta.

Ya pasé por esa fase ansiosa, y ahora selecciono mucho más; antes metía todo el catálogo [carcajad]. Luego claro, si se va reduciendo el espacio disponible no te queda más remedio que ser más y más selecto; pero según una serie de factores (tus gustos, el límite de juegos, la rejugabilidad de los elegidos, si te apetece o no probar nuevos..) la selección resultante puede ser escueta, más que selecta.

Por ejemplo, los 21 oficiales de SNES Mini se me antojan escasos; representativos, pero escasos.
Yo le pondría unos 50 juegos con los que ya trae [sonrisa]
Lo que me suele pasar a mí es que cuanto más contenido metas ,menos juego.
Me dedico a probar y con esta quiero jugar y hacerme todos los juegos pero pendientes que son unos cuántos.
Quitarme el ansia y disfrutar del catálogo.
yo si puedo comentar lo que creo que pasa con la cantidad de juegos es que 20 o 30 al final mas o menos juegas a muchos de ellos, porque te concentras, pero si metes 150 todo se diluye, jeugas un rato a uno, lo quitas, cambias, te vas a por una cerveza, miras el wasap, contestas unos mensajes, coges el mando y dices "que estab haciendo? da igual me pongo otro"

y al final no juegas a muchos [+risas]

en general, y creo que esto ya se comento, el catalogo de la snes es taaaan amplio que por supuesto todos nosotros echaremos de menos algun juego, sin embargo creo que el juego que absolutamente todos creemos que ha faltado ha sido Chrono Trigger, asi que yo tengo la esperanza de poder meterle mas y gozarme ese y algun otro [amor]
Yo tengo una lista más o menos y me salen sobre los 50 además de los que ya trae (de los cuales, quizás alguno quitaría). Pero de esos, solo 20 o así me son imprescindibles, a partir de ahí iré añadiendo más o menos dependiendo del espacio...si es que se puede, claro! XD

PD: Vaya ganas! [looco]
Sinceramente, con la cantidad de supuestas unidades que va a lanzar nintendo (practicamente todos los usuarios de EOL que quieren una han conseguido reservar) ¿creeis que va a haber tanta especulacion?, yo creo que no la verdad, y el que compre 10 para intentar sacar algo de dinero se las va a comer con patatas
Anto94 escribió:Sinceramente, con la cantidad de supuestas unidades que va a lanzar nintendo (practicamente todos los usuarios de EOL que quieren una han conseguido reservar) ¿creeis que va a haber tanta especulacion?, yo creo que no la verdad, y el que compre 10 para intentar sacar algo de dinero se las va a comer con patatas

yo no me fio de Nintendo, con su politica de crear espectacion y demas. Ojala me equivoque, pero va a haber tortas por hacerse con una seguro
cfjuanky escribió:Yo tengo una lista más o menos y me salen sobre los 50 además de los que ya trae (de los cuales, quizás alguno quitaría). Pero de esos, solo 20 o así me son imprescindibles, a partir de ahí iré añadiendo más o menos dependiendo del espacio...si es que se puede, claro! XD

PD: Vaya ganas! [looco]

Yo tengo ésta de los que "me faltan":

De Nintendo:
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Super Soccer
Super Tennis
Hole in one golf
Unirally
Stunt Race FX
Super Mario All Stars
Pilotwings

De thirds:
Aladdin
Asterix
Axelay​
Bubsy
Chrono Trigger​
Cool Spot
Dragon Ball Z: Butoden
Dragon Ball Z: Hyper Dimension
Dragon Ball Z: La Legende Saien
Dragon Ball Z: Ultime Menace
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2​
El Rey Leon
Euro Football ChampEU
FIFA 94
Final Fight
Flashback
Illusion of Time​
Indiana Jones' Greatest Adventures
International Superstar Soccer
International Superstar Soccer Deluxe
Joe & Mac
Jungle Strike
Killer Instinct
Krusty's Super Fun House
Micro Machines
Mortal Kombat (cualquiera, mejor el 3)
NBA Jam
NBA Jam Tournament Edition
NBA Live 96
Nigel Mansell's World Championship Racing
Olympic Summer Games
Parodius: Non-Sense Fantasy
Pushover
Ranma ½
Sensible Soccer
Soccer Shootout
Street Racer
Striker
Sunset Riders
Super Bomberman
Super Bowling
Super Double Dragon
Super Off Road
Super R-Type
Super Star Wars
Super Star Wars: Return of the Jedi
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Street Fighter II: The New Challengers
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Terranigma
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
Top Gear
UN Squadron
WWF Super WrestleMania


