[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bruno Muñoz B escribió:Que envidia, los japoneses ya tienen el juego en las tiendas, yo quiero uno [mamaaaaa]


Imagen


Que poco queda [plas]
Vacil escribió:JARL

Imagen


MEGA jarl...

qué envidia...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vacil escribió:JARL

Imagen


Qué malos gráficos [nop]

/ironia
Es cierto que ha desaparecido el número del hilo...

Habrá sido la MAJIA? :Ð
Vacil escribió:Es cierto que ha desaparecido el número del hilo...

Habrá sido la MAGIA? :Ð


Habla con M@tu, a él le ha pasado muchas veces en su hilo y sabe lo que hay que hacer ;)
DaperS escribió:
Habla con M@tu, a él le ha pasado muchas veces en su hilo y sabe lo que hay que hacer ;)


Eh! Que MAJIA va con J!!!!!

Bueno, no me importa que se reinicie, supongo que seria darle a algun toque a un moderador para que lo edite.

Saludos!
Super Mario Galaxy= Super Mario Bros 3 de nuestros tiempos en 3D.


Cada vez estoy mas convencido, espero que no me equivoque.
Vacil escribió:Eh! Que MAJIA va con J!!!!!

Bueno, no me importa que se reinicie, supongo que seria darle a algun toque a un moderador para que lo edite.

Reporta el primer mensaje del hilo y dices que número tendría que ir. Si no te acuerdas dices que iba por el 215 o por ahí a ver si cuela xD


También puedes poner un hilo en Feedback pero tardará más y no creo que valga la pena.
Vacil escribió:
Eh! Que MAJIA va con J!!!!!

Bueno, no me importa que se reinicie, supongo que seria darle a algun toque a un moderador para que lo edite.

Saludos!


Va con G!!!!! xDDDD

En serio tío, te lo digo de buen rollo, buscalo en google :P al pronunciarlo parece que es con J, pero en realidad es con G [+risas]

Por cierto, este juego tendrá mucha magia...
DaperS escribió:
Va con G!!!!! xDDDD

En serio tío, te lo digo de buen rollo, buscalo en google :P al pronunciarlo parece que es con J, pero en realidad es con G [+risas]

Por cierto, este juego tendrá mucha magia...


He buscado en google ''Majia'' y me ha salido esto o_O
Imagen




















XD XD XD XD XD XD
Buenas,
aunq me parece q no se va a poder...lanzo la pregunta:

Se podría de alguna forma, pasar el SAVE de la versión USA-MULTI a la versión EUR cuando la compre el día 16 y continuar a partir de ahí...?

(tal como la DS, por ejemplo)

Muchas gracias a todos!

Un saludo!
no creo que eso se pueda hacer por eso de que los saves están encryptados, no?
Pregunta tonta de novato, porque el hilo no tiene el #4 en el link? Es porque ya lo estan jugando y se contabilisa de nuevo?
Opinion rapida despues de 10 minutos de juego...


Solo lo he podido probar 10 minutos de juego ya que estaba a punto de comenzar el partido del Barcelona.

Pero os puedo comentar mi breve opinion.


Es el mejor juego de la consola con diferencia.


Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 son productos que demuestran que el resto de desarrolladoras se estan tocando los guebs de una manera descarada, porque gracias a estos dos titulos se demuestra que la pequeña de nintendo tiene bastante potencia para por lo menos dar unos graficos bastante atractivos.

La verdad es que el manejo del juego va como la seda, y el tema de los planetas la verdad que es muy divertido, la unica pega que habra gente que se le va atragantar el juego, sobretodo gente que sea susceptible al mareo.

La verdad una verdadera joya, tanto jugablemente como de aspecto tecnico, en algunos momentos parece una pelicula, no llega logicamente al nivel de ratchet and clank, pero la verdad estamos hablando de Wii, asi que la verdad ha colmado mis expectativas de sobra.


