[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#4)

1, 2, 3, 4, 511
LepucK escribió: si quereis que os siga contando lo deciis y dentro de media hora o asi os dare mas impresiones...


no es necesario que cuentes más, haz dicho ya lo más importante y me deja una buena impresión. :D
te agradeceria que no reveles muchas cosas más

saludos y disfruta
triki1 escribió:
Ok, no hay problema, a partir de ahora me limitare a observar solo el foro de la Wii sin postear, no voy a contribuir a joderos el suboforo con mis opiniones.



Si tu lo dices......


Siempre moviéndote en los extremos. No es necesario que no opines. Lo que me parece es que consideras tu propia opinión un poco como dogma lo que te lleva a decir "todo el mundo tiene opiniones como el culo" cuando a alguien se le ocurre decir que el Galaxy es lo mejor en gráficos en wii... y qué quiere que te diga, opino (como el culo) que lo es. Y estoy seguro de que tienes una razón muy sólida para dudarlo pero qué quieres que te diga, aquí el populacho ve los gráficos del galaxy y lo flipa más que con los del metroid sin pararse a considerar qué juego mueve más polígonos o cuantos objetos aparecen en pantalla.

Todavía no he oído una opinión tuya sobre los gráficos en plan "me gustan", "no me gustan" más allá de consideraciones técnicas o comparaciones con otras next-gen, que al fin y al cabo es lo que importa y es por eso por lo que me parece que a veces solo buscas incordiar sentando cátedra aunque en el fondo valoro tus opiniones tanto como las de cualquier habitual por aquí... lo que pasa que eres borde y ácido, e incitas a que se te responda del mismo modo.

No sé, triki, tampoco te pedía que dejases de opinar y lo sabes.
Por supuesto, spoiler no iba a hacer, por eso ha quedado mi comentario tan soso ;)
Si acaso me gustaria escuchar la musica un poco mas y cuando llegue a los planetas grandes comentar como se mueve todo.., ahora sobre todo recalco el ambiente que crea, es muy diferente a lo que se suele ver...
Mola :D
don pelayo escribió:Siempre moviéndote en los extremos. No es necesario que no opines. Lo que me parece es que consideras tu propia opinión un poco como dogma lo que te lleva a decir "todo el mundo tiene opiniones como el culo" cuando a alguien se le ocurre decir que el Galaxy es lo mejor en gráficos en wii..

La expresion completa es "opiniones como el culo, todos tenemos uno", es como "para gustos, colores" en plan bruto xD
Joder turyx, la expresión completa en su contexto viene a decir:

"Creo que tu opinión es errónea e irrisoria y que la mía no lo es, pero tranqui, todos caemos en ello de vez en cuando"

Traduciendo: rechazo de una opinión + burla + condescendencia.

No me toreéis.
LepucK escribió: ...


Por mí mientras no cuentes spoilers, encantado, prefiero esto a una review.

A mí el Metroid me encanta, no lo comparo con el halo porque no lo jugué, pero gráficamente genial.

Animaciones, cámaras etc... y cómo se ve en la tele en comparación con vídeos e imágenes que hemos visto por internet.

Gracias y saludos!

Para donpelayo:

Lo de opiniones como el culo se refiere a que "las opiniones son como el culo, que cada uno tiene el suyo", no que esas opiniones no valgan una mierda. Sólo puntualizar eso que creo que lo has tomado por donde no es. Por lo demás no me quiero meter en la discusión, aunque me gustaría que triki1 respondiera a lo que le pregunté.

más saludos!
LepucK escribió:...

Gracias por tu opinión [oki], tío, por mi cuenta todo lo que puedas, pero sin Spoiler, y quería saber como mepirulo si se ve tan bien en tu tele como en las imágenes que se han posteado ¿Cuál es tu tele?¿Como se reescala la imagen?

EDIT: triki1 aunque sueles ser bastante brusco con tus comentarios son interesantes, yo también pienso que es bueno que halla diversidad de comentarios mientras no se falte el respeto a la gente, espero que no te tomes a mal nada que se halla dicho aquí y sigas posteando :)
LepucK escribió:Por supuesto, spoiler no iba a hacer, por eso ha quedado mi comentario tan soso ;)
Si acaso me gustaria escuchar la musica un poco mas y cuando llegue a los planetas grandes comentar como se mueve todo.., ahora sobre todo recalco el ambiente que crea, es muy diferente a lo que se suele ver...
Mola :D



me encantaria que comentases mas sobre la musica.

hay canciones que te recuerdan a antiguas melodias de los juegos de Mario? o son todas de nueva factura?

ahora solo recuerdo la musica de los barcos lanzando cañonazos, que es como en mario bros 3, y la musica de un video de Mario-boeing, que era como la del primer mario bros
titorino escribió:¿Una cosa creeis que habrá que reservar el juego? es que temo quedarme sin el el dia de lanzamiento .


