Xabyer_B escribió:
Por ultimo te pido que no me vengas dictado que es arte y que no es arte de formas tan extrictas, tan concretas (mario galaxy no, colossus si), como si tu palabra fuese un dogma, una ley universal (como la de la gravedad), algo irrefutable. Solo porque tu veas las cosas de otro modo no tienen porque ser extrictamente así y menos en cuestion de algo tan flexible como el arte. El arte que puede tener muchisimas formas de expresion y uno (por lo menos en mi caso), a veces, no es capaz de comprenderlas todas (o no se molesta en hacerlo, pero ahí ya no voy a entrar).![]()
)
jairolas escribió:Calma calma, que miren quien a llegao:
![]()
titorino escribió:
No has podido dejarlo mas claro![]()
El arte es muy subjetivo y esta claro que a lo que uno le puede parecer una obra de arte a otros no .
Lo que creo es que se estan comparando dos obras de arte de distinto
valor y que pretenden causar diferentes efectos .
En Shadow of the colossus , el mundo esta tan baldío y lleno de paisajes que rebosan tranquilidad para intentar transmitir a jugador que se encuentra en una tierra donde solo moran los dioses (aparte de lagartos y tortugas)
Eres tu ,tu caballo , el paisaje y los titanes .
En Mario Galaxy se pretende introducir al jugador en un cuento de galaxias extrañas y rebosantes de color y una atmósfera embaucadora .
Donde la gravedad de cada planeta dicta sus normas y claro todo esto con una sensación de alegria total (y de hype coño que no puedo ni dormir pensando en el dia 16 xD )
No se te da el subidón .
En definitiva dos obras de arte![]()
Espero que no os moleste el ladrillo xD
Xabyer_B escribió:Por ultimo te pido que no me vengas dictado que es arte y que no es arte de formas tan extrictas, tan concretas (mario galaxy no, colossus si), como si tu palabra fuese un dogma, una ley universal (como la de la gravedad), algo irrefutable. Solo porque tu veas las cosas de otro modo no tienen porque ser extrictamente así y menos en cuestion de algo tan flexible como el arte. El arte que puede tener muchisimas formas de expresion y uno (por lo menos en mi caso), a veces, no es capaz de comprenderlas todas (o no se molesta en hacerlo, pero ahí ya no voy a entrar).
don pelayo escribió:A esto le llamo yo inteligencia.
KojiroSasaki escribió:
Yo no vengo dictando nada, solo vengo diciendo verdades como puños, al rebatir lo que dijo MasterChief al decir que MG tenía mejor apartado artistico que ICO y SOTC, por esto empezo todo. Y dije que ni en sueños...Y digo que ni en sueños...Y el que piense que MG tiene el mejor apartado artistico de toda la historia de los videojuegos hasta la fecha como dijo MasterChief, es que no tiene ni zorra idea de lo que esta hablando.
Miedo me saber a que llamas tu estupidez....
PD: Es la ultima vez que posteo en este hilo por respeto a Vacil, asi que ahora ya podeis rajar a gusto de mi y daros palmaditas en la espalda unos a otros con vuestros "inteligentes" comentarios cada vez que me tireis piedras o hachas...en fin.
He flipado con el SMG, se puede decir que salvo el Metroid y algun que otro juego, esta consola me estaba dando mas pena que otra cosa, pero acabo de ver que realmente lo que hay son muchos juegos del monton y poca creatividad. Muchas ganas de ganar dinero facil y poco amor a los videojuegos. ¿Porque hemos tenido que esperar tanto para un juego asi? ¿cuanto tendremos que esperar para poder algo como esto de nuevo?
Lion_omega escribió:
Ya pero es que SMG tampoco es la repera, y si este juego marca el tope de la wii, estamos apañaos.
Lion_omega escribió:
Yo veo graficamente mejor el MP3 que este, eso si, la banda sonora del Galaxy es la leche, pero con tanto hype que tiene alguno pasaran 2 cosas:
KojiroSasaki escribió:
Yo no vengo dictando nada, solo vengo diciendo verdades como puños,
lherre escribió:Supongo que mejorará más adelante y que el wiimote tendrá usos chulos, pero control revolucionario es ...