Y seguro que me dejo algunos fuera, xD
Estos son los juegos de SNES que tengo yo atualmente en la NES MINI

ActRaiser 2.smc
Aladdin.smc
Alien 3.smc
Axelay.smc
Batman Returns.smc
Blackthorne.smc
Bust-A-Move.smc
Castlevania - Dracula X.smc
Chrono Trigger.smc
Contra III - The Alien Wars.smc
Cool Spot.smc
Demon's Crest .smc
Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest.smc
Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble.smc
Donkey Kong Country.smc
Earthbound.smc
F-ZERO.smc
Flashback.smc
Goof Troop.smc
Hagane.smc
Illusion of Time.smc
Indiana Jones' Greatest Adventures.smc
International Superstar Soccer.smc
Kirby Super Star.smc
Kirby's Dream Course.smc
Kirby's Dream Land 3.smc
lista.txt
Mega Man X.smc
Mega Man X2.smc
Mega Man X3.smc
Micro Machines.smc
Secret of Evermore.smc
Secret of Mana 2.smc
Secret of Mana.smc
Sky Blazer.smc
Sparkster.smc
Star Fox.smc
Super Castlevania IV.smc
Super Double Dragon.smc
Super Ghouls 'N Ghosts.smc
Super Mario Kart.smc
Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars.smc
Super Mario World 2 - Yoshi's Island.smc
Super Mario World.smc
Super Metroid.smc
Super Punch-Out!!.smc
Super Star Wars - Return of the Jedi.smc
Super Star Wars - The Empire Strikes Back.smc
Super Star Wars.smc
Super Street Fighter II - The New Challengers.smc
Super Tennis.smc
Super Turrican 2.smc
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time.smc
Terranigma.smc
Tetris Attack.smc
The Adventures of Batman & Robin.smc
The Legend of The Mystical Ninja.smc
The Legend of Zelda - A Link to the Past.smc
The Lost Vikings.smc
The Magical Quest Starring Mickey Mouse.smc
Wild Guns.smc
Zombies Ate My Neighbors.smc

Faltan algunos arcades que ya tengo en mueble de máquina recreativa, como Turtles in Time o Joe & Mac, y deportivos porque no me tiran mucho.

Pero claro, hay que tener en cuenta que actualmente están compartiendo espacio con una selección top dejuegos de un porrón más de sistemas (Megadrive, Master Sistem, Pc Engine)

Esos 300 Megas dedicados únicamente a juegos de SNES, pufffff.... cabe la crema de la crema y un buen puñado de juegos mediocres. XD
He leido que se pueden cargar roms via ftp, asi que a lo mejor no hay que romperse tanto el coco.
La lista de 21 me parece realmente representativa de lo que es/fue una Super Nintendo. Para llegar a los 30 juegos como en la NES mini yo añadiría los siguientes 9.
Algunos los añado por su calidad indudable y otros por lo que los jugué en su época y lo que me gustaron:
  • Aladdin
  • Chrono Trigger
  • Ilussion of time
  • International Superstar Soccer Deluxe
  • Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time
  • Terranigma
  • Tetris Attack
  • The Legend of The Mystical Ninja
  • The Magical Quest Starring Mickey Mouse
Soy el único que no la va a hackear?
Ni yo, pera tener un sistema con un griton de juegos ya tengo el PC con un pentium 4 y la gforce 2...
Rentzias escribió:Soy el único que no la va a hackear?