Sí, yo lo acabo de reservar en el Game. Me he cabreado tanto con el ECI, puesto que aun NO TIENEN el MP3 que paso de comprarles nada, toda la vida comprandoles para que los juegos no les lleguen.

Y ahora que me he decidido ha comprarlo en un Game, ¿qué táctica usaís para pillarlos antes del lazamientos?, es que en el ECI eran tan jodidos que no había manera hoija [qmparto]

P.D: titorino a mi me parece muy bien que triki postee y todo lo que quieras, lo que no se puede hacer es despreciar el comentario de un EOLiano por muy absurda que parezca, se explica o se corrije, ya está.
tremendisisisisisisiimo!

estaba yo sin dormir hasta ke hiceran algo para ke tirara el juego... y ahora ke ya me va...

no digo nada: TENGO PUENTE XD

ala... a ver si me lo paso antes del domingo :)

Un saludo

P.d.: buffffffff
twiligthZELDA escribió:
Sí, yo lo acabo de reservar en el Game. Me he cabreado tanto con el ECI, puesto que aun NO TIENEN el MP3 que paso de comprarles nada, toda la vida comprandoles para que los juegos no les lleguen.

Y ahora que me he decidido ha comprarlo en un Game, ¿qué táctica usaís para pillarlos antes del lazamientos?, es que en el ECI eran tan jodidos que no había manera hoija [qmparto]

P.D: titorino a mi me parece muy bien que triki postee y todo lo que quieras, lo que no se puede hacer es despreciar el comentario de un EOLiano por muy absurda que parezca, se explica o se corrije, ya está.


Para pillar un juego antes lo mejor es ir a un bazar o a un sitio no especializado, que lo pillas más barato y con antelación porque no se enteran de nada.
OUTSIDE escribió:ala... a ver si me lo paso antes del domingo :)

Oooh Oooh ¿Se sabe cuantas estrellas hay que conseguir para pasarte el juego?XD
twiligthZELDA escribió:Y ahora que me he decidido ha comprarlo en un Game, ¿qué táctica usaís para pillarlos antes del lazamientos?, es que en el ECI eran tan jodidos que no había manera hoija [qmparto]

Lo normal es que el juego les llegue entre el martes y el miércoles, y como es costumbre no te lo podrán vender asta el miércoles o jueves :( (a no ser que te lleves bien con el del GAME y te deje comprarlo antes :-|).

PD: ¡¡¡¿¿¿Todavía no tienes el Metroid???!!! Pero hombre de Dios sal corriendo al GAME más próximo y hazte con el, es de sacrilegio tener la Wii y no tener ese juego [toctoc]
twiligthZELDA escribió: Oooh Oooh ¿Se sabe cuantas estrellas hay que conseguir para pasarte el juego?XD


si quieres jugar como Luigi, 120, si no, creo haber leido por ahi que 70. aunque no se, son las mismas que en Mario 64 ,y eso me escama
twiligthZELDA escribió:
Sí, yo lo acabo de reservar en el Game. Me he cabreado tanto con el ECI, puesto que aun NO TIENEN el MP3 que paso de comprarles nada, toda la vida comprandoles para que los juegos no les lleguen.

Y ahora que me he decidido ha comprarlo en un Game, ¿qué táctica usaís para pillarlos antes del lazamientos?, es que en el ECI eran tan jodidos que no había manera hoija [qmparto]

En el de La Coruña,yo pregunto por el juego que quiero ,aunque falten unos 2 o 3 dias para el lanzamiento ,y me lo venden sin decir nada .Asi ya pille el paper mario,metroid,etc [jaja]
se supone ke 120 estrellas, como en el mario 64

pero con menos te lo pasarás (no completo)

Un saludo
Hyrulen muy bueno el hilo de la majia XD, en aquellos tiempos aun no me conocía EOL. Aunque no he podido vivir los post de coleco sí he podido vivir los de Gunpei (que me imagino que ya lo sabrías, que eran los mismos XD).
Para mepirulo:
Es una pena, si te gusta metroid.., halo seguro que te gustaria tambien, yo el metroid lo veo genial graficamente, ademas que tiene un trabajo artistico bueno, lo que ocurre que en comparacion con halo por ejemplo, la iluminacion, etc no es igual, tampoco denota un buen alisado de texturas, por todo lo demas me ha dejado muy buen sabor de boca y aun no me lo he pasado.., pero con el galaxy aqui creo que en una temporada... ;)