- A pa saltar
- Z para agacharse
- Puntero y B para lanzar estrellas
- Mover con el nunchuk
Amos uno de los usos más "tradicionales" que le puedes meter a un juego de wii ...
Se han olvidado del sensor de movimiento?? Repito, esa es la impresión primera claro, aún no tengo "disfraces" que supongo usarán el sensor o al menos quiero suponerlo y creerlo.
Amos que si es así en todo el juego no entiendo ni muchas notas ni tanta alabanza al control.
Vacil escribió:
Yo no he jugado, pero viendo videos he visto muchas situaciones donde se utiliza el control de forma original y exquisita, desde pruebas a lo monkey ball a tener que utilizar el puntero como si fuera una manguera de aire para dirigir una pompa de jabon.
A ver si llega ya el puto dia 16![]()
don pelayo escribió:
A esto le llamo yo estupidez.
Turyx escribió:El problema es que si uno dice que Mario Galaxy es lo mejor que todo lo demás hasta la fecha, superando ABSOLUTAMENTE a todos y cada uno de los videojuegos jamás creados, está diciendo una verdad.
Si Kojiro, aunque le hayan fallado las formas en el ultimo post, dice que SOTC es mejor, usando los mismo terminos que los demás, está diciendo una estupidez.
Y bueno, ya brutal eso de que si no te gusta Mario Galaxy es que no te gustan los videojuegos, digno de un premio.
Miedo me da como os diga lo poco que me gusta el Mario 64![]()
Sergitron escribió:Fixed![]()
don pelayo escribió:Turyx, el primero en menospreciar mi opinión, que no iba con él, ha sido él. Leeté la última respuesta del poseedor de la verdad y después defiéndele.
Y bueno, aunque el comentario hubiera sido aislado, decir que uno dice verdades como puños en detrimento del resto de opiniones no me parece un acto de inteligencia.
Turyx escribió:Si Kojiro, aunque le hayan fallado las formas en el ultimo post, dice que SOTC es mejor, usando los mismo terminos que los demás, está diciendo una estupidez.
BetorroPro escribió:buenas. alguien sabe cuantas estrellas hay que conseguir en este juego
saludos![]()
mepirulo escribió:
Venga eso es, vamos a volver con el juego.
Pues hay 120, y se supone que para llegar al final entre 60 y 70.
Saludos!
¿Pero 120 no eran con Luigi?
twiligthZELDA escribió:¿Pero 120 no eran con Luigi?
Había que conseguir las 120 para desbloquear a Luigi y luego ya te puedes repetir el juego con él.
twiligthZELDA escribió:
¿Pero 120 no eran con Luigi?
oscarbses escribió:despues de la estupida discusion de "que juego me gusta a mi mas y le ha de gustar a todo el mundo" tengo una pregunta:
Cuando grabas la partida, apagas la consola (p. ej) y cuando la vuelves a cargar, continuas pero las vidas que tenias, ¿ya no estan, no? tenia 25 vidas y luego ha seguido desde 5
BetorroPro escribió:
Gracias Por contarme antes de tiempo!. ya sabia que salia luigi, pero no sabia como. Gracias de nuevo ¬¬
. Vaya... Kojiro me tiene en la lista de ignorados por decir una cosa que el ha dicho...
si,he sido yo el que ha dicho esa ultima frase,y la mantengo.Vamos a ver,yo he dado mi opinion personal,mi punto de vista ; estoy en el hilo del mario galaxy y,si te parece,voy a decir que el ico tiene mejor diseño aritistico cuando esto ya clama al cielo.Se puede decir que hay juegos muy malos en wii,pq los hay(igual q en toda plataforma),pero obviar que este mario galaxy es una revolucion,un juego por encima de lo normal,con un diseño que no es que supere,si no que aplasta literalmente a todo lo visto,es ya el colmo de los colmos,el querer meterse con nintendo porque si.Todos tenemos ojos,ya vale de tu verdad o mi verdad,jugadlo y si alguien me dice que este juego no es la repanocha en verso,NO ME LO PUEDO CREER.No doy credito.Esto de nintendo es nintendo no es ningun invento,cuando el rio suena,agua lleva,y lo demas son tonterias.Que no me lo creo,no me lo creo y no me lo creo.Turyx escribió:El problema es que si uno dice que Mario Galaxy es lo mejor que todo lo demás hasta la fecha, superando ABSOLUTAMENTE a todos y cada uno de los videojuegos jamás creados, está diciendo una verdad.