Yo no sé que haré. Realmente quiero probar/intentar pasarme el Earthbound, Final Fantasy III, Mario RPG, Starfox 2, Secret of Mana... Como instalé más juegos al final no voy a jugar a ninguno. Así que seguramente al principio la deje sin modificar una temporada.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la hackeo seguro, la mini nes ya tiene todos los juegos de su catalogo europa, japo y america y tengo pensado hacer lo mismo con la snes mini [beer] [beer]
DonVeneno escribió:yo la hackeo seguro, la mini nes ya tiene todos los juegos de su catalogo europa, japo y america y tengo pensado hacer lo mismo con la snes mini [beer] [beer]


¿Es dificil añadir juegos a la NES o SNES? ¿Qué conocimientos hacen falta?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ryuhei escribió:
DonVeneno escribió:yo la hackeo seguro, la mini nes ya tiene todos los juegos de su catalogo europa, japo y america y tengo pensado hacer lo mismo con la snes mini [beer] [beer]


¿Es dificil añadir juegos a la NES o SNES? ¿Qué conocimientos hacen falta?


esta tirado, solo necesitas el hackchi2, usarlo esta tirado y hay mil tutoriales en internet, ademas tb hay un hilo dedicado a ello en este foro

yo me la he dejado como venia al principio con sus 30 juegos en el menu, y una carpeta mas
donde ya entras y tienes todos los juegos q existen de la nitnendo organizados por carpetas alfabeticamente
¿NADIE mete el Knights of Round? Joder... ese junto con Sunset Riders, Final Fights, ISS De Luxe, PUZZLE BOBBLE... Hay un puñado bueno que meter de mas.

Una pregunta de ignorante total. Como no estuve al tanto con el tema de la NES Mini no se como va. ¿Es difícil meterle mas juegos a las Minis estas? ¿O es lío? Yo no tengo ni idea de programación y si es así me quedaré con la consola tal y como está (Siempre que mi compra en ECI haya sido valida).

EditoYa la tengo respondida arriba. Thanks!
DonVeneno escribió:
Ryuhei escribió:
DonVeneno escribió:yo la hackeo seguro, la mini nes ya tiene todos los juegos de su catalogo europa, japo y america y tengo pensado hacer lo mismo con la snes mini


¿Es dificil añadir juegos a la NES o SNES? ¿Qué conocimientos hacen falta?


esta tirado, solo necesitas el hackchi2, usarlo esta tirado y hay mil tutoriales en internet, ademas tb hay un hilo dedicado a ello en este foro

yo me la he dejado como venia al principio con sus 30 juegos en el menu, y una carpeta mas
donde ya entras y tienes todos los juegos q existen de la nitnendo organizados por carpetas alfabeticamente


Gracias. ¿Entonces el menú de la consola es el mismo, solo que se añade una carpeta más y allí pones los juegos extra que quieres?

Me gustaría añadir los que tuve en su día y que no han incluído entre los 21. Sobre todo Turtles in Time, Parodius, Final Fight, Ranma, Sunset Riders, Art of Fighting, ISS, NBA Jam, Jurassic park... Los tengo todos en cartuchos, pero estaría bien añadirlos :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi unica fijacion es saber si la snes mini se podra jugar a los juegos Super Mario World 2: Yoshi’s Island y Star Fox, por el tema del chip FX, como no se pueda es maximo bajonazo blanco
Txortu escribió:@patapon85 @Ryuhei os podeis pasar por este hilo Hilo Oficial EOL Hacking NES MINI

Gracias. Sí, mejor lo llevamos al hilo correspondiente :)

¿Se sabe algo de las reservas de SNES japonesa y americana?