Ha merecido la pena el semibrick, porque la verdad tenia muerta de risa la consola, y con estos dos titulos ha vuelto la vidilla.. XD XD XD.
DaperS escribió:Va con G!!!!! xDDDD

En serio tío, te lo digo de buen rollo, buscalo en google :P al pronunciarlo parece que es con J, pero en realidad es con G [+risas]

Por cierto, este juego tendrá mucha magia...
Hay dos tipos de magias:

La que hacen los magos (Magia)

La que hace Nintendo (MaJia)

Esto no el mundo real, es EOL, donde a las novias se les regalan cuberterías del BBVA, Hibiki significa asiáticas semidesnudas o MaJia se escribe con J.
A la pregunta anterior, añado otra...por lo q serían 2:

1.- Se podría de alguna forma, pasar el SAVE de la versión USA-MULTI a la versión EUR cuando la compre el día 16 y continuar a partir de ahí...? ein?
(tal como la DS, por ejemplo)

2.- El idioma ESPAÑOL de la versión USA-MULTI, es español CASTELLANO o es español LATINO?

Yo por lo menos no he notado nada, pero como en Zelda: PH de DS hubo polémica y tampoco noté nada [tomaaa] , pues ante la duda como siempre, Pregunto jeje

Muchas gracias de nuevo!
kuririn escribió:...


¡Yo te maldigo! Necesito jugar a ese juego [buuuaaaa] .

SPOILER SÚPER MEGA HÍPER GIGA MASIVO:
Luigi es un personaje jugable en el Super Mario Galaxy.

Podrás usarlo una vez consigas 120 estrellas, hagas todas las misiones de las monedas púrpura y derrotes a Bowser la segunda vez.

¿Pero por qué usar a Luigi al finalizar el juego? Porque sucede que tiene algunas habilidades más que Mario, salta más alto y cubre más terreno en cada salto, y además corre más rápido. En estas tres cosas son en las únicas que es mejor que Mario.
ShySpy escribió:
¡Yo te maldigo! Necesito jugar a ese juego [buuuaaaa] .

SPOILER SÚPER MEGA HÍPER GIGA MASIVO:
Luigi es un personaje jugable en el Super Mario Galaxy.

Podrás usarlo una vez consigas 120 estrellas, hagas todas las misiones de las monedas púrpura y derrotes a Bowser la segunda vez.

¿Pero por qué usar a Luigi al finalizar el juego? Porque sucede que tiene algunas habilidades más que Mario, salta más alto y cubre más terreno en cada salto, y además corre más rápido. En estas tres cosas son en las únicas que es mejor que Mario.


cada vez estoy mas cerca de ese HYPESPOILER XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:
cada vez estoy mas cerca de ese HYPESPOILER XD

Un saludo


Outside que no nos cuentas na! cómo va eso, hay variedad y tal? qué tal se ve en tu tele y qué modelo tienes...

Gracias
Jota_EOL escribió:A la pregunta anterior, añado otra...por lo q serían 2:

1.- Se podría de alguna forma, pasar el SAVE de la versión USA-MULTI a la versión EUR cuando la compre el día 16 y continuar a partir de ahí...? ein?
(tal como la DS, por ejemplo)

2.- El idioma ESPAÑOL de la versión USA-MULTI, es español CASTELLANO o es español LATINO?

Yo por lo menos no he notado nada, pero como en Zelda: PH de DS hubo polémica y tampoco noté nada [tomaaa] , pues ante la duda como siempre, Pregunto jeje

Muchas gracias de nuevo!


Me uno a estas preguntas.
Señores, lanzamiento más que discreto con 135 k copias el primer día en Japón.... Y no pretendo hacer sangre, a mi me jode más que a nadie.
Krain escribió:Señores, lanzamiento más que discreto con 135 k copias el primer día en Japón.... Y no pretendo hacer sangre, a mi me jode más que a nadie.


No se supone que había 700000 reservas?

Saludos
en mi tele? SE VE ESPECTACULAR

luego os paso unas fotillos :)

he exo una foto, de un fallo ortografico (ya comenzamos)...

espero ke solo sea en la "Demo USA", y ke aki... lo arregle (ke va a ser ke no XD)

mi TV: Samsug LE37M87

Un saludo

P.d.: he recomenzao el juego intentando coger todas las estrellukis, pk antes iba del palo de... ya puedo ir contra Bowser? pos pallá XD (llevo 28 estrellitas ahora mismo; me vuelvo pal comedor!)
P.d.2.: en la galaxia de agua... os reireis de lo facil ke es conseguir una estrella jajajajaja
P.d.3.: lo veo facilón el juego (de momento)
Parece ser que las 700k reservas eran las que habían hecho las tiendas a Nintendo. No los consumidores a las tiendas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Krain escribió:Parece ser que las 700k reservas eran las que habían hecho las tiendas a Nintendo. No los consumidores a las tiendas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ya lo he leído por ahí. Bueno pues qué se le va a hacer, por eso el juego no va a ser peor ;)

