[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

17, 8, 9, 10, 11
Impresionante la portada de EDGE. [oki]
Juas ahora que lo decís es cierto. Pero bueno, la foto no es mia claro. Yo la he visto y la he puesto porque me pareció muy bonita.

Saludos.
Bueno, parece que esta es la oficial

Imagen
ajam escribió:Bueno, parece que esta es la oficial

Imagen


Me encanta. [amor]



Me recuerda mucho a cierta joya de 8 bits.....




Imagen
Me encanta la portada..puff que ganas al jueguito madre de Dios...

Por cierto yo ya he probado el Mario Galaxy... solamente puede decir que es más que Dios...














Que es coña, era para subir el "jaip"XD
Se van a vender muchos juegos por esa portada me parece a mi.
ajam escribió:Bueno, parece que esta es la oficial

Imagen



Pffffff.

Se acerca el rey de las plataformas señores.
ajam escribió:Bueno, parece que esta es la oficial

Imagen
Me recuerda mucho a

Imagen


GOTY INCOMING!
Me encanta esa portada, ahora a esperar como sera la japo y la EU (espero que sean del mismo estilo)
saludos
Muy bonita la portada [amor] .
Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.
Para mi la estrellita amarilla esa sobra completamente
Yo dejaria la estrella, pero quitaria todos los planetillas que hay alrededor, de modo que solo esten mario, la estrella, y el fondo estrellado con el planeta grande.
si hay gente q dice q a mario ya se le a explotado mucho es q no han visto la carátula
¡¡¡¡se avecina un juego vende-consolas señores!!!!
¡Qué pedazo portada! [plas]

Sin duda, la mejor que he visto para Wii hasta ahora.
bueno estaba leyendo un update de ign y pues me llamo la atención estas frase de ign:



This is one Wii game that can proudly stand next to the best-looking Xbox 360 and PlayStation 3 games.

We could go on and on about Super Mario Galaxy, but you really only need to know one thing: it's awesome. Nintendo has been stingy about doling out details on Mario's latest adventure, but it is a near-certainty that the wait will have been worth it come November.



mmmmm imagino que gamespot le dará un 8.5 a este juego....(aun molesto por lo de MP3)

Link: AQUI
ArangeL escribió:Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.


Es que las 4D le sientan de miedo a nuestro fontanero bigotudo. [poraki]
MANDAXXXX escribió:mmmmm imagino que gamespot le dará un 8.5 a este juego....(aun molesto por lo de MP3)

Link: AQUI


¿Solo 8.5?

Yo me espero más... por lo menos un 9.
¿Solo 8.5?

Yo me espero más... por lo menos un 9.

Es ironía??? por que se me olvido poner que yo si estoy siendo ironico, yo espero un 9.8 editor choise, es que tiene un aspecto muy bueno, si el sunshine me encanto y eso ke a mucha gente ni le gusto.
es q a la gente no le gustó la pintura q se parecía a nocilla
Gamespot puntua como le sale del nabo el 90% de las veces.

Yo casi diria que cuanto más hype haya por el juego más le bajan la nota
MANDAXXXX escribió:Es ironía??? por que se me olvido poner que yo si estoy siendo ironico, yo espero un 9.8 editor choise, es que tiene un aspecto muy bueno, si el sunshine me encanto y eso ke a mucha gente ni le gusto.


Pues haberlo dicho, hombre X-D

Al 10 está claro que no puede llegar, por no tener online y ser doblado al castellano (sí, ya se que suena rarísimo un Mario doblado ¬_¬)
Si os haveis fijado, en los juegos de mario que han triumfado mas, en la caratula del juego aparece volando, vease super mario bros 3, super mario 64 y ahora super mario galaxy, en el super mario sunshiine salia mario con un fondo muy cutre.

Un saludo :p
cada dia que pasa hay mas hype.
ArangeL escribió:Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.


lol, eso es mentira!
el de Sunshine parecía un abuelo!!! bueno, parecia más viejo.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PREPARAOS!!! 3 nuevos videos en jeuxfrance, os pongo el enlace a todowii para ke los veais.
He visto el primero y es pa mear y no echar gota, es un nivel completo en el mundo de las abejitas, con mario convertido en abeja y podemos ver como va cojiendo estrellas con el puntero del wiimote y se las dispara a los enemigos, aparte de otras habilidades que se hacen moviendo el wiimote:
os dejo el enlace y voy a ver los otros 2 videos que aun no los he visto :Ð
3 nuevos videos
Más vídeos no ToT

Yo paso de verlos, prefiero llevarme todas las sorpresas cuando juegue yo mismo.

