confirmado por un desarrollador: la wii saca unas capturas de muy mala calidad

Estaba leyendo un hilo de neogaf sobre el Tiger Woods 08. Asi de repente aparecio defendiendo el juego alguien que todo apunta que es alguien que trabajo enel juego, dice cosas interesantes, pero lo que me llamo la atencion es como se quejaba de la calidad de las capturas de la Wii en relacion a otras consolas.



Screen Taking software on the Wii sucks, the X-Box one is pretty good (we still use it for in game purposes even today) What that means is that the game looks much better in real life, or in videos, those screens don't properly capture the game, etc, etc. Think Bullshot, but in reverse. This is a common occurrence in all games for the Wii, just look for screens (MP 3 Corruption comes to mind right away) This is one of those little pieces of info the general public never really knows about, for us artists it kind of sucks though because we want to take nice screens for our portfolio and the screencaps always fuck it up.

Too bad youre not looking at the trees in the background though, even on those shots you can tell those trees on the XBox version have really defined dark edges around the leaves, we fixed all that and made it look way better, but nobody ever notices that


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7335596&postcount=35
Yo le contesto:

That is the worst excuse I have ever heard.
Si estas pasando por un estado anal creo que este no es el sitio mas conveniente.
Gunpei escribió:Si estas pasando por un estado anal creo que este no es el sitio mas conveniente.


¿?... :?

¿A que viene eso Gunpei?, ¿se te ha subido la sangre al cerebro?.
Yo no te he insultado ni te he dicho nada personal, únicamente he respondido a las palabras del desarrollador, y tu me dices que estoy pasando por un estado anal. No lo entiendo, esta actitud tuya demuestra que eres un impresentable.
yo tampoco entiendo nada :-?
Sí, gunpei, no sé a qué narices viene... De todas formas, Bruno, a mí no me parece una mala excusa. Es público y notorio que las capturas de wii no suelen mostrar lo que luego se ve en movimiento. No me parece una mala excua. Me lo parecería si fuese algo inverosímil y difícilmente comprobale pero esto bien se puede evidenciar mediante la comparación de las capturas de un determinado juego y el juego propiamente dicho. Lo puedes hacer en el salón de tu casa y luego decir que se equivoca. De todas formas el comentario de este desarrollador no descubre américa a nadie.

Saludos.

PD: Por cierto, ¿¿qué coño es un estado anal??
Madre mia,estos tios ya no saben que mentiras decir para sacar el minimo rendimiento posible a un juego con el minimo esfuerzo.El juego no valdra un duro porque ellos mismos seran penosos.Es como decir que que tiene mas merito,si ganar un campeonato del mundo de f1 con un ferrari o con un renault(como hizo alonso):evidently,con un renault,por eso alonso es alonso.Estas excusas son de profesionalidad 0.Seria bueno que vieran las ''capturas'' del mario galaxy o del metroid prime.El tiger woods sera igual de malo en capturas,en movimiento o dando saltos mortales.Pero yo es que cada dia me sorprendo mas en este mundo : pero el tiger woods que es?es que este juego es ''alguien''?que se puede esperar de este juego hecho por ea sports?porque nos sorprendemos con estas cosas?sobran las palabras.
Jodee, vaya humos.


yo creo que bruno tiene razon, es el propio desarrollador.

que va a decir? que es culpa suya?

como dice koke, si fuera asi, no quiero imaginarme como se vera el mario galaxy en persona.
Creo que se me he ha malentendido. queria decir fase anal. Es un concepto froydiano. Pero no iba con mala intencion. Lo siento.

Segun dicen cuando crecemos vamos pasando por fases, la fase anal esta relacionada con abrir nuestro ojete y soltar cosas afuera, ya sean solidas liquidas o gaseosas.
Si un dia nos parece especialmente entretenido tirarnos un cuesco (o muchos) estamos en una fase anal.

Por extension, cuando se dicen muchas tonterias pues se dice que estas en una fase anal. Pero no se dice con mucha maldad, no era el plan.


Por cierto has editado tu post para convertir esto en un drama.
Me parece una mala escusa del desarrollador. Anda que no se hacen retocados de imagen en las capturas.