DonVeneno escribió:mi unica fijacion es saber si la snes mini se podra jugar a los juegos Super Mario World 2: Yoshi’s Island y Star Fox, por el tema del chip FX, como no se pueda es maximo bajonazo blanco


Esos dos juegos están incluídos entre los 21 oficiales :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de puta madre, entonces si q incluye la funcionalidad que daba el chip FX que era lo q mas me preocupaba [beer] [beer] [beer] [beer]

yo me quiero reservar una unidad de la japo tb pero dem omento no se nada, la normal la tengo reservada en mm
@DonVeneno

¿Todavía no habías visto la lista de juegos? vas a tope [+risas]
Este es el listado de 21 juegos que incluirá Super Nintendo Classic Mini que Europa y Estados Unidos:
Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III (Final Fantasy VI)
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Este es el listado de juegos de Super Famicom Classic Mini, el modelo japonés (marcados en negrita los juegos que no tiene el modelo occidental):
Super Mario World
F-ZERO
The Legend of the Mystical Ninja
Super Ghouls 'n Ghosts
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Super Soccer
Contra III: The Alien Wars
Super Mario Kart
Star Fox
Secret of Mana
Mega Man X
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Super Metroid
Final Fantasy VI
Super Street Fighter II: The New Challengers
Donkey Kong Country
Yoshi's Island
Panel de Pon (Tetris Attack)
Super Mario RPG
Kirby Super Star
Star Fox 2
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:@DonVeneno

¿Todavía no habías visto la lista de juegos? vas a tope [+risas]



no la habia visto tio, de hecho no es muy importante xq estoy seguro que habra hackchi2 para snes mini, lo q me preocpaba era si tenia la funcionalidad del chip FX.
lo de los juegos q trae es secndario xq le acabaremos metiendo todo el catalogo igual q hice como mini nes
DonVeneno escribió:
gynion escribió:@DonVeneno

¿Todavía no habías visto la lista de juegos? vas a tope [+risas]



no la habia visto tio, de hecho no es muy importante xq estoy seguro que habra hackchi2 para snes mini, lo q me preocpaba era si tenia la funcionalidad del chip FX.
lo de los juegos q trae es secndario xq le acabaremos metiendo todo el catalogo igual q hice como mini nes


El problema que veo en contra de esa idea es que a Nintendo no le hace falta que se pueda hackear, y tal vez la hayan cerrado más. A favor, que igual tampoco le vale mucho la pena el gasto en mejorar la seguridad de la consola.
gynion escribió:Se dicen 150 o 200 juegos y puede sonar bestia, pero no deja de ser un 10% o 15% del catálogo de SNES, pudiendo ser una selección bastante selecta.

Ya pasé por esa fase ansiosa, y ahora selecciono mucho más; antes metía todo el catálogo [carcajad]. Luego claro, si se va reduciendo el espacio disponible no te queda más remedio que ser más y más selecto; pero según una serie de factores (tus gustos, el límite de juegos, la rejugabilidad de los elegidos, si te apetece o no probar nuevos..) la selección resultante puede ser escueta, más que selecta.

Por ejemplo, los 21 oficiales de SNES Mini se me antojan escasos; representativos, pero escasos.


La Snes tuvo 783 lanzamientos oficiales, así que 200 juegos son alrededor del 30% del catálogo... ya está bien para echar unas partidas, y también hubo muchisima morralla en el catálogo [carcajad]

Yo creo que como mucho con 80 juegos ya englobas lo mejor de lo mejor, más allá de eso estás metiendo juegos que no vas a tocar en la vida.
Sauron-Jin escribió:
gynion escribió:Se dicen 150 o 200 juegos y puede sonar bestia, pero no deja de ser un 10% o 15% del catálogo de SNES, pudiendo ser una selección bastante selecta.

Ya pasé por esa fase ansiosa, y ahora selecciono mucho más; antes metía todo el catálogo [carcajad]. Luego claro, si se va reduciendo el espacio disponible no te queda más remedio que ser más y más selecto; pero según una serie de factores (tus gustos, el límite de juegos, la rejugabilidad de los elegidos, si te apetece o no probar nuevos..) la selección resultante puede ser escueta, más que selecta.