Saludos
Yo no tengo dudas sobre él, para mi es el más imprescindible must-have de lo que queda de año. El problema es lo que venden los demás ( los que programan en medio año) y el riesgo que tiene que un juego mucho más caro de producir y programar se quede tan lejos. No sufro por Galaxy, sufro por los futuros Marios de plataformas.
Krain escribió:Yo no tengo dudas sobre él, para mi es el más imprescindible must-have de lo que queda de año. El problema es lo que venden los demás ( los que programan en medio año) y el riesgo que tiene que un juego mucho más caro de producir y programar se quede tan lejos. No sufro por Galaxy, sufro por los futuros Marios de plataformas.


No te preocupes que venderá, si no en Japón en EEUU y en Europa. De todos modos me extrañan unas ventas bajas para un Mario, cuando el Mario Party ha vendido una barbaridad y ya sabemos cómo es.

Ahora mismo en Japón también es verdad que lo que priman son las portátiles, el New Super Mario Bros también está vendiendo lo suyo. Pero vamos que yo por las ventas no me preocuparía, al menos globalmente.

Saludos
Tener en cuenta tambien que las navidades estan ai,y este juego puede ser objeto de regalo en muchas casas niponas.

Puede ser una explicacion logica,pero nose yo.
Tener una cosa en cuenta con las ventas, el Sunshine creo recordar que vendió en total 800 k y el Galaxy en su primer día ha vendido 135 k, a si que mirándolo desde ese punto de vista las ventas no son tan malas, aunque eso si, por ahora menos de lo esperado, de todas formas es mejor esperar a que pase este fin de semana para juzgar con mas certeza sus ventas en Japón.

PD: Aun así yo creo que donde de verdad va a vender va a ser en USA y Europa. Pero de todas maneras da igual, el juego va a seguir siendo igual de bueno :)
Comparais las ventas de Galaxy con New Mario... no es lo mismo señores, el número de consolas cuando aparecieron ambos juegos es de una diferencia enorme. Además, cuando apareció la versión de DS, se vendieron bien durante muchos meses (áún se sigue vendiendo muy bien, vamos) y en este caso ocurrirá más o menos lo mismo, además de hacer que aumente considerablemente el nº de Wii adquiridas... tiempo al tiempo.
cherre escribió:Comparais las ventas de Galaxy con New Mario... no es lo mismo señores, el número de consolas cuando aparecieron ambos juegos es de una diferencia enorme. Además, cuando apareció la versión de DS, se vendieron bien durante muchos meses (áún se sigue vendiendo muy bien, vamos) y en este caso ocurrirá más o menos lo mismo, además de hacer que aumente considerablemente el nº de Wii adquiridas... tiempo al tiempo.


No he comparado las ventas de los dos hombre, y menos en sentido negativo hacia el Mario de Wii. Lo que he dicho que no nos tenemos que preocupar por lo que venderá ya que el otro New Mario vende mucho.

Saludos
propongo (en forma de spoiler) ir diciendo todas las galaxias y estrellas ke hay, con sus respectivos nombres

pk... asi podemos saber (gracias a la corona) ke nos faltan estrellas de esa galaxia, y alomejor otro EOLiano la tiene... entendeis?

es decir... nombrar galaxias, y nombres de pantalla (o estrellas), ok?

despues de comer empezaré yo (o se abre un hilo nuevo?), nose como hacerlo

Un saludo
OUTSIDE escribió:propongo (en forma de spoiler) ir diciendo todas las galaxias y estrellas ke hay, con sus respectivos nombres

pk... asi podemos saber (gracias a la corona) ke nos faltan estrellas de esa galaxia, y alomejor otro EOLiano la tiene... entendeis?

es decir... nombrar galaxias, y nombres de pantalla (o estrellas), ok?

despues de comer empezaré yo (o se abre un hilo nuevo?), nose como hacerlo

Un saludo


Jajaja eso va a ser cruel para los que no tenemos el juego, yo preferiría un hilo nuevo de guía del Mario Galaxy para evitar sustos que luego la peña no pone spoilers ni nada, pero eso que lo decida mejor Vacil.