Para hyrulen:
Si, tiene melodias totalmente nuevas pero tambien tiene musicas con guiños a las clasicas de toda la vida, he jugado muy poquito mas y tal, pero sin hacer spoiler veo bastante dificil hablar de canciones y tal... Lo que si puedo decir es que suena de vicio, muchisimo mejor que todo lo que nos han acostumbrado en wii, y si tienes 5.1 quedaras impresionado.
Por otro lado se me ha olvidado comentar, los sonidos fx son sencillamente geniales, suenan con mucha claridad y estan muy elaborados, incluso cuando coges una estrella, etc.., se escucha hasta el ultimo y mas misero retintineo, es muy "cristalino".
Y el ambiente hasta ahora es.., de paz, es decir, la atmosfera te envuelve, estas como en otra galaxia, en un sitio alejado de civilizacion.., y mediante la musica y el fx.., aparte del trabajo artistico, lo consiguen.
Y el antialiasing que han utilizado es genial, aqui si se nota un paso evolutivo, las texturas son muy buenas, cuando la luz incide sobre ellas se nota, cambian de color dinamicamente, no se aprecia ninguna ralentizacion y el juego se ve que va muy desahogado, como si pudiera meter aun mas caña.., cosa que en la mayoria de juegos de wii da la impresion de que no es para nada asi.
Para 20 minutos que llevo jugados.., muy buen sabor de boca, el puntero responde muy bien. En resumen, es compra asegurada, que a pesar de que ya lo tenia reservado.., ahora lo espero aun con mas ganas, hasta el dia de hoy este sera el Nº 1 de mi coleccion.
Un saludo!
twiligthZELDA escribió:Hyrulen muy bueno el hilo de la majia XD, en aquellos tiempos aun no me conocía EOL. Aunque no he podido vivir los post de coleco sí he podido vivir los de Gunpei (que me imagino que ya lo sabrías, que eran los mismos XD).


si lo sabia si.
de hecho fui el primero en todo EOL en saberlo, ya que Gunpei me mandó un MP de agradecimiento por llevar su avatar y ponerme en el status "te esperamos", cuando borraron de la web a "salmonete", su otro alter ego xD.
LepucK escribió:Para mepirulo:
Es una pena, si te gusta metroid.., halo seguro que te gustaria tambien, yo el metroid lo veo genial graficamente, ademas que tiene un trabajo artistico bueno, lo que ocurre que en comparacion con halo por ejemplo, la iluminacion, etc no es igual, tampoco denota un buen alisado de texturas, por todo lo demas me ha dejado muy buen sabor de boca y aun no me lo he pasado.., pero con el galaxy aqui creo que en una temporada... ;)



A ver es muy fácil... Halo 3 lo mueve una XBOX 360 y Metroid Prime 3 una Wii, es lo que hay.

Para hyrulen:
Si, tiene melodias totalmente nuevas pero tambien tiene musicas con guiños a las clasicas de toda la vida, he jugado muy poquito mas y tal, pero sin hacer spoiler veo bastante dificil hablar de canciones y tal... Lo que si puedo decir es que suena de vicio, muchisimo mejor que todo lo que nos han acostumbrado en wii, y si tienes 5.1 quedaras impresionado.
Por otro lado se me ha olvidado comentar, los sonidos fx son sencillamente geniales, suenan con mucha claridad y estan muy elaborados, incluso cuando coges una estrella, etc.., se escucha hasta el ultimo y mas misero retintineo, es muy "cristalino".
Y el ambiente hasta ahora es.., de paz, es decir, la atmosfera te envuelve, estas como en otra galaxia, en un sitio alejado de civilizacion.., y mediante la musica y el fx.., aparte del trabajo artistico, lo consiguen.
Y el antialiasing que han utilizado es genial, aqui si se nota un paso evolutivo, las texturas son muy buenas, cuando la luz incide sobre ellas se nota, cambian de color dinamicamente, no se aprecia ninguna ralentizacion y el juego se ve que va muy desahogado, como si pudiera meter aun mas caña.., cosa que en la mayoria de juegos de wii da la impresion de que no es para nada asi.
Para 20 minutos que llevo jugados.., muy buen sabor de boca, el puntero responde muy bien. En resumen, es compra asegurada, que a pesar de que ya lo tenia reservado.., ahora lo espero aun con mas ganas, hasta el dia de hoy este sera el Nº 1 de mi coleccion.
Un saludo!