Por ejemplo, los 21 oficiales de SNES Mini se me antojan escasos; representativos, pero escasos.


La Snes tuvo 783 lanzamientos oficiales, así que 200 juegos son alrededor del 30% del catálogo... ya está bien para echar unas partidas, y también hubo muchisima morralla en el catálogo [carcajad]

Yo creo que como mucho con 80 juegos ya englobas lo mejor de lo mejor, más allá de eso estás metiendo juegos que no vas a tocar en la vida.


Me sonaba que tendría en torno a los 1000, filtrando versiones regionales, pero bueno.. ya os digo que yo tengo una lista de unos 150 en total, contando traducciones fan, y por lo menos la intención de jugarlos en algún momento la tengo.

De todas formas, ya dije que depende de cada uno si esos 300mb se le quedan cortos o no. :p
Pongo mi lista:
Fijos
Chrono Trigger
DKC2
DKC3
Dragon Ball Z - Super Butouden 3
Harvest Moon
Illusion of Time
Joe & Mac 2
Secret of Mana 2
Super Star Wars
Super Star Wars - The Empire Strikes Back
Super Star Wars - Return of the Jedi
Tales of Phantasia
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time
Terranigma
The Lion King
Posibles
Aladdin
Breath of Fire
Breath of Fire II
Bust-A-Move
Demon's Crest
Earthworm Jim 2
Final Fantasy II
Final Fight 3
ISS Deluxe
Kirby's Dream Land 3
Looney Tunes B-Ball
Megaman X2
Pilotwings
Secret of Evermore
Soul Blazer
Sunset Riders
Super Mario All-Stars
Teenage Mutant Ninja Turtles - Tournament Fighters
Ultimate Mortal Kombat 3
Traducciones
Final Fantasy III
Secret of Mana
Super Castlevania IV
Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars
The Legend of Zelda - A Link to the Past
Lanzo otra pregunta.
Soy el único que con 21 juegos los intenta acabar casi todos y que con 210 pongo 3 segundos cada uno y no acabo jugando a nada???
Rentzias escribió:Lanzo otra pregunta.
Soy el único que con 21 juegos los intenta acabar casi todos y que con 210 pongo 3 segundos cada uno y no acabo jugando a nada???


Es que cada uno es diferente, pero sí es cierto que eso suele pasar.

En mi caso, por ejemplo, tengo un juego en mente y hasta que no lo juego y me lo paso no puedo pensar en los siguientes, al margen de como sea de grande o pequeña la lista.

Además, hay que tener en cuenta que para muchos meter juegos, organizar listas, buscar recomendados o joyas ocultas, personalizar cosillas y trastear es un entretenimiento en si mismo, y forma parte de la afición. No digo que eso me dé una diversión total, porque aunque me entretenga hay un mundo entre trastear y jugar; me llena muchísimo más jugar; pero tengo el problema de la falta de tiempo , tranquilidad y concentración para disfrutar de muchos juegos.
Rentzias escribió:Lanzo otra pregunta.
Soy el único que con 21 juegos los intenta acabar casi todos y que con 210 pongo 3 segundos cada uno y no acabo jugando a nada???


No, no eres el único. Aquí hay otro igual
Rentzias escribió:Lanzo otra pregunta.
Soy el único que con 21 juegos los intenta acabar casi todos y que con 210 pongo 3 segundos cada uno y no acabo jugando a nada???

Puedes acabarte los 21 y luego añades el resto uno a uno, mientras te los vas pasando, hasta llegar a los 210 [360º]
Goncatin escribió:
Rentzias escribió:Lanzo otra pregunta.
Soy el único que con 21 juegos los intenta acabar casi todos y que con 210 pongo 3 segundos cada uno y no acabo jugando a nada???


No, no eres el único. Aquí hay otro igual


Creo que nos pasa a todos.
@Rentzias pues como con la música. Cuando salió napster y toda aquella época q se bajaba uno música a saco solo por tenerla. Imposible escuchar todo ni prestarle atención
6921 respuestas