Saludos!
La verdad es que sería una putada que este Mario no vendiera bien, porque si los juegos de este calibre no venden, los dejarán de hacer, esperemos que las ventas globales del juego sean buenas, estoy seguro que en Europa y en EEUU si que va a vender bien.
A este ritmo, las grandes sagas de Nintendo ( y lo que hace que para mi las consolas de la gran N sean imprescindibles de lanzamiento ) vivirán mientras Nintendo base en ellas su prestigio, porque en ventas......
Bueno acabo de jugar algo más de una hora con él y voy a compartir con vosotros mis primeras impresiones.

He de decir que la Wii es con diferencia la consola que menos uso, su catalogo me aburre, y bajo mi criterio no hay más de cinco títulos destacables, todo refiriéndome a mis gustos, lo primero que llama la atención del juego son sin duda sus gráficos, el juego luce mucho mejor que cualquier juego lanzado hasta la fecha, se usan unas texturas de una calidad notable, luces dinámicas, efectos de partículas y todo se mueve con una fluidez increíble, el diseño artístico es destacable en todas las localizaciones que he visitado hasta el momento, el colorido también es digno de mención, en mi televisión de 42 pulgadas de plasma luce de maravilla, hay dientes de sierra, pero mucho menos acusados que en otros juegos, se puede decir tranquilamente que aunque sea por naturaleza inferior a juegos de 360 y PS3 luce mejor que muchos juegos lanzados para ambas.

El apartado sonoro es bueno, muy de la saga, se mezclan melodías clásicas de la serie con algunas de nueva creación de notable calidad y totalmente implementas con lo que sucede en pantalla, los efectos de sonido son muy simpáticos y hay bastante variedad de ellos, todo suena mi nítido, se hace un buen uso del Dolby que incluye el juego.

La "jugabilidad" del juego se me antoja por el momento perfecta, el uso de la combinación de mandos es muy acertada, se hacen muchas acciones diferentes de forma casi automática, el control responde a la perfección, de momento el apartado que más me ha gustado.

Mi conclusión por el momento del juego no puede ser más buena, es con diferencia el mejor juego de Wii en el aspecto técnico, el juego deja en evidencia a los demás, y demuestra que a está consola se le puede pedir mucho más de lo que hoy por hoy ofrece, es muy adictivo y divertido, me queda mucho por descubrir pero estoy seguro que será el juego que más me guste de está consola.

Nintendo una vez más tiene que dar el primer paso para que las demás compañías se pongan las pilas con sus consolas.
cronnos escribió:...


Muchas gracias por tus impresiones!

La verdad que es una lástima que sólo Nintendo explote el hardware, esperemos que cambie con el tiempo.

Saludos
cronnos escribió:Bueno acabo de jugar algo más de una hora con él y voy a compartir con vosotros mis primeras impresiones.

He de decir que la Wii es con diferencia la consola que menos uso, su catalogo me aburre, y bajo mi criterio no hay más de cinco títulos destacables, todo refiriéndome a mis gustos, lo primero que llama la atención del juego son sin duda sus gráficos, el juego luce mucho mejor que cualquier juego lanzado hasta la fecha, se usan unas texturas de una calidad notable, luces dinámicas, efectos de partículas y todo se mueve con una fluidez increíble, el diseño artístico es destacable en todas las localizaciones que he visitado hasta el momento, el colorido también es digno de mención, en mi televisión de 42 pulgadas de plasma luce de maravilla, hay dientes de sierra, pero mucho menos acusados que en otros juegos, se puede decir tranquilamente que aunque sea por naturaleza inferior a juegos de 360 y PS3 luce mejor que muchos juegos lanzados para ambas.

El apartado sonoro es bueno, muy de la saga, se mezclan melodías clásicas de la serie con algunas de nueva creación de notable calidad y totalmente implementas con lo que sucede en pantalla, los efectos de sonido son muy simpáticos y hay bastante variedad de ellos, todo suena mi nítido, se hace un buen uso del Dolby que incluye el juego.

La "jugabilidad" del juego se me antoja por el momento perfecta, el uso de la combinación de mandos es muy acertada, se hacen muchas acciones diferentes de forma casi automática, el control responde a la perfección, de momento el apartado que más me ha gustado.