Dios!Dios!, lo quiero ya !.
LepucK escribió:Para mepirulo:
Es una pena, si te gusta metroid.., halo seguro que te gustaria tambien, yo el metroid lo veo genial graficamente, ademas que tiene un trabajo artistico bueno, lo que ocurre que en comparacion con halo por ejemplo, la iluminacion, etc no es igual, tampoco denota un buen alisado de texturas, por todo lo demas me ha dejado muy buen sabor de boca y aun no me lo he pasado.., pero con el galaxy aqui creo que en una temporada... ;)

Para hyrulen:
Si, tiene melodias totalmente nuevas pero tambien tiene musicas con guiños a las clasicas de toda la vida, he jugado muy poquito mas y tal, pero sin hacer spoiler veo bastante dificil hablar de canciones y tal... Lo que si puedo decir es que suena de vicio, muchisimo mejor que todo lo que nos han acostumbrado en wii, y si tienes 5.1 quedaras impresionado.
Por otro lado se me ha olvidado comentar, los sonidos fx son sencillamente geniales, suenan con mucha claridad y estan muy elaborados, incluso cuando coges una estrella, etc.., se escucha hasta el ultimo y mas misero retintineo, es muy "cristalino".
Y el ambiente hasta ahora es.., de paz, es decir, la atmosfera te envuelve, estas como en otra galaxia, en un sitio alejado de civilizacion.., y mediante la musica y el fx.., aparte del trabajo artistico, lo consiguen.
Y el antialiasing que han utilizado es genial, aqui si se nota un paso evolutivo, las texturas son muy buenas, cuando la luz incide sobre ellas se nota, cambian de color dinamicamente, no se aprecia ninguna ralentizacion y el juego se ve que va muy desahogado, como si pudiera meter aun mas caña.., cosa que en la mayoria de juegos de wii da la impresion de que no es para nada asi.
Para 20 minutos que llevo jugados.., muy buen sabor de boca, el puntero responde muy bien. En resumen, es compra asegurada, que a pesar de que ya lo tenia reservado.., ahora lo espero aun con mas ganas, hasta el dia de hoy este sera el Nº 1 de mi coleccion.
Un saludo!


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Arkayz escribió:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


ha sonado como a liquido saliendo a borbotones y manchando una pantalla de PC xDDDDD
hyrulen escribió:
ha sonado como a liquido saliendo a borbotones y manchando una pantalla de PC xDDDDD
O al tipico pedo de marikita [qmparto]
marcos_1 escribió:O al tipico pedo de marikita [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LepucK escribió:Si, tiene melodias totalmente nuevas pero tambien tiene musicas con guiños a las clasicas de toda la vida, he jugado muy poquito mas y tal, pero sin hacer spoiler veo bastante dificil hablar de canciones y tal... Lo que si puedo decir es que suena de vicio, muchisimo mejor que todo lo que nos han acostumbrado en wii, y si tienes 5.1 quedaras impresionado.
Por otro lado se me ha olvidado comentar, los sonidos fx son sencillamente geniales, suenan con mucha claridad y estan muy elaborados, incluso cuando coges una estrella, etc.., se escucha hasta el ultimo y mas misero retintineo, es muy "cristalino".
Y el ambiente hasta ahora es.., de paz, es decir, la atmosfera te envuelve, estas como en otra galaxia, en un sitio alejado de civilizacion.., y mediante la musica y el fx.., aparte del trabajo artistico, lo consiguen.
Y el antialiasing que han utilizado es genial, aqui si se nota un paso evolutivo, las texturas son muy buenas, cuando la luz incide sobre ellas se nota, cambian de color dinamicamente, no se aprecia ninguna ralentizacion y el juego se ve que va muy desahogado, como si pudiera meter aun mas caña.., cosa que en la mayoria de juegos de wii da la impresion de que no es para nada asi.
Para 20 minutos que llevo jugados.., muy buen sabor de boca, el puntero responde muy bien. En resumen, es compra asegurada, que a pesar de que ya lo tenia reservado.., ahora lo espero aun con mas ganas, hasta el dia de hoy este sera el Nº 1 de mi coleccion.
Un saludo!