Si Kojiro, aunque le hayan fallado las formas en el ultimo post, dice que SOTC es mejor, usando los mismo terminos que los demás, está diciendo una estupidez.
Y bueno, ya brutal eso de que si no te gusta Mario Galaxy es que no te gustan los videojuegos, digno de un premio.
Miedo me da como os diga lo poco que me gusta el Mario 64![]()
koke28 escribió:si,he sido yo el que ha dicho esa ultima frase,y la mantengo.Vamos a ver,yo he dado mi opinion personal,mi punto de vista ; estoy en el hilo del mario galaxy y,si te parece,voy a decir que el ico tiene mejor diseño aritistico cuando esto ya clama al cielo.Se puede decir que hay juegos muy malos en wii,pq los hay(igual q en toda plataforma),pero obviar que este mario galaxy es una revolucion,un juego por encima de lo normal,con un diseño que no es que supere,si no que aplasta literalmente a todo lo visto,es ya el colmo de los colmos,el querer meterse con nintendo porque si.Todos tenemos ojos,ya vale de tu verdad o mi verdad,jugadlo y si alguien me dice que este juego no es la repanocha en verso,NO ME LO PUEDO CREER.No doy credito.Esto de nintendo es nintendo no es ningun invento,cuando el rio suena,agua lleva,y lo demas son tonterias.Que no me lo creo,no me lo creo y no me lo creo.
Que ico,por poner un ejemplo,es un juegazo,no lo duda nadie,ni decenas de juegos,pero es que este mario galaxy es anormal,ni mas ni menos.Pero es que no cabe duda ni rebatir mis palabras : yo no he hecho el juego,ni trabajo para nintendo ; mis ojos ven lo que ven,y los de los demas,por pantalones,ven lo mismo,aunque haya percepciones diferentes,por supuesto,y respetables.Pero que aqui nadie se ha caido del nido,y he leido algunas cosas increibles.Es como si dijeramos que el cod4 se ve mejor que el crysis,cuando ni por asomo.Cuando un personaje es tan famoso(mario),siempre genera odios y envidias,y es lo que vemos centenares de veces con personajes famosos reales,y es asi,y lo blanco es blanco y lo negro negro.
Que graficamente el crysis es el juego con mejores graficos,pero con diferencia?a que nadie dice q no?me juego el cuello que nadie.Pues el mario galaxy tiene el apartado artistico mas impresionante hasta el momento,y visualmente atrae muchisimo,porque si.Pero no,si mario llevase una recortada o una metralleta,y no fuera un muñeco,la cosa cambiaria...como se nos ve el plumero.
nCrAcKeR escribió:Llevo unas 25 estrellas, es un juegazo, acabo de recordar con mario galaxy el xq me compre la Wii...
Voy a pillar todas las estrellas que tenga el juego lo quiero alargar al máximo.
dionisos11 escribió:La verdad, es que a pesar del respeto con el que estais tratando el tema, deberías intentar desarrollar vuestro debate en privado, porque uno entra cada cierto tiempo a buscar nuevas impresiones o noticias respecto al juego y se encuentra con una conversación que poco tiene que ver con el tema.
Saludos!
dionisos11 escribió:La verdad, es que a pesar del respeto con el que estais tratando el tema, deberías intentar desarrollar vuestro debate en privado, porque uno entra cada cierto tiempo a buscar nuevas impresiones o noticias respecto al juego y se encuentra con una conversación que poco tiene que ver con el tema.
Saludos!
. twiligthZELDA escribió:
¿Acaso durante el todo el hilo no estuvimos hablando del Galaxy?
Que entres en un hilo oficial no te tienen que garantizar que vaya a ver noticias nuevas, simplemente hablamos del juego.