Es un concepto FREUDIANO. No Froydiano ya que no es un concepto del Froiz.

Fase Anal

Se extiende, aproximadamente, entre los dieciocho meses y los cuatro años. La actividad anal adquiere unas connotaciones libidinosas. El ano se constituye en la zona erógena ( fuente corporal de excitación) por excelencia. Otra característica de esta fase es la aparición de la polaridad actividad- pasividad, ligada a la posibilidad tanto de retener como expulsar los excrementos.

No se en qué se aplica esto a lo dicho por el forero.
Hombre, que justifique la calidad de un juego diciendo que es culpa de las capturas es una cosa; que diga que las capturas muestran menos calidad que el juego en sí es una verdad como un templo, que queréis que os diga. Ponéis de ejemplo el metroid prime 3. Hace tiempo puse el grito en el cielo por la malísima calidad gráfica que dejaban ver las nuevas capturas y unos cuantos foreros me pidieron calma aduciendo precisamente la razón de este desarrollador. Jusitficar la calidad de un juego así está mal. Decir que las imágenes no representan la realidad es cierto. Es más, yo estoy convencido de que el smash bros se va a ver peor de lo que muestran las capturas, lo cual me parecerá más deshonesto que lo de este desarrollador si llega a ser el caso.

OFFTOPIC: Y bueno, lo que hubiera tenido mérito es que Schumacher hubiera ganado el mundial en 2005 con el coche que le tocó conducir o que Kimi lo hubiera hecho en 2006 con el McLaren. Todo es relativo. Ganar con un buen coche también tiene mérito y si no que se lo digan a Fernando este año y el pasado (porque el renault fue un magnífico coche os pongáis como os pongáis los Alonsistas).
como dice don pelayo, es verdad, pero que lo justifique x esos medios, no lo veo correcto.
Todo esto sería creíble si luego vieras un vídeo y mejorara exponencialmente, pero el problema es que casi todos los truños que nos llegan, se ven igual en los vídeos que en las imágenes.

Y tiene huevos que lo diga quien lo dice, porque el anterior tiger woods era un port directo de PS2.
Gunpei escribió:Creo que se me he ha malentendido. queria decir fase anal. Es un concepto froydiano. Pero no iba con mala intencion. Lo siento.

Segun dicen cuando crecemos vamos pasando por fases, la fase anal esta relacionada con abrir nuestro ojete y soltar cosas afuera, ya sean solidas liquidas o gaseosas.
Si un dia nos parece especialmente entretenido tirarnos un cuesco (o muchos) estamos en una fase anal.

Por extension, cuando se dicen muchas tonterias pues se dice que estas en una fase anal. Pero no se dice con mucha maldad, no era el plan.


Por cierto has editado tu post para convertir esto en un drama.


y tu gunpei, tienes tu una fase anal?? ...¿o debria llamarte Blaiz para saber con quien tratamos?
fuera trolls escribió:
y tu gunpei, tienes tu una fase anal?? ...¿o debria llamarte Blaiz para saber con quien tratamos?


te has hecho un clon solo para este hilo? manda huevos.

Y Gunpei no es Blaiz, te has colado [sonrisa]
Gunpei escribió:Creo que se me he ha malentendido. queria decir fase anal. Es un concepto froydiano. Pero no iba con mala intencion. Lo siento.

Segun dicen cuando crecemos vamos pasando por fases, la fase anal esta relacionada con abrir nuestro ojete y soltar cosas afuera, ya sean solidas liquidas o gaseosas.
Si un dia nos parece especialmente entretenido tirarnos un cuesco (o muchos) estamos en una fase anal.

Por extension, cuando se dicen muchas tonterias pues se dice que estas en una fase anal. Pero no se dice con mucha maldad, no era el plan.


Por cierto has editado tu post para convertir esto en un drama.