[flipa] El Hype me chorrea a borbotones, ya sabéis a lo que me refiero XD

LepucK escribió:Y el antialiasing que han utilizado es genial

¿¿¿antialiasing??? Oooh Creo que te equivocas, por lo que he visto este juego no tiene, ya que los cortes de sierra (aunque poco) se notan, supongo que te referirás a las texturas que están bien suavizadas, no me creo que ademas de mover esos graficazos a 60 frames también hallan sido capases de meter antialiasing.
LepucK ¿Con que cable has jugado al Mario galaxy ? es para saber como se veria por rgb , tengo el de componentes pero mi monitor no reescala nada bien la imagen y se ve fatal [triston]
No parece que tenga, quizá como mucho 2x porque parece que se disimulan un poco más que en otros juegos los dientes de sierra
Vitet escribió:No parece que tenga, quizá como mucho 2x porque parece que se disimulan un poco más que en otros juegos los dientes de sierra

Es cierto, en este juego se notan menos los cortes de sierra de lo que nos tienen acostumbrados, pero aun así se notan.

Imagen

Luego me he dado cuenta que hay unas cuantas imágenes en las que no se notan nada, como por ejemplo estas.

Imagen

Imagen

Aunque es muy raro en Nintendo, supongo que habrán retocado la imagen, así que lo mejor va a ser que nos hagamos a la idea de que los cortes de sierra se van a notar, sobre todo si tenemos una LCD que no reescale bien las imágenes.
Yo como juego lejos de la tele apenas los notare,como en el metroid prime 3 :p
Para Darth: Un apunte

El hilo en sí es muy gracioso, pero céntrate en el hilo principal XD
twiligthZELDA escribió:Para Darth: Un apunte

El hilo en sí es muy gracioso, pero céntrate en el hilo principal XD


Qué recuerdos de ese hilo, mi enfado con Coleco fue entretenido ¿no? XD
Bruno Muñoz B escribió:
Qué recuerdos de ese hilo, mi enfado con Coleco fue entretenido ¿no? XD


¿Ya estás otra vez en la fase anal?XD.
twiligthZELDA escribió:Para Darth: Un apunte

El hilo en sí es muy gracioso, pero céntrate en el hilo principal XD

Te diré lo que pienso del tema, las capturas de Wii se ven tal cual se ve el juego sin reescalar, lo que pasa es que Nintendo no suele retocar las imágenes como suelen hacer muchas compañías que le aumentan la nitidez a la imagen (esto me he dado cuenta que pasa mucho en las capturas de XBOX que utilizan los foreros para decirnos que la Wii se ve peor), y luego te das cuenta que el juego no se ve así.

De todas maneras ya te digo, iros haciendo a la idea, los cortes de sierra se van a notar (como en el Metroid) sobre todo para la gente que lo vea en una LCD por componentes.

PD: Fase anal [qmparto]
triki1, en el fondo te queremos.






--------- Superficie maritima





---------- Fosa de las Marianas



























------- Nuestro amor a Triki1
don pelayo escribió:Joder turyx, la expresión completa en su contexto viene a decir:

"Creo que tu opinión es errónea e irrisoria y que la mía no lo es, pero tranqui, todos caemos en ello de vez en cuando"

Traduciendo: rechazo de una opinión + burla + condescendencia.

No me toreéis.

No te toreo xD

Se refiere a que cada uno es libre de tener una opinion distinta. Creeme que he leido muchas veces a triki y si quisiera decir lo que tú insinuas que dice, lo diria directamente XD
yo creo que los dientes de sierra es por el tamaño de la simagenes, el rescalado y tal.

yo tengo el excite trucks y el red steel, por ejemplo, y nunca he visto dientes de sierra, sin embargo en imagenes colgadas en las webs, si se ven en muchos sitios
hyrulen escribió:yo tengo el excite trucks y el red steel, por ejemplo, y nunca he visto dientes de sierra, sin embargo en imagenes colgadas en las webs, si se ven en muchos sitios


+1
como decia uno de los criticos hace un tiempo, con la Wii no se pueden sacar muy buenas imagenes, a pesar de que el juego realmente luce bien en movimiento
Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen
bueno... voy a hacer un descanso pa cenar... y esta noxe creo ke salgo

pero esta claro: al volver... vicio sin dormir!