Mi conclusión por el momento del juego no puede ser más buena, es con diferencia el mejor juego de Wii en el aspecto técnico, el juego deja en evidencia a los demás, y demuestra que a está consola se le puede pedir mucho más de lo que hoy por hoy ofrece, es muy adictivo y divertido, me queda mucho por descubrir pero estoy seguro que será el juego que más me guste de está consola.

Nintendo una vez más tiene que dar el primer paso para que las demás compañías se pongan las pilas con sus consolas.

JODER! Esto que es una conspiración para matarme a Hype [mad] XD
DarthSnake escribió:JODER! Esto que es una conspiración para matarme a Hype [mad] XD


+1

Creo que acabo de entrar en fase anal y todo XD
leonidas007 escribió:Primeras impresiones:Un diseño de niveles increible,en las 3 horas no he encontrado un momento flojo.Los gráficos artisticamente insuperables,variedad,colorido,diseño.Técnicamente el mejor de wii,pero como siempre al verse en un lcd o plasma,como en mi caso,duele mucho no poder jugar en Hd.De todos modos hay efectos de partículas,iluminación y muchos pequeños detalles sublimes.Los dos bosses que llevo espectaculares,en la mejor tradición Mario(descubrir punto debil/tres toques/jefe en modo hype/tres toques más).Y sobretodo el gameplay:control perfecto,variado,divertido,y por Dios'que maravilla de camara(en algunos momentos es fija pero no debemos olvidar que si hay una cámara fija sublime como es el caso malditas las ganas de moverla uno mismo)

    En resumen para mi 9.9/10 y eso que le quito la décima pq nunca podré ya darle 10 a un juego sin HD
    Retiro lo dicho 10 ABSOLUTO¡17 estrellas y subiendo.El mejor juego en años,no exagero
    Vacil escribió:JARL

    Imagen

    No me di cuenta que se había posteado esta imagen, hay que ver lo bien que se ve en esa MITSUBISHI de 1080p :O

    Ya que estamos, una pregunta para los que ya lo hallan probado ¿Como se ve mejor por RGB o por componentes?[comor?]
    Bueno, yo ya llevo 14 estrellas y mis impresiones no pueden ser mejores.

    Graficos, para lo que da de si wii, totalmente increibles, un colorido tremendo, fluidez, algunas texturas de gran calidad, sencillamente el juego que mejor se ve en wii, a años luz de cualquier otro.

    control, que decir del control......a otras compañias se les tenia que caer la cara de la verguenza viendo el control tan exquisito de este juego, ni una mala respuesta al control, responde al momento, todo suavisimo.

    Hacia tiempo que no veia un juego asi, me esta pareciendo bastante bastante mejor que super mario 64 y eso es mucho decir....

    un 10 sin paleativos.

    A, y decir que cuando entras a ver tus avances en el juego te deja hacer una screen de lo que llevas para mandarsela a tus contactos xD, yo ya he mandado varias :D
    Coolpix escribió:A, y decir que cuando entras a ver tus avances en el juego te deja hacer una screen de lo que llevas para mandarsela a tus contactos xD, yo ya he mandado varias :D


    ¿Eso donde?
    Pues en mi casa por lo menos se ve algo mejor por componentes pero poca difencia se nota ha decir verdad.
    AlvaroBF escribió:
    ¿Eso donde?


    Cuando hablas con la estrella negra para ver tus avances, abajo a la derecha pone lista, le das y te salen los avances.
    Coolpix escribió:
    Cuando hablas con la estrella negra para ver tus avances, abajo a la derecha pone lista, le das y te salen los avances.


    ¡¡Nooo!! Ya sé que hay una estrella negra en el juego [buuuaaaa] .

    Por favor, si vais a decir algo del interior del juego lo hacés en spoilers, que igual alguien la caga.

    Por cierto, espero que nadie haya leído mi spoiler súper mega híper giga masivo [+risas] .
    cronnos escribió:Pues en mi casa por lo menos se ve algo mejor por componentes pero poca difencia se nota ha decir verdad.

    ¿Que tele tienes? Supongo que una LCD (y probablemente de 720p), si es así seguramente por componentes se te ve mas nítida la imagen, pero tan bien se notan mas los cortes de sierra ¿Verdad? [comor?]
    Coolpix escribió:...

    Pobre pantalla mía, a este paso lo mejor va a ser que le compre un parabrisas :P
    Tengo una tele de plasma de 42 pulgas a 720 y si mas o menos esa es la diferencia
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511