[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

aqui dejo un videoavance de super mario galaxy 2 http://www.vandal.net/video/12255/video ... o-galaxy-2 que ganas diooooossssssssss
extrechinato escribió:Imagen

Esta imagen parece sacada de un juego de Sonic :p

Aquí tenéis otra:

Imagen


Y mirar esta:

Imagen

XD
os habéis fijado que cuando mario se agarra sobre yoshi cuando este se come una fruta azul apoya toda su cara en el culo del animal? XD
Raiman6778 escribió:os habéis fijado que cuando mario se agarra sobre yoshi cuando este se come una fruta azul apoya toda su cara en el culo del animal? XD

Si XD, menos mal que solo suelta aire por la boca [+risas]
La foto donde aparece sonic es real? XD

En el video dice que el dragón chino es un nuevo enemigo, pero se parece mucho al de paper mario de wii (nada más que aquí está en 3D) ¿no?


P.D.: lo vais a reservar o pensais que no se agotará cuando salga o cómo va eso?... Me gustaría reservarlo pero nunca lo he hecho, alguien sabe cómo va eso? :)
Soy chachi escribió:La foto donde aparece sonic es real? XD

No, por supuesto que no XD. Esa imagen la han retocado en NeoGaf para aumentar el parecido de esos letreros con pantalla con los que había en los Sonic clásicos.

Soy chachi escribió:
En el video dice que el dragón chino es un nuevo enemigo, pero se parece mucho al de paper mario de wii (nada más que aquí está en 3D) ¿no?

Super Paper Mario
Super Mario Galaxy 2

Yo (salvo por que ambos son dragones de estilo japonés) no les encuentro mucho parecido la verdad.

Soy chachi escribió:P.D.: lo vais a reservar o pensais que no se agotará cuando salga o cómo va eso?... Me gustaría reservarlo pero nunca lo he hecho, alguien sabe cómo va eso? :)

Yo creo que sacarán juegos más que suficientes, pero vamos, tampoco está de más reservarlo por si las moscas. Y sobre lo de cómo reservarlo, pues como con cualquier otra cosa, seguramente tendrás que dar una pequeña señal, aunque eso depende de donde lo reserves.
Yo, por si acaso, me curare en salud y lo reservare en cuanto este disponible para ello.

Sobre la superguia del NSMB, a mi me salio una vez, pero fue en uno de los ultimos niveles, en el que, si no recuerdo mal, me cai varias veces en el mismo sitio XD, de ahi que me saliera la ayuda esa (que para quien no lo haya visto, es un bloque verde que aparece a mitad de fase ^^).

Y la foto de Sonic me huele a fake que tira para atras. Si os fijais bien, el cartel desentona completamente con el resto de elementos de la foto. Vamos, que se nota que es un montaje hecho con el paint [carcajad] .

Eso si, como sea verdad entonces cagare ladrillos [+risas] .

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Yo, por si acaso, me curare en salud y lo reservare en cuanto este disponible para ello.

Sobre la superguia del NSMB, a mi me salio una vez, pero fue en uno de los ultimos niveles, en el que, si no recuerdo mal, me cai varias veces en el mismo sitio XD, de ahi que me saliera la ayuda esa (que para quien no lo haya visto, es un bloque verde que aparece a mitad de fase ^^).

Y la foto de Sonic me huele a fake que tira para atras. Si os fijais bien, el cartel desentona completamente con el resto de elementos de la foto. Vamos, que se nota que es un montaje hecho con el paint [carcajad] .

Eso si, como sea verdad entonces cagare ladrillos [+risas] .

Saludos!!!


Lo han comentado en el mensaje anterior, es un montaje de coña. :p
kriminal escribió:Lo han comentado en el mensaje anterior, es un montaje de coña. :p


Madremia, estaba yo bien esta mañana. Tendre que procurar no postear hasta mediodia que es cuando estoy realmente despierto XD.
7ma transmision:

7 uoıssıɯsuɐɹʇ

No la he visto... xD

edit..

ya lo vi!! ya lo vi!! no me canso de decirlo!! que JUEGAZO!! este video tambien revela la funcion del "dado" que tanto sale en los trailers.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En 20 dias sale!! esta mañana lo reservé me debe llegar 6 o 7 dias mas tarde.
Pues a mí si me gustaría reservarlo, porque cuando sale lo que sea de nintendo, tardo meses en conseguirlo....

Al final los suelo encontrar a los 3-6 meses en un toys'r'us xD....

Pero nunca he reservado nada, así q no se cómo se hace. ein?