Con este post pongo fin a esta polémica que no lleva a ninguna parte.
Según tu estoy en una fase anal porque digo tonterías, y como dices en el primer post que estoy en una fase anal y crees que este foro no es el más conveniente para mí, traducido: mi opinión no vale nada y es tan estúpida que no vale la pena que siga en este foro.
Según tu teoría por no estar de acuerdo con las palabras del desarrollador de EA Sports, la mitad de personas que han posteado en este foro somos idiotas y sobramos.
Si no estás de acuerdo con mi opinión puedes argumentarlo con educación que es lo que ha hecho por ejemplo don pelayo y no ir de sobrado menospreciando a las personas que se pasan por este foro a divertirse, pasarlo bien e intentar ayudar a los demás.

Eso es todo, sin ánimo de revanchismo, trifulca cerrada.
yo estoy de acuerdo... en el hilo oficial del mario galaxy las capturas son un poco malas... y luego lo ves en movimiento y es una pasada.
¿por qué convertís un hilo en lo que no es?. gunpei creo que ya ha pedido disculpas a la tontería que ha soltado, pues ya está y a otra cosa.

Centrémonos en su hilo. A mi me parece que algo de razón tiene, porque lo he confirmado con mis propios ojos. Ahora bien, para nada lo argumenta consistentemente. Las capturas salen como salen y ya está.
Vaya, el hilo de las fases anales, ¿o es el de oler ojetes? Tremendo. Por lo demás, a mí personalmente me parece una chorrada que la wii saque malas capturas ni leches. Si el juego tiene calidad gráfica, se ve por muy mala que sea la captura. Si es un truñaco, se nota por muy buena que sea la captura. Vamos, que si lo que pretenden es meternosla doblada sacando un juego que de pena y diciendo "señores, que es la captura que la wii la saca mal"... en fin, que se inventen otra.
Ya, pero NO es la Wii la que saca capturas de mala calidad, han de ser mis ojos; por que en cuanto meto un juego de Wii y lo veo sigue siendo un despropósito gráfico (en general). Ergo, debo de tener un problema ocular; o afectará el periodo anal a eso en algo!? XD
IridiumArkangel escribió:por que en cuanto meto un juego de Wii y lo veo sigue siendo un despropósito gráfico (en general). Ergo, debo de tener un problema ocular; o afectará el periodo anal a eso en algo!? XD


Creo que lo tuyo deberá ser más bien un problema sentimental... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Ya, pero NO es la Wii la que saca capturas de mala calidad, han de ser mis ojos; por que en cuanto meto un juego de Wii y lo veo sigue siendo un despropósito gráfico (en general). Ergo, debo de tener un problema ocular; o afectará el periodo anal a eso en algo!? XD


No sé, no sé. Tal vez tengamos que andar con un poco de cuidado respecto a que juegos compramos, no sea que nos desgarren analmente (o más vulgarmente, nos den por el culo).
No sé, no sé. Tal vez tengamos que andar con un poco de cuidado respecto a que juegos compramos, no sea que nos desgarren analmente (o más vulgarmente, nos den por el culo).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:Hombre, que justifique la calidad de un juego diciendo que es culpa de las capturas es una cosa; que diga que las capturas muestran menos calidad que el juego en sí es una verdad como un templo, que queréis que os diga. Ponéis de ejemplo el metroid prime 3. Hace tiempo puse el grito en el cielo por la malísima calidad gráfica que dejaban ver las nuevas capturas y unos cuantos foreros me pidieron calma aduciendo precisamente la razón de este desarrollador. Jusitficar la calidad de un juego así está mal. Decir que las imágenes no representan la realidad es cierto. Es más, yo estoy convencido de que el smash bros se va a ver peor de lo que muestran las capturas, lo cual me parecerá más deshonesto que lo de este desarrollador si llega a ser el caso.

OFFTOPIC: Y bueno, lo que hubiera tenido mérito es que Schumacher hubiera ganado el mundial en 2005 con el coche que le tocó conducir o que Kimi lo hubiera hecho en 2006 con el McLaren. Todo es relativo. Ganar con un buen coche también tiene mérito y si no que se lo digan a Fernando este año y el pasado (porque el renault fue un magnífico coche os pongáis como os pongáis los Alonsistas).