Ya me jodieron los de GT al ver la Review del MP3 ¬¬
no quiero verlos por lo mismo,....aunque.... solo veré uno, es que no puedo aguantarme XD
Boxart que se sale por tos laos!

[666]


Imagen
e visto un video y digo q este juego es la ostia
No hay palabras para describir a este juego, sencillamente impresionante !
me recuerda al principito eso de ir de planeta en planeta y estar dando vueltas a planetas circulares
Que guapada la portada :-O
Que ganas de tener este juegazo [360º]
16 de Noviembre... ¡que llegue ya! xD Aún nos quedan dos meses y medio de espera...
Raiman6778 escribió:me recuerda al principito eso de ir de planeta en planeta y estar dando vueltas a planetas circulares


XD es verdad XD
a ver si nos encontramos con el zorro...... o la rosa (o floro piraña), lol
¿habéis visto el “modo” multijugador?
Raiman6778 escribió:¿habéis visto el “modo” multijugador?


¿Tiene modo multi? ¬_¬ me entero ahora.
Mis neuronas tiemblan porque saben mis niveles de adicion a Mario [tadoramo][tadoramo]
YA queda menos!! [looco]
DaperS escribió:¿Tiene modo multi? ¬_¬ me entero ahora.

El 2º jugador usa un puntero para disparar estrellas, crear un escudo en Mario o paralizar a algunos enemigos
¿PEro el modo multi esta confirmado?
En los videos últimos no he visto nada.

¿Pero el 2º jugador interviene ocasionalmente, o es constante su presencia en el desarrollo del juego?
explorador escribió:¿PEro el modo multi esta confirmado?
En los videos últimos no he visto nada.

¿Pero el 2º jugador interviene ocasionalmente, o es constante su presencia en el desarrollo del juego?


"La posibilidad de que un segundo jugador interactúe, recolectando meteoros para nosotros y paralizando enemigos y elementos del escenario al seleccionarlos con el puntero."

Poco mas se sabe sobre el modo multi.

[rtfm]
Tiene que ser interesante, el modo multi. Esperemos que sea entretenido.
SrX escribió:"La posibilidad de que un segundo jugador interactúe, recolectando meteoros para nosotros y paralizando enemigos y elementos del escenario al seleccionarlos con el puntero."

Poco mas se sabe sobre el modo multi.

Mejor eso a que esté jugando una persona y el otro mirando.

Se me va hacer eterno hasta el día de lanzamiento.

saludos!!
Raiman6778 escribió:me recuerda al principito eso de ir de planeta en planeta y estar dando vueltas a planetas circulares


Es que Miyamoto dijo que la idea se le ocurrió tras leer el Principito de Saint-Exupèry.



Salu2!!
anda que ya les vale, me lo sacan a 15 dias de los examenes de diciembre, va a pasar como el año pasado con la wii, que estaba a lo que no debia de estar, deseando salir del examen para ver si la tenian ya en las tiendas.
rulo escribió:anda que ya les vale, me lo sacan a 15 dias de los examenes de diciembre, va a pasar como el año pasado con la wii, que estaba a lo que no debia de estar, deseando salir del examen para ver si la tenian ya en las tiendas.


Siempre lo hacen a propósito X-D

P.D: ¡Nos acercamos al segundo hilo!
Tengo curiosidad por saber la duración y la profundidad del juego. Sigo pensando que con Mario 64 se puso el listón ALTÍSIMO...

me da la impresión de que aquellos que amamos Mario 64, este Mario Galaxy se nos va a hacer poco :\
aVeFeNiXxX escribió:Tengo curiosidad por saber la duración y la profundidad del juego. Sigo pensando que con Mario 64 se puso el listón ALTÍSIMO...

me da la impresión de que aquellos que amamos Mario 64, este Mario Galaxy se nos va a hacer poco :\


¿Poco? O_O

Yo creo que va a ser muy largo. La palabra "Galaxy" lo dice todo.
Estar en el universo no va a ser tarea fácil :P
según tengo entendido recorres varias galaxias...¿es verdad o sólo recorres una?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11