Saldrá guía también en papel impreso?
extrechinato escribió:Cuatro nuevos videos :

- http://www.gametrailers.com/game/super- ... xy-2/11416

Saludos !! ;)


cawento cawento cawento cawento !! Rayos!! que rabia, ¿¿¿¡¡¡soy el unico que no puede ver los videos en gametrailers!!!?? [enfa] ... ojalá, alguien suba algo a Youtube.... estaré revisando cada 10 min, xD [+risas]

Salu2!
los videos son la caña!!! te muestra un poco de los tres primeros mundos y un gameplay de yoshi y la verdad es que me ha encantado!!! :)
hacía tiempo que no esperaba con tanta ansia por un juego, concretamente desde la salida del primer mario galaxy.
LOL! habeis visto el combate contra bowser que sale en uno de los videos??? me he levantado de la silla y todo al verlo [flipa] increible!!!
Joder, cada vez qué veo un video nuevo, me entran más ganas de qué sea ya 11 de Junio. XD XD
puede que suene un poco viejo pero vuelven los viejos toboganes del mario 64!!!!
Nuevos Videos de IGN, en formato Youtube.

Training 1
Training 2
Primer Nivel
Nivel Castillo de Bowser


OJO!! Son videos que contienen Spoilers, veanlos bajo su responsabilidad.
En IGN también han colgado las imágenes de antes pero con mayor resolución, aquí las tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras imágenes parece que están sacadas directamente de los videos, así que no creo que merezca la pena volverlas a poner. También han puesto el art del destello y uno nuevo de Luigi abeja:

Imagen

Imagen

Por cierto, ya está actualizado el hilo con esto y lo de Luigi. Muchas gracias a todos por ir posteando todo lo que va saliendo, un saludo!!! :)
Nunca pensé que Galaxy2 fuera a ser mucho más bonito y mejor que su predecesor pero me da que van a conseguir sorprenderme. Madre mía... esto es un videojuego puro y duro, el espíritu de lo que es un "video+juego" está aquí. Se lo he enseñado a mi hermana y aunque no terminó Galaxy1 (por circunstancias no por falta de ganas) babea con éste y cuando le he dicho lo del DVD extra a modo de "entrenamiento" le ha parecido estupendo además de la SuperGuía que opina que así no tiene que esperar a que nadie le pase una fase cuando la matan 20 veces en el mismo sitio (al fin y al cabo es lo mismo pero haciéndolo la máquina).

Ya tengo de fondo de pantalla la primera imagen grande... qué maravilla ;-)
El análisis es un poco rebuscado y retorcido, según Edge a partir del mundo 4º la dificultad aumenta considerablemente, y muy pocas plataformas sobre las que andas se mantienen en su sitio mucho tiempo. El resto son disertaciones sobre el género y los videojuegos. Hasta no ver más, ésta la cojo con pinzas.

También han comentado que igual hay un pack de la consola con el galaxy. Me he propuesto no ver más vídeos del juego que el primero me lo vi entero en vídeos, prácticamente, antes de jugarlo.

Edito: Una cosilla más, también se comenta que en la Official Nintendo Magazine le dan un 97 al juego.
Y tras tando disertar ¿qué nota le han puesto? es que al final sale un [10] pero no sé si ese número tan mísero en tamaño es realmente la nota. De todas formas a mí también me da igual, yo estoy convencido de que este juego va a conectar 100% conmigo y puede llegar cualquier listillo de estos y decir que es un juego de "8" porque "no redefine el género de plataformas", algo que no se le exije a muchos juegos de "10" que es la originalidad, y yo sé que Galaxy2 a pesar de ser una secuela tiene muchas muuuuuchas cosas originales, sólo hay que darse un paseo por los vídeos para apreciar montones de novedades.

Por supuesto que cuando caiga en mis manos si hay algo que no me guste lo diré, igual que con Galaxy1 y el "patinaje infinito" de Luigi, por ejemplo.
vaya juego tenemos aqui en casi nada [babas] [babas] [babas]

me ha encantado todo (el tobogan con su tipica musica,los nuevos disfraces,las cosas de yoshi,etc)

y hasta he visto algo ahi parecido a shadow of the colossus y todo xDD
Todopc-WII escribió:Joder, cada vez qué veo un video nuevo, me entran más ganas de qué sea ya 11 de Junio. XD XD


Una oleada de exámenes horrorosos nos separan XD XD XD
Aun intento resistir para no ver videos, pero Nintendo me lo pone dificil con la gran cantidad de videos que estan saliendo cawento .