Para mi lo que tiene delito es sacar un juego como tiger woods,ya se vea mejor en movimiento que en capturas,que es una forma de tapar huecos y de tener muy poca verguenza.Con respecto a lo de alonsista;no quiero entrar en debates,solo decirte que no lo soy ni por asomo,es mas,me cae mal,pero al pan pan y al vino vino,que es cierto que si el coche era bueno en renault es pq alonso hacia q fuese bueno tanto en reglajes como en la conduccion.Si no pq mclaren era tan penosa estos años atras y de repente llega alonso y ya no es tan penosa?no hablo mas del tema.
Calla "fanboy convulsivo"!!! Yo no los tengo, pero ya veo que tu tampoco... [jaja] [jaja] [jaja] Un poco de humor, que lo de el periodo anal ha sido de órdago.

Sea como sea, por lo de las capturas, los juegos que nos siguen sirviendo son cutres gráficamente a más no poder por lo general. Y NO estoy hablando de Mario Galaxy, Metroid Prime 3, No more Heroes,etc (que puede ser lo mejor potencialmente programado en Wii) Y esto es un hecho o no!? Vale que la Wii NUNCA pretendió ser una maravilla gráfica, pero cuanto más vende; más parece caer la calidad de los juegos... incluso en la propia Nintendo. Por que el nuevo Mario Kart me ha dejado [triston]
Saca unas capturas de muy mala calidad............. y si el juego es penoso gráficamente ya ni hablamos xD
Bueno, parece que muchos de vosotros debéis de superar de una vez lo de los gráficos terribles de wii y daros cuenta de cuál es la filosofía de la consola como se ha repetido hasta la saciedad... [este mensaje es una excusa para meter el ladrillo sobre fernando]

OFTOPIC:
Yo no discutía si Alonso tenía el mejor coche gracias a él mismo. Digo que tenía un coche muy equilibrado y que el Ferrari le superaba en algunos aspectos y era inferior en otros. De todas formas no hagamos a Alonso ahora mejor que los ingenieros. Que ayuda; sí. Que el McLaren es lo que es gracias al motorista principalmente, también. Cuando Alonso montó ese coche por primera vez ya llevaba meses de desarrollo en manos de ingenieros y de Pedro de la Rosa, entre otros. Un coche ganador no se desarrolla en un mes, sólo se mejora. De hecho, si le das a Fernando el renault de este año no va a hacer milagros porque el error de diseño es de base y no se soluciona con unos cuantos briconsejos. Mejorar sí, pero no ganar. Al César lo que es del César.

Por mi parte asunto zanjado.
Pues despues de ver varias pruebas estoy de acuerdo con eso de que en imagenes los juegos de wii se ven peor que en movimiento (al contrario que pasa en otras consolas)

Un ejemplo que me lo dejo claro es el de los piratas del caribe, en fotose veia bastante mal pero una vez en el juego y despues de acabarmelo tengo que decir que me a sorprendido y hasta a veces me parecia bastante buenas las escenas.
Totalmente de acuerdo, las imágenes de lo juegos de Wii no llegan a verse igual que cuando pruebas el juego, pero de todas maneras eso no sirve de excusa, los gráficos de ese juego no están a la altura sea en imágenes o lo estés probando en la Wii

También comparto lo que dice leonxx respecto a las imágenes en las otras consolas, menuda decepción me he llevado con algunos juegos en PS3 por creerme que tendría la misma calidad que en las imágenes [snif] .
Thorin_Saeba escribió:
No sé, no sé. Tal vez tengamos que andar con un poco de cuidado respecto a que juegos compramos, no sea que nos desgarren analmente (o más vulgarmente, nos den por el culo).


Hay ke me parto......................................................























































el OJETE!!!!!!!,y eso ke no estoy en ninguna fase ni na xD
Thorin_Saeba escribió:
No sé, no sé. Tal vez tengamos que andar con un poco de cuidado respecto a que juegos compramos, no sea que nos desgarren analmente (o más vulgarmente, nos den por el culo).


Dios lo que me he partido con esta [qmparto]
Se ve que aqui varios andamos en nuestros dias "nuestras fases anales" para todo lo demas cotex o tamponex para lo mas machos.

Y bueno, porque no simplemente ponen la wii en una excelente tv y con un capturador de tv toman la foto? además el sujeto no le creo mucho que sea de EA con "Hello ,fuck, fucking fucker fuck, fuck... FUCK!."
31 respuestas