Un saludo
Pues que envidia.. de la mala .
El pirateo cada vez más eficaz [tomaaa]

En fin, a esperar a poder comprarlo
Bruno Muñoz B escribió:Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen


Quedan 15 días oficiales, por lo que en algunas zonas de España saldrá dentro de 13, 12 o quizá menos días [sonrisa] .
Bruno Muñoz B escribió:Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya falta poco, ya falta poco, tranquilo DarthSnake dentro de poco nos tocara a nosotros [tadoramo], que largo se me esta haciendo :P, a disfrutar con el Metroid mientras tanto [toctoc]
yo si puedo... lo tendré acabao este domingo :)

y mira ke no tenia pensao pasarmelo antes de ke saliera aki, contando ke tendriamos antes la JAP (y en japo kasi ke no XD)

pero... en spanish... la tentacion...

a los ke no lo habeis jugao... preparaos, pk se os viene encima EL JUEGO

Un saludo

P.d.: de vuelta a la accion!
Turyx escribió:No te toreo xD

Se refiere a que cada uno es libre de tener una opinion distinta. Creeme que he leido muchas veces a triki y si quisiera decir lo que tú insinuas que dice, lo diria directamente XD


Yo no insinúo nada, turyx. Lo afirmo. Mira, no voy a contarte mi vida así que iré al grano. Si tú dices, "[...], opiniones como el culo, todos tenemos una" dices lo que yo he interpretado.

Si tú dices, "[...], opiniones, como culo, todos tenemos una", o "las opiniones como los culos; todos tenemos uno" entonces dices lo que comentas. Como dices que le conoces, me inclino a pensar que quería decir lo que tú propones; pero no lo dijo. Aún así mantengo que el tono de triki no siempre ayuda a la conversación, porque aunque no se burla, suele ser condescendiente. En cualquier caso le respeto, siempre leo con interés sus opiniones y casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice.

Saludos.
Bruno Muñoz B escribió: [mamaaaaa]


Imagen
[babas] [babas] Oo yo quiero uno mi [amor] [amor] ya nada espero que en 10 dias ya lo pueda estar jugando ;)
Bruno Muñoz B escribió:Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhh, ¿ya ha salido el opoona a la venta en japon?. Joder yo quiero ese rpg aqui ya, leñe.


UPss, si esto es el hilo del mario, perdon. Va pero que demonios, si ese esta aqui dentro de 15 dias. Yo quiero mas rpg en wii y ya. Sniff...
Solo puedo decir una cosa .LLevo apenas 3 horas y es MARAVILLOSO.Por supuesto que lo compraré cuando salga original.Se lo merecen completamente.Por cierto hay alguna diferencia entre el que se venderá en las tiendas y la version kiosco k es la que ya corre por ahi?Gracias.

Primeras impresiones:Un diseño de niveles increible,en las 3 horas no he encontrado un momento flojo.Los gráficos artisticamente insuperables,variedad,colorido,diseño.Técnicamente el mejor de wii,pero como siempre al verse en un lcd o plasma,como en mi caso,duele mucho no poder jugar en Hd.De todos modos hay efectos de partículas,iluminación y muchos pequeños detalles sublimes.Los dos bosses que llevo espectaculares,en la mejor tradición Mario(descubrir punto debil/tres toques/jefe en modo hype/tres toques más).Y sobretodo el gameplay:control perfecto,variado,divertido,y por Dios'que maravilla de camara(en algunos momentos es fija pero no debemos olvidar que si hay una cámara fija sublime como es el caso malditas las ganas de moverla uno mismo)
En resumen para mi 9.9/10 y eso que le quito la décima pq nunca podré ya darle 10 a un juego sin HD.Cuando lleve las primeras15 horas (mañana o pasado) capturas y explicación larga.Para los que pediais primeras impresiones espero que os valga.
Posdata:Es increible lo mucho que ha cumplido todas mis expectativas pese a todo el hype que tenia y eso que no soy ningun wwi fan.Es más tengo los tres sistemas next gen y éste es que menos uso.Un consejo:jugad también Zack and Wiki,no es esto,pero es bueno,muy bueno.
Bruno Muñoz B escribió:Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen


[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

¡Quiero el juego ya! Me voy a volver loco... [babas]
leonidas007 escribió:Solo puedo decir una cosa .LLevo apenas 3 horas y es MARAVILLOSO.Por supuesto que lo compraré cuando salga orinal.Se lo merecen completamente.Por cierto hay alguna diferencia entre el que se venderá en las tiendas y la version kiosco k es la que ya corre por ahi?Gracias


Pues se supone que si no es la demo limitada por tiempo no.

Cuéntanos más detalles de lo que te parece el juego, qué tal se ve en la tele y tal, que estais todos tan concentrados jugando que nadie suelta prenda :)

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511