Que termine ya el mes de Mayo, por dios... [carcajad]
Si, ese es el "8 uoıssıɯsuɐɹʇ".

Más gifs:

Imagen

Imagen Imagen


Por cierto, como mola NeoGAF, todo el mundo se está poniendo gif cachondos de Mario XD, unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]
pagantipaco escribió:Y tras tando disertar ¿qué nota le han puesto? es que al final sale un [10] pero no sé si ese número tan mísero en tamaño es realmente la nota. De todas formas a mí también me da igual, yo estoy convencido de que este juego va a conectar 100% conmigo y puede llegar cualquier listillo de estos y decir que es un juego de "8" porque "no redefine el género de plataformas", algo que no se le exije a muchos juegos de "10" que es la originalidad, y yo sé que Galaxy2 a pesar de ser una secuela tiene muchas muuuuuchas cosas originales, sólo hay que darse un paseo por los vídeos para apreciar montones de novedades.

Por supuesto que cuando caiga en mis manos si hay algo que no me guste lo diré, igual que con Galaxy1 y el "patinaje infinito" de Luigi, por ejemplo.


En Edge las notas vienen en negrita al final del análisis con el mismo tamaño de fuente, en la edición en papel pasa igual.
Todavía es un rumor pero al parecer un nuevo pack para Wii estaría en camino

Se llamará el Pack azul

Traerá una Wii Blanca (con un wiimote, un nunchuk y los cables...), también el juego Super Mario Galaxy 2 y un Artwork de Mario y de Yoshi

Imagen
(mensaje borrado)
Más gifs, esta vez los he hecho yo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Son los primeros que hago, espero que os gusten, mañana si tengo tiempo haré unos pocos más.
Juer, van saliendo videos y cosas a pasos agigantados últimamente [sonrisa]
Joer, si dan ganas de comprarse el pack de la consola...

Ya podrían hacer eso para una futura wii, sacarla en pack con otro juego maestro de mario [babas]
9,25 de Game Informer al Galaxy 2, al primero le dieron un 9,75. Muy buenas noticias :)
mepirulo escribió:9,25 de Game Informer al Galaxy 2, al primero le dieron un 9,75. Muy buenas noticias :)

si aun no ha salido :-?
Dart_17 escribió:
mepirulo escribió:9,25 de Game Informer al Galaxy 2, al primero le dieron un 9,75. Muy buenas noticias :)

si aun no ha salido :-?


Pero Nintendo manda semanas antes el juego a las revistas, el juego además debe llevar terminado hace mucho tiempo. En IGN lo están jugando también:

http://uk.wii.ign.com/articles/108/1088284p1.html

Sus impresiones, lo han dividido en lo que les gusta y lo que no, y entre lo que no, está la historia, Luigi (porque se juega muy parecido que con Mario) y la superguía. Así que la cosa pinta muy positiva porque personalmente son 3 cosas que me la traen al pairo :D
mepirulo escribió:
Dart_17 escribió:
mepirulo escribió:9,25 de Game Informer al Galaxy 2, al primero le dieron un 9,75. Muy buenas noticias :)

si aun no ha salido :-?


Pero Nintendo manda semanas antes el juego a las revistas, el juego además debe llevar terminado hace mucho tiempo. En IGN lo están jugando también:

http://uk.wii.ign.com/articles/108/1088284p1.html

Sus impresiones, lo han dividido en lo que les gusta y lo que no, y entre lo que no, está la historia, Luigi (porque se juega muy parecido que con Mario) y la superguía. Así que la cosa pinta muy positiva porque personalmente son 3 cosas que me la traen al pairo :D


Pues vaya tres cosas que no les gustan, vamos, que tenían que poner algo negativo y lo han encontrado. A mí me parece igual que a tí, que esas tres cosas las tengo asumidas desde el principio.

Finalmente dicen que en el aspecto visual y técnico es lo que esperamos: genial.

De todas formas, mis ganas de este juego siguen al máximo desde que cayó en mis manos Galaxy1 ;-)
pagantipaco escribió:Y tras tando disertar ¿qué nota le han puesto? es que al final sale un [10] pero no sé si ese número tan mísero en tamaño es realmente la nota.

Esa es la nota. EDGE lo suele hacer así para que no se dé a la nota más importancia que al artículo, que es lo que suele pasar siempre.


Ho!
Os presento el video "Intro" con el que comenzara Super Mario Galaxy 2

http://www.youtube.com/watch?v=mpvu8HEWUac

Cada vez tengo motivos para pensar que este Super Mario Galaxy 2 tiene menos de Galaxy y mas de Super Mario Bros 4.
2226 respuestas